Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No es amor! ~ One shot por Claire Lawliet

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes y el mundo de Junjou Romantica no me pertenecen, son obra de Shugiku Nakamura.

Notas del capitulo:

Bueno pues, este es mi segundo one shot y  mi segundo lemon, así que si alguien lo lee, que no sea muy duro conmigo :c No es un one shot con mucho argumento pero aún así me he esforzado en escribirlo, aunque no estaba muy inspirada con el lemon así que no me matéis u////u

Y no tengo más que decir, espero que os guste :3

Misaki comenzó a sacar cosas para la cena.
Estaba esperando que Usagi, Isaka y Aikawa terminasen con el trabajo en el salón.
Llevaba conviviendo con Usagi bastante, y ya se había acostumbrado a las discusiones y demás cuando se reunían.
-¡Quiero el próximo manuscrito listo a tiempo! –vio gritar a Aikawa, que salió dando un portazo con Isaka.
-Sí, sí... –él se levantó, miró a Misaki apagando el cigarrillo que había encendido al principio de la conversación con Aikawa y se acercó a él.
-¿Qué hay de cenar, Misaki?
-Hay pe-... ¡Usagi-san! ¡Suéltame! -Usagi había agarrado a Misaki de la cintura sin dejarlo escapar, desde atrás, y estaba repartiendo besos por todo el cuello del moreno- ¡P-Para!
-Ayer no quedé satisfecho -respondió el seme, divertido.

//FLASHBACK//  [ Es una escena de un capítulo del anime, ya que el resto sucede al día siguiente ]

(Narra Misaki)

Tan solo recibir no está bien. Yo también tengo que hacer algo por él.”
Usagi había recibido un premio, y yo me había enterado por otras personas. No estaba bien. Quería hacer algo.
Bueno... entonces... ¡Haré una simulación!”
-¡Felicidades por el premio! –me puse los brazos a ambos lados del cuerpo, agarrando un rábano y el cuchillo con el que supuestamente lo iba a cortar, y me incliné- ¡Sigue esforzándote! Debes estar cansado, así que... –hice entrechocar el rábano y el cuchillo, algo nervioso- ¿Quieres darte un baño? ¿O quieres comer? O quizás... ¿Me quieres a mí?
Me tiré al suelo muy rojo, soltando lo que tenía en las manos.
-No, no, no –me había asustado de mí mismo. Muy bien.
De repente oí el timbre y fui a abrir.
-Traigo unas flores para Usami Akihiko –una chica me las dio y luego cerré la puerta.
Leí la tarjeta.
Eran de Usami Haruhiko.

 (Narrador externo)

-Ya llegué –Usagi cerró la puerta tras de sí.
-¿Eh? Tardaste muy poco.
De repente empezó a sonar el teléfono, y Usagi descolgó.
-¡Akihiko, idiota! ¿Cómo se te ocurre irte al acabar una rueda de prensa?
Él simplemente colgó y desconectó el teléfono.
-¿Va todo bien?
-Sí.
Usagi se quitó la chaqueta y la corbata y se desabrochó las mangas.
-Me incomoda estar entre tanta gente.
-No cambias, ¿eh? Por cierto, llegaron unas flores de tu hermano. Deberías llamarlo o algo.
-No te molestes.
-¿Eh? Pero...
-No las necesito.
-Me gustaría saber más acerca de tu familia... –suspiró Misaki. Usagi-san nunca le había dicho nada.
-Solo se convertiría en un fastidio.
-No tengo ningún problema en escucharte. No soy un niño. ¡Por eso...!
-No tiene nada que ver contigo.
-Pero... Usagi-san... –Misaki dudó pero luego se encaró a él, enfadado-Es injusto... ¡Isaka-san me restregó que él te conocía mejor! Y Es injusto porque tú... sabes de mí y te sirve para escribir tus novelas BL. ¿Por qué yo no sé nada? Con el premio que acabas de recibir, me habría gustado que me dijeses que estabas nominado. Además... Además... Todos saben de tu familia. ¡No es normal que yo no! Si tan solo fuese un conocido, vale, pero... ¿Por qué no me dices nada? Además, si somos novios es normal que sepamos el uno del otro... –segundos después Misaki se dio cuenta de lo que acababa de decir- O a-algo así. Oh, a pesar de que estás tan cansado yo estoy diciendo tonterías, ¡bueno, solo era eso!
-Misaki, espera...
-Si quiero saber algo, lo normal es que yo lo averigüe –comenzó a subir las escaleras y Usagi lo siguió. El moreno decía cosas sin sentido hasta que fue a abrir la puerta de su habitación y Usagi se lo impidió, arrinconándolo.
-Te lo diré –se acercó a él, hablándole al oído- Haruhiko es mi hermano mayor, Isaka-san su amigo de la infancia. Además...
-No, no hace falta que sigas. No quería ponerte en apuros y... ¡Ah! ¡Es cierto! Usagi-san, ¿qué es lo que quieres? ¡Ah, pero no puedo comprar cosas cara! Y me pagan en dos semanas, así que puedes comprar lo que quieras y te lo pagaré poco a poco. ¡Y...!
-Tranquilízate –Usagi sonrió levemente- No tienes que preocuparte tanto.
-¡Pero quiero hacer esto bien! –Misaki se puso nervioso y empezó a decir cosas incoherentes- Tengo... ¡Que leer el libro! Y ¡ah, claro! ¡Muchas felicidades!
-Antes de hablar, pon en orden las palabras –Usagi se rió, tapándose la boca, pero luego le abrazó fuertemente- Y... Muchas personas me han felicitado, pero que lo hagas tú... me hace feliz.
Misaki le agarró de la camisa. Oh, ¿por qué tenía que ponerse así con que Usagi le tocara?
El seme se separó, le cogió la cara con ambas manos y le besó suavemente mientras el moreno le devolvía el beso.
-Si que hay algo que quiero de regalo.
-¿El qué?
-A ti.
Usagi le abrazó con fuerza.
No, esto no tiene que ser así, t-tengo que hacerlo yo, ¡como en sus novelas!”, pensó Misaki, nervioso. Agarró al seme y lo tiró al suelo, completamente rojo.
-¡H-hoy comenzaré yo! –dijo, mientras le desabrochaba la camisa y empezaba a repartir pequeños besos por todo su torso.
“Solo tengo que hacerlo como lo hace él.”
-Nunca pensé que llegaría el día en que estaría debajo –Usagi sonrió, dejándose hacer.
-¡E-es lo que ponía en tus novelas! Como dijiste que era tu imaginación y usaste mi nombre yo... –el moreno siguió diciendo cosas, nervioso.
-Misaki, deja de provocarme sin darte cuenta –Usagi le giró, dejándole abajo y se acercó a su cara con una sonrisa- Lo estás haciendo mal. Así que te enseñaré todo... otra vez –lo cogió en brazos y se lo llevó a la habitación mientras el moreno se quejaba.
Y así pasaron la noche; en una cama muy pequeña para dos, Usagi hizo de todo a Misaki, toda la noche.

