Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tentadora Rosa Venenosa por Abigail19

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es para mi querida o querido (no se si eres hombre o mujer) :) xD InoNeko quien me pidio un fic de est parejita y me encanto hacerlo, espero te guste

 

bye bye

Cuando Minos observa al caballero dorado de Piscis lo único que desea es hacerlo suyo por todos los medios y dejarse llevar por ese par de zafiros que son las orbes de Albafica.

Una vez Albafica hubo derrotado a los tres primeros espectros Minos decide que ya es hora de que juegue con el pisciano así que baja al campo de rosas de Albafica para pelear con él, cuando Albafica lo ve se deja llevar por esas orbes amatistas pero en ese mismo instante disuelve esos pensamientos repugnantes y no se da cuenta que Minos con su cosmos crea un remolino que se lleva todas las rosas del campo de batalla guiándolas hacia el cielo.

“Que inmenso poder” piensa Albafica mientras cierra los ojos para protegerse del cosmos de Minos pero en ese momento se le acerca demasiado y le dice:

-          Tus rosas ya no están aquí para ayudarte, aunque probablemente la única rosa venenosa que quede en este jardín seas tú piscis – le dice Minos riendo macabramente.

-          Insinúas que mi rosa negra no es capaz de hacerte frente? – le dice Albafica mientras le lanza su rosa piraña a Minos ocasionando nada mas el desprendimiento del casco del espectro. 

-          Tengo entendido que cerca del santuario se encuentran villas cercanas… Porque no van y las destruyen?- dice Minos mientras que de un solo movimiento utiliza su marioneta cósmica con piscis inmovilizando sus movimientos en contra de su voluntad.

-          No!! Esperen a donde creen que van? – dice Albafica pero los espectros ya escaparon de su vista y no se da cuenta que Minos se enfurece por su movimiento.

-          No permitiré que gires tu rostro fuera de mi vista, te ha quedado claro – le dice Minos a Albafica cerca de su rostro y evidentemente molesto.- Pero creo que puedo perdonarte esta.

Albafica se da cuenta de la forma en que Minos lo mira y observa con esa mirada lujuriosa y depredadora, con esos brillos de deseo en sus ojos y se molesta por dentro aunque externamente no lo aparenta, siempre es lo mismo cuando alguien lo ve.

-          Ven aquí conmigo, mi pequeña marioneta-le dice Minos mientras que con un movimiento de sus manos tira de sus hilos y obliga a Albafica a caminar hacia el.

-          Pero qué demonios!! Mi cuerpo se mueve por si solo!

Al llegar a Minos a una distancia que el pisciano considero como invasión a su espacio personal pero al espectro le encantaba esa cercanía por lo que sin previo aviso y sin permiso toma a Albafica de la cintura con su mano izquierda y lo pega a su cuerpo mientras toma su cuello con su mano derecha llevando el mismo hacia atrás dándose espacio suficiente para acercarse al del caballero de piscis y aspirar su aroma, se deleita y se embriaga con ese olor decidiendo entonces pasar su lengua por el cuello pisciano dándole una gran lamida deleitándose así con su sabor a rosas y vainilla por lo que con ganas de probar mas repite el proceso una y otra vez. Albafica no puede procesar lo que está pasando pero reacciona y empieza a protestar y a retorcerse para escaparse de su opresor.

-          Shhhh… Cálmate pequeña marioneta…-le dice Minos mientras acaricia sus cabellos con su mano mientras se separa de su cuello y queda frente a Albafica aun con esa mirada depredadora que hace enojar por dentro al caballero de piscis.

-          Que me calme? Que se calme la puta madre que te pario! Suéltame maldito espectro!- le dice Albafica todavía retorciéndose pero Minos ejerce más fuerza y lo retiene.

-          Ese vocabulario está bien para un caballero dorado? Tu madre nunca te enseño modales?-le dice Minos con una sonrisa macabra- Pero me gusta esa actitud rebelde y altanera, esa actitud de que nadie puede someterte debido a tus espinas pero te hare saber que a pesar de esas espinas serás mío de alguna u otra manera. Dime una cosa Albafica tu cuerpo no se vería mejor sin esa horrible armadura?

