Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TÚ SÓLO ERES MÍO por Cerdo-conejo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! Yo aquí regresando con un ONE-SHOT, pero este es muy especial, porque va dedicado a una de mis lectoras: Samadhy78

Ella eligió tanto a la pareja protagónista, como la situación que se da. Ahora, antes que nada, Samadhy78, gracias por seguir mis fics!! Este ONE-SHOT es para tí, dusfrútalo! :D

Notas del capitulo:

Antes, me gustaría aclarar unas cositas:

1.-Los doramas que se mencionan, son reales, y también es real que Kim Hyung Jun los ha protagonizado, así que esa parte de la historia es muy real.

2.-El rumor con So Yi Hyun también es real, claro que sólo fue un rumor que se aclaró rápido, pero eso me sirvió para escribir este oone-shot, y sí, esa parte también es real, así que este fic esta basado en hechos reales.

3.-El tiempo no es el mismo, obviamente ambos dramas se dieron cuando la banda tomó un descanso, pero el fic se menciona que fueron filmados cuando la banda seguía activa.

Y bueno, sin más que aclarar, espero que les guste! :) 

Samadhy78, gracias por seguir mis fics!! Este ONE-SHOT es para tí, dusfrútalo! :D

“TÚ ERES SOLO MÍO”

EN EL GRUPO SS501 había más de un secreto, y uno de ellos era que Park Jung Min Y Kim Hyung Jun llevaban alrededor de 5 meses de una ‘estable relación’, o bueno, eso sólo si al hecho de hacer el amor la mayoría de las noches se le podía llamar una ‘estable relación’. Ninguno de los otros tres miembros sabían de aquella relación clandestina, por eso era, lo que sea que ese par tuviera, era algo clandestino de lo cual nadie estaba enterado. Todo parecía marchar perfectamente, los encuentros pasionales mejoraban noche tras noche, o eso pensaba la pareja. No fue hasta que en una de esas noches destinadas a su entrega pasional que, víctima de los estragos de alcohol, Park Jung Min empezó a actuar sumamente extraño. No tardó en hacerle saber al maknae del grupo su enfado, a pesar de que el menor no tenía ni idea de qué había hecho mal. Con un ‘Tú eres solo mío’ Kim Hyung Jun entendió, o creyó entender, el enojo de Jung Min y supo entonces que le esperaba un cruel, muy cruel castigo.

 

¿Qué fue ese hecho que tanto enfadó a Jung Min?

¿Cuál será ese castigo que tanto preocupa a Hyung Jun?

 

● ● ●

 

UN FUERTE PORTAZO fue lo que hizo que el maknae del grupo se despertara exaltado. Observó para todos lados sorprendido pero todo estaba completa y escalofriantemente oscuro. Por reflejo observó hacia la puerta, justo donde se dibujaba una silueta casi imperceptible y sólo dos pequeños destellos se percibían perfectamente. A pesar de la oscuridad, Hyung Jun sabía perfectamente quién era el dueño de aquella silueta y de aquellos destellos que eran como dos estrellas que brillaban en la oscuridad de aquella habitación. También sabía perfectamente que ese destello eran dos ojos que lo miraban fijamente como siempre y, al mismo tiempo, como nunca lo habían hecho. Ese día había algo diferente en aquellos ojos, algo que lo hizo estremecer.

 

J –“Kim Hyun Jun” – pronunció Jung Min desde al filo de la puerta mientras encendía la luz –“Esta mañana te dije claramente que hoy te esperaría en mi habitación” – Hyung Jun bufó molesto.

 

B –“Y no se te ocurrió pensar que tal vez estaría demasiado cansado?”

 

J –“Pues no, eso nunca te ha importado” – Hyung Jun volvió a acostarse ignorando por completo al mayor, lo cual sólo aumentó el enfado que ya sentía –“Te estoy hablando!” – gritó. Hyung Jun suspiró y volvió a levantarse.

 

B –“Min, de verdad vengo muerto. Tuve un pésimo día, se desató un escándalo que hizo que la filmación del drama se retrasara y el productor estuvo gritándome, y por si fuera poco el manager me citó mañana temprano. Por favor Jung Min, realmente lo único que quiero es dormir” – bufó medio adormilado y no notó cuando el otro había cuando sus brazos y había adoptado una postura peculiar, postura que sólo observaba cuando el mayor estaba enojado, muy enojado. Hyung Jun de pronto sintió como su cuerpo era tacleado por el cuerpo de Jung Min. En un principio el maknae del grupo se quedó paralizado, sintiendo el cuerpo de Jung Min sobre el suyo, pero apenas sintió el aliento alcohólico del mayor, lo empujó a un lado y se incorporó en la cama.

 

B –“Estuviste bebiendo?!” – replicó –“Sabes que odio que te me acerques cuando apestas a alcohol” – Jung Min ignoró los reproches del menor, tomó sus muñecas y lo obligó a acostarse y de nuevo se colocó encima de él. Jung Min entrecerró los ojos tratando de enfocar bien a Hyung Jun, pero al parecer había bebido demasiado y ahora veía borroso. Otro de los efectos del alcohol, era que su tolerancia y su paciencia habían abandonado su cuerpo, junto con su cordura y la coordinación de sus movimientos.

 

J –“Sí! Bebí, claro que bebí!” – gritó el mayor –“Qué esperabas? Que me quedara tan tranquilo?” – Hyung Jun ya se sentía desesperado, volvió a reunir fuerzas y con un fuerte empujón lanzó a Jung Min al suelo.

 

B –“Maldición Jung Min!” – bufó –“ De qué estás hablando?” – Jung Min con un torpe movimiento se levantó.

 

J –“De qué hablo?!” – repitió. Se acercó tambaleándose un poco –“De lo que todo el mundo habla recientemente!”

