Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

valió la pena. por Sukysan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les gusté y a leer *u*

Notas del capitulo: c:
Estaba tan feliz ese día, sentía mi pecho subir y bajar con la emoción del momento, era simplemente magnifico, esas banderas de múltiples colores, esa múltiples parejas tomadas de las manos, aquel sonido tan carnavalero, aquellos personajes tan divertidos, hombres vestidos de chicas tan, pero tan sexys y aquellas chicas tan varoniles me traían vuelta loca, era la primera vez que asistía a esto. Estaba tan embelezada admirando todo, había carteles por doquier, personas de diferentes estilos unidos por una misma causa y ¡¡dios!! El castigo valdrá la pena después de todo jijiji. Este bueno jeje soy Sofía tengo 17 años y estoy, ¡¡estoy en un marcha gay!! Esto es tan excitante, debo admitir que me escape solo para venir a esto y mi mamá me lo tenia totalmente prohibido, ya que ella esta totalmente en contra de mi homosexualidad, pero me vale, además que tiene de malo, me gustan las chicas, me gustan los pechos y obviamente me encantan las... cof* cof* bueno se entiende jajaja

Comenzamos a marchar, tomándonos las calles de la capital, todos estábamos con una sonrisa en la cara y en eso apareció ese grito motivacional, eso que se quedaría tan gravado en mi mente y que me fascinó... todos gritaban lo mismo en coro “¡¡Cada vez somos más, Movimiento Homosexual!!” las banderas se alzaban y ondeaban a son de un mismo sentimiento y era todo tan hechizante tan hermoso tan... tan Woow jaja ustedes deben de entenderme, pero eso no es todo de repente llegamos a la casa de gobierno, donde todos nos detuvimos a cantar el himno nacional, se escuchaba tan magnifico, tan sentido y lleno de esperanzas, para cuando termino en uno de los carros un animador nos brindo unas breves palabras a los que estábamos en la marcha y luego hablo hacia donde se suponía estaría la presidenta de nuestro país, luego se volvió a escuchar la música y de un momento a otro todos estaban tomados de las manos y yo como torpe sola jajaja comencé a mirar a mi alrededor hasta que una calidez me invadió, alguien había tomado mi mano, mire a la persona y ahí fue donde se me cayeron hasta los chones, calzones, pantis, bragas o como les digan, era hermosa y su mirada y la sonrisa que me brindo ¡dios! Yo apenas y podía respirar era, no lo sé era simplemente despampanante aquella chica, tenia el cabello de color morado, teñido claro, unos ojos... ¡unos ojos verdes! Hipnotizantes, una piel tan tersa y blanca, una nariz finas al igual que sus labios y ¡rayos! No puedo describirla dejémoslo en que es simplemente hermosa. Ella al ver como la miraba solo soltó una carcajada que me hizo ponerme más roja que un tomate fluresente, ¿existe? ¿No? Bueno entonces imagínenselo. Ella solo se reía y yo me moría de la pena ;-; sentía su mirada tan fuerte sobre mi y no podía evitar reír nerviosa y fue cuando la escuche...

-Soy Jazmín, pero me dicen Ruko –dijo amistosa, yo solo quede más que sorprendida su voz era tan melodiosa, tan fina, tan linda jijiji.

-y-y-yo s-soy... –trague duro cuando la mire a los ojos, estaba hasta tartamuda- S-Sofía –trate de sonreírle, pero al ver su cara de espanto deje de hacerlo al instante.

-oye jajaja –rió un poco- no muerdo, tampoco soy mala, tranquilízate... –dijo sobando mi espalda, se me erizo la piel se los juro y fue hasta peor- oye enserio jajaja relájate –dijo dándome una sonrisa tranquilizadora.

-s-si, lo siento... –dije mas tranquila.

-no te preocupes, siempre me pasa jajaja –rió divertida- pues ya vez que soy hermosa... –dijo con un tono de superioridad fingido.

-que presumida... –la empuje un poco ¡vaya! Hasta ya le tome confianza, ella me miro sorprendida, luego le dijo algo a una chica que estaba a su lado, esta asintió con la cabeza y le dio un beso en la mejilla, para después soltarle la mano y tomar otra.

-mi hermana jaja... –dijo dándome a entender que no era su novia, le sonreí y ella volvió a tomar otra mano- dime, ¿viniste sola?