-          Que dic…?

Pero piscis  no puede terminar su frase por que en un solo movimientos con sus hilos invisibles Minos causa que la armadura de Piscis se desprenda del cuerpo de Albafica quedando totalmente a su merced.

-          Así que no me había equivocado, tu cuerpo se ven aun más apetecible que con esa armadura, así como estas me dan ganas de romperte por dentro una y otra vez, pero quiero disfrutar el ver como chillas de placer por mí…

Albafica sigue sin poder procesar la información que Minos le está suministrando, apetecible? Hacerlo suyo? Eso quiere decir, que él lo quiere violar? Dándose cuenta de su situación intenta protestar nuevamente pero no se consigue mover un ápice en uno de sus movimientos Minos lo toma del mentón y lo mira a los ojos.

-          Tu cuerpo sabe a rosas y vainilla pero dime… A que sabrá el capullo de rosa que es tu boca-le dice Minos mientras pasa su pulgar sobre los labios de Albafica y sin poder resistirse más lo besa.

Minos besa a Albafica con lujuria, pasión y deseo y mientras hace esto para asegurarse de que el Pisciano no lo vaya a atacar mueve un poco sus hilos para tomar las muñecas de Albafica y las amarra detrás de su espalda haciéndole un nudo que ni las espinas de las rosas pirañas puedan cortarlo. Albafica solo protesta y mira a los ojos a Minos con esa mirada retadora, esa mirada como de querer quemar el mundo.  Pero Minos jamás había probado un sabor tan embriagador como el de la boca del caballero de Piscis por lo que intenta probar mas de ese sabor prohibido intentando así meter su lengua en la cavidad  de Albafica pero este lo impide por todos los medios que Minos entre en su boca, si bien no pudo impedir el beso aunque no lo corresponda no dejara que Minos llegue mas allá.

-          Abre ese lindo capullo de rosa que tienes-le dice Minos en su oído cuando se separa de su boca.

-          No-dice Albafica tajantemente.

-          No? Vamos a ver si te me vas  a seguir resistiendo.

Minos quita su mano del cuello de Albafica y con ella recorre sus pectorales, su abdomen y sigue llegando aun más abajo pero cuando iba a llegar al miembro de Albafica se detiene y sube otra vez y llega a sus tetillas tomando una con fuerza y apretándola ocasionando que Albafica pegue un grito:

-          AH ¡!-grita Albafica.

Minos aprovecha ese momento y de un rápido movimiento vuelve a besar al Pisciano pero esta vez mete su lengua dentro de la boca de Albafica jugando con su lengua, saboreándola, chupándola, haciéndole mimos. Albafica no se quiere dejar llevar pero si las cosas siguen así el no sabe que pueda pasar, aunque nunca estará de acuerdo con lo que está pasando. Mientras Albafica está pensando todo esto Minos tiene otros planes así que bajando poco a poco, tratando de tocar lo mas que puede del cuerpo de Albafica llega nuevamente la miembro de este y comienza a masturbarlo dándose cuenta que ya el Pisciano tiene una erección así que lo hace pausadamente, sin ninguna prisa. Albafica sin embargo no se había esperado eso, mucho menos que el mismo tuviera una erección a raíz de las caricias de Minos, Minos que es un espectro, como es posible? Pero durante estos pensamientos Albafica lo que hace es protestar.

Minos se separa de Albafica pero cuando lo hace causa que su saliva deje un pequeño puente entre él y Albafica que al romperse escurre por la boca del Pisciano y al mismo tiempo retira la mano de su cintura. Sin embargo Minos todavía no ha quitado la mano del miembro de Albafica pero la tiene fija, no la mueve.