 

B –“No estoy de humor, así que…”

 

J –“No estás de humor?” – interrumpió –“Y crees que yo sí estoy de humor para soportar que me veas la cara de idiota?!” – Hyun Jun dio un salto al escuchar el tono de su voz.

 

B –“Qué?” – balbuceó –“De qué hablas?” – el menor sólo vió la sonrisa ladina del mayor, lo vió cruzarse de brazos y negar con la cabeza –“Min… no te entiendo. Qué… qué fue lo que hice?” – preguntó ya con temor. ‘Él… él no pudo haberse enterado tan pronto, o sí?’ pensó el menor.

 

J –“Acaso no lo sabes?” – preguntó con voz seria y demandante. Jung Min sacó un papel arrugado de su bolsillo trasero y se lo mostró al menor para después arrojar a la cama aquel papel que había sacado minutos antes. El menor sólo observó el papel –“Sí sabes lo que te espera, verdad? Tú sólo eres mío”– en ese momento, Hyung Jun supo que Jung Min se había enterado de aquel escándalo en el que estaba involucrado y supo que estaba en problemas –“Cuando tengas una explicación coherente, búscame” – dicho esto, el mayor salió de habitación.

 

-UNA SEMANA DESPUÉS-

 

LA RELACIÓN entre el ‘Tom & Jerry’ del grupo se había vuelto muy tensa. Los demás integrantes lo notaron, no sabían exactamente qué estaba pasando, pero habían notado el distanciamiento entre ambos. Hyung Jun ya no perseguía al mayor como un niño pequeño, ya no lo molestaba ni le hacía las travesuras que solía hacerle. Por su parte, Jung Min ya no intentaba asesinar al menor, ni lo regañaba cuando cometía algún error, se podría decir que ya ni siquiera notaba su presencia. Los miembros no habían querido involucrarse demasiado, sabían que Hyung Jun estaba pasando por un momento difícil y creyeron que ese debía ser el motivo de la falta de ánimos del menor y que por eso Jung Min había decidido no molestar al menor.

 

S –“Jun, ya saben cómo van a resolver el escándalo?” – preguntó Young Saeng. Jung Min inconscientemente dirigió su vista al maknae del grupo, pero la desvió de inmediato. Hyung Jun negó tristemente.

 

B –“No, aún no me dicen nada, sólo que no diera ninguna declaración al respecto”

 

L –“Yo he tenido muchos escándalos, pero siempre me dicen que los niegue de inmediato para no hacerlo más grande. Es extraño que en tu caso quieran que el rumor se expanda” – comentó el líder.

 

J –“Tal vez no es sólo un rumor” – agregó Jung Min mientras se levantaba de la mesa. Hyung Jun cerró fuertemente los ojos sintiéndose irritado, maldijo internamente una y otra vez a Jung Min.

 

K –“Jun, qué está pasando entre Yi Hyun y tú?” – Hyung Jun se sonrojó.

 

L –“Es verdad?” – preguntó el líder divertido por la situación –“Estas saliendo con So Yi Hyun?” – soltó a reír, pero de repente su risa cesó cuando sintió que alguien apretaba fuertemente su pierna por debajo de la mesa. De inmediato observó a su derecha, a donde estaba sentado Young Saeng –“Por qué?” – le susurró, pero Young Saeng lo ignoró por completo bebiendo de su café de forma inocente. Hyun Joong observó a todos lados para asegurar si alguien había notado aquello, para su fortuna nadie lo notó.

 

K –“Jun, cómo es que se desató el rumor de que ustedes están saliendo?”

 

-flashback-

 

            KIM HYUNG JUN se encontraba concluyendo el primer mes de grabaciones en su primer protagónico ‘My shining girl’ todo iba perfecto y se sentía muy cómodo con el equipo de trabajo, hasta que un día recibió un aviso de que el director de la televisora quería charlar con él. Hyung Jun asistió a la cita puntualmente, se sentía emocionado pues esperaba que esa cita fuera para un nuevo proyecto, pero estaba muy equivocado. A penas vió el rostro del directo de la televisora e inmediatamente supo que estaba en problemas.

 

B –“Señor Park” – saludó con una reverencia –“Aquí me tiene puntual” – agregó. El director Park simplemente le tendió la mano invitándolo a sentarse.

 

PARK –“Explícame una cosa Hyung Jun” – habló mientras lo miraba fijamente –“Estas enterado de que pronto saldrá una revista con un reportaje sobre ti?”

 

B –“De verdad?” – preguntó sorprendido y emocionado a la vez –“Eso… eso es muy bueno, cierto?”

 

PARK –“No desde mi punto de vista” – afirmó tajantemente el hombre mayor –“Lo sería si fuera un reportaje sobre ti y el maravilloso trabajo que haces con tu grupo, o sobre lo bien que te estás desempeñando en el mundo de la actuación” – Hyung Jun quedó perplejo, si no era sobre eso, sobre qué sería el reportaje?

 

B –“Pero…”

 

PARK –“Seré directo” – habló el director –“Hay unas fotos donde se ve claramente que tú y So Yi Hyun están saliendo de un hotel. El reportaje es sobre la relación clandestina que tienen ustedes dos”

 

B –“QUÉ?!” – preguntó mientras se ponía de pie –“Pero, yo jamás…” – hizo una pausa y entonces a su mente llegaron unas imágenes del día que pasó.

 

-fin flashback-

 

S –“Un hotel?” – cuestionó Young Saeng incrédulo. Jung Min se levantó de su asiento repentinamente.

 

J –“Yo me voy, tengo que reunirme con el manager, dijo que tiene un proyecto para mí” – no esperó respuesta alguna y salió de ahí dando un fuerte portazo.

 

K –“Jun, yo no creo que eso haya pasado en realidad”

 

L –“Acaso te gusta Yi Hyun?” – preguntó el líder.

