Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What is Love? por hanbubbletea

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Foto de la historia:

http://t.co/YQ1EvKEaku

 

Esta historia esta basada en las raresas de la autora{osea yo}.

Tambien me decidi hacerlo ya que encuentro muy pocos fanfics XiuHan, o de exo y vampiros. 

Advierto de una vez que no pienso meter lemon, si llegan haber ecenas asi seria una leve mencion. 

Mas que nada pienso hacerlo entre tragico, divertido o lo que sea que se me vaya ocurriendo en el transcurso.

 

Esta historia es propia, no me estoy basando en nada.

 

Gracias por leer

Notas del capitulo:

Bueno, aqui el primer capitulo, que es mas como una pequeña introduccion a todo.

De momento no saldran muchos personajes, pero prometo que al menos todo exo tendra su aparicion y uno que otro grupo.

Dejo algunas aclaraciones en la nota final~

 

Kim Minseok no sabía que era el amor, siempre estuvo rodeado de personas quienes tenían a alguien a quien amar, menos él. “¿Realmente el amor existe?” se preguntaba continuamente, de hecho, el odiaba el amor, y todas las acciones derivadas de eso, como los besos.

-----

Se levantó como todos los días, mirando fijamente el techo una vez que abría los ojos, después de cinco segundos se levantaba de su cama, acomodándola antes de irse a dar una ducha e ir a desayunar. Al entrar a la ducha abrió la llave mientras esperaba que el agua caliente empezara a salir y se detuvo en el espejo al lado de la regadera. Se veía más pálido de lo normal, no se había dado cuenta de cuan reseca tenía la boca.

-Me enfermare- Se dijo a si mismo mientras revolvía su cabello de color naranja/café. Se deshizo de su ropa y se metió a la ducha. Una vez que termino, salió a su habitación buscando su ropa para irse a la universidad, aún era temprano por lo que podía tomarse su tiempo.

-¿Minseokkie? - Llamo su mamá la cual se encontraba haciendo el desayuno.

-¡Ya voy! - Tomo su mochila y corrió escaleras abajo mientras se topaba con su hermana menor, la cual ya iba de salida a la preparatoria.

-¿Te encuentras bien cariño? Te noto algo… cansado- Su madre acerco una mano a su hijo mayor, pero este detuvo su mano, odiaba ir al doctor, y suponía que su madre trataría de llevarlo a la fuerza si veía que estaba mal

-Estoy bien, es solo una pequeña gripe- Se metió un pedazo de pan a la boca mientras miraba a su mamá alejándose un poco preocupada aun.

-Si te hace sentir mejor, iré a la enfermería en caso de que me sienta mal- Se acercó a ella dándole un beso en la mejilla –aunque en el fondo se estremecía ante tal acto- y se fue de la casa en dirección a la universidad.

-Min-hyung!-grito Sehun –un viejo amigo suyo - el cual se acercó a él corriendo- ¿Te encuentras bien?-pregunto poniendo una mano en su frente antes que este pudiera protestar- ¡Estas helado! ¿Acaso te bañaste con cubos de hielo?- dijo entre risas

-Claro Sehunnie, como salen los cubos desde la regadera-murmuro el mayor con cierta ironía mientras se acercaba a su coche junto con el menor.

---

El camino a la universidad fue silencioso, el mayor era bastante callado, mientras el más joven decía muchas cosas sin coherencia alguna, pero solo una cosa llamo su atención.

-¿No estas interesado en los chicos nuevos? Bueno, en realidad los conocemos desde la primaria, pero han cambiado mucho!,¿te acuerdas del chico con cara bonita? Como se llamaba…. El chico que provenía de China y era bastante extraño, ¿lo recuerdas?

-¿Zitao?-respondió sin prestar mucha atención

-No tonto, amm…. ¡Lu Han! Así se llama, bueno, ¡el regreso de China finalmente!

-Ahh, ¿el chico por el que me abandonabas e ibas a comprar bubble tea, no?

-¡Lo siento hyung! –el más joven se sintió culpable, pero Minseok se sintió aún más, pues no era su intención herirlo.

-Era broma hunnie, pero igual aceptare tus disculpas.

-Tonto-reprocho el menor como siempre.

Para Minseok era agradable estar con una persona como Sehun, ya que su relación era bastante en modo de broma, aparte se conocían de casi toda la vida, y es el único que esta para el siempre.

