Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You saved me por Wafii

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! 

Volví y con este one-shot JongTae, realmente no se parece en nada al anterior pero bueno, acá esta. 

Hay una versión original, también mía, era JongKey(regalo para una amiga) pero la adapte a JongTae y le arregle algunos errores, así que espero que les guste

Esta de mas decir que acepto los reviews con comentarios constructivos, si hay alguna falta ortográfica o algo, por favor háganmelo saber

PD: lo siento por un resumen tan corto. 

 

-Dime que me amas.- decía la chica mientras era embestida por él de una forma bestial, él solo hizo oídos sordos a lo que la chica le decía y se concentro en terminar lo que estaba haciendo. Mientras la embestía sentía que quería más, pero aunque se moviera lo más rápido posible y jugara con los pechos de ella aun le faltaba algo –Jonghyun…– lo llamo la chica.

- Mmh… – contesto él, la chica gimió un par de veces antes de poder hablar.

-Dime que me deseas. – volvió a insistir pero esta vez cambiando la ultima palabra.

Se lo habían dicho, se lo habían advertido. Kim Jong Hyun el chico quizás más deseable de toda la universidad, amable con los hombre si, con las mujeres no. Las trataba como simples objetos sexuales y ellas eran concientes pero ¿como negarse al galán Kim Jong Hyun? de cuerpo trabajado, rostro de un famoso, perfecto en lo practico y teórico. Tenía más novias en un día que la de 5 chicos en toda su vida.

Para cuando la joven se quiso dar cuenta Jonghyun ya había terminado con lo suyo y ya se dirigía a bañar y sacarse el aroma de ella, la cual ni siquiera sabía su nombre. Tardo como media hora para poder quitarse todo, se sentía asqueado siempre lo estaba cuando terminaba de tener relaciones con una mujer. Luego de salir del baño se encontró con que la chica aun se encontraba en su cama ahora cambiada pero aun estaba ahí.

-¿Todavía estas acá? – pregunto mientras se dirigía a su cocina para tomar algo de agua.

-Cerraste la puerta con llaves  ¿recuerdas? – escucho la voz de la muchacha, dejo el vaso y se dirigió hasta la puerta de entrabada tomando las llaves que habían quedado tiradas en el suelo y abrió la puerta.

-¡Listo! - Grito, en verdad necesitaba estar a solas, no quería hacer nada pero quería estar solo.  La joven salio del cuarto, se dirigió a la puerta de salida y antes de irse lo miro.

-Soy Helen y por cierto a las personas les gusta escuchar halagos o alguna palabra reconfortante cuando tienen sexo… nos excita más, anótatelo en una libreta si quieres – le dijo y se fue. Jonghyun dio un bufido y cerró la puerta como si la hubiera abierto por equivocación, nada importante.

Se volvió a su cuarto saco las sabanas y las dejo tiradas a lado del tacho de basura, tendría que comprar unas nuevas ya que esas eran las últimas que tenia. Por lo que de mala gana se vistió y salio a comprar, tendría que ir al centro.

 

_____

 

-¿Cuánto cobras? – pregunto mientras le palmeaba el trasero al joven pelirrojo que le había traído la cerveza.

-No se… ¿dime cuanto placer me darás?  - coqueteo el joven.

-Todo el que quieras – contesto el hombre aun saboreando el trasero del joven con su mano.

-¿Dónde y cuando? – pregunto el joven.

-En tu departamento, cuando salgas… - contesto el hombre sin vacilación, el joven estaba a punto de negarse cuando recordó que aun tenia deudas que pagar, casi con dolor, se tragó sus palabras y le sonrió al hombre mientras asentía con la cabeza.

Se alejo a pasos rápidos maldiciendo para sus adentros, llego a la barra tomo otras cervezas más.

-Esas son para la mesa 4. – le informo su compañero, el pelirrojo asintió –Ah... ¡Taemin! – lo llamo antes de que se fuera –Minho pregunta que ¿cuándo lo iras a ver de vuelta? – le pregunto un tanto incomodo.

-Dile que uno de estos días le caeré por sorpresa, pero tiene que pagarme – contesto Taemin pensando de nuevo en sus deudas. Su compañero asintió y se fue antes de volver a verle.

Taemin fue a la mesa 4 a dejar las botellas mientras que a lo lejos se podía escuchar las conversaciones de dos borrachos.

“Te digo que es él” lo apunto uno de los borrachos, Taemin se movió disimuladamente del lugar antes de escuchar lo que estaba por decir pero no llego a entrar a la cocina cuando el borracho siguió su frase: “Ese chico es excelente e insaciable…No sabes como hace la c…” antes de que terminara Taemin entro rápidamente a la cocina y se dirigió al fondo.

-Deberían de prohibirle la entrada ¿no crees? O que no bebiera tanto…– le comento su compañero mientras terminaba de embolsar la basura.

-Lo se… - fue lo único que dijo y tomo la bolsa a media cerrar de su compañero y salió al callejón cerrando la puerta de tras de él, dejo la bolsa a un lado haciendo que la basura saliera por los costados aun sin cerrar, se apoyo en la pared y soltó un leve sollozo, el que se había guardado desde que aquel tipo le había tocado.

Una madre muerta y un padre desaparecido, un hermano borracho que quien sabe donde estaba en estos momento y él, el que se prostituye y trabaja en un bar gay para poder pagar las cuentas que su “adorado” padre le dejo antes de desaparecer. Cada día llegan más y más, el muy desgraciado aun seguía gastando y todo le llega a él para que lo pague. Tuvo que abandonar la universidad para poder prostituirse ¿lindo no?

Luego de haberse desahogado lo suficiente junto todo lo que se había caído de la bolsa la cerro y la tiro al conteiner. Antes de poder volver escucho unos leves quejidos, pensó que era su imaginación pero los volvió a escuchar. Entonces más despacio como pudo comenzó a costear el conteiner y asomo levemente su cabeza. Sus mejillas se tornaron rojas, totalmente rojas con la sorpresa un tanto inesperada que se llevo. Un joven de mediana altura y una joven muchacha con uniforme de trabajo, era acaso ¿una de las chicas que trabajaban en la colchonería? La joven estaba demasiado entretenida para no notar la presencia de Taemin y mucho menos cuando se golpeó la cabeza para intentar irse de ahí, se confundió de lado y se golpeó de frente contra el conteiner, Taemin asustado volvió a mirar a la pareja, la chica seguía entretenida ahí abajo, saboreando el erecto miembro del joven, luego levanto la mirada para encontrarse con la del chico, lo estaba mirando, lo miraba de una forma rara, claro que sería porque estaba disfrutando lo que la chica hacia o estaba intentando que Taemin se fuera de ahí. Taemin intento moverse pero la mirada del joven lo dejo inmóvil >tiene lindo rostro< pensó Taemin y luego se auto pateo mentalmente >Taemin, Taemin...vamos ¿no ves que lo están masturbando al frente tuyo? Ten un poco de dignidad, vete de ahí< se reto. Miro al chico de vuelta este ya la no lo miraba a él, sino su… ¿entrepierna? Aquel joven desconocido estaba disfrutando lo que la chica hacia y a la vez el pequeño problema que se le había asomado a Taemin, ahora preso de la vergüenza se retiro lo más rápido posible con su entrepierna a punto explotar. ¿Se había excitado con solo ver a ese joven gemir? Taemin se sentía como lo que era o por lo menos como lo llamaban sus clientes “zorra insaciable”

Entro de nuevo a la cocina, no había nadie por lo que rápidamente se dirigió al baño de en empleados, se encerró y miro sus pantalones >No me jodas...< pensó, luego se miró al espejo su cara estaba roja de la vergüenza pero también estaban rojos sus ojos por lo que había llorado. Otra punzada de dolor le atravesó la entrepierna, luego se arreglaría el rostro y se reprocharía por llevar una vida tan lamentable, ahora lo primero. Se desabrocho el cinturón y los botones, dejo que el short que tenía se deslizara como si nada por sus piernas. Miro ahora la tela de su bóxer y se acordó del rostro del joven cuando estaba viendo su entrepierna, ¿será que estaba disfrutando de esa vista? Imposible, él lo miraba incrédulo, ¿qué clase de persona seria capaz de excitarse con un extraño?

Deslizo delicadamente su mano por debajo de la tela de su bóxer y se tocó, se sintió…estaba duro en verdad. Se lamió los labios, no era la primera vez que se tocaba pero tocarse por culpa de un extraño heterosexual le parecía demasiado, en verdad era una “zorra insaciable”, la tela del bóxer le incomodo para seguir con lo suyo, se los bajo y ahora ya no había control. Se apoyo contra la pared del baño sintiendo la pared fría contra sus nalgas, comenzó a tocarse de vuelta, su mano iba de arriba a bajo, cada vez más rápido tanto que comenzó a  hacer un pequeño vaivén con su cadera mientras dejaba escapar un leve suspiro. Recordó el rostro del joven gimiendo mientras miraba su entrepierna, por un momento deseo ser esa chica, por un momento deseo que esas manos con las que se tocaba fueran las de aquel extraño heterosexual peor aun por un momento deseo que la fría pared que chocaba de vez en cuando con su trasero sea el extraño heterosexual. Abrió los ojos cuando llego a ese ultimo pensamiento y luego se corrió >mierda< pensó.

 

___

 

Había ido a comprar las sabanas pero eran realmente horribles, una peor que la otra. Sino eran feos los diseños, no se creía un experto en esto de las sabanas pero en verdad eran desagradables, excepto una, era buena pero los colores no eran bonitos. Levanto la vista y miro a una de las empleadas y le sonrió de una forma provocadora, esta se acerco a él en un abrir y cerrar de ojos.