 

B –“Qué?!” – preguntó sorprendido –“Claro que no!” – dijo negando enérgicamente –“Ella es linda pero, cómo podría gustarme cuando yo estoy enamorado de…”

 

S –“Jung Min” – interrumpió Young Saeng –“Volviste” – Hyung Jun se congeló por completo cuando escuchó el nombre del mayor. ‘Oh no! Me habrá escuchado?’ pensó.

 

J –“Sí, volví” – dijo con seriedad mientras se acercaba con pasos firmes a la mesa. Se colocó justo detrás de Hyung Jun e inclinó su cuerpo extendiendo una de sus manos alcanzando su celular en el centro de la mesa –“Olvidé mi celular” – dijo haciendo estremecer al menor cuando sintió su aliento junto en su oído. Jung Min sonrió internamente al notar el nerviosismo del maknae y se incorporó completamente alejándose de él –“Jun, el manager te necesita en la oficina. Dijo que era urgente, deberías apresurarte”

 

            ÚNICAMENTE PODÍA VERSE la vegetación a los alrededores, sin ningún edificio cerca. Desde hace unos minutos, el auto había abandonado la ciudad. El ambiente era tenso, ninguno de los dos había pronunciado palabra en todo el trayecto. Kim Hyung Jun apenas subió al auto, se dedicó a observar por la ventanilla para tratar de aclarar sus ideas y encontrarle una solución para todos los problemas que se habían desatado a raíz del escándalo con la famosa actriz. Park Jung Min por su parte, simplemente se dedicaba a manejar sin despegar los ojos del camino sumido en sus propios pensamientos. Fue hasta que un suspiro por parte del menor se percibió que ambos salieron de su letargo.

 

B –“ Porqué inventaste que el manager quería hablar conmigo?” – preguntó con voz neutral.

 

J –“Necesitaba hablar contigo”

 

B –“Pero, yo de verdad tengo un…”

 

J –“Lo sé” – interrumpió –“Y honestamente no me interesa tu llamado”

 

B –“Pero sabes que no puedo demorarme!” – replicó –“El director se molestará conmigo y va a gritarme”

 

J –“Sí, claro! El director” – susurró para sí mismo.

 

B –“Jung Min, a dónde se supone que vamos? Me llamaste sólo para conducir en completo silencio?”

 

J –“No” – afirmó –“Y no creo que no sepas porqué te llame” – agregó –“Creo que ya he esperado suficiente por una explicación, no te parece?” – Hyung Jun bufó volviendo su atención a la ventanilla, y de pronto sintió su cuerpo sacudirse bruscamente cuando Jung Min frenó de golpe –“Quiero saber qué es lo que sucedió entre esa chica y tú”

 

B –“Ya te lo dije!” – replicó el menor –“No pasó nada Jung Min! Absolutamente nada!” – el rostro de Jung Min demostraba claramente que no creía aquellas palabras.

 

J –“Salieron de un hotel y…”

 

B –“Fue la firma de contrato” – se apresuró a decir –“Ese día, fue la firma del contrato en ese hotel, por eso estábamos en ese lugar y no estábamos solos”

 

J –“Bien, y… qué me dices de la foto y la carta que encontré?”

 

B –“Fue un mal ángulo, sólo me despedí de ella y…” – el menor se quedó callado por un momento –“Ni siquiera entiendo por qué estas tan molesto!” – replicó –“No entiendo por qué demonios estoy dándote tantas explicaciones!” – Jung Min quedó sorprendido por un momento.

 

J –“Qué?” – preguntó casi en un susurro, sintió rabia y enojo por la actitud del menor –“Por supuesto que debo estar enojado!” – replicó –“Estabas con esa chica y…”

 

B –“Eso qué?” – interrumpió –“Jung Min, no tienes derecho a enojarte por esto. Nosotros no tenemos ninguna relación” – agregó, pero se detuvo en seco al instante. Con timidez, el menor giró su rostro para observar a Jung Min, hubiera deseado tener la habilidad de leer la mente, pero por desgracia no era así. Hyung Jun hubiera dado lo que fuera por poder descifrar aquel rostro inexpresivo. De pronto, Hyung Jun sintió que tal vez había cometido un error al haber dicho aquello. Iba a hablar, pero de pronto sintió cómo su cuerpo se iba bruscamente hacia un lado pegándose completamente a la portezuela, después escucho el sonido de los neumáticos. Jung Min giró bruscamente en ‘U’ y aceleró a fondo –“YAH!” – gritó el menor –“Qué rayos pasa contigo?! Acaso te volviste loco?!”

 

J –“Tal vez sí, en realidad ya ni siquiera sé qué pasa conmigo” – murmuró. Jung Min no despegaba los ojos del camino, algunas veces parpadeaba rápidamente. Sus ojos ardían, ardían como el infierno, pero él jamás iba a admitir que era por las lágrimas que él se rehusaba a dejar escapar.

 

B –“Park Jung Min, manejaste hasta aquí por nada?”

 

J –“Al parecer sí” – apenas si respondió.

 

B –“Jung Min, de verdad estás loco. Para qué me trajiste hasta aquí?”

 

J –“Ya no importa”

 

B –“Min…”

 

J –“Hyung Jun” – interrumpió –“Si no te importa, me gustaría manejar en silencio. Tienes un llamado, no? Si no me doy prisa no vas a llegar” su voz no denotaba enojo, si no algo más, algo que hizo que el corazón del maknae se encogiera y empezara a dolerle. ‘Estúpido!’ pensó el menor ‘Fuiste tú quien lo propuso! Fuiste tú quien dijo que no querías una relación y yo lo acepté. Por qué te enojas ahora?! Por qué me haces sentir tan culpable?’ pensó.

 

B –“Jung Min, por qué haces esto?” – preguntó el menor apenas con un hilo de voz –“Porqué tienes que hacer todo tan difícil para mí?