-          Si tu mente se resiste tanto a lo que te estoy haciendo, entonces que significa esto de aquí, eh?-le dice Minos pícaramente refiriéndose a su erección, sin embargo Albafica simplemente se queda callado y no contesta volteando su rostro a un lado, porque sabe que si lo hace caerá en el juego del espectro.- Te lo dije, no? No te atrevas a desviar tu mirada de mi.-dice Minos con la rabia hasta en los poros y toma del mentón a Albafica nuevamente pero este lo único que hace es mirarlo con rabia.- Esa mirada no hara que flaquee pequeña marioneta, pero dime, no es mejor que estemos en igualdad de condiciones?

En ese momento Minos se desprende de su armadura sapuris, si bien es una decisión de doble filo porque el caballero de Piscis lo podría matar también era cierto que quería disfrutar al máximo el cuerpo del Pisciano. Albafica se sorprende por la decisión de Minos por lo que de manera rápida intenta idear un plan pero pareciera que el espectro pudiera leerle la mente.

-          Cualquier cosa que tu pequeña cabecita idee no servirá de nada, porque con mi armadura o sin ella soy igual de fuerte-le dice Minos vuelve a reanudar su tarea de seguir masturbando a Albafica mientras que con su otra mano vuelve a pasearse por su cuerpo pero ya Minos no quiere preliminares.- si yo te pido que te quites esa molesta ropa lo harias- Albafica no responde- Me lo imagine, entonces si no lo haces tu, mis hilos lo harán por ti.- Y de esa manera Minos con su poder destruye la ropa de Albafica, dejándolo como los dioses lo trajeron al mundo, al hacer esto el Pisciano lo que hace es jadear de sorpresa. Pero para sorpresa del caballero de Piscis, el espectro también destruye su ropa, Albafica al verlo totalmente desnudo no puede desviar la mirada de su cuerpo, Minos se da cuenta y sonríe por dentro.

Minos se delita con ese cuerpo, tan sensual e inocente como el de una mujer y fuerte y resistente como el de un hombre y lo quiere profanar hasta llegar a sus entrañas.

“Definitivamente te hare mío” pensó Minos.

Minos con una lentitud que da hasta miedo toma nuevamente los labios de Albafica pero esta vez sin el salvajismo sino con lentitud y suavidad sintiendo bien los labios del Pisciano y embriagándose una vez más con ello. De repente baja su mano otra vez al miembro de Albafica y lo masturba lentamente volviéndolo loco y poco a poco y aunque su mente lo niegue está cayendo en el juego del espectro. Albafica no puede más y siente que esta cerca del orgasmo por lo que sin querer empieza a gemir bajito pero de igual manera Minos lo escucha y sonríe por dentro y ya no lo masturba de manera lenta sino con salvajismo y rapidez haciendo que Albafica llegue al orgasmo de su vida.

Una vez Albafica se corre, todo su semen queda en la mano de Minos y este con los ojos llenos de lujuria y frente a la mirada de Albafica se lame la mano con gula saboreando su liquido sorprendiendo al caballero de Piscis que ya no sabe que pensar.

-          Si ya te divertistes bastante puedes soltarme…- le dice Albafica obviamente molesto por lo que acaba de suceder.

-          Divertirme bastante? No, mi pequeña marioneta, la diversión apenas comienza…- le dice Minos socarronamente- Ademas acaso piensas que tu eres el único que necesitas sentir placer?

Cuando Minos termina de hablar tumba a Albafica en el suelo y con mirada de lobo lo vuelve a besar con lujuria y salvajismo, le desata las manos por un momento solo para volver a hacerle el mismo nudo pero con las manos arriba de su cabeza, sometiéndolo de igual manera.

-          Ahora seras tu quien haga que yo chille de placer…-le dice Minos.

Minos camina lentamente y para sorpresa de Albafica se pone de arriba, pero su cabeza esta frente al miembro de Albafica y frente a el estaba…

-          No quieres probar? Porque creeme, tu sabor era divino…- Albafica sigue sin responder.