-¿Que es lo que andaba buscando? –pregunto la joven mientras sonreía coqueta.

-Un conjunto de sabanas como estas pero en otro color – le dijo mostrándole las que había elegido.

-Lo siento pero la ultima que había en otro color ya la han reservado – contesto la joven.

-¿Habrá alguna forma que las pueda conseguir? – coqueteo con la empleada y mientras observaba que nadie los viera le palmeo el trasero mientras la acercaba a él. La joven dejo escapar una leve risa nerviosa.

-Quizás haya en el depósito, acompáñeme – fue lo único que dijo la joven. Jonghyun la siguió mientras sonreía, eso había sido más fácil de lo que suponía. Una vez en el depósito la joven se cercioro que ninguna de sus superiores la haya visto y cerró la puerta.

Jonghyun comenzó primero, no quería que ella lo besara, no valía la pena. Beso su cuello mientas masajeaba sus piernas. Comenzó a caminar hacia una pila de sabanas que estaban para tirar. Levanto la camiseta de la joven para manosear sus pechos mientras esta masajeaba su entrepierna. Jonghyun pensó que estaba a punto de explotar si no se desquitaba, rápidamente se desabrocho el pantalón mientras que la joven hacia lo mismo con el suyo. La muchacha no pudo decir nada porque Jonghyun ya había empezado a embestirla, comenzó a gemir en el cuello de Jonghyun quien casi le da arcadas, odiaba que hicieran eso. Intento moverse más rápido para acabar todo cuando escucharon que alguien se aproximaba al depósito por lo que rápidamente se acomodaron un poco la ropa, la joven tomo el brazo de Jonghyun y lo llevo hacia una puerta.

Cuando se quiso dar cuenta estaba en un callejón mientras que la joven terminaba por ella sola lo que habían empezado. Mientras que Jonghyun veía como la chica devoraba su miembro, cerró los ojos. Era la primera vez que lo hacia en un callejón le faltaban un par de látigos y ya estaba para una película porno. Se dejo llevar por un momento mientras gemía, ya que esa chica no lo hacia tan mal. De repente escucho un ruido, por lo que levanto la mirada y vio a un chico si es que era, llevaba una camiseta con unos shorts de jean a los cuales le salían unos tirantes > ¿No es del bar gay?< Pensó, lo miro bien a la cara tenia unos rasgos un tanto delicados, las mejillas totalmente rojas y unos ojos totalmente abiertos que lo miraban a él y a su compañera. Mantuvo su mirada en esos ojos, estaban rojos > ¿Estaba llorando?< se pregunto Jonghyun. El chico lo siguió mirando >¿estará esperando que le de una señal para que se valla quizás?< pensó, el chico solo lo miraba como si su vida dependiera de ello, volvió a mirar sus ojos, era raros pero bonitos, enseguida observo como el joven volvía a ver a su compañera haciendo su trabajo, por un momento pensó que aquel joven se vería bien en el lugar de esa chica fácil >se vería tierno o por lo menos excitaría más que esto< bajo la mirada  a la chica, parecía que se quería tomar su tiempo para hacer que se corriera, si seguía así iba a terminar el solo con su mano. Miro al joven de vuelta esta vez de pies a cabeza, bueno en realidad llego a la mitad de su recorrido ya que no pudo seguir examinándolo > ¿Ese tipo se había excitado? Debe ser un broma< pensó. Mantuvo sus ojos ahí, esperando a que sea solo el short pero se veía grande. Jonghyun no pudo apartar la mirada de aquella entrepierna ahora se sentía más excitado que antes, quizás la chica estaba volviéndolo a hacer bien ya que Jonghyun nunca se había sentido tan bien, mirando aquella entrepierna comenzó a gemir y sentía como se estaba a punto de correr en la boca de aquella chica y cuando se quiso dar cuenta el chico ya no estaba > ¿y si fuera en la boca de él?< pensó Jonghyun y luego se corrió al imaginárselo >mierda< pensó.

Luego de eso, Jonghyun le pago a la chica las sabanas, le pago el doble por si la retaban tenia para devolver el doble de lo dado ¿Quién se quejaría? Se despidió de la muchacha y se fue a su departamento de nuevo. Una vez que llego a la puerta se encontró con Jinki, uno de sus mejores amigos. Abrió la puerta y paso mientras que detrás de él iba su amigo. No hacía falta saludarse, no hacía falta nada, ya se conocían desde hace mucho para andar con rodeos.

-¿Cómo has estado? Por lo que veo hoy has tenido fiesta – le dijo mientras se sentaba o mejor dicho se tiraba en el sillón.

-Sí, doble ¿sabes? Por un momento pensé que no me venderían estas sabanas – comento burlón mientras dejaba las nuevas frazadas sobre su cama - ¿Y tu? ¿Te has vuelto a pelear con Minseok y te corrió? – pregunto. Su amigo no lo iba a visitar seguido a su casa, era un hombre casado o es lo que aparentaba ya que vivía todo el día en la casa de su novio.

-Si – hizo un puchero con la boca.

-Has estado bebiendo ¿Cuantas veces te dije que no vinieras a mi casa bebido? Te pones tan infantil en ese estado, y suicida… – susurro lo último, su amigo era torpe de nacimiento pero había podido controlar sus torpes manos y pies, claro que estando sobrio. Estando ebrio era un niño de quince años que se la pasa haciendo cosas tiernas, se caía con nada y se lastima con un algodón.

-Solo era un poco – se intento levantar pero le erró al brazo del sillón haciendo que cayera de costado –Auch... – se quejo y luego comenzó a llorar.

-Vamos…hoy no ¿por qué no te vas a dormir? – le dijo Jonghyun. Jinki sonrió y corrió al cuarto de Jonghyun.

-¡Pido la cama de arriba! – grito Jinki mientras se tiraba a la cama de Jonghyun.

-Pero no hay cama de arriba… - dijo mientras iba caminado a su cuarto.

-Exacto – escucho de parte de un Jinki ya prácticamente dormido.

-Oye…Ni siquiera le puse las sabanas – lo movió de un lado a otro pero ya no había caso, ese tipo se encontraba el séptimo sueño. Dio un gran suspiro y volvió a la cocina para comer algo, ya iban a ser las diez de la noche y el sin comer, abrió la heladera pero no había nada, su panza sonó, tenia hambre y mucha. Se debatió si ir o no a comprar algo, realmente no tenia ganas y su amigo podría despertar y cometer un suicidio por no coordinar bien sus pies. Lo único que lo salvaba ahora era  un te de naranja y pizza de ayer. Una vez con su “cena” preparada se dirigió al comedor para ver algo de televisión, olvidarse del hambre que lo devoraba por dentro y olvidarse ese vació que sentía, y no precisamente por la comida. Ese vació raro que lo atacaba cuando estaba solo o no hacia nada para distraerse, se sentía muy deprimido y desesperado por ese vació al cual no sabia como rellenarlo.

Prendió la tele y comenzó a pasar los canales, una atrás de otra, hasta que de repente se encontró con un canal donde habían unos hombres con jardineros y botas bailando, al principio le dio algo de risa y luego se acordó del suceso de esa tarde, recordó la cara de aquel joven desconocido quien tenia los ojos rojos y sus mejillas totalmente rojas, y claro esta como no recordar su problema por ahí abajo. Al darse cuenta en que estaba pensando cambio de canal rápidamente y se encontró con una película de terror >perfecto< pensó él, al menos tendría con que distraerse. Se quedo mirando la película por un rato acostado en el sillón, poco a poco comenzó a sentir sueño y sus ojos ya estaban por cerrarse cuando sin darse cuenta apretó el botón que decía “mute” del control, ahora un gran silencio se adueño del departamento, estaba a punto de dormirse cuando..

-“¡Ahh~!” – Escucho pero al ser leve intento no darle importancia – “¡Ahh~!”- de nuevo esta vez más claro. Se levanto un tanto adormilado y fue a su cuarto, no vaya a ser que el maldito de su amigo estuviera teniendo sueños húmedos en su cama, al llegar a su cuarto Jinki se veía tranquilo mientras dormía –“¡AAh~!” – Escucho más fuerte, miro a su amigo quien aun dormía tranquilamente, se aproximo más a la pared y pudo sentir un leve golpeteo de algo contra la pared –“¡AAh~!!” – más claro que el agua imposible, sus vecino estaban teniendo sexo y realmente lo estaban disfrutando. Bien, mientras su vecino parecía que se querían reproducir como los conejos, Jinki dormía lo más tranquilo y él...pues ahora debería intentar dormir en un sillón, con hambre y con sus vecinos en pura acción. Volvió al sillón y se tiro boca a bajo ahora intentando dormir pero su panza volvió a sonar -“¡Ahh~!”- volvió a escuchar >genial< pensó. Tomo rápidamente las llaves de su casa y se fue al mercado 24 hs. Que se encontraba a la vuelta del edificio, no soportaría el hambre y ya tenia suficiente con sus vecinos. Al llegar a la tienda tomo un canasto y comenzó a meterle todo lo que fuera comestible y por ultimo dos potes de helado, se dirigió a la caja para pagar, la joven lo miro coqueta pero él no le hizo caso y simplemente le pago para irse. Iba caminando tranquilo hacia su casa cuando antes de poder doblar para poder llegar al edificio se detuvo y se escondió detrás de una pared > ¡Es el!< pensó, era el mismo joven de ojos raros, otra vez tenía los ojos rojos había o mejor dicho se encontraba llorando, sintió pena pero no estaba solo ya que había alguien más, era un hombre más grande que el joven, de forma física y al parecer también de edad.