Mira! Ahí va Lu Han, ¿crees que nos recordara?-el menor apunto a la calle donde se veía un chico alto, no mas que Sehun, y aunque le costara admitirlo, era guapo. –Detente, vamos a llevarlo a la universidad

-Oh Sehun, ¿se te a votado un tornillo? No sabemos si realmente es el, ¿y si no va a la universidad?-Pero el menor ya había llamado la atención del chico.

-¿Sehun…?-pregunto el chico de cara linda y ojos de un color que parecía ser entre gris y café.

-Ves, te dije que era el, ¿Lu Han?-Sehun bajo del auto acercándose a Lu Han, y rápidamente volvieron ambos.

-Ho-hola..¿Minseok?-el mayor se sorprendió que él lo reconociera, ya que ni si quiera él se acordaba de Lu Han

-Bienvenido de nuevo Lu Han-murmuro Minseok, dejando escapar una leve sonrisa

-Hehehe –ahí estaba de nuevo la risa burlona de Sehun, pero no dijo nada más, y partieron a la universidad

Los dos continuaron hablando sobre lo que había pasado mientras estuvieron separados, pero Minseok iba pensando en otras cosas. Desde que Lu Han había entrado al auto tenia un extraño sentimiento, algo que le gritaba que se alejara, pero sentía que si se alejaba de el, se rompería en mil pedazos. “Tonterias” pensó, “He estado viendo demasiadas películas con Hunnie”.

--

-¡Los veré en el almuerzo!-grito Lu Han mientras se despedía con una mano y desaparecía entre la multitud.

-Hunnie, ¿no sientes que algo extraño pasa con el…?-El rostro de Sehun palideció un poco

-¿También lo notaste?

-Quizá solo sea el hecho de que vivió en un lugar diferente y haya cambiado por eso…

-Hyung, eso no tiene nada de sentido –Sehun hizo una mueca graciosa y se alejo en dirección a su respectivo salón.

-Claro, adiós-murmuro a la nada y se fue a su salón.

--

-Luhan, no te acerques mucho a ellos-

-Son viejos amigos…-murmuro el mientras daba leves sorbidos a su bebida

-Nos meterás en problemas-le reprochaba el chico de cabello negro y ojos con una expresión triste, como la mirada de un cachorro.

-No Baekhyun… no pasara nada, aunque tu estas pegado todo el día con ese tal Chanyeol-

-Eso no tiene nada que ver, aparte, no está aquí en este momento-

-Somos los únicos aquí-

-Oh, cierto- Luhan golpeo su frente ante la tonta respuesta de su amigo- Pero igual, son humanos, aléjate de ellos antes que sea tarde

-Chanyeol es humano también-sorbió mas de su bebida, pero fue arrebatada por el contrario y coloco su mano en los ojos de Luhan

-Pero el problema no soy yo, si no tú, tú no has pasado nada de lo que yo si, lo digo por tu propio bienestar.-Por un momento su voz había sonado seria, hasta que este soltó una carcajada. Su mano aún seguía en el rostro de Luhan, y de esta una desbordante luz salía.

-¡Idiota!-Baekhyun comenzó a reírse más ruidosamente mientras Luhan se tallaba los ojos. Una vez hubo recuperado su visión, la fijo en la bebia que había estado bebiendo hasta que el mas grande la arrebato.

-No te atrevas- Baekhyun se alejó a una velocidad sobrehumana, en menos de un pestañear se encontraba a 5 metros de distancia de su posición inicial.

-Tu empezaste- Luhan comenzó a reírse también ante su tonto juego, lanzando con la mirada el vaso de jugo a su amigo, el cual lo esquivo muy hábilmente, pero este se detuvo en seco, mirando con una mirada capaz de cortar un hielo a alguien detrás de Luhan. Luhan volteo, viendo como Sehun se les quedaba viendo a ambos, como si un fantasma hubiera aparecido frente sus ojos- Sehun yo puedo explicar…

Baekhyun no dejo hablar a Luhan, pues este ya estaba frente a Sehun, con una mano en su cuello, acercándolo con una fuerza abrumadora, Sehun tenía bastante miedo, pero no podía si quiera hablar.

-¿Qué es lo que quieres?-pregunto Baekhyun con un tono de voz tan siniestro que hasta Luhan tuvo miedo.

