Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INDISPENSABLE por limon18

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

recuerden que los personajes no son mios. 

Notas del capitulo:

viviendo hace ya ratos en aquel edificio, nota la presencia de alguien totalmente nuevo y vaya que le parecia muy atractivo. 

En aquel edificio de apartamentos lujosos en el centro de la ciudad, en uno de los pisos más altos se encontraba aquel joven moreno sentado en uno de sus sofás lujosos mientras comía un cóctel de frutas, las más frescas que ha encontrado y es que a pesar de tenerlo todo, no ha encontrada aquello que lo haga feliz, se levanta de dirigiéndose a su habitación, entra para vestirse, tomando un saco casual, un jeans y una camisa mientras se ve en el espejo, sonríe al sentirse de esa manera, ya está listo para irse cuando Escucha que alguien ha entrado a su departamento, por lo que sale a ver de quien se trata y es nada mas el sujeto que hace la limpieza, el mismo de siempre, al no tener ningún interés en ello voltea para regresar a su habitación, pero en eso esta, cuando escucha una voz nueva, esa voz al instante lo hipnotiza, voltea para ver quién es el dueño de aquella voz.

Un chico con una piel tan blanca como la nieve contrasta con su cabello negro como el carbón, sus ojos se abren como nunca para verlo mejor y sin esperar más habla.

-          Veo que eres nuevo por aquí, ¿Cuál es tu nombre?

-          ¡Shura!

-          Bueno Shura, si vienes a limpiar, adelante… (mientras lo ve muy detalladamente sin perderle la pista) ¿de dónde tu eres?

-          De España señor.

-          ¡vaya! Ese país es una belleza pero más bellos son sus habitantes, hace un año estuve en España, no solo me gusto, me encanto estar por allá. (pero el chico hacia caso omiso a lo que el moreno decía o hacia) veo que no te interesa lo que digo, estas de suerte porque debo de irme a una fiesta de compromiso. A la próxima platicamos (termina sonriéndole)

Escucha unos golpecitos en la puerta, por lo que se dirige hacia ella y la abre, es nada más que su hermanito.

-          ¿Por qué rayos tardas tanto Aioros? Ya comenzó la fiesta de compromiso de Dita y DM.

-          No me digas que me esperan (mientras sonríe con sarcasmo)

-          Porque no vamos de una vez y dejas de hacerte el importante por una vez en tu vida.

-           No tengo ganas de salir. Quisiera quedarme…

-          No digas eso, te vas a divertir, ¡ya lo veras! (coloca una de sus manos sobre el hombro de su hermano) ahora no te quedes allí paradote y vamos, o no llegaremos a tiempo.

Caminan hacia el elevador, el arquero no escucha ni una sola palabra del parloteo que tiene su hermano, solamente piensa en ese chico tan enigmático, tan sencillo y a la vez tan interesante, es como si fuese un imán que lo hala hacia él. Salen del elevador mientras caminan hacia el salón que está preparado para la fiesta.

El lugar ha sido preparado con mucha elegancia, se nota que todo ha sido muy minucioso y delicado, todo es tan sutil, tan elegante, los candelabros le daban un toque sin igual, sin hablar de las mesas con manteles blancos adornado con hermosos jarrones de vidrio largos y rosas de las más hermosas que ha visto, la música era melodiosa, tranquila, el ambiente era tranquilo, agradable. Sonríe al entrar mientras un chico toma su saco y lo hace entrar hacia su mesa junto a su hermano.

-          Apropósito Aioria ¿y Shaka?

-          Mmm… ya vendrá (mientras toma una copa de las que lleva uno de los meseros)

-          ¿Dónde está? Claro si se puede saber…

-          Aun esta en el museo de arte, hoy tenia exposición y pues como yo me aburro en esa clase de cosas no voy, solo lo espero (mientras bebe un sorbo de aquel vino)

Ven a lo lejos a Dita acercarse hacia ellos. Llega a la mesa y los saluda.

-          Chico bienvenidos sean, espero se la estén pasando bien.

-          Acabamos de venir Dita. Apropósito, te quedo muy bien la decoración.

-          ¡Gracias Aioros! (mientras se sonroja) bueno chicos, ya regreso…

Los dos se quedan sentados, mientras miran que mas amigos de ellos entran, Aioros ya esta aburrido, esto de fiestecitas no muy va con él.

-          Hoy conocí a un chico muy lindo…

-          ¿así? ¿Donde lo conociste?

-          Bueno, no te lo diré, pero algo si te voy a decir, es muy hermoso, deberás me cautivo el tipo.

-          Ahora ya veo por qué no querías venir…(mientras le sonríe pícaramente)

-          Bueno… la verdad es que si es por eso. Quería charlar con él, tal vez conocerlo mejor, sabes que mis gustos son algo delicados, pero esta vez estoy seguro que él es lo que quiero.

