Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos azules por Kanashimi Amai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí Kana, aunque ya subí éste drabble en FF.net, deseo compartirlo aquí también. Espero sea de su agrado~

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Yana Toboso. El fic está hecho por mera diversión y sin fines de lucro.

Ojos azules.

En mi larga y vacía existencia llegué a encontrar humanos que poseían alguna singularidad. Mezclado en un rebaño de ovejas, anduve devorando cada una.

Probé varios sabores, olí tantas fragancias, pero nunca estuve tan cerca del placer con ellos. Me preguntaba ¿qué faltaba? ¿Qué carecía en todo ese gentío?

Desganado, y hambriento, continúe engullendo almas sin discriminación. Fui desde los más poderosos que despreciaban a los demás, pasé por los ambiciosos inconformes de sus riquezas, lamí a los amantes, a los sedientos de deseos carnales; visité callejones, camas, sueños, pesadillas. Entré en las brechas de los Padres Nuestros, y escuché tantos Avemarías. Ninguno, ninguno solo logró satisfacerme, aún así, estaba bien “Podría llenarme... un poco”.

Soy un demonio, y corromper un alma debería ser dicha, una gloria sobre la gloria Divina. Entonces ¿qué era esa ausencia que constantemente me inquietaba? Cada mordisco a otros me hacía caer más en ese interminable vacío sin fin.

“Aburrido” me decía, a la vez que observaba los mismos canales con el paso del tiempo. Los humanos sólo conocían de guerra, traición, envidia, pobreza, lujuria, corrupción... mentiras. Todos eran iguales, y a la vez tan singulares. Pero su singularidad era como las demás. Eso siempre había existido y continuaba igual.

Debo admitir que en ocasiones, el llanto de los que se lamentaban me incitaba a ir a su encuentro, sin embargo, ninguno duraba lo bastante para quitarme el hambre; ¿existiría alguno que pudiese hacerlo?

Fatigado de mi propia inexistencia, dejé crecer mi apetito; y como si Él1 irónicamente hubiese escuchado mi necesidad, alcance a oír a aquella voz. Era débil, delgada, como si la vida fuese a írsele en algún momento. Me llamaba, me aclamaba.

Lo busqué, desde la oscuridad que me rodeaba, busqué con ansias a quien me citaba. Cada segundo que pasaba se volvía más fuerte, lo estaba alcanzando ¿quién era? ¿Quién patética alma me invocaba con tanta fuerza?... Lo encontré.

Unos ojos azules. Nunca había conocido ojos tan grandes y claros como los suyos; supe desde ese momento que el instante que duraría su vida, sería eterno para mí...

“Pues bien... pondré el sello en uno de tus grandes ojos, llenos de desesperación”

Me pregunto, ¿cuánto tendré que esperar para probar su alma, mi joven amo? Por ahora, juguemos un poco con lo que resta de su vida, my Lord.

 

___

 

Y hasta aquí llega el drabble. Como verán tuve que anexar las notas en esta parte para poder subirlo, espero haya sido de su agrado. Comentarios, sugerencias, todo es bienvenido. Sólo espero que sea constructivo. ¡Ah, cierto! Para los que siguen mis fanfics -dudo que sean muchos Uu- pues aún no he podido actualizar el de “Ese mayordomo, es bueno instruyendo” debido a que no me adapto mucho a la personalidad de Grell. De todos modos, estoy intentando llevarlo -en la búsqueda de un Grell en rol para poder “estudiarlo”-, ya que como notarán, soy de sólo usar a Sebas y Ciel en mis fanfics, muy -MUY- rara vez utilizo otros personajes –salvo en algunos diálogos-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).