-¡Me tienes que pagar! – dijo al parecer enojado el joven, entonces el hombre soltó un risa la cual le dio cierto asco a Jonghyun.

-La cosa era contigo, me has dejado hacerlo con tu hermano y que yo sepa él no cobra – le contesto. Jonghyun se quedo casi boquiabierto, ese joven tan delicado como se veía ¿se prostituía? No, seguro que debería estar pensando mal.

-Mi hermano no estaba en sus sentidos y tú te has aprovechado… ¡además no te deje! Me encerraste en mi propio baño, creo que debes pagarme, es lo menos que podrías hacer – contesto el joven, realmente tenia valentía al enfrentarse a un hombre de ese tamaño y con un temperamento no tan bueno. Volvió a reírse de esa forma asquerosa y le pego al joven.

-Eres una zorra – soltó sin más, el joven soltó un par de lagrimas mientras colocaba una mano suya donde le había pegado, el corazón de Jonghyun se partió en dos -¿No tienes vergüenza acaso o dignidad si quiera? – le dijo mientras se reía lo que provoco que el joven se enojara y le pegara en su entrepierna, el hombre se encurvo por unos segundos – ¡Maldita zorra! – le grito, entonces el joven preso del miedo se dio vuelta y comenzó a correr, el hombre lo siguió y Jonghyun fue tras ellos, sabia que esto se iría de las manos. Antes de que Jonghyun pudiera alcanzarlos el hombre ya había tomado al joven y comenzado a golpearlo.

-¡Déjalo! – grito Jonghyun mientras se aproximaba corriendo a ellos, tomo al hombre del hombro y lo quito de encima del joven quien se encontraba ahora tirado en el suelo. Una vez que aparto del muchacho, Jonghyun le dio un puñetazo al hombre dejándolo aturdido por unos segundos aunque en seguida intento pegarle a Jonghyun pero este se defendió y volvió a pegarle una, dos veces hasta que el hombre cayo al asfalto. Jonghyun aprovecho el momento y miro al joven.

-¿estás bien? ¿Dónde vives? – Le pregunto rápido antes de que el hombre pudiera ponerse de pie. El joven apunto el mismo edificio donde Jonghyun vivía >perfecto< pensó. Ayudo al joven a ponerse en pie para luego tomar su mano y llevarlo casi arrastras al edificio. Una vez adentro se subió al ascensor y el joven, ahora más cuerdo, apretó el botón del piso numero 3 entonces Jonghyun lo miro ¿desde cuando vivían en el mismo piso y por que nunca lo habia visto?  Un gran silencio se apodero en el ascensor -¿estas bien? – volvió a preguntar Jonghyun para cortar el silencio.

-Si… -dijo en un susurro el joven mientras miraba a la nada, al parecer estaba en shock, una vez que se abrieron las puertas ambos comenzaron a caminar a la misma dirección > ¿Me está siguiendo? No, tonto, viven en el mismo piso< se auto regaño – yo vivo aquí… gracias – comento el joven parando al lado del departamento de Jonghyun, quien lo miro asombrado al pensar que aquellos gritos eran los de su hermano, se sintió mal pero antes de poder decir algo más él joven ya había entrado a su departamento, Jonghyun suspiro y entro al suyo, se dirigió al sillón y se sentó, su panza volvió a sonar, miro sus manos y la bolsa ya no la tenia >mierda< pensó.

_____

 

A la mañana siguiente Taemin ya se encontraba limpiando, podria decirse que no durmió del todo bien ya que aun se sentia culpable con lo que le paso a su hermano. Su rostro aun le dolía y no sabía si las mascarillas iban a servirle mucho para mejorar su aspecto, fue hasta el baño y se miro al espejo por unos segundos… ¿Cómo había llegado a eso? ¿De todos los trabajos? El maquillaje que se ponía noche tras noche ya había comenzado a arruinarle la piel, cada día se sentia mas cansado y sin fuerza, no disfrutaba nada. Sintió que tenia que llorar pero antes de poder hacerlo su hermano apareció en la puerta del baño.

-Hola – saludo su hermano, recién se levantaba.

-¿Cómo estas? ¿Te sentís bien? – pregunto Taemin, en verdad se preocupaba demasiado por su hermano y le dolía que tomara pero sabia que era su forma de escapar de esa realidad en la que vivían.

- Adolorido…- sus ojos se tornaron rojos – Lo siento, sé que no debería tomar… ¿Por qué nos pasa esto? ¿Sabes donde esta papa? ¿Por qué se fue? – comenzaron a brotar tantas lagrimas como preguntas.

- Jongin… - lo llamo Taemin para calmarlo.

- ¿Por qué tienes que prostituirte? Si fuera mayor de edad podria trabajar y ayudarte, lo único que hago es traerte problemas, lo siento – rompió en llantos, Taemin le tomo del brazo y lo acerco a él para poder abrazarlo.

- Lo importante es que estés bien, es lo único que necesito de ti…ya saldremos adelante – lo consoló Taemin mientras acariciaba su cabeza, estuvieron un rato callados, ambos no dijeron nada porque en sus cabezas rondaba la misma pregunta “¿Por qué?” – Ve a vestirte, sino llegaras tarde – hablo luego de un rato Taemin. Jongin se separó lentamente y se fue sin decir nada más.

Taemin fue a su cuarto de nuevo y se acostó, miro el reloj y vio que ya era hora de que valla a trabajar por lo que se cambio rápidamente, se despidió de Jongin y se fue rápido.

En el día trabajaba en un caffe, luego por la tarde en una tienda de ropas y a la noche en el dichoso bar. Fue al ascensor y antes de poder cerrarse vio como se aproximaba corriendo un hombre por lo que volvió a abrir la puerta para permitirle el paso.

-Gracias – sonrió con una sonrisa tan grande que sus ojos casi desaparecieron, formando solo dos rayas.  Al entrar al ascensor completamente casi se cae cuando el ascensor comenzó a bajar, lo que provoco que a Taemin se le formara una leve sonrisa. Era demasiado gracioso ver a un hombre comportarce como un nene, ni siquiera su hermano Jongin era tan infantil como él.

Una vez abajo Taemin camino a pasos rápidos fuera del edificio hasta que sin darse cuenta pateo un pote de helado, lo miro por un segundo asqueado pensando que clase de persona dejaría un pote de helado sin abrir tirado en la calle. Siguió caminando y a cada paso iba encontrando más comida > ¿en serio?< pensó mientras veía la comida mientras caminaba, el podria tomarla y llevarla de nuevo a su departamento, solo si no hubieran estado lejos de un refrigerio toda una noche.

Al llegar al caffe fue rápido a cambiarse ya que algunos de sus compañeros lo miraron sin disimular, Taemin no se había maquillado primera de las razones y segundo su rostro estaba lastimado ¿Quién no lo miraría? Tomo un anotador y antes de poder salir del vestuario entro uno de sus superiores.

-¿Qué te paso? – directo al grano.

-Tuve un pequeño problema – contesto Taemin sin dar muchas explicaciones. Claro, si en el caffe se enteraban que uno de sus mejores trabajadores se prostituiría ¿Qué pensarían?

-¿Pequeño? Mira Taemin, en este café no solo tenemos la fama del excelente servicio y el caffe, tenemos una buena imagen de personas sanas, deberías taparte esas heridas, sino te aconsejo que hoy no trabajes – soltó sin más el superior y luego se fue. Taemin se quedó mirando la puerta recientemente cerrada adelante suyo, contó hasta 3 y se recordó porque estaba ahí. Luego de calmarse de dio vuelta y se fue a buscar su estuche de maquillaje que siempre tenia guardado por si había alguna “emergencia”  tomo la base y comenzó a pasársela por encima de sus moretones y luego lo fue emparejando con el resto de su cara, en menos de cinco segundos ya estaba como nuevo, guardo todo y salio a trabajar. Ahora con miradas disimuladas de sus compañeros, comenzó a llevar los cafés de un lado a otro. De repente sintió una mirada sobre él, no como las demás que lo miraba con curiosidad, sentia pequeños escalofríos recorrer su cuerpo pero cada vez que se daba vuelta no había nadie mirándolo. Volvió a su trabajo de vuelta ahora volviendo a sentir esa mirada, se sentia perseguido quizás con lo que le paso anoche. Anoche ¿Qué paso? No recordaba muy bien, luego de que ese animal le pegara, luego de eso todo se volvía confuso, ni siquiera sabe como salio vivo de ahí.

De nuevo la mirada, esta vez se dio vuelta sin pensarlo y sus ojos se cruzaron con unos ojos raros, eran redondos pero no llegaban a ser como los occidentales, parecían ojos de un perro que sigue a su presa o algo así, era un joven con el pelo rubio platinado, Taemin miro su mesa y al parecer no había sido atendido así que fue hacia él, el joven aparto la vista de él y comenzó a mirar la mesa.

- ¿Qué desea? – pregunto Taemin sin más, el joven lo miro por unos segundos como si estuviera esperando algo de parte de Taemin.

- Ya fui atendido – dijo luego de un rato. Entonces sin esperar a que dijera algo más Taemin se fue a seguir atendiendo a los clientes. En ese momento aquel joven siguió mirándolo hasta que llego su amigo y se le puso en frente de él.

-¡Jonghyuuun~! – alargo el nombre su amigo.

-Jinki por el amor de dios, no empieces a estas horas de la mañana – dijo Jonghyun ahora mirando como se sentaba su amigo.

