Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los hijos de Misaki. por Akihiko Harashi

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace tiempo escribi este Fic, fue uno de los primeros y desde entonces mejore un poco en mi forma de escribir. Es por eso que quise publicarlo ahora en esta pagina con algunas correcciones.

Espero que lo disfruten como yo lo hice al escribrirlo.

Capitulo 1

La mañana de el escritor empezaba como todas cundo se atrasaba en terminar su manuscrito
-Sensei!!!!!DONDE RAYOS ESTA EL MANUSCRITO!!!!!!!
Gritaba furiosa aikawa al cansado escritor que lo único que quería hacer era mantenerse en la cama, pero su editora no aguantaría eso otra vez, ya el día anterior lo había dejado descansar con el pretexto de que estaba deprimido por el aniversario luctuoso de su amado esposo.
Aikawa tomo fuerzas y empezó a jalar a usagi-san fuera de la cama
-sensei si no sale de la cama ahora mismo y se pone a redactar …en serio que va a pasar algo muy malo!!! -decia tratando de sonar dura.
-no me importa si te regañan...diles simplemente que no tengo inspiración –decia el escritor tratando de volver a la cama
-SENSEII!!!!-aikawa dejo que usagi volviera a la cama, entonces tomo a susuki-san y lo llevo fuera de la habitación mientras gritaba. -BUENO SI USTED NO TERMINA EL MANUSCRITO NO LE DEVOLVERE A SUSUKI-SAN!!!!!
Y fue asi como el escritor se levanto de la cama y se dirigió a la sala a empezar a trabajar bajo la supervisión de aikawa, después de unas horas que le parecieron una eternidad al escritor por fin el trabajo estaba hecho.
-listo ahora quítale las manos de encima a susuki-san
Aikawa le da a susuki-san a akihiko, que lo toma de inmediato lo sienta junto a el y mientras lo acaricia le dice
-lo siento, susuki-san el monstro de aikawa te asusta verdad?
-sensei sigo aquí ¿sabe?! -Dijo la editora frunciendo el ceño.
-pues vete…me estorbas -respondio sin tomarle mucha importancia si sonaba grosero o no.
-si, me voy...a propósito...sensei...ayer recibí una llamada de misaki-kun
-he?!! -los ojos del escritor se abrieron como platos. ¿habia escuchado bien?
-si, al parecer el regresara a vivir a su antigua casa…el me invito a visitarlo dice que quiere que le ayude con el jardín ¡con lo mucho que adoro las flores!!! -Dice aikawa sonriendo, akihiko se había quedado congelado con la noticia ¿era cierto lo que escuchaba?
Su misaki iba a volver a Japón después de no haberlo visto desde hace 7 años .
Mientras el sentía que el mundo de pronto se le venia en sima, aikawa seguía hablando felizmente.
-entonces el me dijo que había conseguido un muy buen trabajo aquí. O si también me pregunto que si usted quería ir a hahami con nosotros… ¿eh? sensei …¿esta bien?
-si…solo…déjame solo, aikawa.
-s-si…con permiso
Aikawa Salió de el departamento, usagi se recostó en el sillón abrazando a susuki-san mientras recordaba el pasado (lo siguiente es narrado por usagi-san)
Hace 10 años conocí al hermano pequeño de takahiro, el era un hermoso muchacho de estatura pequeña y unos hermosos ojos verdes que me cautivaron desde el principio.
Un día takahiro me dejo a cargo de el , para enseñarle algo de ingles ya que estaba por reprobar esa materia yo acepte de inmediato pues quería pasar algo de tiempo con aquel encantador muchacho, ya que pensaba que mi enamoramiento era solo unilateral y que el nunca me correspondería por ser 10 años menor que yo.
Pero cual fue mi sorpresa cuando al estar estudiando ingles, el me beso repentinamente en los labios, al principio no le correspondí ya que estaba en un estado de shock, pero luego el se disculpo y dijo que se había enamorado de mi.
Así empezamos a salir, con la aprobación de takahiro y fuimos muy felices, el era todo para mi, prácticamente yo daba mi vida por el y el me juraba un amor eterno….
Que gran estafa!!!