Minos no le importa si Albafica responde o no, solo le interesa hacerlo suyo, solo sabe que si la hará chillar de placer. Asi que sin miramientos se mete en su boca el miembro de Albafica y lo estimula y excita de manera que se vuelva a erguir todo glorioso, poco a poco el miembro comienza a reaccionar hasta endurecerse por completo expandiéndose en la cavidad de Minos que sin el menor  atisbo de pena lo chupa y succiona con gula logrando nuevamente hacer gemir a Piscis solo que esta vez más duro.

-          Aahhhh!- gime Piscis.

Ese instante lo aprovecha Minos y mete su pene en la cavidad de Albafica y con su cadera dirige el ritmo en que quiere que Albafica se lo chupe y mientras mas se excita Minos mas rápido va y asi mismo de rápido se la va chupando a Piscis ocasionando que los gemidos de ambos vibren en las coronillas mutuas y asi van mas y mas rápido hasta que ambos llegan al climax y antes de que Albafica se tragara el semen de Minos este aun en su estado de lucidez y con el semen de Albafica aun en su boca se voltea rápidamente y besa a Albafica ligando sus liquidos sintiéndolos mutuamente y era tan abundante que un poco se derramo de los labios de ambos. Albafica reacciona y quiere volver a intentar atacar para poder ponerse su armadura y volver a luchar como lo que es, un caballero de Athena, pero Minos tiene otros planes.

Asi que cuando Minos se levanta mueve sus hilos una vez mas pero esta vez para dejar a Albafica arrodillado frente a su miembro.

-          Chúpalo una vez más.- Albafica se niega.- no?- dice Minos mientras dirige una de sus manos al mentón de Albafica lo jala hacia abajo para que abra su boca y en ese momento mete su pene en la boca de Albafica.

Minos coloca sus dos manos en a los lados de la cabeza de Albafica y asi va dirigiendo el ritmo de la felación, al principio va lento pero a medida que se va excitando va cada vez mas rápido logrando que su miembro llegue hasta el fondo de la garganta del caballero de Piscis quien en un acto de maldad le muerde un poco el miembro a Minos, a lo que este solo gime con mas ahincó y sonríe por dentro.

-          Asi que tenemos a una marioneta mala, que hare contigo?-le pregunta Minos con una sonrisa macabra.

Pero a pesar de que Minos dice esto el solo sigue yendo mas rápido dentro de la boca de Albafica pero justo cuando siente que el orgasmo esta próximo, se retira y un poco de saliva se desliza por la boca del Pisciano.

-          No me correré en tu boca, pequeña marioneta, me gustaría hacerlo en un lugar mas intimo para ti.-le dice Minos socarronamente a Albafica.

Al terminar de decir esto, Minos tira de sus hilos y acuesta nuevamente a Albafica, mientras el se va quedando encima suyo. Cuando quedan acostados, Minos tira de los cabellos de Albafica para tener acceso a su cuello nuevamente y lamerlo con la punta de su lengua y de esa forma va bajando por todo su pecho llegando a un pezón, donde lo chupa y lo lame haciendo romper la barrera de Piscis que su cuerpo sin tener mas opciones saca un gemido de sus labios y su miembro empieza a un soltar un poquito de presemen.

-          Ah ¡!- gime Piscis pero dándose cuenta del atrevimiento de su cuerpo ALbafica con uno de sus colmillos empieza a morder la comisura de sus labios para que no salga ni un gemido mas, si bien no podía evitar la situación tampoco le daría gustos a Minos.

Pero a Minos no le importa porque sabe que esta llevando al placer a Albafica, el deja su pezón para seguir bajando con su lengua por el cuerpo de Albafica hasta llegar al miembro del Pisciano dándole una lamidota y metiéndoselo en la boca, chupándolo con salvajismo, lujuria y gula como si fuera una paleta de dulce y Albafica aunque esta mordiéndose sus comisuras con toda su fuerza, no puede aguantar la ola de placer que esta recibiendo sus cuerpo y empieza a gemir con fuerza.

-          Ah! Ahhhh! Hmmm Ahhhh!- gime Piscis una y otra vez.

