Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fotógrafo por PandoraBoxx

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes qué use, son solo prestados, ya saben què son de Oda-sensei, pues espero qué les agrade....

El fotógrafo

 

—No Zoro, esa pose no me agrada, intentemos….

— ¡Nada! Ya me cansé de qué me digas lo mismo, ¡Tenemos toda la mañana intentando una sola fotografía! ¡Ya me cansé! Me voy a casa…

El súper modelo Roronoa Zoro se había encaprichado a hacer las cosas a su modo, eso comenzó a molestar a su manager: Mihawk quién levanto su ceja, mostrando que tenía un plan para regresarlo a lo que era.

Zoro había sido descubierto desde la preparatoria, ese porte altanero combinado con su sensual cuerpo de inmediato le abrieron las puertas de la farándula, ya qué para muchos la personalidad agresiva y rebelde del chico, era un aire fresco para ese ambiente, pero ahora ese chico ya no quería cooperar con nada más, según él ya era demasiado para cualquier fotógrafo, por lo que todas las imágenes no valían la pena.

El manager con su típica seriedad, tomo su celular y después de buscar por unos momentos, marco el número seleccionado.

— ¡Hola! ¿Cómo has estado?.... bueno ya… necesitó qué vengas, mientras más rápido mejor. —Colgó el móvil, lo hecho a su bolsa trasera del pantalón y espero solo cruzado de brazos.

-

-

-

Mientras Zoro regresaba a casa en su auto Mustang Boss 429 en un color verde aceituna, un auto de colección, uno que solo ciertas personas en el mundo podían poseer, uno que la gente no lograba dejar de ver cuando éste se desfilaba por la calle, Zoro disfrutaba de eso, disfrutaba de la admiración de las personas a su paso, se sentía venerado y eso  le gustaba mucho, en demasía, por lo qué al sentir las miradas se comportaba aun mas egocéntrico, pero algo llamo su atención en una banqueta.

-

-

-

Sanji caminaba curioseando su nueva cámara fotográfica; como siempre lo hacia, se dedicaba a tomar fotografías de todo lo bello a su alrededor y para él lo mas hermoso y bello eran las mujeres; sí las mujeres, todas eran hermosas para él así que para probar el lente de su nueva adquisición, pensó en fotografiar a una bella chica pelirroja que tomaba café afuera de un prestigioso local, pero en ese justo momento su móvil timbró interrumpiéndolo, lo saco de la bolsa de su pantalón y después de mirar el numero contesto:

— ¡Bueno!.... Deja las cortesías de lado ¿qué necesitas?... Estoy cerca, en diez minutos estaré ahí…. — Suspiró después de colgar el teléfono, reverencio a la bella chica y comenzó a caminar.

Una enorme ventana reflejo el hermoso auto que todos miraban atentos, todos menos él, a Sanji los autos sí le importaban, pero cuando se trataba de trabajo, se concentraba en eso, así que mientras todos veían, él solo camino a través de las miradas.

Zoro quién observaba qué era el centro de atención, no logró contener la curiosidad de mirar esa cabellera rubia que simplemente ignoraba el hecho de que él estuviese ahí, bajó un poco sus gafas oscuras y se dedico a observar esa figura masculina, con pantalones y chaleco de vestir en negro, la camisa y corbata en azul rey simplemente le sentaban bien, pero para el modelo peli verde que ese chico lo ignorara le molestaba, ¿Cómo era posible que estando en la calle, en su auto, cuándo todos lo veían, él simplemente lo ignorará?

-

-

-

Sí, Zoro era demasiado egocentrista, eso ya lo había entendido su manager, lo peor del caso era que ellos así  lo habían acostumbrado y ahora debían lidiar con eso, pero Mihawk solo quería lo mejor para el joven, por eso se mantenía al pendiente de lo que necesitara y de lo que Zoro pudiera recibir, ya qué la belleza del joven era mucha por lo que los obsequios e invitaciones de todo tipo de personas no eran de sorprenderse, entre ellos jefes mafiosos, políticos y hasta reyes.

Veinte minutos fueron los que Mihawk espero, cuando por fin apareció el rubio en frente de él.

—Lo siento, me entretuve probando mi nueva adquisición —Se disculpo el rubio, mistando su nueva cámara.

—No importa, entonces ¿harás el trabajo? —Preguntó Mihawk.

—Claro, aunque si es una fotografía normal, no veo la razón de llamarme.

—No es normal, quiero el servicio “especial”.

El rostro de Sanji se quedo pausado, el servicio “especial” del rubio consistía en tomar fotografías todo, TODO el tiempo, en todo momento qué le fuera posible, ¿para qué? Para mostrarle a los “super’s” que no eran nada más que personas con suerte y belleza extra, el acoso de Sanji era tanto que muchos famosos rogaban para qué ese fotógrafo los dejara en paz, de ahí que aprendían algo de amabilidad y humildad, Sanji era el típico paparazzi con un toque extra que les atraía a sus clientes: la agresividad, ya que el rubio no dejaba de hacer su trabajo hasta que la “estrella” aprendiera.

—Bien, ya sabes cuanto es el costo, ¿quién es?—Preguntó con una sonrisa burlona en su rostro.

—Roronoa Zoro. —Respondió Mihawk.

Sanji se río a carcajadas sonoras y escandalosas. Suspiro un poco y después se torno serio.

—Lo siento, pero tendré qué rechazar este trabajo, ese chico no tiene mucho futuro en esto, no tiene talento, no vale la pena. —Contestó de tajo.

— ¿De quién estas hablando? —Una voz interrumpió desde la entrada.

Los que estaban ahí pertenecientes de utilería decidieron salir del lugar, Mihawk agachó la cabeza y suspiro, Sanji sonrío y se quedo mirando.

“Así que, ¿éste es el chico?” Pensó, en verdad Zoro era hermoso, su porte arrogante sí llamaba la atención, pero su rostro frío y mirada frívola delataban lo qué ya sabían: la arrogancia del moreno aperlado.

—Supongo qué de ti. —Respondió el rubio, al momento de encender su cigarrillo. —Te lo dije Mihawk, no vale la pena, el chico no tiene futuro en esto.

Zoro se molestó al grado de que sus ojos destellaron, ese fulgor de inmediato fue notado por el manager y claro que por el fotógrafo también.

—Oh, espera, creo que vi algo interesante. —Menciono el rubio. —Creo que podría tener oportunidad, pero ¿Resistirá la presión? —pregunto Sanji mirando a Mihawk.

De nuevo… ¡¡¡Zoro se sentía despreciado por ese chico!!! Eso le molestaba al grado de apretar los puños…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Regresó después con la siguiente parte...

(*.*)~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).