Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic yaoi ya lo tengo escrito y lo voy a subir cada viernes. Mi hermana me convencio de subir mis fics a la página.

Los personajes no me pertenecen fueron creados por el gran maestro Masami Kurumada.

Disfrutenlo...

Notas del capitulo:

Pasa dos años despues de la guerra contra Hades y todos los caballeros habian sido revividos y tambien espectros.

 

Bueno solo queria aclarar algunas cosas ahora empecemos...

En la tercera casa se hallaban algunos caballeros que estaban charlando por la apuesta de hace un mes y llego el día ya que paso lo que tenía que pasar.


Saga: Hoy es el día en que me libro de ese... - dijo con una voz sádica


DM: Jajajaja sabes jugar muy bien con los sentimientos de las personas - tomo un vaso de vino


Milo: Y yo que pensé que no se iba dejar tan fácil, pero me equivoque es todo un fácil - empezó a reír


Kanon: No me gusta la manera en que va recibir esa noticia - dijo preocupado


Shion: Pero bien que se dejo ahora solo hay que ver como sufre y ya


Aioros: Yo nunca lo conocí así patriarca no cree que esto traiga consecuencias en un futuro - pregunto el joven de la novena casa


Shion: No lo creo... - bebió un poco de vino - además yo también quería divertirme


Aioria: Yo pensé que Shaka por ser más serio y no dejarse llevar por sus emisiones no iba aceptar tan fácil ser tu novio, pero veo que me equivoque ahora lo dejaste sin virginidad.


Marcaron las 6:00 p.m. de la tarde y el guardián de la tercera casa fue a donde se halla el joven de hindú para darle la noticia que cambiara toda su vida.


Al llegar a la casa enserio un poco su cosmos para darle aviso a que está adentro de su templo y no tardo en salir el joven de cabello rubio.


Shaka: -corriendo abrazar a Saga- Amor que bueno que estas aquí


Saga: -lo detuvo antes de darle el abrazo- Quiero habrán contigo


Shaka: ¿Que pasa amor? - se quedo viendo


Saga: Quiero que terminemos con nuestra relación ahora mismo


Shaka: -se quedo en shock, pero reacciono al momento- No...Puedo...creer lo que dijiste - empezaron a salir lagrimas- no es cierto es mentira dímelo


Saga: -empezó a reírse- Crees que yo estaría con alguien como tú, eres solo uno más de los que han estado conmigo solo fuiste placer y ahora que dejaste de ser tan palomita como todos creían, todo fue una apuesta que hice y la gane, ahora si me disculpas me retiro a mi templo adiós


Se dio la vuelta para salir, pero sintió que alguien lo jalo de los pies y vio que el joven rubio esta de rodillas sosteniendo sus rodillas, eso solo significa que se está humillando para que se quede con él.


Shaka: -con lagrimas en los ojos- No te vayas te necesito... eres mi vida y sin ti no soy nadie... por favor quédate... ¡TE AMO!


Saga: -empezó a reír- Crees que humillándote podrás quedarte conmigo estas muy equivocado, pero gracias por decirme esas palabras conmovedoras ahora si me disculpas ¡SUÉLTAME!


Le dio un golpe en el cual lo dejo fuera de combate y el geminiano se fue a su casa donde contaría todo lo que paso.


o-----o-----o------o-----o


A la mañana siguiente el rubio se levanto de su cama con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar en la noche no tenía ganas de salir, pero tenía que ir a entrenar lo único que hizo fue a visitar a su amigo Mu.


Al llegar el peli lila estaba haciendo el desayuno y al ver a su gran amigo no sabía cómo darle la noticia de lo que decían del él.


Mu: Estas bien


Shaka: No -empezó a sollozar - tu eres mi mejor amigo... así que solo te digo que Saga y yo...


Mu: Lo se Shaka el te corto verdad


Shaka: -lo miro- ¿Como sabes?


Mu: En el santuario hablan mucho de ese tema y eso no es lo peor... lo peor es que... - trago saliva- todos sabían de la apuesta, pero nadie quería decirte porque querían ver cómo te humillabas y entregabas a Saga para duelo dejarte y vieran tu sufrimiento - empezó a sudar un poco- y...empiezan a decir que tu eres un fácil y que cualquiera te puede enamorar... todos piensan que eres alguien con quien acostarse a la primera y que tú te dejas. – finalizo


Shaka: Ósea que piensan que yo soy... un consolador


Mu: Exacto Shaka


El joven rubio empezó a llorar no podía creer que todos le habían mentido y no le advirtieron esos no eran amigos y su reacción fue que saliera de la primera casa directo a la suya.


No paso desapercibido muchos que están en las primeras cinco casas empezaban a hablar mal del rubio lo veían con lujuria pensando en que era cierto.


Al pasar de los días era humillado por todos ya casi no iba a entrenar todos se reían de él hasta le gritaban cosas horribles, no soporto más y al final tuvo una elección en la cual más tarde todos podrían arrepentirse.


o-----o-----o-----o------o 19 de Septiembre o-----o-----o-----o-----o


Eran aproximadamente las 5:00 a.m. de la mañana nadie más está despierto y una excepción era el joven rubio que empaco sus cosas y dejo su armadura ya que se iba ir para siempre del santuario ya no aguantaba más esas humillaciones y no tuvo otra opción.


Hablo tres días antes con Saori para avisarle de que se iba para siempre del santuario y que Shun siguiera su entrenamiento para que fuera el próximo de caballero de virgo.


También hablo con Shun en el cual el joven lloro junto con él y los demás de bronce también estaba triste ya que hicieron una gran amistad. Y ese mismo día festejaron en un lugar lejos del santuario el cumpleaños de Shaka los invitados fueron Shiryu, Hyoga, Seiya, Ikki, Shun, June, Marín, Jabu, entre otros caballeros y su diosa.


Ahora el caballero se iba esa fecha de su cumpleaños para terminar con ese sufrimiento.


Llego a la primera casa y vio para ver que se iba de su hogar, un hogar que lo vio crecer, vivió momentos tristes, felices, amargos, pero ahora era ver hacia un nuevo mundo donde le esperaba nuevas cosas, sin saber que el destino siempre tiene cosas que uno no se espera y le dará una oportunidad más de amar a alguien.


Continuara... 

Notas finales:

Ojala y lo hayan disfrutado espero lo que quieran hasta reclamaciones y propuestas.

 

Nos vemos y sea de su agrado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).