Minos se siente triunfador y empieza a chupar mas rápido y cuando sabe que Piscis esta a punto de llegar porque arquea su cuerpo, el espectro se detiene y con sonrisa macabra se acerca al cara de Albafica y le besa con lentitud y pasión desmedida sintiendo bien eso a lo que el llama capullo de rosa. Minos se separa y le sonríe macabramente a Albafica quien a pesar de el placer que esta sintiendo no deja esa mirada de rabia contra Minos quien mas que disgustarse con esa mirada solo se le produce placer. Pero Minos quiere sentir mas de Albafica por lo que con un movimiento hace que Albafica quede boca abajo y en cuatro quedando a descubierto la intimidad del Pisciano quien cuando siente la lengua de Minos en ese lugar solo logar encender su ira.

-          Detente Maldito espectro! No te atrevas a tocar mas, sino te matare! Suéltame!- dice enfurecido Albafica que lo único que hace es retorcerse tratando de liberarse de Minos.

-          Jojo asi que la pequeña marioneta se ha convertido en una rosa llena de espinas… que divino debe ser poseerla…- dice Minos mientras levanta un poco mas el trasero de Albafica y deja caer en su agujero un chorro de saliva, dejando que se escurra para luego insertar un dedo.

-          Tsk! Detente Miiinosss!!

Pero Minos no le hace caso y sigue metiendo aquel digito, una vez adentro empieza a moverlo en círculos palpando todo el interior del caballero de Piscis, después de unos minutos inserta un segundo dedo esta vez con ambos dedos dentro comienza a hacer un movimiento de tijeras y en los siguientes minutos inserta un tercer moviéndolo otra vez en círculos, cada vez que Minos insertaba un dedo mas estaba seguro de que Albafica era virgen, al darse cuenta se lame los labios en un intento de embestida con sus dedos Minos toca aquel punto débil de Albafica, haciéndole gemir y arquear su espalda.

-          Hmmm! Ahhh!- grita Piscis.

-          Lo encontré- dice Minos con su mirada depredadora y por primera vez en su vida Albafica sintió miedo pero en ese momento Minos gira el rostro de Albafica hacia el para besarlo.

Mientras Minos besa a Albafica este no se da cuenta de que Minos ha retirado sus dedos y que esta guiando su pene hacia su entrada, no es hasta sino que nota una presión en la misma que se da cuenta de que Minos lo esta penetrando pero cuando lo hace se separa del beso de Minos e intenta alejarse pero es inútil ya que el espectro lo prevé y con su mano lo detiene sosteniéndole de las caderas y baja rápidamente hasta el miembro de Albafica para masturbarlo mientras termina de entrar en el de una sola estocada a lo que Piscis grita.

-          Ahhhhh! Detente maldito espectro!

-          Aun en estos momentos eres capaz de luchar? Verdaderamente eres la mejor marioneta que he tenido Piscis.-le dice Minos mientras empieza el tan esperado vaivén.

Minos entra y sale pausadamente queriendo sentir bien la estrechez de Albafica queriendo sentir mas mientras va acelerando el ritmo.

-          Que estrecho y caliente eres! Ah! Ah! Ah! Hmmmm! Ah!-gime Minos mientras va cada mas rápido, con embestidas cada vez mas certeras y directas.

Albafica no dice nada, no habla, trata de mantener su boca cerrada para que de ella no salga nada, ni gemidos, ni lamentos, ni suplicas, pero por dentro esta llorando lagrimas de sangre, un espectro, un sucio espectro le esta robando su virginidad.

Pero en una de las embestidas de Minos termina de destruir la barrera de Albafica y toca aquel punto que Minos toco con sus dedos, solo que ahora es con su miembro y se siente el placer aun mas cercano que antes y de su boca sale un sonoro gemido.

-          Aaaaaahhhhhhh!-gime Albafica.

-          Ahhhh! Eso es! Gime! Gime para mi…-dice Minos mientras se recuesta de la espalda de Albafica llegando mas adentro de este y su boca queda cerca de su oído y aprovecha y lo lame con la punta de su lengua dándole al pisciano escalofríos.

