Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tus sentimientos por onepiecelove

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic yaoi.

Los personajes le epertenecen a Oda-sama

--Nee Law-
 
-Mnn?-
 
-Tú... me quieres?-
 
El ojigris que estaba boca abajo se puso encima del menor, los brazos a ambos lados de su cara. Lo miraba fijamente. Esos ojos grises que tanto amaba Luffy le estaban observando, éste se sonrojó. Law sonreía.
 
-Y tú?-
 
-Eh?-
 
-Qué es lo que sientes por mí?-
 
Luffy se quedó con la boca abierta y acto seguido tragó. Él era consciente de lo que sentía pero tenía miedo de decirlo y que el otro no sintiese lo mismo. Aunque suene raro, Luffy lo había meditado y quería saber lo que Law sentía por él. No aguantó más tener esa duda y después de quedar con él y acabar en la cama del cirujano, tenía que preguntárselo y lo haría.
 
Se habían conocido hace año y medio. Luffy intentaba cocinar para sus amigos ya que todos le habían dicho que él nunca sería capaz de hervir agua y se había enfadado por eso. Para demostrarles de lo que era capaz, en esa ocasión él prepararía la comida. Todos esperaba impacientemente ya que estaban preocupados por Luffy, intentaron ayudarlo pero éste les echó de la cocina. Luffy intentaba cortar lechuga y Dios sabe qué hizo para acabar con el cuchillo debajo de su ojo izquierdo. Todos corrieron al hospital y fue allí conde conoció al Doctor Trafalgar. Trafalgar Law le preguntó cómo se había hecho eso y al escuchar desinteresadamente lo que había ocurrido, lo que dijo fue " Idiota". Luffy se habría enfadado por haberlo llamado así pero no podía, no podía . Mientras Law le curaba, Luffy estaba embobado mirando sus ojos y se estremecía cuando le tocaba. Luffy pensó " Esto es a lo que llaman amor a primera vista?". Su corazón palpitaba muy rápido para su gusto y estaba inquieto, nunca había estado así. 
 
Cuando Law acabó
 
-Puedes irte-
 
-Muchas gracias Torao-
 
Law quería matar a aquel chiquillo por llamarlo así.
 
-Me llamo Trafalgar Law, no Torao- dirigió su vista al objeto que había traído consigo. SE¡e levantó, lo cogió y se lo puso en la cabeza a Luffy. -Te olvidas de esto Mugiwara-ya -
 
Luffy se sonrojó y salió corriendo.
 
Desde ese día fue a visitarlo .
 
Un día de lluvia Luffy había olvidado su paraguas y estaba empapado. Law lo llevó a su casa y acabaron haciéndolo. Esto se repitió varias veces ycada día Torao era más amable con él.
 
 
 
 
 
-Mugiwara-ya - dijo Trafalgar Law con su sensual voz. - Responde-
 
-Yo... te quiero Torao-
 
El mayor sonrió y se acercó a Luffy para plantar un corto beso en su mejilla.
 
-Quieres saber cuáles son mis sentimientos?-
 
Luffy asintió.
 
Seguían en la misma posición de antes: Law encima de Luffy, ambos desnudos, Luffy nervioso y Law a punto de hablar.
 
-Tengo que admitir que muchas veces me resultas molesto , lo mismo que pensé cuando te vi por primera vez-
 
Luffy sintió cómo su corazón se encogía. Tenía miedo y eso no era usual en él.
 
-Con el tiempo empecé a acostumbrarme a ti. Supongo que el que vinieses todos los días a mi consulta ayudó a que empezases a formar pare de mi vida , por decirlo de alguna manera-
 
Law acarició la mejilla izquierda de Luffy.
 
-No sabes cuánto me alegro que seas tan descuidado y que te hayas lastimado-
 
Su pulgar estaba en la cicatriz de Luffy.
 
-Gracias a eso pude conocerte-
 
El corazón de Luffy iba a mil por hora.
 
-Pronto supe que algo había cambiado. Sonreía , me sentía más feliz y eso tenía nombre y apellido: todo gracias a ti Monkey D. Luffy. Me di cuenta que me había enamorado de ti- dijo el pelinegro tatuado y se dejó caer sobre Luffy.
 
-Mugiwara-ya -
 
-D-dime?-
 
-Por qué lloras?-
 
-Torao, t-tú me amas, eso me hace feliz-
 
Luffy abrazó a Law y éste besó a Luffy. Secó las lágrimas del pequeño.
 
-Prométeme que no te irás-
 
-Te lo prometo Law- 
 
Notas finales:

Qué tal? espero que os haya gustado.

Dejad vuestros reviews plis :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).