//FIN DEL FLASHBACK//

-Ayer no quedé satisfecho -respondió el seme, divertido.
-¡P-Pero si lo hicimos toda la noc-...! –Misaki se tapó la boca, completamente colorado. Le avergonzaba mucho admitir todo lo relacionado con su amor por Usagi-san.
-Y quiero más. Me lo merezco por mi premio, ¿no? -el seme sonrió y se lo cargó al hombro sin dejarle responder, dirigiéndose al dormitorio.
-¡No! ¡Usagi-san, suéltame por favor! ¡Yo no quiero! -Misaki no paraba de darle con los puños en la espalda y de dar patadas al aire, avergonzado y muy colorado.
Usagi, ignorándole completamente lo tiró en la cama y se posicionó sobre él, apoyándose con las rodillas y empezando a aflojarse la corbata.
-U-Usagi-san... –Misaki tragó saliva, poniéndose aún más rojo al ver como el seme se despojaba de su corbata, su chaleco y su camisa, y se colocó la almohada sobre la cara.
-No hagas eso, enséñame tu rostro.
-¡No quiero!
-Enséñamelo.
-¡Qué no! Me da vergüenza.
-Soy el único aquí.
-No es por eso... Es que...
No le dio tiempo de acabar la frase porque Usagi levantó la almohada para besarle, dejándola sobre ambos.
-Misaki... Te quiero.
-¡N-no digas cosas raras!
-Si sé que te gusta...
-¡N-no me gusta!
El moreno notó como Usagi bajaba las manos hasta colarlas bajo su camiseta para poder acariciar su torso con total libertad y paró el beso para coger aire, mientras él aprovechaba para quitarle la camiseta.
-A-ah... –Misaki jadeó al notar la boca del seme bajando hasta uno de sus pezones, que comenzó a lamer y mordisquear suavemente mientras bajaba la mano a la entrepierna del moreno- ¡N-no toques ahí!
-Se siente bien, ¿verdad? –Usagi alzó la mirada, observándole con una leve sonrisa torcida.
Misaki cerró los ojos y asintió un poco, gimiendo levemente. Odiaba admitirlo, pero desde luego que se sentía bien. Tanto que ya tenía una erección, y le dolía.
Abrió los ojos con un jadeo al notar como Usagi le bajaba primero los pantalones y luego los calzoncillos.
Bajó la mirada y vio al seme sonreír pervertidamente, así que cerró los ojos de nuevo, agarrándose con fuerza a la cama.
Usagi colocó ambas manos en los muslos del moreno y empezó a lamer su erección, viendo como este levantaba la cara y gemía.
-Ah... Mhm... -Misaki intentaba no hacer ruido, pero le era imposible.
-¿Te gusta? -Usagi paró a propósito, alzando la cabeza.
-Y-Yo... Usagi-san, sigue, por fav- ahh... -un sonoro gemido interrumpió la frase, porque el seme se había metido toda la erección de Misaki en la boca.
-No te corras aún y espérame -Usagi paró poco después, pasándose el dorso de la mano por la boca y sonriendo pervertidamente de nuevo.
Nadie va a ver algo tan sexy en su vida”, pensó Misaki, observándole con los ojos entrecerrados y gimiendo levemente. “Espera, ¿qué?”
Usagi no le dio tiempo de seguir pensando; se quitó los pantalones y los calzoncillos rápidamente y giró a Misaki para que quedase de espaldas.
-Ya sabes -el seme hizo rozar su erección contra el trasero del moreno y le puso dos dedos al alcance de su boca.
Misaki gimió al notar lo que le rozaba y luego se apresuró a lamer los dedos que Usagi le tendía.
-Relájate... -susurró este una vez los dedos estuvieron bien mojados. Se alejó un poco del trasero del uke e introdujo uno de los dedos en su entrada.