-¿Y? ... ¿Pudiste arreglar las cosas con Minseok? – pregunto curioso, su amigo esa mañana se había ido decidido a arreglar las cosas con su novio y de paso cambiarse de ropa.

-No – sonrió – creo que hoy dormiré de vuelta en tu casa – dijo de feliz.

-Esta vez, por lo que más quieras, déjame dormir en mi cama, maldito desagradecido... si no fuera por mi ayer podrías haber muerto con tus propios pies – dijo Jonghyun para luego recordar como le había roto la cara a aquel hombre para defender al joven de ojos raros que al parecer no estaba enterado de lo que había pasado anoche, en verdad que estaba en shock –Igual, creo que llegare tarde – dijo ahora pensativo.

-¿Por? – indago su amigo mientras veía como una joven y hermosa chica les traía el caffe, aunque en realidad miraba más que nada sus caderas y pechos –Mejor… - dijo ahora con lujuria en los ojos.

-¡No quiero a nadie en mi casa! Le diré a Minseok sino – amenazo Jonghyun, al escuchar el nombre de Minseok, a Jinki se le borraron todas las ganas de querer divertirse y se imagino castrado, paso de esa opción, solo vería porno a solas – Y no te corras en la alfombra – dijo Jonghyun, conocía perfectamente los pensamientos que pasaban por la cabeza de su amigo, quien lo miro con un puchero gracioso –Eres un asqueroso ¿lo sabias?

-Sí, por eso Minseok me ama – dijo sonriendo, mas que nada orgulloso de él que de su novio – Pero bueno, dime ¿qué pasa que vas a llegar tarde? – pregunto.

-Bueno, ya sabes como es mi abuela de insistente, que quiere que trabaje – comenzó Jonghyun – yo le dije que no quería pero se ah terminado por comprar un local de por aquí, me dijo que quiere cambiar todo y poner algo más, como decirlo. Lo quiere hacer menos vulgar de lo que es – dio un gran suspiro.

-Eso quiere decir que, ¿dejaras a un grupo de personas sin trabajo? – pregunto curioso.

- Hoy voy a ver los curriculums de los trabajadores y ver como trabajan, no quiero despedirlos a todos y mucho menos…bueno, tú me entiendes – contesto Jonghyun

-¿No quieres que te acompañe? Sabes que soy bueno eligiendo gente – se ofreció Jinki mientras le sonreía, Jonghyun lo miro unos segundos.

-Esta bien – contesto finalmente.

Mientras tanto Taemin había estado toda la mañana agitado atendiendo las órdenes que les daban, nunca había tenido una mañana tan agitada. Luego de que terminara su horario se cambio y fue lo más rápido que pudo al segundo lugar de trabajo. Se cambió y se colocó el otro uniforme de trabajo que constaba de una camiseta verde manzana y un pantalón blanco, realmente le gustaba vestirse así para ese trabajo. Le gustaba ese loca, tenia linda ropa y los que iban a comprar eran decentes y no es que los del caffe no lo fueran pero en la tienda podía darle sus opiniones a los clientes y ellos lo escuchaban felices, ya todos lo conocían a el.

De repente sintió como alguien lo tomaba de la cintura sin permiso alguno, por lo que rápidamente se dio vuelta para ver quien era.

-Minho… -dijo su nombre casi en un susurro - ¿Cómo has estado? – pregunto al verlo, estaba cambiado, se había cortado el pelo, vestía mejor. Había cambiado.

-Hola Taemin, estoy bien ¿vos? – pregunto, a Taemin le pareció distinta hasta su voz, aunque sabia que solo era su imaginación.

- Como siempre, yendo de corridas de un lado a otro – contesto ahora separado de el.

- ¿Y tu hermano? ¿Aún sigue con eso? – pregunto de nuevo.

-Si, aunque creo que ya lo esta por dejar – recordó el suceso de la noche anterior y como había estado esa mañana – ¿me viniste a buscar? ¿Necesitas algo de mí? – ataco Taemin, aún no se olvidaba lo que le había dicho el hermano de Minho, si el estaba ahí era por alguna razón.

-Veras, lo que dijo mi hermano… -dejo la frase inconclusa ya que vio acercarse nuevos clientes – mejor te lo digo mas tarde – le dio un beso en la frente y se fue, dejando a Taemin muy confuso.

A la noche Taemin ya se encontraba en el bar ya cambiado y limpiando las mesas unos segundos antes de que abrieran el local, aun pensaba en Minho y en lo que le iba a decir.

Luego de un rato atendiendo a borrachos infelices, Taemin volvió a sentir ese escalofríos que había sentido hoy e la mañana, de vuelta esa mirada posada sobre él. Se dio vuelta y ahí esta, de nuevo el de ojos de perro lo miraba como si lo estuviera vigilando, lo miro unos segundos a sus ojos y luego observo a su acompañante, era el de hoy a la mañana. Se aproximo a ellos y les sonrió.

-¿Qué desean? ¿Quieren tomar asiento? – Pregunto Taemin con su mejor cara.

-No hace falta, vinimos a ver los curriculums de ustedes, ya íbamos a ver a su jefes, gracias – hablo el de la sonrisa enorme. Taemin se quedó callado, no sabía si tener miedo o qué, pero no le gustaba lo que había escuchado. Vio como ambos hombres se dirigieron a la parte superior del bar y entraron a la oficina de su jefe. Taemin siguió atendiendo a la gente pero de vez en cuando miraba en esa dirección para ver que pasaba, pero bueno, era obvio que no tenía rayos x, ni nada por el estilo, no veía nada. Además esa mañana se había olvidados sus lentes de contacto en su casa así que no reconocía nadie al menos que lo tuviera a suficiente distancia.

Luego de un rato dejo de ver para la oficina y solo se dedico a tender a los clientes, algunos le tocaban el trasero como de costumbre o le decían cosas. Llego la hora común donde Taemin solía sacar la basura y de paso llorar para descargarse, tomo la basura de nuevo a medio cerrar de su compañero y se dirigió afuera. La dejo caer y comenzó a llorar, siempre hacia lo mismo aunque su trabajo consistía en prostituirse aun no se hacia la idea, aun no le gustaba, aun soñaba con volver a estudiar tranquilo sin que los demás lo señalen y digan cosas a sus espaldas. Dejo la bolsa dentro del conteiner y cuando se dispuso a entrar en encontró con el joven de ojos de perro, lo miro de arriba a bajo como pudo, no veía muy bien, luego se fue para adentro y mientras iba caminando por la cocina sintió como le tomaban del brazo y lo arrastraban de vuelta hacia fuera. Al ver que se trataba del de ojos de perro se quedo sorprendido. En el cielo se vio un resplandor de luces, relámpagos. Estaba por llover.

-¿Cómo estás? ¿Te sentís bien? – pregunto de la nada el más petiso.

-Si… - contesto Taemin más concentrado en la lluvia que en el otro.

-¿Todavía no te acordas de mí? ¿Tan grande fue tu shock? – pregunto de nuevo. Taemin lo miro esperando que le dijera algo mas pero el otro solo se aproximo a el y lo abrazo.

Sorprendido si, asustado no, solo sentía un calido calor uno que hace mucho no sentia. Comenzó a llover, Taemin miro al cielo y sentia como el agua lavaba su cara, le quitaba todo lo que tenía arriba de él, se sentía bien por primera vez en tantos años. El maquillaje comenzó a correrse pero no le importo, su ropa y su pelo comenzó a mojarse pero no le importo. Al fin se sentia libre por primera vez, respiro profundo.  Una vez que el maquillaje se corrió por completo comenzó a sentirse bien y recordó todo lo de la noche pasada y lo del callejo, todo.

-Gracias – dijo de repente Taemin – en verdad, gracias – se sintió feliz, unas lágrimas se mezclaron con la lluvia. No agradecía el que lo haya salvado del hombre borracho, le agradecía por lo que le estaba haciendo sentir, ese sentimiento que siempre le había faltado.

Luego de eso Jonghyun se separó de Taemin y lo vio, lo vio de verdad, su verdadera cara sin maquillaje, le conmovió demasiado al igual que le dio mucha pena.

-Deberíamos entrar adentro así te maquillas... No creo que te dejen trabajar con la cara lastimada – dijo.

Ambos se dirigieron al baño, primero entro Taemin y al ver entrar a Jonghyun detrás de el se sorprendió, mas cuando recordaba ahora recordaba lo del inconveniente en el callejón y que el mismo se había corrido en aquel baño pensando en el que ahora estaba a su lado. Lo miro y sintió sus mejilla arder, pensar que ahora lo tenia a tan poca distancia, ahora lo podía ver bien.

Por parte de Jonghyun se sentia raro, sentia tanta pena por ese joven, intentaría todo lo posible de que no lo despidieran y hacer todo lo posible para subirlo de puesto así no tendría que prostituirse. Lo miraba mientras se maquillaba intentando tapar sus heridas, mas lastima le daba. Recordó la primera vez que lo vio, tenia los ojos rojos, esos hermosos ojos estaban llorando y sus mejillas también, claro si lo había encontrado en medio de bueno, un trabajo. Lo miro rápidamente intentando descifrar si ese chico se acordaba de él, de que él era en el del callejón aunque si lo fuera ahora estaría actuando de otra forma, incomodo quizá como toda persona normal. Después de que se terminara de maquillar, Taemin se fue dejando solo a Jonghyun, lo tenia que cuidar cueste lo que cueste, se paro y fue en busca de su amigo.