 

J –“De qué estás hablando?” – preguntó el mayor aparentemente sin interés.

 

B –“A ESTO!” – explotó –“A que cada vez que se te antoja vienes, tenemos sexo y después simplemente te vas y me dejas como estúpido!” – replicó al borde de las –“Ahora me reclamas como si estuvieras celoso y eso…” – se detuvo en seco cuando ambos cuerpos se sacudieron bruscamente al momento en que Jung Min pisó el freno.

 

J –“Sabes?” – preguntó el mayor mientras lo miraba fijamente –“SÍ LO ESTOY! ESTOY CELOSO Y LO ADMITO!” – gritó. Hyung Jun abrió los ojos sorprendido mientras dejaba  escapar un par de lágrimas –“ME REVIENTA QUE VEAS A ALGUIEN QUE NO SEA YO! ME REVIENTA SABER QUE ALGUIEN TE MANDA CARTAS, TE TOQUE O TE BESE!” – Jung Min dejó salir un gran suspiro, donde también dejaba salir un poco de su frustración. Giró su rostro y dio un golpe en el volante –“No quiero que seas de nadie más Jun, sólo mío”

 

B –“Min…”

 

J –“Me revienta imaginarte con alguien más, es algo que simplemente no puedo soportar” – Jung Min lanzo una risa irónica mientras dejaba caer su cabeza en el respaldo del asiento –“Lo sé, sé que es estúpido que lo diga ahora pero si no lo decía, iba a explotar”

 

B –“Sí, es estúpido, muy estúpido” – Jung Min esperaba esa clase de respuesta, pero no esperaba que eso lo hiciera sentirse tan vacío. Hizo un esfuerzo por sonreír, por volver a ser aquel chico arrogante y ególatra que sólo se preocupaba por sí mismo, pero se dio cuenta que muy a su pesar, había alguien más valioso para él que su propio ego.

 

J –“Llegarás tarde” – Jung Min estaba a punto de girar la llave para encender el auto, pero el delicado rose de la mano de Hyung Jun sobre la suya lo hizo detenerse. Con asombro, Jung Min giró su rostro para observar al menor.

 

B –“Jung Min, eso… eso significa que… me quieres?” – preguntó el menor con cierto temor. Jung Min asintió con la cabeza y de pronto, su cuello se vió envuelto por los delgados brazos del menor –“Minie!” – gritó cerca de su oído –“De verdad? De verdad me quieres?” – Jung Min correspondió aquel abrazo rodeando a Hyung Jun por la cintura.

 

J –“Te amo” – Hyung Jun escondió su rostro en el cuello del mayor. Se sentía feliz, muy feliz, esa era la primera vez que escuchaba un ‘te amo’ de los labios del mayor.

 

B –“Porqué nunca me lo dijiste?” – Jung Min se separó un poco.

 

J –“Creí que ya lo sabías” – Hyung Jun lo miró con asombro y confusión.

 

B –“No soy adivino Jung Min!!!” – replicó el menor –“Cómo querías que lo supiera si nunca me lo habías dicho?” – el mayor sonrió y volvió a abrazar a Hyung Jun.

           

J –“Lo siento, debí decírtelo cuando lo descubrí” – a pesar de la protesta del principio, Hyung Jun se dejó envolver en el cálido abrazo del mayor –“Al principio yo tampoco lo sabía, era la primera vez que me sentía de esa manera y no lograba entenderlo”

 

B –“Cuando empezó esto… eso de tener sexo, ya estabas enamorado?” – Jung Min negó.

 

J –“La verdad no. Al principio sólo era sexo, pero después me enamoré” – Jung Min sonrió al recordar cuando todo aquello comenzó –“Jun, recuerdas… recuerdas cómo empezó todo?” – Hyung Jun sonrió en complicidad.

 

B –“Por supuesto que lo recuerdo, y tú? Lo recuerdas?”

 

J –“Por supuesto!” – aseguró –“No estaba tan ebrio esa noche, lo recuerdo perfectamente”

 

-flashback-

 

            ESA, ERA YA LA SEXTA botella de soju que bebían. A esas alturas, sus sentidos ya se encontraban completamente alterados, aún así los ánimos estaban en su punto máximo. Entre juegos, bromas y risas por parte de los integrantes habían pasado una de las veladas más agradables. Kyu Jong, fue el primero de los cinco en caer dormido en uno de los sillones. Unos minutos después, Hyun Joong y Young Saeng se habían levantado torpemente para ir a la habitación que, en ese entonces, compartían. Las risas de Hyung Jun siguieron ante las ocurrencias que balbuceaba Jung Min bajo los efectos del alcohol.

 

J –“No me crees?” – preguntó mientras intentaba servir soju en un vaso sin derramarlo –“Te lo… apuesto”

 

B –“Estas ebrio caballo loco. Sólo dices estupideces”

 

J –“Tú también lo estas!” – se defendió mientras lo señalaba con la botella vacía –“Pero no… yo… yo no estoy loco, ebrio sí, pero no estoy loco” – se llevó una mano a la boca para ahogar una carcajada. Hyung Jun estaba en iguales condiciones, tambaleándose aún sentado en el piso y riéndose a la menor provocación.

 

B –“Ellos… ellos ni siquiera se llevan bien” – sacudió su cabeza negando –“No creo que tengan una relación”

 

J –“Sexo Junie” – susurró en el oído del menor, provocando que éste se alejara de inmediato completamente sonrojado –“Ellos no tienen una relación” – Jung Min sonrió de manera provocativa –“Sólo tienen sexo”

 

B –“Hyun y Saeng… tienen… sexo?” – Jung Min afirmó efusivamente con movimientos torpes de su cabeza.

 

J –“Y te apuesto… que Hyun es el activo”

 

B –“YAH!” – gritó el menor mientras lanzaba una almohada hacia la cabeza de Jung Min, pero debido a lo aturdido que estaba, la almohada pasó por un lado de Jung Min –“Eres un per-pervertido!”

