Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como matar a tu jefe por Peacebadman

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa^^ Si ya sé tendría que estar actualizando "¿Real o no?" Pero me ha sido imposible no subir el primer cap de este fic que estoy escribiendo.

Resulta que el otro día echaron por la tele esta película, no sé si la habréis visto, pero es genial, y pensé "¿Por qué no hacer un fanfic de esto?" y aquí estoy.

No será igual que la película, porque sino sería plagio, igualmente tendrá sus toques de humor.

Espero que disfrutéis de este fic.

Notas del capitulo:

Cap 1

Disfrutar^^

By Baekhyun.

 

 

Miro por decimoquinta vez el reloj de mi muñeca y maldigo por lo bajo. Son las seis y un minuto de la mañana, es decir llego tarde a trabajar. No es como si llegara muy tarde. Ya estoy subiendo las escaleras hacía mi mesa en la oficina. Pero cuando quieres un aumento, llegar un minuto tarde es lo peor que puedes hacer.

 

Llego jadeando por la carrera que me he dado y me siento en mi mesa de trabajo. Estoy apunto de comenzar con los informes cuando mi jefe me llama.

 

Me dirijo a su despacho, que por cierto es más lujoso que mi puto salón entero.

 

Espero que me vaya a dar buenas noticias. Llevo un par de años trabajando en esta empresa y lo único que deseo con todas mis fuerzas es poder conseguir un ascenso y dejar de trabajar como un maniático.

 

Entro en su despacho y lo primero en lo que me fijo es en el televisor. Está encendido y pausado en una imagen. Soy yo entrando por la puerta del edificio.

 

-Baekhyun tu siempre eres puntual ¿no? - Me pregunta mi jefe.

 

-Sí señor Oh – Le contesto.

 

-¿y por qué hoy no ha llegado a su hora? - Vuelve a preguntarme.

 

-Bueno solo he llegado un minuto tarde – Este tío es gilipollas.

 

-¿Me estás mintiendo? ¿Te has fijado en la hora que marca el reloj, o me quieres decir que tengo que despedir al señor Bang de seguridad por tener mal la hora? - Miro la hora que marca el reloj. 6:02 .

 

Solo han sido dos miseros minutos.

 

-Señor oh no he llegado tarde – Pero me corta antes de finalizar la frase.

 

-¿Me estás mintiendo otra vez Byun? ¿Entonces lo que debo hacer es despedir al señor Bang? - se dirige al teléfono.

 

-Oh dios no Señor Oh. Sí que he llegado tarde. He llagado tarde dos minutos, lo de antes solo era una manera de hablar. “Un minuto tarde” ya sabe – No podía dejar que despidiera al bueno de YongGuk.

 

Ahora os hacéis una idea de que tan despiadado es mi jefe. Oh Sehun. Puede ser muy atractivo, por qué no decirlo, está jodidamente bueno, pero su carácter es una mierda.

 

-Sabes que solo me preocupo por la empresa. No puedo darle el ascenso a alguien que no es capaz de llegar puntual.- Si claro y yo soy un jodido sacerdote que no ha follado en su vida.

 

-Claro señor Oh lo entiendo – Ojalá le pudiera escupir en un ojo.

 

Sehun se acerca a la mesilla donde tiene las botellas de ron y se sirve en un vaso.

 

-¿Quieres uno? - Me pregunta.

 

-Pero señor son las seis y media de la mañana – Le digo.

 

-Oh vamos es uno de los mejores no puedes rechazarlo – Me dice.

 

-Está bien señor Oh – Me da el primer vaso que sirvió y se sienta en su silla.

 

-Señor oh solo lo he aceptado porque pensaba que usted también iba a tomar – Le digo. No me apetece una mierda beberme eso a estas horas.

 

-Vamos solo son las seis y media de la mañana ¿Quien se bebería eso si no tiene problemas con la bebida? -

 

Yo le mato. A este gilipollas me lo cargo.

 

Relájate Baekhyun, cuenta hasta diez y te diriges despacio hasta la salida.

 

-Vamos Baekhyun de un trago que tengo cosas que hacer – Me insiste.

 

1, 2, 3, 4....10

 

Me lo bebo de un trago, atragantándome en el proceso. Esta mierda sabe a pis de gato.

 

Me lo cargo. Si pudiera me lo cargaba.

 

Fin pov Baekhyun.

 

 

 

 

By Luhan

 

-Pinzas – Me dice el señor Kim.

Se las paso.

 

-Succión – Vuelve a decir.

 

Y succiono.

 

 

Todos los niños tienen claro lo que quieren ser de mayores, aunque no todos hacen lo que les gusta cuando crecen. Siempre te contestaran cosas como jugador de fútbol, astronauta, médico etc.

Yo quería ser marido.

Siempre he querido casarme y tener una bonita familia, pero desgraciadamente eso no mantiene, por lo que me tuve que buscar un trabajo. Siempre me han gustado los dentistas por lo que ser dentista era una buena idea. No soy dentista pero me gusta ser auxiliar de dentista. Te pagan mucho menos, pero no me quejo. No podría quejarme. Tengo una maravillosa vida al lado de mi prometido Zhang Yixing. Somos muy felices y pronto nos casaremos.

 

El doctor Kim me pide la herramienta de agua, pero a diferencia de lo que pensé que haría, me apunta con ella el pene y me moja los pantalones.

 

-Vaya vaya pero mira lo que tenemos ahí- Dice

 

Tal vez si que podía quejarme. Mi jefe es un jodido loco pervertido. No para de intentar tocarme y besarme.