-¿y que paso? ¿Te perdiste de camino al baño? – Pregunto su amigo mirando una lista de los empleados – bueno, acá esta la lista de los que tenes que despedir – le dio la lista y comenzó a ojearla deseando que el joven pelirrojo no esté en ella pero ahí estaba, uno de los primeros.

-¿Por qué despedirás a este? – pregunto Jonghyun intentando disimular la angustia.

-Pues… aunque trabaja muy bien, todo el mundo, hasta la gente que viene desde muy lejos saben que bueno, el joven se prostituye ¿Qué diría tu abuela? Y no creo que a la gente le guste – argumento Jinki y Jonghyun sabía que tenía razón pero luego de ese abrazo, luego de haberse auto prometido… No, no podía dejar que se quedara sin trabajo.

-Puede trabajar en la cocina – comento Jonghyun.

-No... Tarde o temprano la gente se daría cuenta y le daría mas asco – replico Jinki.

-Como conserje – dio otro puesto.

-No creo porque la gente... – no pudo seguir porque lo interrumpió Jonghyun.

-¡La gente no importa, no te das cuenta que estas despidiendo a un muy buen trabajador! – dijo algo impotente porque sabía que no iba a conseguir nada y salió de la oficina, detrás de él fue Jinki. Jonghyun bajo las escalera y vio a lo lejos que lo miraba Taemin sorprendido ante lo que estaba pasando, siguió de largo y se fue. Antes de poder llegar al auto lo detuvo su amigo.

-No te pongas así, yo te estoy diciendo lo que puede llegar a pasar, ya sé que él no tiene una buena vida pero si esta el en el negocio, lo hundirá y quebrar todo… tu abuela se decepcionaría – ataco Jinki, tenía razón y Jonghyun lo sabia mas que nadie pero ¿qué haría con el joven?

-No vengas hoy a mi casa... Necesito pensar – dijo Jonghyun y se subió al auto para ir a su casa a la cual una vez llego se fue directo a  la cama para dormir.

_____________

 

Taemin miro como se fue aquel hombre, estaba enojado se le notaba por lo menos a una cuadra de distancia, lo que provoco la curiosidad no solo de Taemin si no de muchos. Pero no pudo seguir pensando en eso ya que debería trabajar, hoy le tocaba de vuelta llevar a un borracho a su casa, lo único que pedía que no pase nada como ayer.

- Hey – un hombre lo tomo de la cintura, Taemin al principio sorprendido luego lo miro muy seductor.

-¿Qué pasa? – pregunto Taemin siguiéndole el juego.

-Después de que termine tu horario… ¿te parece en tu casa? – le dijo, siempre era en su casa y eso realmente le molestaba a Taemin pero ¿que podría hacer? Todos los hombres que iban ahí era hombres exitosos supuestamente heterosexuales muy respetados y felizmente casados. Mentira.

-Lo siento, ya tengo arreglado con alguien más – respondió Taemin como si estuviera triste mientras hacia un puchero con su boca. El hombre lo miro enojado por unos segundos para luego sonreír.

-No importa – fue lo único que dijo y se fue. Taemin se quedó congelado, no es que no fuera la primera vez que lo hacia con dos hombres pero realmente ese día no estaba para fingir que le gustaba.

A la hora de salir Taemin comenzó a formar alguna que otra estrategia para que por lo menos unos de los hombres no vaya a su casa, no sabia que hacer y no es que tuviera miedo simplemente ya le daba lo mismo. Su cabeza estaba hecha un lio, al salir del local se encontró con los dos hombres, ambos sonrientes.

-Sube a mi auto – dijo uno de los hombres y a Taemin se le prendió la última lamparita que le quedaba.

-Oh yo quería ir en el de él – dijo Taemin los más inocente posible, los hombres se miraron.

-Bueno… - contesto el otro haciendo que Taemin se sintiera entupido, ¿no se iba a pelear por quien lo llevaba a el? ¿En serio? Taemin no dijo nada y se subió al auto del otro, quien tenia conductor propio >genial< pensó. Una vez arriba intento posicionarse lo mas lejos del hombre pero este lo jalo del brazo y lo acerco a el -¿Por qué no vas empezando? – dijo y luego coloco su mano en la nuca de Taemin y lo llevo rápidamente a su entrepierna. Ya estaba acostumbrado a eso por lo que bajo el cierre del pantalon y empezó a masturbarlo con la mano por arriba del boxer, después de tantas veces que lo había hecho aún no se acostumbraba y se sentia la peor persona. Antes le parecía excitante pero con el tiempo comenzó a darle asco, al punto de hacer que sus ojos se tornaran medios rojos, aun así seguía con lo suyo. No levanto la mirada en ningún momento primero porque a todos les gusta que los masturben sin parar y segundo porque si lo veía a la cara seria capaz de irse a la mierda, le daba asco.

Después de haberlo masturbado Taemin tenía manchada toda la ropa, otra mas que lavar, mientras que el hombre se recuperaba Taemin se secaba las lágrimas –No lo haces nada mal… - dijo el hombre luego de un rato y se volvió a aproximar a Taemin.

-Y no sabes como soy en la cama... ¿Por qué no esperas a que lleguemos? No te arrepentirás – le respondió Taemin antes de que el hombre lo tocara. Igual no se iba a salvar mucho ya que solo faltaba una cuadra para llegar.

Una vez en su casa los dos hombres siguieron a Taemin en el ascensor, Taemin ya estaba preparado para lo que venia ya que una vez cerradas las puertas del ascensor uno de los hombre comenzó a tocarle la entrepierna a Taemin, el mismo al cual segundo antes le había masturbado y Taemin comenzó a tocarle miembro ya duro al otro acompañante. Si, era prácticamente servicio completo, no por nada cobraba tan caro. Al abrirse las puertas del ascensor la situación se torno incomoda por un lado Taemin con dos hombres casi a punto de hacerlo en el ascensor y del otro lado el hombre de ojos de perro, Jonghyun. Uno lo tomo a Taemin del brazo sin tormarle mucha importancia a Jonghyun que ahora se encontraba atónito frente al las puertas del ascensor, Taemin se fue siendo arrastrado por el hombre no sin antes darle una mirada desesperada, pidiendo ayuda a su compañero de piso, quien ahora observaba como a Taemin le temblaban las manos mientras intentaba abrir la puerta de su departamento con un hombre tocándole y el otro apoyándolo. Nunca había visto algo tan asqueroso. Sin pensárselo dos veces Jonghyun se aproximo a aquel trío y tomo el brazo de Taemin haciendo que se apartara de ambos hombres y se colocara a su lado. Jonghyun le sonrió a Taemin, una sonrisa que le inspiro mucha confianza.

-Ya te estaba por ir a buscar… ¿Por qué te tardaste? – hablo Jonghyun  luego de que los hombres clavaran su vista en el.

-Debe haber una confusión, esa zorra pasa la noche con nosotros – hablo uno de los hombres, Jonghyun al escuchar la palabra “Zorra” no pudo evitar sentir mucha bronca.

- Pues... Yo quedado con ella desde ayer... – replico Jonghyun.

- Deberías haberlo ido a buscar mas temprano, ahora nos pertenece – contesto el otro. Jonghyun sentia que su sangre le hervía al saber que lo trataban como un objeto, a un joven tan delicado o por lo menos era lo que aparentaba su figura.

- Ya lo dije, esta noche quede con verme con él – hablo Jonghyun de la forma mas tranquila que podía – Si quieren les doy plata y se van por ahí a buscar como divertirse – saco la billetera. Los hombres lo miraron sorprendidos pero Jonghyun actuó normal, sacando cuatro billetes grandes y los dejo caer al suelo, volvió a tomar el brazo de Taemin y lo llevo a su departamento antes de que los hombres pudieran decirle algo. Al segundo que cerró la puerta los hombre comenzaron a golpear la puerta fuertemente haciendo que Taemin se asustara tapándose los oídos, ahora si tenía miedo. Jonghyun lo miro bien, se veía cansado, su piel a pesar de tener maquillaje se veía mal y su ropa estaba manchada de semen. Otra vez se sintió enojado y algo en su interior hacia que se le hundiera mas el corazón, seguro que era la pena que sentia por el. Volvió a tomar un brazo de Taemin y lo arrastro hasta el final de su departamento y entraron al baño, aun en el fondo se escuchaban los golpes, Taemin lo miro asustado ¿Y si entraban y le pegaban? No quería cargar con la culpa de que le pasara algo a ese hombre, no quería que le golpearan a el también. Jonghyun le saco a Taemin la chaqueta que tenia y luego abrió la ducha de su baño.

-Entra y báñate – fue lo único que le dijo para luego salir del baño ahora en dirección del equipo de música el cual estaba prendido, sonaba una canción de rock, una de las que tanto le gustaban a Jonghyun. Los golpes de la puerta comenzaron a cesar y luego ya no se escuchaba nada más que la música y la ducha.

Al momento en que Jonghyun se fue, Taemin miro la ducha y observo como corría el agua, se miro la ropa la cual aun estaba manchado, aun se sentia asqueado sin saber que hacer se saco las zapatillas y aun con las medias puestas y con la ropa encima, se metió a la ducha. Sucio, se sentia sucio, todavía sentía esos toqueteos por su cuerpo, se quería olvidar de eso pero estaba permanente en su mente ¿Cómo olvidarse? Si lo vivía todos los días. Se sentó en la ducha y luego acerco sus piernas a su pecho para luego rodearlas con los brazos, las palabras “Zorra insaciables” rondaba en su mente de un lado a otro. Luego de un rato largo sintió como golpeaban suavemente la puerta del baño y eso le hizo entrar en razón, no estaba en su casa por lo que se levanto asustado, su ropa chorreaba agua por todos lados.