-si... jaja de hecho me escape para venir, mi mamá es un poco exagerada –dije apenada, ella solo asintió- de hecho es la primera vez que vengo y estoy fascinada.

-eso veo... –dijo sonriendo- ¿y dime que eres? –yo me mire de pies a cabeza.

-Ham... bueno creo que... que soy humana –dije sonriendo inocentemente, ella soltó una sonora carcajada- ¿Qué?

-eso ya lo sé jaja... me refiero a si eres ¿lesbiana, bisexual o Hetero que apoya la causa? -ella me miro sonriente y yo me sonroje bárbaro, no podía ser tan torpe.

-jajaja lo siento... jaja bueno yo soy... –hice una pausa, ya que me distraje mirando a un tipo que estaba en zancos y traía puesta una falda y se le veía todo, ella me dio un leve codazo para que continuara- ah, si, yo soy Lesbiana, con todas sus letras... –dije sonriente.

-hey cuidado que soy homofobica... –bromeo yo solo me reí- tienes una risa muy contagiosa... –dijo riendo conmigo. Estuvimos toda la marcha conversando y riendo a carcajadas, ella me presento sus amigos y compartimos hasta que terminamos de marchar y llegamos al punto donde había un gran escenario con luces y eso, comenzamos ha acercarnos y en eso un hombre vestido de chica sexy *¬* nos dio un folleto acompañado con un par de condones, ella abrió uno y lo inflo, yo la mire y luego al sobre plateado en mis manos, lo abrí y era asqueroso, Jazmín rió al ver mi cara, lo tomo y lo inflo para mi, yo solo sonreí y lo tome, pero antes de hacerlo ella lo alejo de mi y me sonrió coqueta.

-¿Qué? –dije mirándola con los ojos entrecerrados.

-quiero algo a cambio... –dijo divertida, yo la mira aun más desconfiada y luego le dije que mirara atrás y le quite el “globo”. Ella me miro y sonrió o dando un largo suspiro, ¿Qué abra querido? Yo quiero un beso, pero que pena pedírselo -///-

Luego de un rato el escenario se ilumino y un animador subió, todo el mundo comenzó a gritarle cosas como “rico” “papito” y esas cosas yo reía y también gritaba cosas, no pregunten porque no me acuerdo jajaja. En ese momento el animador pidió a personas para participar en los concursos, el primero era de quien bailaba más sexy, primero concursaron los hombres, y habían algunos que se movían así uff... papacito y eso jajaja si no fuera lesbiana que no le haría jajaja. Al final gano un tipo bastante femenino y debo admitirlo bailaba genial, después el animador pidió a las chicas y varias subieron y bailaban de una forma... que a cualquiera la haría mojarse y sudar de pura calentura. Jazmín me miraba de reojo y cuando yo la veía, ella hacia como que buscaba a alguien y yo la empujaba riendo contagiándola, de un momento a otro ella paso una brazo por mis hombros y me abrazo, yo me acerque un poco más, haciendo el abrazo más intimo, de pronto comenzó a sonar música mas movida y todos estábamos bailando, saltando y gritando, estuvimos mucho tiempo así...

*bueno, sigamos con los concursos... –el animador miro una hoja- este concurso se ve el... ¡Mejor beso! –dijo muy animado, todo el publico grito exasperado. De repente sentí como me jalaban del brazo y después me vi sobre el escenario. ¡Ay no! ¡Ay no! Mire a mi lado y allí estaba ella sonriendo, mirándome totalmente divertida, se acerco a mi oído y hablo...

-si mahoma no va a la montaña... –dijo sonriente. ¡Ella quiere besarme! Jajaja quiere besar y hay creo que me voy a desmayar, me va a besar delante de todos y...y yo no hago nada contra eso. ¡Ay, ay, ay! Bueno que se le va a hacer, habrá que sacrificarse, todo por mi publico querido.

*vaya ya tenemos a todas las parejas, ok... ¿Como se llaman? –dijo el animador preguntándole a todos los concursantes, hasta llegar a nosotras.

-Sofía... –dijo presentadome- y Jazmín, pero me dicen Ruko... –dijo lanzándole un beso al publico, el cual solo grito como si fueran sus fans.

*valla que personalidad, me gustaste chica... –dijo el animador- Bueno empecemos, la pareja numero uno desde ahora ya... muestren su mejor beso... –la pareja uno se beso, la dos, la tres y la cuatro también, solo faltábamos nosotras- bueno ¿Y que dicen hermosas creen que puedan ganar?...