 

J –“Tú eres el pervertido!” – replicó –“Eres tú quien ve esas películas de…”

 

B –“YAH!” – gritó el menor mientras se lanzaba sobre Jung Min para cubrirle la boca. En el brusco movimiento de Hyung Jun, ambos terminaron en el suelo, con el maknae sobre el cuerpo de Jung Min. Con esa cercanía, Jung Min pudo apreciar mejor el rostro del maknae, pudo apreciar lo hermoso que lucía el menor del grupo con sus mejillas sonrojadas. ‘Ahora sé porqué las fans te llaman baby’ pensaba ‘Tu rostro te hace lucir tan lindo como un bebé’ pensó. Otra cosa que Jung Min pudo notar, fue que algo estaba haciendo presión sobre una de sus piernas, y a pesar de estar ebrio, sabía perfectamente qué era.

 

J –“Jun” – dijo en un susurro –“Estas… excitado” – y esa no fue una pregunta, sino una muy directa afirmación que sorprendió al menor. Quiso alejarse de inmediato, pero sus movimientos era torpes y nada coordinados. Volvió a resbalar y esta vez una de sus rodillas quedó entre las piernas de Jung Min, muy cerca del miembro del mayor. Jung Min pudo sentir esa inquietante cercanía e inconscientemente movió un poco su cadera y cerró fuertemente sus ojos cuando una onda de placer recorrer su cuerpo por completo, tuvo que morder su labio para ahogar un gemido. Hyung Jun también cerró sus ojos y mordió su labio, pero fue debido a la vergüenza que sintió en ese momento. Abrió sus ojos cuando un beso sobre su cuello lo tomó desprevenido.

 

B –“Qué demo…”

 

J –“Shhh” – Jung Min colocó un dedo sobre los labios del menor para callarlo. A pesar del reducido espació, Jung Min logró girar sobre el suelo cambiando posiciones, sonrió y descendió a apresar los labios del más pequeño. Al principio, sintió la rigidez del menor, pero después se encontró con la sorpresa de que el menor estaba correspondiendo aquel beso, beso que ya se había tornado pasional y muy necesitado. Jung Min descendió un poco más, casi dejando caer todo su peso sobre el cuerpo del menor, pero con el cuidado suficiente de no causarle daño. Se apoyó con una mano y la otra la llevó a la cabellera negra del menor, empezó a jugar con sus cabellos mientras seguían fundidos en el beso. Hyung Jun empezó a acariciar la espalda del mayor por encima de la ropa y, a pesar del beso, logró sonreír. Hyung Jun llevaba unos meses enamorado del mayor, y había deseado ese momento miles de veces.

 

B –“Min” – susurró el menor. Jung Min sonrió de manera tierna, pero provocativa al mismo tiempo. Se alejó un poco y se puso de pie con un poco de dificultad.

 

J –“Jun, quieres… quieres hacer esto?” – preguntó y le tendió una mano al menor, quién lo miraba fijamente –“Pero te advierto que… si vienes conmigo… no pienso detenerme” – podía estar ebrio, pero estaba consciente de lo que esas palabras significaban.

 

B –“Sí quiero” – una sonrisa se formó en los labios de Hyung Jun y tomó la mano del mayor. Jung Min atrajo el cuerpo del menor hacia el suyo, pegó su torso a la espalda del menor y se abrazó a él empezando a besar su cuello. Aquella era una posición perfecta para devorar el cuello del menor tanto como quisiera. Unos segundos después, Jung Min los hizo caminar sin despegar sus cuerpos, y mientras caminaban, una mano fue descendiendo por el pecho y después por su abdomen hasta llegar al cinturón del menor. Con una habilidad sorprendente para su estado, se deshizo del cinturón y desabrochó su pantalón, entonces coló su mano dentro de la ropa interior del menor –“Mgh!” – un intento de gemido se escapó de los labios de Hyung Jun, casi cae al suelo cuando sintió la caricia sobre aquella zona tan sensible, pero gracias al fuerte abrazo de Jung Min logró mantenerse. Como pudo, Hyung Jun se encargó de abrir la puerta de la habitación de Jung Min y ambos cuerpos se adentraron al que sería el escenario de su entrega. Tan pronto como la puerta se cerró, Jung Min lanzó el cuerpo de Hyung Jun a la cama, sin la más mínima delicadeza –“Yah!”

 

J –“Lo siento” – fue lo único que pronunció para después posicionarse sobre el cuerpo del menor. Con un beso necesitado, y un poco salvaje, Jung Min empezó a desnudar al menor. Con rapidez pudo arrancarle la camisa celeste que cubría su bien formado torso, y apenas lo tuvo a su disposición, bajó a devorar los pequeños pezones rosados.

 

B –“Ahh!” – el primero de muchos gemidos se escuchó. Mientras Jung Min se entretenía con todo el pecho del menor, Hyung Jun luchaba con la hebilla del mayor, pero el hecho que no pudiera ver y los constantes espasmos en su cuerpo lo hacía un poco más difícil. Jung Min se alejó un poco y en un rápido y brusco movimiento, despojó a Hyung Jun del resto de su ropa dejándolo completamente desnudo. Mordió su labio cuando observó el cuerpo del menor, él también se apresuró a desvestirse quedando en iguales condiciones que el menor.

 

J –“Estoy… ansioso” – admitió para después lanzarse a devorar el cuello del menor. Jung Min empezó a mover su cadera haciendo una delirante y placentera fricción de sus miembros.

 

B –“AHH!”

 

J –“S-sientes… eso?” – Hyung Jun ni siquiera pudo responder, simplemente disfrutaba las ondas de placer que recorrían su cuerpo. Jung Min se detuvo un momento para separar las piernas del menor y acomodarse entre ellas.