-¿Estas bien? – escucho la voz de Jonghyun, era suave y de alguna forma dulce, lo que hizo que Taemin se relajara pero aun así estaba en la ducha con la ropa empapada ¿Se enojaría si moja su piso?

-Si… - fue lo único que atino a decir, realmente estaba perdido ¿que le iba a decir? “Me metí con ropa y todo a tu ducha, la ensucie y me preguntaba si ahora puedo ensuciar tu piso también” No sonaba mal si lo pensabas.

-Bueno, cuando estés listo puedes salir, no pasa nada... No te haré nada – dijo del otro lado de la puerta Jonghyun, quien estaba por irse.

-¡Espera! – Lo llamo Taemin, entonces el otro se quedo parado esperando a que siga hablando -¿Pu-puedes pasar un segundo? – pregunto Taemin y a Jonghyun se le pasaron mil cosas por la cabeza. > ¿Estará lastimado? ¿Se sentirá mal? ¿O quizás…?< pensó Jonghyun y luego sus mejillas se tornaron rojas, no podía ser que estuviera pensando en eso, aquel joven acaba de escaparse de dos hombres y ahora el iba, pensaba mal de él. Además que le pasaba ¿desde cuando se ponía tan nervioso? Tomo la perilla de la puerta, se discutió y se dio razones por las cuales debería abrir la puerta. Respiro profundo y al abrirla se encontró con Taemin parado en el medio de la ducha con el cabello todo revuelto, su cara toda lastimada con moretones, hasta se le había abierto una de las heridas cerca de la boca, se veía cansado y lo mas curioso era que su ropa se encontraba toda empapada. No pudo evitar sentir pena de vuelta pero aun así dejo escapar una leve sonrisa, se veía muy tierno.

-¿Qué necesitas? – pregunto aunque ya sabia que le iba a pedir, quería  verlo.

- ¿Me prestas ropa? No quisiera manchar el piso – dijo, Jonghyun no se pudo contener mas y comenzó a reírse, era demasiado gracioso. Taemin al principio se senito ofendido ya que aquel hombre no sabia por todo lo que estaba pasando pero poco a poco se sintió bien, hace tanto que no escuchaba a alguien reírse de corazón y en verdad verlo reír a él le confortaba, haciendo que enseguida se uniera a su risa.

-Bueno, ya te traigo –dijo Jonghyun luego de haber recuperado un poco de aire y con una sonrisa de oreja a oreja se fue a su cuarto para buscar algo de ropa, tomo lo primero que vio y que le pareció bastante cómodo, se lo llevo a Taemin y luego lo dejo solo para que se vistiera. Taemin se sacó la ropa y se coloco la que le llevo Jonghyun, un short y una camiseta, cuando Taemin se puso el short se le dibujo una pequeña sonrisa, aquel short le quedaba como un boxer, debería haberlo suponido por la diferencia de altura que se llevan, luego se coloco la camiseta la cual le quedo muy holgada y fue en busca de Jonghyun quien estaba en la cocina.

- Ya estoy… - hablo Taemin para atraer su atención, cuando Jonghyun lo vio sintió ese sentimiento raro ¿Pena? No, no era pena.

-Te queda bien – fue lo único que pudo decir, se veía demasiado tierno, se veía demasiada piel para el gusto de Jonghyun –Dime, ¿café, agua, te o cerveza? – pregunto.

-Cerveza… - dijo rápido, iba a tener que olvidarse de bastantes cosas, aunque en ese momento ya no se acordaba de nada y se sentia bien por alguna razón.

Jonghyun sirvió cerveza para ambos y luego se dio un gran silencio, Taemin estaba demasiado tranquilo, esa tranquilidad que no sentia hace tiempo mientras que Jonghyun se debatía como decirle que estaba despedido, no podía no decirle, no quería que se enterar por alguien mas.

 - ¿Sabes por que fui hoy al bar con mi amigo? – pregunto de repente cortando el silencio. Taemin lo miro y recordó que se había ido enojado ¿le ira a decir el por qué? Se quedo callado para dar a entender que siguiera – Compre el bar y tengo pensado cambiarlo, hacerlo un lugar mas sofisticado. Hoy fui a ver como se desarrollaban los empelados con la clientela y los que trabajaban en la sección de servicios. Y como no soy bueno para elegir gente lleve a mi amigo… - dejo inconclusa la oración, sabia que le estaba dando muchas vueltas. Mientras que Taemin lo miraba entre sorprendido y con curiosidad – Lo que quiero decir es que…estas despedido – termino la frase, fue directo al grano y sin rodeos. Taemin dejó caer el vaso de su mano haciendo que se rompiera al caer pero aun así no le dio mucha importancia

-¿Despedido? ¿Por qué? – pregunto sorprendido, era el trabajo que mas ingresos le daba para poder subsistir, trabajaba muy bien.

- Es por tu reputación, si tu trabajas el local se vera mal visto todo el tiempo aunque lo remodelemos, lo siento – le explico, Taemin al escuchar eso se rió, se había vuelto loco.

- ¿Es porque soy una zorra insaciable? – Ataco Taemin - ¿Crees que me gusta prostituirme? Que me toquen, deje la universidad para poder trabajar, llevo trabajando dos años, ¡dos excelentes años! – Sus ojos se tornaron rojos - ¿Qué quieren que haga? No es mi culpa no poder pagar las deudas de mi familia… ¿Crees que me gusta que me traten como un objeto sexual? – comenzó a llorar y ya no pudo seguir, sentia un enorme nudo en la garganta.

-¿Crees que a mi me gusta? Yo no disfruto despedir a la gente, pero no puedo hacer otra cosa - se defendió Jonghyun, una entupida defensa y lo único que pudo decir, ya que se le rompía el corazón ver llorar a ese joven, miro al suelo por primera vez de que se cayo el vaso y decidió limpiarlo, seria mejor que aquel joven se desahogue un rato, luego comenzó a caminar para irse de la cocina cuando siente una ola de calor sobre él, mejor dicho sintió a Taemin quien lo había abrazado por detrás.

-Por favor – dijo entre llantos sobre el oído y cuello, en ese mismo instante algo en Jonghyun se activo, le dio un toque de electricidad, no le daba asco como siempre le daba. Fue como algo que revalso el vaso mental de Jonghyun recordando todo lo que había dejado oculto hacia un tiempo, salio a la luz y su corazón comenzó a palpitar rápido. Sentia que quería proteger a ese joven extraño más que a nada y que fuera feliz. Se dio media vuelta y lo miro a la cara, Taemin tenía los ojos rojos, su cara también estaba roja por haber estado llorando le parecía algo realmente tierno. Sin pensarlo dos veces corto el poco espacio que había entre ellos. Taemin se quedó callado a la reacción que tuvo Jonghyun y lo miro fijo a los ojos.

-Me llamo Jonghyun – dijo el más petiso, quien no sabía lo que hacía solo quería sentir, quería escuchar su nombre salir de la boca de aquel joven.

-Por favor… Jonghyun – volvió a hablar Taemin, quien sentía que su estomago se revolvía, su corazón palpitaba a mil por hora – dime mi nombre…- susurro Taemin, no era tonto y sabia perfectamente que Jonghyun sabia su nombre.

-Taemin – lo llamo por su nombre casi en un susurro sobre sus labios y sin esperar nada mas, lo beso. Fue tan excitante, por primera vez Taemin se sentía tan excitado y feliz, quería recorrerlo todo, quería abrazarlo y compartir su vida a aquel extraño. Ambos estaban en el umbral de la cocina besándose de una forma tierna era raro pero les gustaba. Jonghyun quiso mas, quiso sentirlo, dejo de besar a Taemin y lo tomo de la cintura y lo llevo hasta la mesada, una vez ahí miro los ojos adorables de Taemin, los cuales aún estaban rojos por lo que deposito un leve beso sobre cada uno y luego por cada herida que tenia en su rostro, los besos eran los suficientemente delicados para que a Taemin no le doliera, deseaba que con cada beso que le diera se ponga mejor, Taemin sentía los besos y se sentía bien, se sentían tan calidos no como los asquerosos besos que le daban esos hombres. Pero quería volverlo a sentir en su boca, llevo sus manos hasta el pelo de Jonghyun y los acaricio, eran realmente suaves y en seguida dirigió sus labios de vuelta al encuentro con los de Jonghyun, le gustaba sentirlo mientras que hacia círculos con los dedos en la nuca del petiso. El beso comenzó a hacerse cada ves mas intenso haciendo que Taemin dejara entrar la lengua de Jonghyun completamente a su boca, sentir su lengua lo excitaba mas, sentir como recorría su interior le encantaba, dejo escapar un leve gemido entre los labios. Jonghyun tomo otra vez la cintura de Taemin y lo estrecho mas contra su cuerpo, comenzó a besarlo con más furor luego le acaricio el labio inferior al menor con sus propios labios y después rozo la punta de su lengua con la contraria, no pudo ser más excitante, lo que experimentaba Taemin en esos momentos casi ni lo podía explicar y por esa razón le encantaba y quería más. Jonghyun se alejo unos segundo y lo observo ahora con los labios rojos –Eres hermoso – dijo para luego comenzar a besar el cuello de Taemin, lo besaba y lo succionaba, lo mordía dejándole marcas por todo el cuello, provocando que Taemin soltara leves suspiros, una de las manos de Jonghyun se dirigieron al principio de la camisa que tenia y deslizo su mano por debajo de esta, haciendo que a Taemin se le erizara la piel por unos segundos al sentir el contacto de la mano de Jonghyun, su mano acaricio el abdomen del menor y al instante la dirigió  a uno de los pezones ya duros de Taemin y con la otra termino de levantar la camisa y tomar el otro pezón con su boca, dibujando con su lengua la aureola. Taemin coloco sus manos en cada brazo de Jonghyun y luego tiro su cabeza para atrás para poder disfrutar de aquello, dejando escapar unos leves gemidos.

