Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sabías que…? OneShot HunHan por Pascal

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hunhan

Notas del capitulo:

Soy una escritora renaciente así que ojala les guste lo que voy a publicar.

En las notas finales hay pongo algunas aclaraciones.

Esta no es la típica historia de finales felices y amor infranqueable, no es una historia que quisieras vivir e incluso no se la desearías ni siquiera a la personas que más odias dentro de la atmosfera terrestre. Son más bien acontecimientos difíciles de borrar, que pasan directo por tu torrente sanguíneo hacia un punto fijo, determinado, El Corazón – Órgano central de la circulación de la sangre, que en los animales inferiores es la simple dilatación de un vaso y en los superiores es musculoso, contráctil, y tiene dos, tres o cuatro cavidades –  Aparentemente el mío fue extraído, aparentemente yo no estoy vivo, pero en realidad si lo estoy, es difícil de explicar algo como esto cuando tu subconsciente viajo desde un cuerpo inerte a otro que tenía posibilidades de seguir con la vida con la que una vez soñaste.

 

Mi nombre es Luhan, soy un chico normal de 19 años, estudiante de segundo año de Periodismo, completamente becado, pero eso es algo que mis “amigos” no saben. Ingrese a una de las universidad más prestigiosas de Corea de Sur, por mi calificaciones sobresalientes, mis capacidades fuera de lo común y mi absoluto respeto por mis superiores, quizás, solo quizás, debería haber sentido algo de ese respeto por mis padres, pero no fue así, lo cierto es que siempre me avergoncé de mi humildad, de mi origen, por eso aparento estar rodeado de lujos que no poseo y trato de forma despectiva a los que en realidad son como yo, pero no se preocupen por eso, el Karma se encargó de mí.

 

Mi sueño fue siempre convertirme en un periodista de terreno, uno que denunciara los abusos de poder, la corrupción, el tráfico de niños, etc.,  uno que mostrará la verdad y protegiera al desvalido, uno con el dinero suficiente para realizar donaciones anónimas que ayuden directamente a aquellos niños que se han quedado sin padres por los contaste ataques terroristas en lugares llenos de odio, incluso quería que mi futura esposa aceptará adoptar muchos de esos niños, los suficientes como para que mi corazón, ese musculo lleno de cavidades bombeara sangre con toda su fuerza, cosa que de hecho hizo, pero por el motivo equivocado – “Aunque ahora pienso, tan cliché como siempre, que solo estaba en el lugar y momento equivocado” – La razón de ese bombeo fuerte y constante, para mi sorpresa y de seguro que para la sorpresa de mi homofóbica y pobre familia, se llama Oh Sehun, un muchacho paliducho y flaquito, con una cara proporcionada perfectamente y una mandíbula tan afilada, ideal para cortar en pedacitos las extremidades de cualquier cuerpo, ojos intensos, oscuros, profundos, labios pequeños, rosados, casi femeninos pero provocadores, cabellos castaños, rebeldes, definitivamente salvaje y peligroso, que triste que esa advertencia llego un poco tarde a el hemisferio pensante de mi por siempre apagado cerebro, lamentablemente pensé con el musculo palpitante que apretaba fuertemente mi pantalón, soy hombre después de todo.

 

Para mi fortuna y desgracia resulte ser atrayente para el espléndido Oh Sehun, por lo que en tiempo récor se convirtió en mi pareja – “Estaba tan enamorado que no vi las señales, de lo rápido que fue todo” – Me hacía feliz ver la cara de las muchachas que hace tiempo atrás me escribían cartitas infantiles de amor, así como me provocaba rabia el que muchos hombres se acercaran tanto a mi novio después de su destape, era como si fuera el rey de los homosexuales. Sin embargo al principio fue difícil porque muchas personas se burlaban descaradamente de nosotros.

 

- Mira al par de maricones

 

- Que desperdicio de hombres ¡Por Dios!

 

- Váyanse a homosexualilandia, ¡Maricas!

