Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ushinawa reta kokoro [furry/yiff] por taiga_kasai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno quiero aclarar, que soy completamente nuevo en este foro, y bueno, espero que les guste esta pequeña historia, tambien aclaro que es furry, un subgenero del yaoi que en lo personal me encanta, bueno sin mas les dejo a los personajes principales.

 

personajes principales:

Nombre: Dylan
Edad: 22 años.

Especie:tigre de bengala blanco

Personalidad: es atletico, le gusta correr por las mañanas, le gusta entablar amistad con cualquier fursona, no le gusta estar solo, es muy animado, trata de verle el lado positivo a todo, el suele ser muy entregado a su trabajo, se nota que es muy decidido, aveces suele ser un poco chismoso, basicamente un buen confidente, sabe escuchar a sus amigos y trata de ayudarles.

 

Nombre: Elliot Newgates
Edad: 24
Especie: Husky
Personalidad: Paciente y calmado, a veces un tanto distante, suele llevar las cosas sin demasiado estrés lo que puede llegar a hacer pensar que no tiene interés alguno en lo que hace o en lo que sucede a su alrededor, es muy obsesivo con el trabajo y puede descuidar otras cosas con tal de sobrellevar su trabajo sin embargo cuando es necesario ponerse serio con respecto a algún tema personal, es capaz de cometer las más grandes locuras con tal de demostrar lo mucho que se preocupa por los demás.

Notas del capitulo:

esta parte la narra Elliot, quiero aclarar, que pondre asi los capitulos, uno donde narra Elliot y otro donde narra Dylan, espero y les guste el capitulo

Era un día común por la mañana, la luz del sol se colaba por entre las delicadas cortinas que cubrían la ventana de la habitación, era demasiado resplandor como para volver a caer dormido así que simplemente me senté en la cama, mire al otro lado de la habitación y el felino que tenía como pareja seguía dormitando. - Es mucho mas lindo cuando duerme - dije para mi mismo mientras sonreía sin dejar de mirarlo. Sacudí mi cabeza y me aparté de él sin decir nada, hacia mucho que no hablábamos de nada, pero tampoco es que tuviera algún tema de conversación por el momento así que no valía la pena despertarlo.

Poco después de cumplir con mi rutina mañanera de toda la vida, es decir darme un baño, tomar como desayuno unos cuantos hot cakes con miel de maple y cepillarme los dientes, escuche la alarma del despertador que silenciaba por completo el sonido de mi teléfono móvil que casi al unísono recibía una llamada que con todo gusto atendí.

- Oye Elliot! quiero verte de nuevo... yo- La voz se detuvo un momento pensando en lo siguiente que diría y después continuó - Yo se que estas ocupado pero, necesito volverte a ver, en verdad quiero escuchar tu voz - Terminó de hablar y se dispuso a esperar una contestación, yo sabía bien que esa persona al otro lado del teléfono esperaba algo mas de mi que solo verme y yo a pesar de ello estaba genuinamente entusiasmado con la idea de verlo otra vez así que de inmediato contesté, mire a todas partes para asegurarme que el no estaba cerca y baje el tono de mi voz para confirmar la cita.

- Espérame al salir del trabajo esta bien? pero no me hables a esta hora por favor. - En ese instante, tuve la sensación de ser observado y colgué rápidamente era Dylan mirándome con cierta curiosidad y un toque de desconfianza, me hizo sentir nervioso por unos instantes, pero actué rápidamente. - Ya me voy al trabajo, empezaré temprano hoy, deje el desayuno preparado - Dije ligeramente nervioso pero lo suficientemente confiado como para silenciar mis nervios, tome mi chaqueta y salí sin mirar atrás, no recibí ningún tipo de contestación de su parte y este hecho desde hace ya más de un año me ha molestado, pero esta en su derecho, la comunicación entre los dos, solo ha ido de mal en peor y el sexo al principio sólo nos dejábamos llevar para molestarnos de nuevo después de saciarnos, pero ahora, estoy seguro que el no me ve con ni una pizca de pasión a pesar de que aun siento algo por el...

No tengo excusa, se que lo que hago esta mal pero, qué hacer si me siento tan... vació?

El dia en el trabajo fue como de costumbre, estaba ya acostumbrado al éxito en el y de alguna manera, el trabajar era para mi el metodo mas efectivo para olvidarme del resto del mundo, contrario a estresarme como la mayoría de los empleados en la oficina , el trabajo me relajaba de la fuerte tensión que habia en casa. En mitad del trabajo, al terminar con mis responsabilidades, siempre recordaba a Dylan, recordaba sus labios, que en el pasado tantas veces tocaron mi cuello, recordaba con mis manos cada parte recorrida y solo el pensar en ello, me provocaba a querer volver al pasado, sin embargo, estaba conciente que el pasado no volveria por mas que lo desease.
Al salir del trabajo, Miraba alrededor con mi chaqueta en mano debido al intenso calor de esa tarde, no podía ver su rostro pero, mi olfato no mentía, podía distinguir su suave aroma en el aire antes de verlo, podía sentir ese aroma tan delicado y tan similar al de Dylan justo a mi costado, voltee la cabeza con una sonrisa en el rostro para mirar justo a los ojos de aquel tigre, era un tigre naranja a diferencia de Dylan pero, de alguna forma su aroma, ese aroma tan similar al de Dylan me había provocado a fijarme en esa persona que al mirarme parado fuera de la oficina se lanzó sobre mi para robarme un beso a gran velocidad sin que los espectadores se dieran cuenta.
- Que malo, por la mañana me pediste que no te contacte. - Podía notar como se sonrojaba mientras me reclamaba, a mi solo me parecía cómico el mirarlo de esa manera hasta que note su mano cálida dentro de mi pantalón.
- Así que desde antes estabas preparado para esto no? - Pregunto mirándome a la cara mientras solo mi maletín cubría su mano del resto de mis compañeros de trabajo que iban de salida también.
- O...Oye vamos al a…auto - Susurre tartamudeando ligeramente. -Continuará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).