Jonghyun ya había dejado de estimular el primero e iba por el segundo mientras que con la mano libre jugueteaba con el que acaba de dejar, lamiéndolo con la punta de la lengua para luego succionarlo y morderlo levemente.

Taemin siente la necesidad de querer más, lo necesitada, rápidamente enredo sus piernas a la cintura de Jonghyun y lo apretó más contra él haciendo notar así su bulto y notando el de Jonghyun, quien sin esperar nada volvió a tomar a Taemin, sosteniéndolo con cuidado y fue caminando mientras se besaban hasta llegar a su cuarto, una vez dentro tiro a Taemin en la cama y lo volvió a observar casi descaradamente para enseguida posarse entre las piernas de Taemin y atrapar de nuevo sus labios.

Poco a poco comienzan a sentir la incomodad de la ropa, no solo las remeras sino que también en el pantalón de Jonghyun y el short de Taemin. Jonghyun fue el primero en actuar, quitándole la camisa a Taemin, luego se acercó directamente al cuello del menor y lo comenzó a devorarlo, siguiendo lo que había dejado inconcluso en la cocina, dejo más marcas por el cuello, después bajo despacio, dejando un camino de besos hasta encontrarse con los pezones de nuevo, mientras que juega con los ellos, comienza a bajar el short de Taemin, pero entonces el menor lo detiene haciendo que Jonghyun lo mire estupefacto, y en un movimiento rápido, Taemin giro junto con el mayor en la cama y se posiciono arriba de este.

-¿Te acuerdas cuando nos conocimos? – pregunto Taemin mientras besaba el cuello de Jonghyun, este soltó una leve risa.

-Te habías golpeado contra el conteiner – se rió Jonghyun lo que provoco que Taemin se ofendiera y rápidamente en un leve vaivén se movió entre las piernas de Jonghyun, provocando un leve gemido del otro y aprovechando la distracción del petiso tomo su remera y la uso para atar las manos de Jonghyun a la cabecera de la cama.

- Venganza – fue lo único que dijo Taemin, nadie se burlaría de el. Levanto la remera de Jonghyun y observo su hermoso cuerpo trabajado, provocando más excitación, se sentó sobre la entrepierna del mayor, y mientras con sus manos acariciaban cada parte del pecho se iba moviendo en un leve vaivén de vuelta. Escuchaba los gemidos de Jonghyun como una hermosa melodía que lo excitaba demasiado, pensar que ese hombre hermoso ahora lo tenía todo para él. Sin esperar mucho lleva sus manos hasta los pantalones, los desabrocho para luego sacárselos y tirarlo lejos, ahora con mejor visión Taemin pasa su mano por encima de  la tela del boxer de Jonghyun, tan grande.

Miro la cara de Jonghyun con una sonrisa de oreja a oreja mientras que baja la ultima prenda que lo separa de su miembro, una vez quitada lo observo, grande y orgulloso, lo tomo  con una mano y comenzó a moverlo lentamente, lo recorrió lentamente con sus dedos, queriendo sentir cada centímetro de ese duro y grande miembro. Entonces recordando como aquella chica lo devoraba, se sintió feliz de estar en aquel lugar, su otra mano libre la deslizo hasta sus testículos y empezó a jugar con ellos mientras que con la otra lo masturba. Jonghyun comenzó a gemir levemente mientras que Taemin seguía entretenido, observando aquel miembro mientras lo masturba con sus propias manos, era realmente excitante verlo.

Se acercó al rostro de Jonghyun, ahora dejando de jugar con los testículos pero sin soltar su miembro, lo beso en los labios y lo masturbo más rápido haciendo que Jonghyun gima entre sus besos, tan excitante. Taemin bajo por su cuello y lo lamio por un costado hasta subir al ovulo de la oreja y morderlo levemente mientras rosa su short abultado con el pene erecto de Jonghyun.

Luego tomo de vuelta los testículos de Jonghyun, poco a poco fue esparciendo besos por el pecho del mayor, bajando hasta su vientre, hasta aproximar su cara al miembro del mayor, primero le dio una lamida de  arriba a abajo haciendo que Jonghyun se estremeciera y se revuelva levemente en la cama, después se introdujo todo el miembro en la boca y lo comenzó a lamer mientras movía los testículos con una de sus mano. Jonghyun comienza a gemir y mover inconcientemente las caderas al compás de las lamidas de Taemin, el mayor hace todo lo posible para liberar una de sus mano y posarla en la nuca de Taemin, la cual primero acaricia con la yema de sus dedos para luego tomarlo delicadamente de sus pelos y marcarle un ritmo, más rápido y más profundo, intentando incorporarse un poco para ver a Taemin masturbarle, tenía razón, era una mejor vista y realmente excitaba mucho más. Taemin dejo de jugar con los testículos de Jonghyun para poder acariciarle el pecho trabajado y luego tomar uno de sus pezones y apretarlo, Jonghyun volvió a gemir. Taemin sabía que le faltaba poco para que se viniera por lo que acelero sus movimientos, succionaba el miembro del mayor, lamiéndolo mientras que lo mordía, marcando las venas del miembro palpitante del mayor, hasta que Jonghyun dejo escapar un fuerte gemido, viniéndose en la boda de Taemin, quien comenzó a tragar todo el semen del mayor, era delicioso y adictivo, Jonghyun permaneció quieto, no se podía mover, Taemin seguía demasiado entretenido con su miembro mientras lo volvía a masturbar. Sentía que si lo miraba de vuelta se volvería a correr. Taemin volvió a sentarse sobre el miembro de Jonghyun, lo sintió palpitar sobre su trasero, lo excito tanto. Miro a Jonghyun a la cara, ambos se miraron, a Taemin le colgaba un hilo de semen por la boca, se veía jodidamente excitante, Jonghyun soltó su otra mano y tomando la cara del menor lo llevo a sus labios, sintió la dulce boca de Taemin mezclado con su propio semen.

Aprovecho la distracción de Taemin mientras lo besaba  y se colocó encima de él, otra vez en la pose inicial, con las piernas de Taemin a cada lado del cuerpo de Jonghyun, este sin esperar mucho se quito su propia camiseta y deslizo su mano por debajo del short de Taemin, comenzando a masturbarlo consiguiendo gemidos del otro. Le quito el short y ahora con mejor movilidad lo masturbo con rapidez haciendo que Taemin abriera más las piernas dándole más espacio a Jonghyun y rozando ambos miembros, Jonghyun se aproximo de nuevo a la boca de Taemin mientras que ahora él mismo marcaba el vaivén, rozando ambos miembros de una forma rápida y lenta a la vez, mientras se besaban entre gemidos.

Luego de unos segundo Jonghyun no se resistió más y dirigió dos de sus dedos a la boca de Taemin, quien los lamió de una forma seductora haciendo querer a Jonghyun que Taemin estuviera haciendo eso de nuevo con su miembro. Una vez lo suficientemente lubricados los dirigió al orificio de Taemin y los metió de una sola vez, moviéndolos rápido, Jonghyun sabía perfectamente que no hacía falta preparar a Taemin pero quería mostrarle lo satisfactorio que se sentía que lo preparen aunque sea una vez, porque estaba seguro que hasta ahora nadie lo había hecho tan gentil como él lo estaba haciendo. Taemin comenzó a gemir de vuelta, se sentía tan bien, por primera vez lo estaba disfrutando tanto, luego Jonghyun tomo su propio miembro y lo acerco hasta la entrada del menor, jugo un poco en la entrada del menor y luego entro dentro de Taemin, comenzó a embestirlo de manera tranquila pero provocadora mientras que con una de las mano comenzó a masturbarlo. Taemin comenzó a gemir por ese enorme placer pero aun así quería más, quería que fuera más brusco.

- Quiero más – dijo Taemin entre gemidos, a este punto ya no le importaba nada. Jonghyun hizo que Taemin se diera vuelta aun dentro de él y lo posiciono en cuatro, una vez en esa posición, comenzó a embestirlo de una forma bestial con cada mano en cada lado de la cadera.

- Jonghyun - gemía Taemin mientras que el dueño de dicho nombre se sentía ahora en el paraíso pero no tanto como Taemin, quien había deseado tenerlo entre sus piernas desde aquel día. Sus cuerpos se chocaban tan rápido que cada choque hacían ruidos lasivicos y cada embestida hacia que la cama golpetee contra la pared, se escuchaban los gemidos de ambos como si no hubiera nadie más en el mundo, se llamaban el uno al otro mientras gemían a la vez.

-Te deseaba tanto – soltó Jonghyun sin pensarlo dos veces, necesitaba decírselo sino sentía como si nada tuviera sentido. Jonghyun se encorvó sobre el cuerpo de Taemin disminuyendo las embestidas y comenzó a masturbar el miembro de Taemin. Comenzó a masturbarlo de vuelta sintiendo los gemido de Taemin mas y más profundos hasta correrse en la mano de Jonghyun quien acto seguido se lamio los dedos, saboreando la esencia de Taemin, volvió a profundizar las penetraciones hasta que llego al punto dulce de Taemin y aferrándose a sus caderas lo siguió penetrando hasta venirse dentro del menor, manteniéndose unos segundos adentro de él, disfrutando de estar adentro suyo para luego salir del menor, acto seguido, Jonghyun abrazo a Taemin por detrás, acurrucándolo entre sus brazos y deposito un dulce beso en su mejilla.