 

- Qué asco

 

- Y yo que pensé que eran más machitos

 

Entre muchos más, sin embargo a Sehun no le importaba tanto como a mí, él seguía tomando mi mano constantemente cada vez que me veía, besaba mis nudillos a vista y paciencia del mundo que nos estaba  odiando con desdeño, jugaba con mis cabellos, acariciaba mi pecho y me sonreía intermitentemente – “Yo… volveré a ver esa sonrisa alguna otra vez” – a pesar de todo el amor que Sehun me demostraba, su miraba siempre estaba llena de tristeza, siempre me miraba con preocupación, me profesaba amor pero con un fondo oculto, ahora entiendo que a través de sus actos y miradas me pedía perdón.

 

- Ten Luhan come esto

 

- Pero Sehunnie no me gustan las zanahoria crudas, lo sabes – hice mi típico puchero, acto que le saco una leve sonrisa y lo impulso a besar castamente mis labios.

 

- Come

 

- Siempre me traes estas porquerías, velas a la debilidad que siento por ti para que coma esto ¿No es así? – mordí el primero bocado de la mini zanahoria acercando otra a la boca de Sehun, incluso comer se le daba bien.

 

- Velo por el amor que me tienes, por tu salud, has dicho que quieres reportear en África para tu proyecto de último año, pues debes tener una correcta alimentación para que no se te pegue nada – Que cruel Sehun, sabias que eso nunca pasaría, pero decidiste mentirme, alimentarme con zanahorias y abusar de mis deseosos y expuestos labios.

 

- Gracias, eres el mejor novio del mundo – bese tus mentirosos labios hasta cansarme.

 

- No digas eso – dijiste eso tan culpablemente, una señal más que deje pasar.

 

- Me considero un buen periodista sabes, se dé primera fuente que eres el mejor – pudiste compadecerte de esa sonrisa que te dedique, pero seguiste mintiendo y yo seguí creyendo en ti.

 

- Te amo Luhan, por favor nunca pienses que no es así y perdóname, nunca quise lastimarte - ¿Debería creerte ahora? Bueno te prometí hacerlo, a diferencia de ti yo no rompo mis promesas.

 

- Nunca pensaría de esa forma Sehunnie, prometí creer siempre en ti, y es lo que hago constantemente, te amo – Estúpida sonrisa de enamorado que me convirtió en lo que soy ahora, ¡Nada!

 

Nuestra relación era buena, intensa pero solo hasta cierto punto, y casta hasta otro, Sehun nunca me toco más allá de lo debido, a pesar de que yo lo autorizaba, Sehun no me deseaba de esa forma, él más bien quería una relación tierna, según mi punto de vista un poco más aburrida, pero mi amor por ese hombre era tan grande que soporte con angustia la castidad que mi novio me ofrecía.

 

- Luhan para – Me detuviste, una vez mas

 

- ¿Qué pasa? – bese tu fornido pecho y me volviste a separar de tu regazo.

 

- Para, para… lo siento, sabes que no puedo, aun no – Acaso es deseo lo que reflejan tus ojos, si es así, porque lo hiciste.

 

- Sehunnie no tengo miedo

 

- Lo sé, pero yo sí, no quiero lastimarte, esto puede esperar, por favor para ahora.

 

Quizás fue la dilatación de sus pupilas lo que mi hizo abstenerme al embriagador aroma de su cuello, o quizás la barrera que ponía Sehun cuando quería llegar más lejos,  a pesar de que ahora se muchas cosas que antes no conocía, Sehun sigue siendo la interrogante más grande de todas.

 

A mis amigos no les agradaba nuestra relación, no entendían que veía en el misterioso chico de cabellos castaños que apareció de un día para otro en mi vida, no entendían como podía estar en una relación con una persona que conocía hace tan poco – “Para mí, 5 meses se convirtieron en 5 años al lado de Sehun” – durante ese tiempo pensé que eran locos que no entendían del amor, amargados, bipolares, insanos, pobre de mí… el insano era yo.

 

- ¡Yah! Kyungsoo deja de insultar a Sehun, ni siquiera lo conoces lo suficiente – Lo siento Kyungsoo.

 

- Acaso tu sabes más de lo que se yo – por supuesto que no.