-¡No lo toques! Yo me hare cargo de él, ¡Baekhyun déjalo!-protesto Luhan. Baekhyun mostro unos largos y afilados colmillos a Sehun, el cual temblaba literalmente. Baekhyun lo dejo en el suelo y desapareció tan rápido que Sehun seguía en shock.

-Sehun yo…-Luhan trataba de buscar las palabras adecuadas pero temía por su amigo.

-Que eres-logro murmurar Sehun. Luhan agacho la cabeza como si no fuese a decir nada-¿Un vampiro? Eso no existe –su voz sonaba temblorosa, aunque quería demostrar que no tenía miedo, era lo contrario.

-Si no existen… ¿Entonces porque estoy aquí? –Luhan dejo mostrar sus afilados y largos colmillos

-Pero si tu eras…-fue interrumpido

-Era, si, hace un año o quizá un poco más me convertí en… en esto-

-No pareces muy feliz-

-No lo soy… Yo debí haber muerto, y mi hermano debería estar vivo, sin embargo… el murió por culpa mía.

-Lu Han…-quería acercar su mano a él y darle un abrazo, pero el miedo no desaparecía-Y yo… ¿que harás conmigo?

-Nada, solo debes guardar mi secreto, o de lo contrario Baekhyun te matara, el fue quien me convirtió, es una especie de padre para mi…-

-¿Y Minseok? ¿El puede saber?-Luhan negó con la cabeza

-¿Qué cosa no puedo saber?-pregunto Minseok, el cual acababa de llegar, aunque no había escuchado nada realmente

-Minseokie! Si te decimos se arruinara tu fiesta sorpresa! Ups…-Sehun intentaba hacerse el tonto mientras Luhan ocultaba su rostro un poco sonrojado. Minseok no se tragaba nada de lo que Sehun le decía, pero algún día se le escaparía.

-¿Que le hiciste Hunnie?- dijo Minseok al ver a Lu Han

-No me hizo nada… Amm… ¿Puedo pedirte un favor, Minseok?-pregunto el vampiro

-Claro-

-Solo dime Luhan, no dejes el espacio como si lo digieras formalmente, es extraño que… ustedes hablen tan formalmente conmigo, cuando yo no los llamo por su nombre completo-murmuro sonrojándose aún mas

-Ah, claro…-murmuro extrañado Minseok, y miraba a Sehun, el cual estaba mirando fijamente a Luhan

-Y… ¿Puedo llamarte Xiumin?

-¿Claro…?-ese “nombre” le sonaba conocido, pero no recordaba de donde

-No lo recuerdas…. Bien, nos vemos Xiumin, Sehun, tengo que ir a buscar a un compañero-se retiró corriendo como cualquier humano normal.

-¿Recordar que?-se preguntaba Minseok

-Él te llamaba de esa manera en la escuela, antes de que se fuera-le respondió Sehun

-Vaya… ¿Y a ti que mosca te pico? ¿Te encuentras bien?

-El amigo de Luhan da miedo…-Minseok solo se quedó viendo a Sehun, el cual parecía haber presenciado su vida pasar ante sus ojos.

-Luhan da miedo…-admitió Minseok

-Él te quiere-soltó Sehun

-No digas tonterías-bramo Minseok, ya que Sehun sabía que el odiaba hablar sobre el amor y esas cosas

-Conmigo hablaba triste, tan… muerto, pero llegaste tú y su rostro se ilumino-

-Sehun te llevare a la enfermería, estas alucinando cosas-

-Tú deberías ir, estas más pálido que en la mañana, y no alucino, pero mejor cuida tu cuello estos días-dijo Sehun mientras tomaba del brazo a Minseok y lo dirigía a la enfermería.

-Estás loco- Minseok no opuso resistencia, ya que realmente necesitaba descansar, al menos ahí podría.

-Ojala fuera locura y no otra cosa- dijo Sehun, pero Minseok no entendía a lo que el menor se refería.

Notas finales:

Bueno, las edades serian estas:

Kim Min Seok, 20 años, 26 de marzo del 94

Oh Se Hun, 19 años, 12 de abril del 95

Lu Han, 20 años, 20 de abril del 94

Byun Baek Hyun, 100 años, 6 de mayo

 

Baekhyun y Luhan tienen sus respectivos poderes del video de "MAMA"

Las demas edades se iran revelando conforme avance el fanfic.

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).