-          ¿delicados? (mientras ríe) por eso salía con Saga… el que están delicada (mientras sigue riendo)

-          ¡Ya cálmate! lo de Saga fue solo pasión, eso que te hace satisfacer todos los sentidos pero que el fondo sabes que solo eso será, ¡fuego! luego se apaga. Además eso ya fue hace mucho tiempo. Tengo mucho tiempo de no salir con nadie.

-          ¡Lo sé! ¡HEY! Mira allí viene Shaka (se levanta para recibir al rubio mientras lo besa y lo hala hacia la mesa)

El mayor se levanta para traer una copa de vino, la bebe de un solo sorbo mientras toma otra para llevarla a su mesa, mientras va caminando se encuentra a sus amigos entrar.

-          Milo, Camus… que bueno verlos chicos (mientras les estrecha la mano)

-          Lo mismo digo Aioros (dice Milo sonriendo) mientras Camus solamente le sonríe.

-          Veo que siguen juntos, yo les daba menos tiempo, pero se me hace que serán los próximos en anunciar una fiestecita de estas…

-          Podría ser mi amigo… y tú que te cuentas.

-          Pues nada Milo, creo que soy el único en la reunión que está soltero (sonríe, y toma un trago de vino)

-          También Saga está soltero  (dice Camus, mientras sonríe muy maliciosamente)

-          Lo dices por pura maldad verdad Camus (mientras coloca una mano sobre su hombro) deberás tienes suerte que Milo aun te soporte… (Camus aleja la mano de Aioros)

-          ¡Tú ¡ ¿que sabes de ello?...

-          Bueno… bueno (termina Milo la pequeña riña, toma de la mano a su pelirrojo) ya nos  vamos a sentar Aioros, platicamos al rato (mientras se alejan)

El arquero un poco molesto con esos comentarios tontos por parte de pelirrojo trata de tensarse por ello, y es que nadie le ha enseñado modales al mocos ese, porque rayos Milo no le enseña un poco, de nada le sirve ser escritor si habla peor que vagabundo.

Vuelve a su mesa, ya se está aburriendo, pues todo mundo tiene pareja menos él, su mano detiene su cabeza mientras observa todo lo que está a su alrededor.

-          ¿aburrido Aioros? (escucha por detrás de él)

-          ¡Saga! y pensar que no te iban a invitar… (mientras ríe)

El geminiano se sienta junto a él, mientras coloca una de sus manos sobre la rodilla del moreno – no te sientes un poco solo Aioros, o es que ya te resignaste – el moreno toma la mano de Saga y la lanza por un lado - ¿resignarme dices? Qué tontería Saga…

Saga lo toma de la barbilla – no me mientas, no me has olvidado – pero el arquero voltea el rostro – estás loco Saga, mejor te vas ya de mi mesa…

-          ¿Bailamos?

-          ¡Claro que no!, ahora vete de aquí… no me hagas odiarte mas, ahora vete.

Aioria que nota que pelean se acerca - ¿hay algún problema aquí chicos? – pero el geminiano sonríe mientras se levanta de la silla – ninguno gatito, ya me iba- el arquero suspira profundamente, esa parte amarga y dulce de su vida llamada Saga ya ha pasado, ya no va a sufrir más por él, porque el soportarlo es demasiado.

Mientras el tiempo transcurre siente la penetrante mirada del geminiano sobre él, hasta que por fin llega el momento en que el cangrejo se levanta de su mesa para anunciar su compromiso con Dita. Jamás había visto al italiano tan nervioso y jamás pensó escuchar de su boca lo que iba a decir.

-          (se levanta de la silla mientras pide la atención de todos con ayuda de su copa de vino semi-llena) buenas noches a todos nuestros amigos y familia, esta noche tan especial queremos anunciar nuestro compromiso formal ante ustedes. Pues me doy cuenta de lo especial que es Dita en mi vida, el es un perfeccionista, un loco y muchas veces no coincidimos en nada, pero eso es parte del amor en pareja, y ya sé que suena muy cursi y que jamás pensaron que lo iba a decir (dice esto toma la mano de Dita que aún permanece sentado) y bueno, el es lo que nunca pensé ni desee, simplemente es lo que necesito. (besa la mano de su compañero) ahora propongo un brindis por nuestro compromiso.

Todos levantan sus copas para brindar junto a los novios, mientras la fiesta sigue, la música en vivo comienza, una música muy elegante, mientras algunos comen otros bailan. Algunos otros felicitan a los novios, de su nuevo comienzo, Aioros se siente conmovido por las palabras del italiano, que lo menos que tiene es la sutiliza que ahora tiene. Se levanta de la silla y se aleja de allí.