Ninguno dijo nada hasta que Taemin se sintió mal, en realidad comenzaba a sentir remordimientos. Jonghyun lo había salvado de dos hombres pero al final había terminado acostándose con el ¿Qué pensara al respecto de él? Sintió vergüenza de si mismo y sin pensarlo dos veces se paro y se dirigió a la cocina, no quería que lo viera llorar pero Jonghyun lo siguió luego de unos minutos, ya que el mayor quería tenerlo cerca un rato más, no quería separarse de él. Taemin al llegar a la cocina dio unos pasos a oscuras, no se había dado cuenta que estaba todo a oscuras al mismo tiempo llego Jonghyun.

-¿Taemin? ¿Quieres tomar algo? – levanto su mano  para prender la luz pero antes de hacerlo Taemin lo interrumpió:

-No esta bien… - no quería que lo viera con los ojos rojos, pensaría que es un idiota. Jonghyun se aproximo unos pasos hasta Taemin provocando que este de otros para atrás hasta pisar un vidrio que había quedado sin barrer – ¡Aah~! – grito lo que hizo que Jonghyun se acerca a él.

-¿Estas bien? – pregunto.

- Pise un pedazo de vidrio con el pie derecho – dijo mientras comenzaba a llorar, aprovecharía esa excusa para poder llorar. Jonghyun lo tomo de la cintura y lo coloco en la mesada donde se habían besado hace una hora antes. Luego con sus manos acaricio toda la pierna de Taemin hasta llegar a su pie, sintió la sangre la cual no era mucha por lo que levanto más la pierna y el pie de Taemin, quito con cuidado el vidrio y  lamió la herida haciendo que Taemin sintiera un cosquilleo de vuelta ¿Cómo era posible? –Jonghyun… - lo llamo Taemin, este dejo el pie el cual había dejado de sangrar y se volvió a posicionar entre las piernas de Taemin haciendo que sus miembros se vuelvan a rozar provocando que se endurezcan, realmente se nesecitaban todo el tiempo, Taemin intento hacer caso omiso a su miembro y miro a Jonghyun - ¿Qué piensas de mi? – pregunto, Taemin no iba a estar llorando todo el tiempo si quería saber algo se lo preguntaría. La pregunta hizo enmudecer a Jonghyun sin saber que decirle. Ambos se miraron un rato, Taemin esperando la respuesta de Jonghyun y Jonghyun esperando que su respuesta llegue. Luego de un rato en silencio Taemin hizo a un lado a Jonghyun, se bajo de la mesada con una leve puntada de dolor en su reciente herida y comenzó a caminar para salir de la cocina, tomar sus cosas e irse a tirar a las vías del tren. Bueno algo así era su plan pero Jonghyun lo tomo del brazo y lo acorralo contra la pared.

- Pienso que si te vas en este instante no volveré a ser el mismo, pienso que debo protegerte... Porque pienso que tu en el fondo solo esperas que venga alguien que te haga feliz como lo eras antes y que te proteja… porque muy en el fondo lloras y tienes miedo – hablo en un susurro – Quiero estar a tu lado y ser la persona que te cuide y te haga reír… ¿me dejarías? – pregunto. Taemin sintió su corazón ir a mil por hora, es más, pensó que por un momento se le pararía. Le invadió una felicidad indescriptible en el pecho, una que no sentía hace tanto tiempo.

-Si… - fue lo único que dijo para luego besarlo de una manera apasionada sintiendo como crecía su felicidad, y quería de nuevo estar con él,  quería más. Levanto su rodilla y presiono de nuevo el miembro de Jonghyun quien respondió con gran estimulo, no espero mucho y alzo a Taemin acorralándolo entre él y la pared, sin vacilar, empino su miembro a la entrada de Taemin y entro dentro de él.  Comenzaron a gemir ambos mientras que de apoco las embestidas se hicieron fuertes provocando que Taemin chocara más fuerte con la pared, pero no le importaba tenia demasiada excitación y felicidad para ponerse a pensar coherentemente. No tardo mucho en venirse dentro de Taemin, Jonghyun se volvió a quedar dentro de él y comenzó a masturbar el pene de Taemin hasta hacer que se corra también y lo beso ahora de una forma más tierna y calmada mientras que salía de adentro de él pero sin bajarlo fue hasta la cama de vuelta y se recostaron, esta vez ninguno se levantó, se quedaron juntos, abrazados toda la noche.

 

Al otro día cuando Taemin se levantó primero, tomo sus ropas y se vistió, luego le saco una foto a Jonghyun quien dormía como un perrito y le dejo una nota avisándole que se iba a trabajar.

Al llegar al café se cambio rápido y comenzó a  atender a la gente, no había mucha por suerte.

Luego cuando termino su turno en el café se dirigió a la tienda de ropa y se puso su conjunto favorito, todo iba tranquilo y la gente ese día había estado muy buena con Taemin no solo en la tienda de ropa sino que también en el café, estaba terminando de acomodar algunas ropas cuando se da vuelta y ve que entraba Minho al local, va rápidamente y lo abraza feliz.

-Hola Minho – saludo animado, lo que hizo que Minho se sintiera feliz.

-Se ve que estas de muy buen humor hoy –comento feliz – ayer te fui a buscar a la salida de tu trabajo y no te encontré – le informo, Taemin se puso colorado ya que no le había avisado en ningún momento.

-Si, bueno… es que me surgió algo – contesto nervioso – pero dime ¿Qué me ibas a decir ayer? – pregunto curioso. Minho lo miro por unos segundos y coloco cada mano sobre los hombros de Taemin.

-Taemin – dijo serio y nervioso – ¿Queres ser jefe de mi tienda de ropa? Te pagare bien, tanto que solo deberás trabajar en esa tienda... también podría trabajar Jongin pero por favor, eres muy bueno y la clientela te ama, además estarías trabajando con Kibum – dijo Minho suplicante lo que provoco que Taemin comenzara a reír.

-¿Por qué yo? ¿Qué paso?  - pregunto curioso, estaba feliz por esa oferta pero le parecía raro que el gran Minho le vaya a pedir ayuda tan suplicante y además dejara trabajar a su hermano.

-Es que conseguí una novio ¿sabes? Bueno un futuro esposo y bueno no tendré tiempo de ir a trabajar aunque tampoco sufro por eso, sabes que no es lo mío, pero ¿aceptas? – le explico Minho. Taemin sonrió de tan solo pensar que el trabajaría en una tienda de ropas y que seria el jefe.

-Claro, tu sabes que me encanta ¿no me iras a despedir luego o si? – pregunto desconfiado Taemin.

-No, te lo prometo – contesto rápidamente Minho.

-Bueno, está bien – termino por aceptar Taemin feliz. Luego se quedaron charlando un rato más, contándole Minho como lo había conocido, también le contó que había visto a Jongin en una sala de rehabilitación. Taemin se puso muy feliz por la voluntad de su hermano y luego de que intercambiaron un par de palabras más Minho se fue.

Mas tarde Jonghyun llego al local de ropas y fue en busca de Taemin.

-Hola – saludo feliz mientras lo tomaba de la cintura, Taemin se dio vuelta asustado ante tal sorpresa pero al ver que era Jonghyun le sonrió pero se alejó disimuladamente.

-Ten cuidado estoy trabajando…- le susurro Taemin.

-Te necesito, te extraño ¿a qué hora sales? Así vamos a pasear a algún lado –le dijo Jonghyun.

-Dentro de dos horas – respondió Taemin y luego recordó lo que le había dicho Minho en la mañana >que mierda, si de todas formas voy a renunciar< pensó Taemin. Tomo la mano de Jonghyun - ¿Vamos al parque? – pregunto, Jonghyun lo miro sorprendido pero no dijo nada y entrelazo sus dedos con los del menor y se fueron. Una vez en el parque se fueron a un lugar más alejados de todos, bajo la sombra de un árbol y Taemin se acostó apoyando su cabeza en las piernas de Jonghyun quien ahora le acariciaba el pelo tiernamente mientras que miraba a lo lejos un grupo de niños jugar. Taemin miraba el cielo. De repente Jonghyun clavo la vista en el rostro de Taemin y lo miro por un rato, ambos se miraron.

- ¿Me creerías si te dijera que Te Amo? – pregunto de repente Jonghyun lo que hizo que el corazón de Taemin palpitara rápidamente, era una hermosa escena, un hermoso cielo azul con nubes realmente blancas y Jonghyun acariciándole la cabeza, Taemin no podía ser más feliz. Al fin se sentía libre por primera vez, respiro profundo sintió todo tan tranquilo que dejo escapar un suspiro feliz.

-Gracias – dijo entonces Taemin – en verdad, gracias – unas lágrimas resbalaron por sus mejillas.

No agradecía el que lo haya salvado del hombre borracho, No le agradecía que lo haya salvado de los otros dos hombres, le agradecía porque a pesar de ser extraños, él lo ayudo en el momento donde más lo necesitaba, que lo cuido sin saber quien era y se enamoro de él pero sobre todas las cosas le agradecía por lo que le estaba haciendo sentir en ese instante, ese sentimiento que siempre le había estado faltado desde hacia años. Amor. 

Notas finales:

Como dije antes, espero que les haya gustado y gracias por leer.. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).