Pues se le olvido el amor que me juraba cuando se encontró a una chica linda que estaba dispuesta a darle todo el dinero que pudiera gastar, yo también pude haber echo eso ,pero misaki simplemente ya no me amaba.
Recuerdo exactamente lo que me dijo aquella noche…..
(akihiko va a abrirle la puerta a misaki , que estaba totalmente mojado pues afuera llovía a cantaros )
-misaki…¿es tan importante lo que me tienes que decir como para venir en medio de la tormenta? –dice poniéndole una toalla en el cabello y ayudándolo a secarse
-si…no podía esperar ni un día mas
-de que se trata? -le puso toda la atencion que podia al castaño, se preocupo un poco porque misaki estaba actuando de manera extraña.
-yo…quiero terminar con usagi-san. -susurro.
-¿he?...que estas …¿es una broma?
-no…hablo en serio
-pero por… -no pudo decir nada mas porque el castaño interrumpio.
-encontré a una persona que me dará todo el dinero que pueda gastar si me caso con ella!! –grito quitando bruscamente las manos de usagi de su cabeza- eso es todo!!
Dijo misaki dándose la vuelta para salir pero fue detenido por akihiko, que lo tomo de el brazo para evitar que diera un paso mas.
-si es por dinero ...yo también puedo darte todo lo que puedas gastar!!!!
-suéltame…usagi-san!!! -Akihiko pone contra la pared a misaki y sin darle tiempo de decir algo mas le da un beso, un beso desesperado, Misaki solia decir cosas raras a veces pero todo se solucionaba con un beso, pero esta vez parecia que no seria suficiente. Misaki termina el beso empujando a usagi-san pues ya no podía respirar
-tu no lo entiendes!!! –grito misaki.- ya no te amo!!! -Dijo dándose la vuelta e intentando ir a la salida pero de nuevo lo detuvo usagi y lo puso contra la pared
-mientes!!
-no lo hago!! -se removio un poco tratando de liberarse.
-entonces mírame a los ojos y dime que no me amas!!!!
-solo déjame ir!! Usagi-san!!
-!¿Que tiene esa persona que no tenga yo! Yo puedo comprarte lo que quieras!! Te daría todo lo que tengo si te quedas con migo!
-no es….
-¿Que tiene esa persona que no tenga yo? -insistió en preguntar al escritor, simplemente no podia aceptar que misaki quisiera dejarlo cuando las cosas parecían ir tan bien.
-¡¡Es una mujer y puede darme una familia cosa que tu no puedes hacer!!–le grito misaki a akihiko, este al escuchar lo que el muchacho decía lo soltó, misaki se dirigió a la salida
–lo siento –susurro el castaño dando una ultima mirada al escritor y se fue
Un año mas tarde me entere que se había casado con esa mujer y se mudaron…yo estaba desecho con la noticia no sabia para que seguía con vida…pero allí en medio de mi tristeza mi única luz y consuelo fue takahiro…que siempre se mantuvo a mi lado.
El se me confeso dos años después de lo de misaki y yo lo acepte…aunque el solo era el remplazo de misaki…y el siempre lo supo…
Supongo que nunca olvide a misaki…aunque me rompiera el corazón…aun asi
¡¡¿QUE RAYOS ESTOY HACIENDO AQUÍ?!!!!!
Akihiko se encontraba fuera de la casa de misaki,había caminado todo el tiempo sin notar que se dirigía allí, y el darse cuenta de repente era algo muy molesto…
Dudo un poco en si tocar o no la puerta, pero después solo decidió irse su orgullo no le permitiría ver a misaki después de todo.
Pero por otra parte aun si lo veía ¿Qué rayos le diría?...no odiaba a misaki,al contrario aun le tenia mucho cariño. En esos 8 años que llevaba sin verlo ,sin hablarle, sin tocarlo aun así seguía queriendo estar con el…..pero de seguro misaki había cambiado y el ya no sentía nada por el escritor….
Muchas ideas pasaban por la cabeza de Akihiko la mayoría no tenían sentido alguno pero aun así no podía sacar de su cabeza a misaki…llego al parque donde florecían solo un poco las flores de cerezo y recordó la ves que fue allí con misaki.
Pero de pronto su recuerdo se interrumpió al sentir algo golpeándolo contra su abdomen, akihiko volteo hacia abajo y se encontró con un pequeño niño.
-lo..lo….waa!! -De pronto el pequeño comenzó a llorar de manera escandalosa.
-¿he? Que no llores –dijo usagi algo asustado tratando de alegrar al niño, al menos de calmarlo para que dejara de llorar.- vamos siéntate un momento –dice llevando al niño a la banca mas cercana , el niño se sienta.
-waa... no..!!-seguía llorando
-¿te lastimaste en algún lado?
-no...lo siento...yo estoy bien…solo…solo.. ¡!me asusto su mirada!!! –dice llorando mas fuerte, usagi-san lo observa y de pronto empieza a reír
-jajaajaja…lo siento…eres …muy gracioso!! -muchas veces le habían dicho que su mirada daba tanto miedo que haría llorar a un niño, ahora que lo comprobaba era algo raro.
Akihiko continua riendo y decide sentándose junto al niño ,este observaba a akihiko, entonces usagi le echo un vistazo al pequeño ….esos ojos, ese pelo, esa piel. ¡era como una versión en miniatura de misaki!
