Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nuevo amo por Beyond_Lawliet

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic por lo que agradeceria que no juzguen la historia conforme avanzen los capitulos se tornara interesante

Ligth era un neko que vivía pacíficamente con su amo Nate River a quien de cariño le decía Near pero todo cambio una noche…

Narra Ligth

Como todas las noches esperaba a Near  tome mi forma semi-humana  y me senté en el sofá de la sala ¿les dije que era un hibrido? Bueno no importa ya lo hice  

A un recuerdo como le conocí…

*Flash back*

Fui criado en un laboratorio no recuerdo si empecé como humano o como animal supongo que eso ya no importa era un día común y corriente cuando de pronto sonó la alerta de emergencia estaba en la jaula junto con otros dos experimentos un perro y un conejo.

-Aprovechemos para escapar – dijo usagi-chan 

-¿Pero cómo?- ese fue inu-kun

-Fácil salimos de aquí y nos transformamos en humanos delante de ellos-volvió a decir

-¿Ellos?- esta vez fui yo

-Si escuche dos guardias decir que entraron agentes del FBI- volvió a decir usagi-chan

-Entonces ¿Qué esperamos?- dijo inu-kun muy alegre y emocionado

Tal y como planeamos el plan funciono a la perfección pero nos separaron y entregaron a familias creo que fue más como mascotas que para encargarse de nosotros y fue cuando lo conocí un chico de cabellos tan blancos como la nieve…

-Eres raro- dijo mientras tomaba mi cola- y tus orejas son muy suaves –dijo mientras las acariciaba- soy Nate River pero dime Near y ¿tú eres?

-Yo soy –puede que suene vergonzoso pero no tenía nombre en ese entonces- lo siento no tengo nombre.

-¿No tienes? Ummm- se quedó pensando- ya se te diré Ligth ¿te gusta?

-Si – me sentía feliz

-¿quieres jugar?

-Si

*Fin del flash back*

-Jeje  ahora que lo pienso que edad teníamos ¿cinco? Bueno no importa- dije al aire- ‘’ya es muy tarde él nunca llega tarde sin avisarme bueno supongo que su jefe lo mantuvo hasta tarde’’.

Ciertamente su trabajo era muy difícil y es que ser uno de los sucesores del mejor detective del mundo era gran cosa.

Bueno les diré más sobre la vida de Near el quedo huérfano un par de años después de mi llegada en realidad a sus padres no les agradaba me decían fenómeno pero no me importaba, ellos murieron en un accidente y fue adoptado por Quilish Wammy  (BL: ¿ así se escribe el nombre de Watari cierto?) en esa mansión tan grande vivía un chico de cabello rubio él tenía un perro se me hacía familiar sin embargo nunca salía del cuarto o tomaba mi forma humana por el miedo que tenía. Al cumplir los 15 años empezó a trabajar como detective y por ahora es todo lo que les diré…

Deja de narrar Ligth

‘’que sueño tengo’’- pensó  y acto seguido Ligth  callo dormido en el sofá sin saber que su vida cambiaria.

Pues no sabía que un par de ojos rojos esperaban también la llegada de Near pero con un motivo muy diferente ¿Cuál será? …

-Esta es mi venganza-dijo la sombra de ojos carmesí.

Continuara…

Notas finales:

Dejen sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).