 

B –“Ahh Min!!!” – Jung Min siguió con sus alucinantes movimientos de cadera por varios segundos, mientras el menor se deleitaba acariciando todo lo que podía del cuerpo del mayor. Y así continuaron por varios minutos más, entre besos y caricias ambos iban entregándose al placer que sentían. Jung Min se alejó un poco tomando una de las piernas de Hyung Jun separándola un poco más. Observó el rostro sonrojado del menor, tenía su boca ligeramente abierta y sus ojos fuertemente cerrados.

 

J –“Jun… eres… hermoso” – susurró. Empezó a frotar su miembro en la entrada del maknae, al principio el menor lo disfrutaba, pero después entendió lo que venía. Abrió sus ojos y colocó sus manos en el pecho de Jung Min.

 

B –“Min… no… es-espera” – decía entre el beso, pero el mayor parecía no prestarle la menor atención –“Min… es…”

 

J –“Lo sé” – interrumpió. Se detuvo un segundo y miró a los ojos del menor –“Es tu primera vez, cierto?”

 

B –“Sí” – respondió con timidez. Jung Min sonrió frotándose, hasta que sin previo aviso, sin preparación y sin la menor delicadeza, penetró al menor de una sola estocada –“AHHHH!” – el menor sintió como su interior se desgarraba con aquella invasión tan brutal, lanzó un grito de dolor y arqueó su espalda. Sus manos se aferraron a la sabana apretándolas fuertemente y sus ojos, a pesar de estar cerrados, empezaron a derramar algunas lágrimas. Jung Min se dejó caer completamente en el cuerpo del maknae y escondió su rostro en su cuello, sabía que había sido un salvaje, y para su desgracia no podía culpar al alcohol por su falta de consideración –“Du-duele” – susurró el menor. Jung Min se sintió culpable y por eso envolvió el cuerpo tembloroso del menor entre sus brazos y empezó a llenar de pequeños besos todo su rostro. Permaneció inmóvil para no dañar más al menor, pero se dio un espacio para colar su mano entre sus cuerpos y apoderarse del miembro ahora flácido del menor, por supuesto, era comprensible que el menor hubiera perdido toda excitación para dejar paso al dolor. Jung Min empezó a masajear el miembro lentamente, y se sintió satisfecho cuando sintió que empezaba a despertar de nuevo. El 5% de la cordura que quedaba en Jung Min, se fue al demonio cuando empezó a sentir también pequeñas contracciones demasiado placenteras envolviendo su miembro.

 

J –“Mgh! Ahh! Jun” – gemía y susurraba en el oído del menor –“Junie…” – incapaz de controlarse empezó a embestir al menor con fuerza.

 

B –“AHH!” – se quejó el menor –“No! No te... AHH!” – intentaba detener a Jung Min, pero era inútil, su voz se había transformado sólo en gemidos y el mayor parecía no prestarle atención a sus súplicas por detenerlo.

 

J –“AHH! Jun… se siente… tan bien” – decía mientras embestía con fuera y rapidez y al mismo tiempo masajeaba el miembro del menor al mismo ritmo frenético. Jung Min hizo un movimiento muy certero y tocó un punto en el interior del menor haciéndolo gritar, pero esta vez no era de dolor.

 

B –“AHHH!” – gimió. Al fin empezaba disfrutar su entrega y con sus manos empezó a buscar algo a qué aferrarse, pues sentía que su cuerpo estaba descontrolado –“DIOS! AHHH!” – como pudo, Jung Min tomó una de los brazos del menor y lo colocó alrededor de su cuello –“AHHH!”

 

J –“Aférrate a mí” – decía sin perder concentración en sus estocadas. Seguía dando en el mismo punto que hacía delirar al menor y a él mismo. De pronto sintió un cosquilleo en su vientre –“AHHH! Jun”

 

B –“OH DIOS!” – gritó el menor –“Min… ya no aguanto”

 

J –“Sólo… sólo un poco más” – susurró, Jung Min aceleró todo movimiento en sus embestidas y también aceleró el ritmo sobre el miembro del menor. Bastaron unos segundos más para que con un sonoro gemido acompañado de sus nombres, ambos llegaran a su orgasmo. Hyung Jun manchando la mano de Jung Min, y éste en el interior del menor. Jung Min dio un par de embestidas más para terminar de descargarse por completo –“Mgh” – con un último gemido, se dejó caer sobre el cuerpo de Hyung Jun y ambos cayeron inmersos en un profundo sueño.

 

-fin flashback-

 

            AQUELLA NOCHE, empezaron sus encuentros pasionales. Un golpe borró la sonrisa de Jung Min.

 

J –“AUCH!” – se quejó –“Y eso por qué?!”

 

B –“POR SALVAJE! ANIMAL! BRUTO! IDIOTA!” – le gritó el menor con un puchero –“Era mi primera vez y fuiste un bruto!” – a pesar de querer permanecer serio, la actitud infantil del maknae hizo que Jung Min rompiera en risas.

 

J –“Lo siento, el alcohol me convirtió en una bestia” – Hyung Jun volvió a golpear el hombro de Jung Min.

 

B –“Animal!” – gritó. Las risas del mayor cesaron por completo dejándolos a ambos en un silencio estremecedor. Por un momento, Hyung Jun sintió la necesidad de girar su rostro y mirar a Jung Min, pero una parte de él le decía que no lo hiciera. De pronto, Hyung Jun se vió apresando por el cuerpo de Jung Min, a pesar de estar en el interior del auto –“Qué… qué haces?” – pregunto con nerviosismo.

 

J –“Kim Hyung Jun, no me tienes muy contento” – dijo con voz seria.