 

- Claro que sí, estamos viviendo juntos – Lo siento amigo

 

- ¿ha sí? Sus padres… ¿Conoces a sus padres? ¿Tiene hermanos? ¿De dónde viene? ¿Tiene alguna enfermedad que debas saber? Has hablado sobre esas cosas, claro que no ¿verdad?, deberían seguir el curso natural de una relación Luhan, Conocerse lo más posible entre 3 a 6 meses, Luego de eso conocer a sus respectivas familias, después de eso seguirse conociendo, después de eso convivir, después de eso el resto ¿No crees que te has saltado algunos pasos? – definitivamente lo he hecho

 

- Son tiempos modernos Kyungsoo actualízate

 

- No, actualízate tú, él no me da confianza, esconde algo Luhan, lo sé, por favor cuídate.

 

- Déjate de ser paranoico, acepta a mi novio o dejamos de ser amigos ¿Entendiste?

 

- Luhan no estás hablando enserio has perdido por completo el juicio, acaso él te ha metido todas estas porquerías en la cabeza – en realidad él no lo hizo Kyungsoo, he sido yo mismo.

 

- Estúpido Kyungsoo, así dices ser mi amigo si no me apoyas ¡idiota, amargado! – Siento mucho que lo último que escucharas de mi fueran estupideces Kyungsoo, estoy pagando caro el precio de mi necedad.

 

Después de esa discusión todo fue oscuridad, suplicas, llantos, exposición total, mi mundo de fantasía se derrumbó cuando sin previo aviso un hombre desconocido clavara una aguja directo en la vena ubicada en mi cuello, perdí la noción del tiempo y caí en picada contra el suelo lleno de mierdas que yo arroje. El recuerdo de los vidriosos ojos de Sehun, el suave tacto de su mano acariciando mi adolorida mejilla, el roce de sus labios sobre los míos y el susurro condicionado de un “Por favor Luhan, perdóname, enserio, enserio Te amo” son las últimas imágenes que divagan por mi cabeza, y se proyecta una y otra vez, como tratando de recordarme lo mucho que perdí por confiar en alguien que supuse conocer.

 

Ahora soy un frio cadáver gracias a ti Sehun, no soy más que el recuerdo de un muchacho de 19 años que mintió y amo con la misma intensidad que odia el estúpido final que la vida le entrego. Y sin embargo quiero que sepas que te amé, que te amo, que te adoro y que más allá de todo sigo confiando en ti, pero no estoy seguro que tu sientas lo mismo por mí, quien puede vender la vida de la persona que ama por dinero, quien puede marchitar la flor de vida de un joven de 19 años que te confeso con devoción los sueños que tenía, las ganas de ayudar, las ganas de vivir. Tú me mataste, antes de que alguien más lo hiciera y hay muchas cosas que no entiendo justo ahora, solo porque el frio en este lugar es extremo y estoy desnudo bajo un puente y otro y otro y otro y otro, hay muchos pedazos de mi tratando de buscar respuestas ¿Sabes?

 

Solo espero que el corazón que me han robado, sirva para salvar una vida valiosa, espero que todo el dolor que sentí cuando consiente abrieron mi pecho – el pecho que tu acariciabas – allá valido la pena.

 

Pero antes de despedirme hay una cosa que quiero decir… Sehun, sabias que el corazón es el órgano central de la circulación de la sangre, que en los animales inferiores es la simple dilatación de un vaso y en los superiores es musculoso, contráctil, y tiene dos, tres o cuatro cavidades.

 

 

 

Notas finales:

El texto está narrado completamente en primera persona, o sea está narrado por Luhan, los textos escritos en Cursiva son los pensamientos actuales que Luhan tienes respecto de situaciones pasadas y su situación actual.

 

La Historia es completamente original, creada por mí así que enserio espero que les guste, que me dejen comentarios negativos o positivos está bien, porque tengo pensado en subir los pensamientos de Sehun, pero bueno todo dependerá de si este primer Fic subido por mi tiene éxito.

 

Eso, espero que les guste.

 

Pas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).