-eres como nii-chan!!! –dijo el niño sonriendo y abrazando el brazo de usagi-san
-he?
-nii-chan se ve igual que tu al sonreír …eres como nii-chan pero grande
-ja…gracias,..creo… -Se sorprendió por la facilidad en la que el niño habia pasado de estar llorando a estar contento.
-oye ¿tienes esposa o algo asi? -pregunto el pequeño.
-no…soy soltero por ahora.
-ya veo entonces cásate con mi papá! -dijo emocionado el niño, con sus pequeños ojos esmeraldas brillando de la emoción.
-¿he? -"Definitivamente no entiendo a los niños", penso Akihiko.
-Él es lindo y bonito como una chica y cuando sonríe sus mejillas se sonrojan de manera encantadora!!! Además tu eres muy guapo asi que harían bonita pareja!!! -seguía hablando con mas y mas emoción.
-No creo que esto sea asi…primero que nada los dos somos hombres
-Mi tio estaba casado con un hombre. -replico de inmediato el pequeño.
-Ademas no conozco a tu padre. -Dijo el escritor aclarándose un poco la garganta.
-lo conocerás ahora si quieres! -Al parecer el pequeño no quería rendirse.
-y tu papá ¿que piensa de esto? -ya que el niño no queria dejar de insistir tenia que ver que su padre tampoco estaría de acuerdo con casarse con un desconocido.
-E-eso no lo se…pero tienes mi permiso!! -el niño levanto su pequeño pulgar como aprobación.
-no creo que sea suficiente…lo siento- dice usagi sonriendo, estaba un poco conmovido por la naturalidad del pequeño para expresarse.
-Bueno ya que. -se cruzo de brazos resignado, pero no duro ni dos segundos asi cuando ya estaba viendo de nuevo al escritor. -nee..nee ¿Cómo te llamas?
-Mi nombre es usami akihiko
-¿He?!! ¿De verdad de verdad eres usami akihiko –sensei?!
-Si… -la reacción del pequeño castaño lo tomo por sorpresa.
-¡¡woo!! Tu eres como un dios para mi!! -Ahora sus ojos se veian aun mas brillosos, estaba muy emocionado y eso se notaba con facilidad.
-¿lees mis libros? -pregunto Akihiko, sus llibros estaban dirigidos a un publico mayor asi que le sorprendía que un niño lo encontrara interesante.
-Si, todos los que han salido!! Empece leyendo cuando tenia 5 años y desde entonces no he parado de leer…tus libros son mis favoritos. Deme su autógrafo!!
-Eres increíble... ¿Cual es tu nombre?
-Me llamo s..-el niño fue interrumpido por la voz de otro niño
-Su-chan!!!¿que estas haciendo?
-nii-chan!!
-¿No te he dicho que no te separes de mi?! –el otro niño era de la misma estatura que el primero pero tenia el pelo negro y los ojos azules
-lo siento me perdi. -respondió sincero el castaño.
-Despídete de este hombre. -Dijo el moreno tomando la mano de su hermano, viendo con los ojos entrecerrados al escritor.
-¿he? Pero nii-chan escucha, él es usami akihiko-sensei!! Mi escritor favorito!!
-Él podría estar mintiendo eres muy ingenuo su-chan, vamonos!! -dijo jalando al castaño.
-(parece que el otro es mas maduro) -pensó usagi
-No!! ¡¡Tengo que convencerlo de que se case con papa!!!
-¿Que rayos? Deja de decir estupideces! -refunfuño el moreno.
-¿Él es tu hermano? -pregunto el escritor.
-Si, sensei!! Se llama aki…y su pelo es….
-Callate!! No le digas eso a un extraño!! -interrumpió el moreno, pero el castaño ni lo noto y continuo hablando.
-y además utiliza lentes…
-su-chan...¿podrías callarte? ¡Eres un idiota por decir eso! -El mayor de los hermanos se cruzo de brazos viendo a su hermano.
-lo siento –dice el castaño casi empezando a llorar
-oye... no puedes gritarle asi a tu hermanito.
-no te metas ….escritor de segunda!! -Dijo el moreno, por alguna razón parecía estar enojado con akihiko.
-he? -El escritor parpadeo confundido, era la primera vez que alguien le decía eso.
-Me he dado cuenta ...Desde hace unos años tu forma de escribir bajo claramente de nivel…los demás no podrían notarlo... ya que solo alguien inteligente podría hacerlo…tu modo de escribir se ha vuelto melancólico y cursi…no puedes llamarte escritor si transmites en tus escritos que estas deprimido por no tener amor cuando se supone que tienes que transmitir felicidad...eso es ser mediocre!!-le grito el niño de pelo negro a usagi, el cual estaba muy enojado ¿Cómo un mocoso fue a decirle eso?
-waa!!! Lo siento mucho usami-sensei..a mi hermano le esta afectando el clima de seguro!! -intervino de inmediato el castaño.-Discúlpate!!!
-me niego...
-Aki-chan!!! –y de nuevo fueron interrumpidos por otra voz
-Aki-chan! Su-chan!!! ¿Donde están?
-papi!!! –dijeron los niños al unisono, akihiko levanto la mirada para ver al padre de tan singulares niños
-¿he? Usagi-san??
-¿Misaki?

Se encontró con el castaño que tanto amaba después de tanto tiempo.

Notas finales:

Espero que los que no conocen esta historia le den una oportunidad y los que la conocen la disfruten de nuevo. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).