 

B –“Pero… pero… yo no hice nada”

 

J –“La foto… la carta… eso me hizo enojar mucho” – el menor iba a hablar, pero sus labios fueron sellados por los labios de Jung Min. Como pudo, Jung Min quedó sentado sobre las piernas del menor y accionó una palanca que hizo que el asiento se reclinara completamente dejando al menor acostado.

 

B –“Es-espera…” – decía entre el beso –“Jung Min… tengo un… llamado” – Jung Min abandonó sus labios concentrándose ahora en su cuello –“El manager y el productor me van a regañar si no llego a tiempo al llamado” – Jung Min gruñó.

 

J –“El manager, el productor y tu llamado por mí se pueden ir al demonio” – dijo mientras acariciaba el miembro del menor sobre la ropa y besaba su cuello.

 

B –“Min… no” – murmuró –“Estamos en el auto… nos pueden…ver” – dijo entre suspiros.

 

J –“Nadie pasa por aquí. Además, necesito dejarte en claro una cosa Jun, tú solo eres mío” – dijo para después volver a besarlo –“Has sido un baby malo y mereces un castigo” – el menor se estremeció, sabía que hiciera lo que hiciera, así se quejara, gritara o se negara, no tenía escapatoria. Iba a recibir su castigo y sabía que si se resistía, sería peor. Sin embargo, tal vez no sería un castigo después de todo.

 

-UNAS HORAS DESPUÉS-

 

            EL DEPARTAMENTO 501 se encontraba en completo silencio, únicamente se escuchaban algunos murmuros provenientes de la habitación de Jung Min. El maknae se encontraba con el dueño de la habitación, ambos acostados en una cómoda posición que les permitía descansar y relajarse, en ocasiones se besaban y sonreían.

 

B –“Entonces, ya somos novios?” preguntó el menor con una sonrisa. Jung Min sonrió también y asintió con la cabeza –“Te amo Min” – Hyung Jun subió un poco su rostro y besó al mayor, pero se despegaron casi enseguida.

 

J –“Odio cuando se me pasa el mal humor antes de lo esperado y no puedo llevar a cabo todos mis planes de venganza que tenía preparados contra ti”

 

B –“Planeabas torturarme con tu indiferencia como en los días pasados?” – preguntó con un puchero.

 

J –“No me has dado ninguna explicación creíble para todo eso, y créeme Hyung Jun, mi indiferencia sería el menor de tus problemas si no hubiéramos acabado con ese estúpido rumor” – Hyung Jun mordió su labio nervioso y el mayor de inmediato supo que algo no estaba bien –“Qué pasa?” – el menor giró en la cama cubriéndose completamente con las sabanas. Jung Min suspiró molesto y entonces con un movimiento retiró las sábanas –“Quiero saber qué está pasando y será mejor que hables ahora!”

 

B –“Hay un nuevo drama” – nuevo drama, significa ‘posible nuevo rumo’. Jung Min iba a replicar, pero no pudo.

 

S –“Puedo pasar?” – la dulce voz de Young Saeng se escuchó del otro lado de la puerta.

 

B –“Pasa” – se apresuró a decir Hyung Jun. Young Saeng entró, pero su rostro denotaba que algo andaba mal.

 

S –“Junie, el director del drama está aquí y quiere verte” – tanto Hyung Jun como Jung Min se levantaron de un salto de la cama y se miraron mutuamente.

 

B –“Qué?! Tan pronto?” – el maknae salió disparado de la habitación y Jung Min lo siguió. El director Lee, el manager y los 5 miembros se encontraban reunidos en la sala, nuevamente el silencio había reinado por más de 10 minutos. El director observó su reloj y con la cabeza señaló la televisión.

 

LEE –“Canal 47” – fue lo único que mencionó, pero sólo eso bastó para que Hyung Jun entendiera el mensaje. Inmediatamente encendió la televisión poniéndola en el canal que le habían indicado.

 

*1 –“Luego del escándalo amoroso en el que se vió envuelto Kim Hyung Jun, integrante la famosa banda k-pop SS501, y la famosa actriz So Yi Hyun, finalmente tanto la empresa a la que pertenece la banda, como la televisora del drama ‘My shining girl’ lanzaron un comunicado asegurando que esos rumores eran totalmente falsos. Por supuesto que no entraron en detalles, pero fue la propia disquera del cantante la que confirmó que esto era imposible debido a que Kim Hyung Jun y Park Jung Min sostienen una relación amorosa… –*

 

L S K –“QUÉ?!” – dijeron al unísono Hyun Joong, Young Saeng y Kyu Jong, quienes escuchaban atentos las noticias. Observaron cómo la pareja sonreía mientras se tomaba de las manos. Hyung Jun se encogió de hombros.

 

B –“El rumor fue hecho por un paparazzi, la televisora me dijo que debía dejar que el rumor se expandiera por un tiempo, que eso subiría el rating del drama”

 

J –“Ellos necesitaban una noticia impactante, nosotros teníamos la nota perfecta y se las dimos hace un par de horas. Qué causaría más impacto que anunciar nuestra relación ante todo el mundo?”

 

B –“Con eso concluye mi contrato, cierto señor Lee?” – de mala gana, el director únicamente se levantó de su asiento y salió del departamento. Hyung Jun suspiró y se abrazó a Jung Min.

 

J –“Tranquilo, ya todo acabó”

 

L –“Ustedes!!! Tienen que decirnos exactamente, qué pasó?” – cuestionó el líder.

 

B –“Ellos me usaron. Su televisora esta de bajada y están por irse a la ruina. Cuando salió el rumor de mi supuesto romance con Yi Hyun, ellos se aprovecharon y dijeron que debía dejar que todo el mundo pensara eso. Me amenazaron con destruir mi carrera y la de ustedes si no continuaba con esos rumores. El día del hotel sólo fue la firma de contrato pero una persona tomo unas fotos y ellos simplemente las aprovecharon”

 

L –“Por qué no me hablaste de eso? Yo soy el líder y…”

 

B –“No podía!” – interrumpió el maknae –“Si decía una palabra, me hundían y a ustedes también”

 

S –“Qué hay de las fotos de ustedes besándose?”