 

-¡Doctor Kim! - Grito

 

El paciente, que está anestesiado con gas , jadea buscando la atención del dentista.

 

-¿Cuántas veces tengo que decir que me llames Kai? - Me dice.

 

-Seguramente si tuviéramos más contacto te acostumbrarías – Me dice tocándome provocadoramente la oreja.

 

-P-para – Es asqueroso.

 

Si pudiera cortarle las manos lo haría encantado.

 

-Bésame – Me susurra.

 

-¡No! -

 

El paciente vuelve a jadear.

 

-Tú a callar – Le dice el doctor Kim y le sube el gas hasta dejarle inconsciente.

 

-Vamos Luhan acércate te lo pasarás bien – Me dice tocando mi pierna.

 

Quiero matarlo.

 

Si tuviera ahora mismo una motosierra le mataría lentamente.

 

Fin pov Luhan.

 

 

 

 

By Kyungsoo

 

 

Me levanto, me visto, voy a trabajar. Todos los días la misma rutina, pero me gusta esa rutina. Mi jefe es el mejor hombre del mundo y me encanta mi trabajo. En serio el señor Park es una buena persona.

 

Ahora mismo estoy caminando a su lado. Nos dirigimos a su despacho para discutir un asunto sobre los desechos químicos que sobran de nuestra empresa, pero el señor Park se detiene.

 

-Buenos días señorita Minah ¿Qué hace aquí? - Le pregunta a una de las empleadas.

 

-Llevo bastante tiempo esperando a que su hijo salga del baño. Necesito entrar – Dice sobándose la barriga de embarazada.

 

El señor Park aporrea la puerta y le ordena a su hijo que salga.

 

-¿Qué pasa? Ya no te dejan ni cagar tranquilo – Suelta Chanyeol. El hijo de mi jefe.

 

Si hay una persona lo suficientemente diferente a mi jefe, ese es su hijo. Park Chanyeol no es nada igual a su padre. Es grosero, fiestero, egoísta y se mete de todo.

No creo que estuviera cagando en el baño. Tiene los ojos dilatados y se tambalea casi imperceptiblemente. Está drogado.

 

-Vuelve al trabajo Chanyeol – Le dice su padrtae.

 

-¿Por qué no le dices lo mismo a tu amiguito – Dice refiriéndose a mi – Claro como solo te gusta joderme a mi -

 

Su padre pasa de él y nos encaminamos a su despacho.

 

 

 

Dos horas después de haber discutido sobre los desechos químicos, el señor Park tiene que irse, por lo que le acompaño fuera. Por el camino hablamos de cosas triviales, sin mucha importancia.

 

-Tenga cuidado al volver -Le digo cuando ya está subido en el coche .

 

-Ten un buen día Kyungsoo – Se despide.

 

Lo próximo que ocurre es un accidente de coche delante de mis narices, y el señor Park está implicado.

 

Corro hacia el lugar del accidente, no ha llegado cruzar la otra calle, y me doy cuenta de que el señor Park ha muerto de un infarto.

 

¿Por qué son las buenas personas las que se van antes?

 

Fin pov Kyungsoo

 

 

 

Cinco horas más tarde los tres protagonistas de esta historia están en un bar en el centro de Seúl. Se conocen ya que son amigos de toda la vida, y no dudan en quejarse de sus jefes.

 

-¿Creéis que me estaba vacilando? El muy jodido idiota me estaba vacilando – Se queja Baekhyun.

 

-Por lo menos no se te ha tirado encima como un mono en celo – Le consuela Luhan. -Aunque el que más suerte tiene es Kyungsoo sin duda. Su jefe no tiene ninguna falla – Sigue.

 

Kyungsoo pone cara larga -Mi jefe a muerto hoy – Les confiesa - ¿A qué no sabéis quién se hará cargo de la empresa desde mañana? Su hijo. Su estúpido y drogata hijo – Dice Kyungsoo.

Pero la pena rápidamente se le pasa al ver a un chico pasar por delante. La verdad es que tiene buen culo.

 

-¿Y qué tiene de malo el hijo? - Pregunta Luhan -¿No es bueno que le guste la fiesta? Así no estará detrás de ti todo el día -

 

-No cuando su personalidad es una jodida mierda. No tiene modales y le importa una mierda si sus comentarios ofenden – Explica Kyungsoo.

 

-Ahh así que es de esos – Dice Baekhyun.

 

Kyungsoo asiente y se toma de un trago todo lo que el vaso contiene.

 

-Sabéis, si pudiese matarlo lo haría encantado, no vacilaría ni por un segundo – Dice Kyungsoo.

 

-¡Sí! Yo ahogaría a mi jefe con su propia corbata – Reconoce Baekhyn.

 

Miran a Luhan expectantes por que diga algo.

 

-¡No! No soy un asesino – Dice este.

 

-Vamos Luhan no es como si fuéramos a hacerlo, solo lo decimos para desahogarnos – Dice Baekhyun.

 

-Aun así yo no mataría a mi jefe -

 

 

La conversación quedó ahí, o por lo menos no la volvieron a sacar hasta el día siguiente.

 

 

[Veinticuatro horas después, casa de Kyungsoo]

 

 

-Cambio de opinión Definitivamente tengo que matar a mi jodido jefe – Dice Luhan.

 

Notas finales:

¿Qué pasará ahora??

¿Por qué Luhan a cambiado de opinión?

Sehun es un troll con Baekhyun pobrecillo -.-

Espero que os haya gustado.

¿Lo sigo o me dedico a vender pan por la carretera??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).