Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperado 14 de Febrero por shann-cc

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Despues de tanto tiempo, me animo a subir mis Fics en este sitio. Espero sea de su agrado.

 

3:30am. Y yo sin poder dormir, había pasado todo el día, la tarde y parte de la noche pensando, si aunque no lo crean, yo estaba pensando. En que? Pues ni mas ni menos que en el clima, no me creen?, si es la verdad estaba yo, aquí sentado, pensando en el clima, este puto clima de mierda, como era posible que a mediados de febrero estaba lloviendo, yo estaba que me llevaba la chingada, por que? Fácil. Dentro de dos días, si dos putos días era 14.

Que , que con eso?, dios pero en que mundo viven? Si era 14 de febrero día de los enamorados y yo obviamente estaba enamorado, y tenia la mejor forma de celebrarlo…

A no me creen?. Pues les contare, soy el novio del mejor chico de todo el pueblo, si aunque no me lo crean, el es alto, algo delgado pero musculoso, una voz que te derretía con tan solo escucharla, unos labios, su sonrisa te mataba, sus ojos chocolate, en fin si me pongo a describirlo no termino ahora y me voy corriendo al baño a hacer justicia por mi propia mano, y lo mejor de todo mi lindo chico es el mas popular de la escuela todos le conocían, capitán del equipo de futbol, y que decir de las porristas, que a pesar que sabían de sus preferencias lo adoraban.

Es que simplemente Tom es perfecto por donde le mires, o si así se llama el Thomas Kaulitz pero todos lo conocen como Tom.

Que , que hay de mi?... nada que les puedo decir, soy popular, mas de la mitad de la escuela me conoce, soy presidente del club de teatro, miembro del comité estudiantil y primera voz en el coro de la escuela, o si, soy alto, delgado, algo pálido, muy risueño, o si y antes que me olvide jaja soy la envidia de muchas chicas al estar con Kaulitz. Que cual es mi nombre? O si se me pasaba, mi nombre es Bill. Ok, ok es William Trümper, pero todos me conocen como Bill.

Bueno ahora que ya me había presentado continuo comentándoles eran las 3:30 … oh dios no ya eran las 4:15 y yo pensando en este puto clima, mañana era viernes 13 de febrero y de ahí venia el sábado 14 y yo tenia planeado un paseo por el bosque con Tom, perderme con el y hacerlo en medio del bosque, bueno que cada quien tiene su propia manera de planear su primera vez no? Si, si lo confieso soy virgen, aunque todo el colegio sabe lo contrario, con Tom acordamos decir que ya lo habíamos hecho desde hace mucho, para ahorrarnos molestos comentarios, quien diría que después de 1 año de noviazgo oficial y no habíamos tenido sexo ni una sola vez.

Hay ya estoy arto dejare de pensar un poco y veré que puedo hacer para lograr dormir aunque sea solo un poco.

Pov Tom.

6:50am. Me encontraba ya arreglado listo para irme a la escuela pero antes tenia que pedirle algo a mi padre, el estaba al tanto de mi relación con Bill, vivo solo con mi padre, mi madre falleció hace 4 años y bueno me dejo de herencia una casa a orilla del lago que se encontraba a escasos 30 minutos a las afueras del pueblo.

7:20 y mi padre bajando las escaleras.

-Hola papá.-salude sin mas palabras

-Hola Tom buen día como amaneciste hijo?

-Muy bien

-Hijo llevas abrigo para esta lluvia?

-Si papá ya esta todo listo para irme a la escuela-conteste.

-Y llevas algo para Bill?

-No, seguramente el llevara algo, mi suegra siempre lo manda con ropa extra no me extrañaría que lo mandara con abrigo extra jaja.

-Es verdad, y que tu no deberías estar partiendo a la escuela?

-Si debería pero, quería preguntarte algo antes

- Tu dirás, que paso hijo?

-Bueno me preguntaba si tu podrías, bueno sabes que día es mañana no?

-Si lo se, sábado

-Si es sábado pero es 14 papá

- Oh si es verdad , es 14, y luego 15 y después 16
Puse cara de pocos amigos a lo que mi padre rio por lo bajo-papá esto es en serio – contesté sin muchos ánimos

-Ok, ok perdón si es 14 y que tienes planeado?

-A eso iba, se que Bill tenia planeado algo al aire libre pero, tu sabes, el clima lo estropea todo y según han dicho, seguirá así hasta por lo menos la próxima semana,- mi padre solo se limito a asentir- y bueno tenia pensado si,… bueno yo quería,… este yo bueno ….

-Quieres las llaves de la casa del lago? Ahí podrían estar solos sin mojarse, y sin problemas y conociéndote creo que eso querías pedirme no es así?

-Bueno si tienes razón, -estiró la mano para entregarme las llaves, le di un gran abraso y Salí prácticamente corriendo de casa, no sin antes decirle que no me esperara a cenar que tenia que ir a la casa del lago a preparar todo para mañana, mi padre solo rio un poco, subí a la camioneta y me dirigí a la escuela.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).