Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mareas turbulentas por neferpitou

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

que lo disfruten 

   Capitulo 1: confesión y tortura

 

  Soy Ratsu y seré la narradora de esta historia.

 

  El morocho estaba nadando en sus pensamientos, le daba vuelta al asunto una y otra vez , no sabia como decirle a Killua que ya no lo amaba , que su relación ya no daba para más ,solo podía imaginárselo diciéndole cosas como ¨NO ME HABLES¨ o ¨ALEJATE DE MI ¨ ,al pensar en esas cosas se arrepentía de lo que estaba a punto de hacer, se visualizaba una imagen de Killua sacándose el corazón para ponerlo  en sus manos y luego estrujarlo en eso comenzó ha recorrer el departamento con la mirada fue desde los grandes ventanales en los cuales se podía admirar toda la ciudad, hasta el piso caoba para llegar a las paredes de color beige .Así volvió a sus pensamientos después de todo ya llevaban casi cuatro años juntos  por lo cual no encontraba las palabras indicadas para explicar lo que ahora sentía ,pero al pensar en la nueva persona que ahora se encontraba en su vida sentía que retomaba las fuerzas para poder enfrentar al albino y decirle las cosas a este. En ese instante sus miradas se cruzaron, sacando de sus más íntimos pensamientos a Gon el cual volvió al mundo real e intentando  pronunciar las palabras correctas mientras trataba de modularlas con su boca lo soltó.

-Killua , gracias por venir , la verdad es que solo quería hablarte sobre nosotros ya que creo que esto no funciona y sabes mejor que yo que no podemos seguir con esto , esta relación va de mal en peor y tú lo sabes además creo que me he enamorado de otra persona –tras eso el albino se levanto violentamente de la silla en la cual se encontraba para alzar la voz exigiendo una respuesta.

-¡¡Dime el nombre de aquella persona!!–dijo algo violento  mientras le sostenía la mirada al muchacho.

Gon se puso algo nervioso tratando de retirar su mirada de los ojos de killua para luego bajar la cabeza ya que sentía que lo que estaba a punto de decir no merecía decirse mirando aquellos ojos en los cuales en mas de una ocasión pudo encontrar esa calma que tanto necesitaba a veces .En esos instantes dejo de pensar claramente, se armo de valor para decir el nombre de la nueva persona que ahora abarcaba en su vida.

 -Su nombre es.., es.., es Hisoka –pudo decir al fin casi sin aire rogando por que el ex asesino no armara un escandalo dentro de su departamento .

-¿¡QUE!?- comenzó a gritar y a alterarse mas de lo que ya estaba sintiendo que en cualquier momento se desplomaría en el suelo-¿HISOKA?, ¿TU ENEMIGO JURADO?, ¿EL MISMO QUE TE HUMILLO UN MILLAR DE VECES? ,¿ESE HISOKA?-pudo preguntar sin mas tratando de calmarse para no armar un escandalo que los perjudicara a ambos ya que aunque se sentía dolido no por eso dejaría de amar a Gon a SU Gon, él cual no iba a dejar que nadie se lo quitara ni mucho menos un bastardo como Hisoka pero entonces Gon retomo la palabra-.

-Sí- se defendió el cazador tratando de persuadir al peli plateado mientras sin notarlo alzaba la voz cada vez más-¡yo lo amo !, el me ama ,lo amo , ¡lo amo como nunca he amado a nadie en mi vida!.

-Gon..- lo abofeteo dejando salir toda esa sabia que sentía como lo consumía tras lo cual comenzó a gritar ya con la cara roja a más no poder -¡GON EL ES UN PEDOFILO! , ¡SOLO SE QUIERE APROVECHAR DE TI!, ¡ESTA JUGANDO CONTIGO!, ¡EL ES UN MALDITO BASTARDO!- en ese momento la poca gordura que le quedaba a Gon la voto al oír esas palabras sobre la persona que ahora tanto amaba .

-No killua, tu no comprendes . El me ama ,yo lo amo y no espero que puedas comprender las cosas que siento por Hisoka –dijo el moreno un tanto alterado mientras Killua dándole un golpe bajo a su gran orgullo comenzó nuevamente a hablar.

-Gon , te amo y sabes que si necesitas algo solo lla…-en ese instante Gon lo interrumpió.

-Killua no sigas con eso , te haces daño a ti mismo por favor comprende que en realidad me gusta Hisoka ,así que solo vete de una vez- el albino se dio la vuelta para poder tomar sus cosas mientras que se veían sus unos ojos rojos e irritados con su cara pálida como la nieve pero al abrir la puerta vio al hombre el cual le había quitado lo mas importante en su vida y en ese instante se dio cuenta de algo,

                              Perdió una batalla pero no la guerra.

Notas finales:

se que esta algo corto pero espero lo hayan disfrutado y si no tratare de hacer otro que les guste  n//n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).