Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

estaremos juntos (corazon de melon) por lysiani

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El titulo lo saque de un fanfic que yo estoy haciendo a parte y lo voy a poner mas adelante y poco apoco les voy a pedir obciones.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTEN!!!!!!!!!!

[LYSANDRO]

Estaba nublado,habian muchas nubes grisacias que decian que iva a llover.

Entre al instituto todo andaba como siempre scrette ayudando a las personas,nathaniel con el papeleo,alexy acosando a kentin.Haa pero yo como siempre no tenia nada que hacer ecepto abeses ensayar con castiel,el cual siempre se encontraba descansando en alguna parte del patio debajo de un arbol.

Despues de unas horas me empece a acordar de que castiel me abia dicho que despues de clases tendriamos que ensayar con el delegado en el sotano ya casi era hora de ir para alla.Yo me encontraba en el patio sentado escribiendo en mi libreta,nuevas canciones ya que dentro de unos días se iva a realizar un conciertoen en el instituto y tendriamos que cantar cuatro canciones.

-buno ya tengo que ir hacia el sotano- me dispuse a pararme para dirigirme hacia el sotano,de pronto aparecia castiel y se paro a unos sentimetros de mi.

-hey te estaba buscando por todas partes,dale ya es hora de ensayar las nuevas canciones- en su rrostro se curbeo una sonrrisa del lado de su mejilla.En el momento que dijo eso me sonrroje.

-s..si ya estaba por ir...-trate de calmarme.

Me fui a su lado para que los dos fueramos juntos al sotano,en todo el camino ninguno de los dos dijo ni una sola palabra hasta que castiel decidio romper el silencio.

-lysandro estas raro que te pasa?-ahg se dio cuenta no puedo decircelo odio mentirle pero tengo que hacerlo.

-es solo....que estoy nervioso por el concierto-lo siento castiel.

-ha... solo por eso,no deverias estar nervioso por tal cosa-abia soltado una carcajada y en su cara se reflejaba una risa burlona.

Despues del comemtario castiel y yo ya nos encontrabamos casi en las escaleras que ivan hacia el sotano hasta que escuchamos.

-¡HEY CHICOS ESPEREEEN!-era nathaniel quien se habia olvidado los palillos para poder tocar la bateria,y se acercaba corriendo velosmente.

Castiel entro,seguido de nathaniel y despues yo.Despues de una horas de ensayar,nathaniel se fue a traer algo para comer y beber, despues de que nathaniel saliera del sotano castiel habia aprobechado para tirarse una ciesta en el sofa.Cuando se durmio profundamente me acerque lentamente para no despertarlo me le quede obserbando su piel,sus ojos grises oscuros cual noche,su cabello rojo intenso color de las llamas mas ardientes que habia bisto y....y en especial esos labios tan bellos que tiene,quisiera tocarlos sentirlos juntos con los mios,lo deseo...lo deseo... en verdad lo deseo todo su cuerpo me calentaba con solo verlo,tocarlo.Acaricie su rostro lentamente con mi mano,la pase por su mejilla y sin darme cuenta me avia dejado llevar por mi imaginacion,me avia arrodillado al lado del sofa apolle mi brazo izquierdo en el borde del sofa,descansando mi barbilla sobre el.Justo en ese momento senti como unos pasos se acercaban asi que me pare y me sente en una silla que estaba casi al lado del sofa.

[CASTIEL]

Mmmm... senti algo en mi mejilla se sentia como un rose de mano,pero una mano suabe demasiado suabe y conocia mas o menos este rose por el tacto,entre abri mis ojos y vi una cabellera blanca,lysando se encontraba sentado a unos sentimetros de mi,después se escharon algunos pasos pude persebir el sonido ya que estaba totalmente en silencio,lysandro se habia parado rapido y se sento silenciosamente en la silla que se encontraba serca de un lado del sofa.Llego nathaniel con una bolsa llena de bocadillos.

-m...mm...me quede dormido-no sabia por que lysandro habia hecho tal cosa,pero hice como si nada hubiera pasado.

-si...y un buen rato-dijo lysandro sin quitar su mirada de la libreta que sostenia junto con un boligrafo.

-y bien quieren seguir con su charla o quieren comer ya?-pregunto nathaniel mientras sacudia con un poco de sarcasmo la bolsa en nuestras caras.

-ya dale deja de hacer preguntas estupidas y dame esa bolsa-nathaniel sin hacerme caso saco una soda y un emparedado de la bolsa y me dio las dos cosas,despues le dio tambian lo mosmo a lysandro y nathaniel se quedo con la bolsa que contenia la mismas cosas que nos habia dado. Despues de comer ensayamos un rato mas y cuando se nos hiciera casi de noche nathaniel dijo que ya habiamos ensayado sufiente por hoy ya que se habia puesto a llover cada uno agarro lo que le pertenecia,cada uno salimos del instituto y nos dirigimos a nuestras casas.

Notas finales:

No se si les guste pero bueno diganme si quieren mas o que le cambie algo o que meta otras pareja mas asi que pongan

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REVIEWS!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).