Lo que no sabe es que es perseguido por Saga, el arquero toma el elevador para llegar lo más rápido a su departamento, al llegar al nivel que necesita, al abrirse las puertas lo ve, ve a ese chico de cabello negro como el azabache, no puede creer que esta adentrándose al elevador, por lo que decide quedarse allí.

-          ¿va para abajo? (pregunta el español)

-          ¡así es! (la mirada del pelinegro lo ha cautivado, no puede dejarlo de observar) ¿has terminado en mi departamento?

-          ¡así es señor!

-          ¿Shura es tu nombre verdad?

-          ¡si señor!

La mirada del joven se dirige a la numeración de los niveles, alzando a ver al moreno de vez en cuando, logrando observar que este tiene su vista puesta en el, baja la mirada, pero siente el acercamiento del moreno a su lado. El arquero se coloca frente a él, mientras toma su barbilla – eres cautivador Shura, demasiado lindo para ser real, ¡bésame! – mientras acerca sus labios con los del pelinegro, pero el elevador se detiene haciendo que el español tome sus cosas y salga con rapidez. Por un momento pensó el arquero que lo besaría, pero no sucedió, sale del elevador mientras suspira y mientras vuelve a subir hacia su departamento piensa en sus ojos, esa mirada que ama, no puede creer que se esté enamorando de un chico que hace la limpieza en el edificio, que dirían sus amigos, su hermano de ello. Traga en seco mientras entra al departamento encontrando a Saga sentado en su sofá, con un vaso lleno de vodka y un puro en su boca.

-          ¿Dónde has estado?

Pero el arquero pasa de largo hacia su habitación y desde allí le grita.

-          Mejor te vas, deja mis cosas donde las encontraste y te largas de una buena vez.

Pero el geminiano hace caso omiso a las palabras del arquero, bebe de un trago el vodka mientras se dirige a la habitación del arquero, lo ve desvistiéndose para ir a dormir, mientras lo ve se muerde el labio inferior, no lo piensa mas, morirá si no lo besa. Se abalanza sobre él, mientras toma sus muñecas y lo besa, el arquero desea olvidar por completo a la bestia sobre él, pero estos encuentros furtivos no lo dejan, claro que lo desea, claro que lo necesita, pero este fuego en él se apaga al terminar. Siempre ha sido así. 

Shura llega al último piso donde están toda la servidumbre de aquel maravilloso lugar, todo mundo está ocupado, pues la fiesta que está en el salón principal los está volviendo locos con tanta exigencia de los participantes.

-          ¡hey tu! (le dice su jefe a Shura)

-          Si señor…

-          Colócate estas ropas y te vas ayudar a recoger platos sucios en el salón de la fiesta ¡AHORA!

Shura se viste como puede y sale ayudar a recoger lo que puede, es nuevo por lo tanto es algo torpe con lo que hace, llega a la mesa de Milo y Camus, puede ver al francés de reojo y le parece precioso, su cabello rojizo, sus labios rosáceos, su rostro de ángel y su piel tan blanca como la de él, siente como el pelirrojo lo observa, no puede creerlo, al verlo de nuevo cruzan las miradas, bajando el la suya mientras sigue recogiendo los platos, se los lleva pensando en el pelirrojo, se le hace muy conocido, demasiado, pero no recuerda en donde lo ha visto, deja lo platos donde debe  y regresa pero ya no los ve, los busca y los ve bailando muy dulcemente, allí entiende que gente rica jamás se fija en gente pobre como él y que si lo hacen es solo para aprovecharse. Suspira mientras sigue viviendo esa fiesta, le encantaría estar y disfrutar una como esta, comer la mejor comida, beber el vino más costoso sin quedarse sin dinero. Al llegar las 3:00am las personas ya se han ido, solamente queda recoger todo, así que sigue recogiendo platos, limpiando mesas, barriendo mientras de su mente no sale ese pensamiento del chico pelirrojo.

Termina de ayudar así que baja para vestirse, toma su abrigo, su mochila y se va caminando, mira su reloj, ya casi son las 6:00am, y el sin dormir, cansado y muy hambriento, toma el bus y mientras se sienta, su mente piensa en aquella fiesta, en esa gente rica y poderosa, coloca sus pequeños audífonos en sus oídos mientras sigue pensando, esos chicos que se van a casar, uno hijo del gobernador y el otro dueño de las tiendas de deportes más grande del país. Sigue pensando en donde ha antes ha visto al pelirrojo. Baja del bus y se adentra a su barrio, camina y camina hasta por fin llegar a una casa muy pobre, donde alquila una pequeña habitación, se recuesta sobre su cama empolvada y vieja. La única oportunidad de salir de este lugar lleno de muchedumbre seria salir con ese sujeto extraño que casi lo besa en el elevador. Sonríe al pensarlo solo así podría acercarse al pelirrojo, mientras se queda dormido. 

Notas finales:

espero les haya gustado!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).