Minos cada vez le da mas certero a Albafica en esa posición tocando ese punto una y otra vez y Piscis ya no puede aguantar mas los gemidos dándole a Minos música para sus oídos mientras lo masturba cada vez mas rápido y sin poderlo evitar a ambos se les esta nublando la mente y se les esta poniendo en blanco, señal evidente de que ambos están próximos de llegar al climax y Minos con la poca conciencia que le queda mete su mano bajo el pecho de Albafica para alzarlo y pegarlo a su espalda para penetrar aun mas adentro al Pisciano y masturbarlo salvajemente, cuando ya van llegando a su orgasmo Minos hace que una rosa roja que estaba en aquel remolino olvidado se dirija a su mano ponérsela en el cabello de Albafica, sorprendiendo de mala manera a este pero cuando iba a salir una palabra de su boca Minos pasa su mano alrededor del cuello para voltear el rostro y besarlo apasionadamente y jala su mentón hacia abajo para que el Pisciano abra su boca entrando la lengua de Minos en su cavidad luchando con la lengua de Albafica mientras lo sigue penetrando fuertemente hasta que Albafica llega a su tercer orgasmo apretando en el proceso el miembro de Minos quien debido a la estrechez y el apretón rompe el beso dándole una ultima estocada a Piscis, corriéndose abundantemente dentro de este mientras gime.

-          Aaaaahhhhhh!!! – gime Minos mientras cae encima de Albafica mientras que este simplemente no hace ningún comentario y cuando ambos les llega su estado de lucidez, Minos dice una ultima palabra – Hermoso…

Piscis la escucha pero eso solo hace que se enfurezca mas. “Definitivamente te matare Minos” piensa.

-          Definitivamente pequeña marioneta eres la marioneta mas hermosa y divertida que he tenido en muchos siglos-dice Minos mientras se rie.

Recobrándose completamente Minos se levanta y sale del interior de Albafica botando un poco del semen que había dentro del Pisciano y un poco de sangre del mismo y cínicamente se pone su ropa y armadura nuevamente, de lo mas tranquilo y deja tirado a Albafica pero cuando va caminando se da cuenta que su cuerpo no se mueve y empieza a salir sangre, sin saber que pasa escucha a lo lejos la risa de Albafica.

-          Jajajajajaja – se rie Albafica mientras Minos voltea y encuentra a Albafica frente a si tapando su cuerpo con la capa de caballero.- soy lo mas hermoso, dices? Nunca te han dicho que las rosas son bellas porque son mortales? Tomastes mi cuerpo sin saber que para sobrevivir a estas rosas mi propia sangre se convirtió en un veneno, y como tu mismo dijistes querías romperme, al hacerlo un poco de sangre cayo en tu cuerpo envenenándolo. Durante toda mi vida he vivido en soledad debido a mi sangre, y el solo hecho de que un sucio espectro  como tu me llames hermoso me molesta demasiado maldito espectro!! Hare que pagues con tu sucia existencia! – dice Albafica sin pausa mientras aplasta con su puño la rosa que Minos le puso en el cabello.

Minos está muriendo pero a pesar de eso el espectro lo que hace es sonreir y con un ultimo esfuerzo usa uno de sus hilos para atraer al Pisciano frente a si y besarlo una vez mas de manera salvaje, sin dejar respirar al caballero de Piscis y cuando el aire se agota se separan y Minos le dice al oído a Albafica:

-          No importa, por lo menos se que tome para mi el cuerpo mas hermoso sobre la tierra y lo hice mio. Nos vemos en el Hades mi hermosa marioneta jajajajjaja- dice Minos mientras su cuerpo cae en la tierra y mientras lo hace Albafica se hace a un lado.

-          Atena – dice Albafica mientras el también cae perdiendo las fuerzas, quedando sobre su capa que esta en forma de rosa y el en el medio como un capullo.

 

Y asi termina esta historia…. 

Notas finales:

espero les guste tambien a todos los que lo lean bye bye !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).