-¿Por qué no? –dijo Ruko, se acerco a mi, tomo mi mejilla con una delicadeza extrema, aun no sentía ni sus labios y ya casi, casi me moría, ella tomo mis manos y las apoyo en sus hombros, se acerco un poco mas e hizo que nuestros labios se rozaran, jugo un poco, los rozaba y luego se alejaba, era una tortura, yo me sentía tan vulnerable ahí, como si estuviera desnuda, quería tanto este beso y cuando me acercaba a concretarlo ella se alejaba y sonreía.

-oh vamos... –le rogué, de repente me tape la boca, no quería decirlo, todos lo habían escuchado y unas cuantas risas se hicieron presentes, Ruko solo me sonrió satisfecha y unió nuestros labios de una manera tan glamorosa, sus labios eran suaves, tan deseables. Ella primero beso mi labio inferior y sentía que mis piernas flaqueaban, después me beso de lleno en los labios, fue todo tan lento, tan mágico, besarla se sentía increíble, era el mejor beso que yo haya tenido, era indescriptible, en mi cuerpo corría una corriente eléctrica enorme, ella sonrío en el beso, eso hizo que yo igual sonriera, en eso ella se separo, todos estaban callados, junto su frente con la mía y dijo algo que solo yo escuche.

-Eres la sonrisa mas hermosa que he besado... –luego me dio otro beso casto, se separo por completo y unió nuestras manos.

*vaya... ajajja bueno elijamos –yo estaba tan sorprendida, estaba en una especie de shock por todo lo que había sentido. Escuchaba los aplausos, que le brindaban a cada una de las parejas, pero cuando nos toco, los sentía mas fuertes- Esto es inédito, tenemos un ganador... –grito el animador, el tomo nuestras manos y las elevo, Jazmín me sonrió y beso mi mejilla, yo la mira y totalmente sonrojada le sonreí- pasen atrás del escenario por favor, les darán sus premios... –dijo el tipo sonriente.

Bajamos del escenario y ella me detuvo, me miro y simplemente me volvió a besar, pero de manera más necesitada, sentí su lengua hacer contacto y solo le abrí paso, pronto comenzamos una batalla, peleábamos por el control hasta que el maldito oxigeno fue necesario, nos separamos y sonreímos, ella tomo mi brazo y fuimos tras el escenario, allí nos dieron una bolsa con un chocolate y... y... ¿un juguete? Mi cara debió de haber sido un poema, por que Jazmín se reía intensamente, yo la mire perpleja y después solo le sonreí. Pasamos lo que quedaba de tiempo juntas, de vez en vez nos besábamos y luego nos sonreíamos, así fue hasta como las 8:30 pm, le dije que me tenía que ir, ella sonrió y asintió, fuimos hasta sus amigos, ella dijo que iría a dejarme al metro y volvía.

-vamos... –dijo tomando mi mano. El camino fue corto, habíamos conversado todo el trayecto. Ya era hora de despedirnos, le di un ultimo beso y comencé a alejarme, sentí que tomaban mi mano- Espera... –dijo un poco sonrojada- quiero volver a verte... –dijo apenada, yo solo le sonreí- Dame tu numero de teléfono y nos mantenemos en contacto...

-si esta bien... –tome mi celular y le mostré el numero, ella lo anoto rápidamente, luego sonrío y me soltó. Yo me despedí y retome el camino, hasta que volvió a tomarme el brazo, me volteo y me beso otra vez.

-ahora si, vete –dijo sonriente, yo solo me sonroje de golpe y me fui.

El trayecto a mi casa fue tranquilo, cuando llegue, abrí la puerta y fui hasta mi habitación a dejar mis cosas y luego fui a saludar a mi madre, pero no esperaba a que me recibiera con una gran bofetada.

*¿No te gusta estarte besuqueando con chicas? –Dijo enjodicima- mañana mismo te vas a vivir con tu padre, no quiero una maldita lesbiana viviendo bajo mi mismo techo –yo la mire sorprendida.

-Me da igual –le grite.

*¡¿ACASO VALIO LA PENA?! –dijo más molesta.

-si mamá, valió la pena –dije confrontándola. Valió la pena, aunque no la vuelva a ver ya que mi papá vive en Italia, ella lo valió...
Notas finales: bueni si les gusto comenten, bueno adios (*-*)/

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).