 

B –“Son tomadas desde un ángulo estratégico. Sí la besé, pero fue sólo en la mejilla” – se defendió de inmediato al ver el rostro serio de su ahora novio –“Jung Min, ya te aclaré eso!”

 

J –“Pero,  no me aclaraste de dónde salió la carta que encontré! Está firmada con las iniciales de Yi Hyun!”

 

B –“Sólo es una fan de la cual no tengo idea del nombre, una chica a la que difícilmente volveré a ver”

 

J –“Sí claro!” – respondió irónico el mayor –“Una fan que dice que te ama” – Hyung Jun rió

 

B –“Sí, dice ‘Te amo’, pero eso es normal. Tienes idea de cuántas fans tenemos que nos aman?”

 

L –“Después de esto, no sé si continuemos teniendo fans” – replicó el líder.

 

J –“Vamos Hyun Joong, las fans aman el Min-Jun!” – dijo orgulloso abrazando al maknae –“Y también adoran al Hyun-Saeng, deberían hacerlo oficial también” – Young Saeng se sonrojó y desvió la mirada, Hyun Joong casi se atraganta con su propia saliva –“O qué? Me van a decir que ustedes sólo son amigos?”

 

B –“Yo tengo mis dudas sobre ellos”

 

K –“Yo no” – agregó Kyu Jong –“Sería creíble el cuento de la incomodidad entre ustedes si Young Saeng no se sonrojara, o si Hyun Joong no se volviera tan torpe cada vez que lo tiene cerca”

 

S –“Nosotros… nosotros…” – Young Saeng intentaba defenderse, pero realmente no podía decir alguna frase coherente –“No… no es así. En realidad… bueno… nosotros…”

 

L –“Estamos juntos” – admitió el líder de la banda. A excepción de Young Saeng que no esperaba que fuera Hyun Joong quien confirmara la sospechas de los miembros, la noticia no les sorprendía –“Qué? Ya lo sospechaban, cierto? Pues sí, llevamos un tiempo saliendo” – dijo con una sonrisa.

 

S –“HYUN!” – replicó Young Saeng, el líder simplemente lo abrazó y le dio un beso fugaz en sus labios.

 

L –“Qué? Ellos ya lo sabían, yo sólo dejé que tú siguieras creyendo que somos discretos” se acercó un poco a su oído –“Pero la verdad amor, es que gritas mucho cuando estamos en la cama”

 

S –“HYUN JOONG!” – muchas risas se escucharon, y con ellas venían las bromas y las felicitaciones a las dos parejas que habían admitido su amor.

 

            Las fans aceptaron bastante bien a las dos parejas dentro del grupo, y ya libres de aquel falso rumor amoroso, el grupo decidió enfocarse en lo que mejor sabía hacer, entregarlo todo arriba de los escenarios. Aparentemente todo se había aclarado ya, lo que empezó con un rumor, se convirtió en una amenaza y terminó siendo la revelación de una parte de los secretos que escondía la famosa banda SS501. Podría decirse que ya todo estaba claro… o casi todo…

 

-UN MES DESPUES-

 

            UN FUERTE PORTAZO fue lo que hizo que el maknae del grupo se despertara exaltado. Observó para todos lados sorprendido pero todo estaba completa y escalofriantemente oscuro. Por reflejo observó hacia la puerta, justo donde se dibujaba una silueta casi imperceptible y sólo dos pequeños destellos se percibían perfectamente. A pesar de la oscuridad, Hyung Jun sabía perfectamente quién era el dueño de aquella silueta y de aquellos destellos que eran como dos estrellas que brillaban en la oscuridad de aquella habitación. También sabía perfectamente que ese destello eran dos ojos que lo miraban fijamente como siempre y, al mismo tiempo, como nunca lo habían hecho. Ese día había algo diferente en aquellos ojos, algo que lo hizo estremecer.

 

B –“Jung Min?” – preguntó aun adormilado. Bufó mientras tallaba sus ojos –“Por qué siento que esto ya lo viví?” – de repente vió como una revista aterrizaba cerca de él.

 

J –“Quieres explicarme qué significa eso?” – preguntó el mayor. Hyung Jun tomó aquella revista leyendo la breve nota que aparecía en la portada.

 

“Como un ‘FLOR TARDÍA’: Así es como el amor les llegó a Kim Hyung Jun y a Kim Yoon Seo, protagonistas del drama ‘Late blossom’, ahora surgen rumores de un supuesto noviazgo”

 

J –“Al parecer… no quedó claro el mensaje, verdad?” – Hyung Jun lo miró desconcertado.

 

B –“Y ahora de que…” – el menor ni siquiera pudo terminar de hablar, cuando ya tenía sobre su cuerpo a Jung Min. Una sonrisa lasciva y un poco malvada se formó en los labios del mayor y sus ojos brillaban –“Min…”

 

J –“CÁLLATE!” – ordenó –“No te dí permiso de hablar” – le dijo para después acomodarse un poco mejor entre las piernas del menor –“Eres hermoso, entiendo que cualquiera se fijaría en ti, así que parece que tengo que repetir el mensaje. Más que para ti, el mensaje es para el resto del mundo que parece no entenderlo” – sonrió y bajó a depositar un beso fugaz en los labios del menor –“Tú sólo eres mío” – Hyung Jun sonrió.

 

B –“Sí Min, yo soy sólo tuyo” – Jung Min también sonrió satisfecho por la respuesta del menor y bajó a besarlo alejándose casi enseguida –“Sólo tuyo”

Notas finales:

Que tal?? Les gustó?? Espero que lo hayan disfrutado, así como yo disfruté el escribirlo. Y gracias a todas las personitas que me siguen! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).