-¡A-ah! -Misaki gimió sonoramente.
Usagi metió un segundo dedo y comenzó a abrirlos en tijeras.
-Hoy estás bastante mojado, te entran con facilidad -le susurró al moreno, con perversión, mientras a este se le escapaba otro gemido.
-D-Deja de hacer el tonto y... Métela ya... -gimió Misaki, girándose para quedar boca arriba. Al haberse girado él solo había quedado en una posición tan jodidamente adorable y sexy que Usagi no pudo aguantar más y le hizo caso, penetrándole de una estocada.
-¡AH! -Misaki gritó y luego empezó a soltar pequeños gemidos, derramando algunas lágrimas.
-Ya te lo he dicho, relájate... -Usagi se acercó al moreno y le besó mientras este se agarraba de su cuello.
-Y-ya puedes moverte... Ah... -Misaki se abrazó más a Usagi mientras él le agarraba de la cintura y empezaba a moverse lentamente.
-Estás muy estrecho...  Se siente muy bien... -susurró Usagi, jadeando.
-M-más... más... -el moreno empezó a implorar por más y Usagi aumentó el ritmo, dando fuertes estocadas- Así... Más rá- ¡AH!
"Lo he encontrado" pensó Usagi para sí mismo.
Volvió a dar una estocada profunda, intentando dar en el mismo sitio.
-¡AHH! -Misaki gritó de puro placer- ¡Usagi, me voy a...! ¡V-Voy a...- AH!
El moreno cayó en la cama, sudando, y una sustancia que había manchado el vientre de Usagi se escurrió hacía abajo.
El seme se tumbó a su lado, jadeando fuertemente.
-T-tú... -Misaki se incorporó como pudo y le observó- No...
-¿Qué pasa?
-Lo he hecho tan rápido que tú no te has venido... Te ayudaré -el moreno se situó entre las piernas de Usagi. Este aún tenía una erección, así que Misaki la cogió con las manos y empezó a lamerla lentamente, consiguiendo un fuerte jadeo del seme.
-N-no hace falta que...
-Quiero hacerlo -Misaki paró para contestar y luego se metió lo que pudo de la gran erección de Usagi en la boca.
-A-ah... -gimió él, colocando una mano en la cabeza del moreno y enredándola en su pelo.
Este empezó a ir más rápido y a ayudarse de la mano hasta que escuchó un gran gemido del seme y un líquido caliente en su boca. Tragó inocentemente y se puso de rodillas mientras se limpiaba la boca con el dorso de la mano.
-Eres adorable -susurró Usagi, atrayéndole hacia sí para besarlo.

[ ... ]

-¿No recuerdas que ayer me hiciste acabar tú mismo? Me lo pediste.
-¡NO! ¡NO ME ACUERDO! -Misaki se giró para cortar uno de los rábanos que iba a usar para cocinar.
-Me dijiste algo así de que querías hacerlo, ayudarme y...
-¡CÁLLATE! -Misaki se giró de nuevo, dando tajos con el cuchillo al aire con una mano y agitando el rábano con la otra, muy enfadado (n/a: Como cuando se enfada en la serie que se pone chibi cx).
-Vale, vale.
El moreno siguió cocinando cuando de repente notó como Usagi le abrazaba por atrás.
-Te quiero.

"Y yo... yo también te quiero, Usagi... ¡P-pero qué digo! ¡No, no! ¡No es amor! Aunque quizás..."

FIN

Notas finales:

Bueno pues espero que hayáis disfrutado el one shot (y que hayáis tenido una hemorragia nasal muy grande <3) si es que alguien lo ha leído y si creéis que he hecho algo mal, por favor, decírmelo, acepto críticas :c

Usagi-san: No las acepta.

¡Sí que las acepto! DDD:

En fin, espero que os haya gustado y, chao chao (?) :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).