Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Irresistible por Futuristic lover

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Y otra vez vuelvo por estos lares con otro Oneshot, pero esta vez de nuestro hermoso JongKey. Para escribir este historia me he basado en la actuación que tuvieron estos dos en el concierto The Wizard, sí, sí, ese donde morimos eternamente :3 ¿sabéis de cual os hablo? bueno pues cuando vi a Jjong vestido de Papa Noel y a Key super asfsdhldsh mi inspiración fluyo bastante y aquí el resultado de todo. ¡Espero que os guste! Y si deseais cosa que os amaria para siempre, me comentais que tal os pareció con un hermoso review!

 


Pd: A quien le guste o ame el 2min aquí os dejo mi otro oneshot de esta parejita :3 para quien desee leerlo.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=112972

 

 

 

—Chicos preparaos que en 10 minutos es vuestro turno.

 

 

La llamada de su manager por el pasillo, alertó a Jonghyun que todavía se encontraba colocándose los pantalones blancos, aquellos que utilizó en las últimas actuaciones que interpretó con su compañero Taemin llamada Internet War. Rodeó el cinturón negro, acomodándolo y ajustándolo correctamente a su cadera. Se arregló las botas del mismo color, los cordones blancos se los ató, dándoles un toque rebelde, parecido al concepto que iba a aportar en su próxima actuación. La estilista rápidamente le entregó el abrigo rojo que debía ponerse, única prenda que poseía para la parte superior ya que no utilizaba camiseta. Vislumbraba su torso desnudo, orgulloso, al tiempo que se colocaba en su cuello la cadena de plata que colgaba una cruz, sabía que había bajado de peso debido a que sus abdominales ya casi perdían sus hermosas formas. Ni siquiera tenía tiempo para ejercitarse en el gimnasio por su alocada y apretada agenda.

 

Suspiró.

 

—Jonghyun, aquí tienes el gorro, debes llevarlo junto con las gafas negras.—mandó la estilista rápidamente, cogiendo a su vez el gorro de papa Noel.

Definitivamente el concepto de su vestimenta se trataba de un papa Noel ¿sexy?

—Sí. —se observó en el espejo una vez más, mientras la maquilladora le daba unas últimas pinceladas de maquillaje, arreglándole el cabello cuidadosamente.

—¡MIERDA!

Jonghyun, algo sorprendido, observó de dónde y de quién provenía ese grito.

—Ahora vuelvo. —avisó su estilista, saliendo de la habitación casi corriendo. La maquilladora al terminar de mejorar el aspecto del rubio, se marchó por el mismo camino donde su estilista se fue, dejándole completamente solo en aquella habitación. Habitación ajena a la grupal en donde todos se preparaban para sus próximas actuaciones.

A veces le ponía nervioso esos comportamientos de los miembros del staff. Aunque era normal, si estaban todos concentrados de que no se cometiera ningún error y trabajando muy duro en medio del concierto como el que se estaba dando ahora mismo.

Al fin y al cabo ya se había acostumbrado.

Se observó una vez más al espejo, apreciando su aspecto físico que relucía impresionante para los ojos de cualquiera, pero faltaba un detalle, un detalle importante en su vestuario. Un detalle que Jonghyun pasó desapercibido hasta ahora. Ahora comprendía el comportamiento molesto de su estilista.

Faltaba la decoración en todo su cuerpo.

El sello de los labios rojos que iba a utilizar para plantar dibujos de labios en su torso y abdominales, no lo veía por ningún lado y era un detalle importante.

Empezó a registrar todos los cajones, cómodas, bolsas. Su estilista lo estará buscando al igual que él. Tendrán un grave problema si no encuentran el sello a tiempo, las marcas de los labios eran esencial en su vestimenta.

 

—¿Ya estás listo?

La voz de su compañero con el que iba a compartir escenario dentro de unos minutos, le hizo girarse y encontrarse con su rostro despreocupado.

—Sí, aunque falta una cosa.

—Lo sé —afirmó.

—¿Eh?

—Noona estaba nerviosa y nos preguntó a los que estábamos en el pasillo si habíamos visto un sello de labios.

—Vaya...

—Ya.

—Aggghh —saltó Jonghyun enojado al no encontrar el misterioso paradero del sello, ¿dónde se habrá metido?

Key aprovechando de tener un espejo a su alcance, se visualizó nuevamente perdiendo la cuenta de las veces que había hecho eso. Se arregló el cabello por encima y suavemente su maquillaje.

—¿No estás nervioso?

—¿Por qué debería estarlo? —rebuscó nuevamente en los cajones. Nada.

—Es nuestra primera actuación juntos. ¿No estás nervioso? —volvió a preguntar.

—Ahora mismo estoy nervioso por otra cosa. —dijo Jonghyun, refiriéndose al objeto que en ese momento su desaparición le angustiaba.

—Cálmate. No es para tanto. —volvió a fijarse en el espejo, confirmó si sus lentillas grises oscuras estuvieran correctamente puestas. No encontraba ningún rastro de error en su aspecto, además que el abrigo blanco que llevaba puesto le daba un toque elegante. Estaba radiante. Sólo faltaba salir y darlo todo.

—¿No es para tanto? ¿Perdón? —le envió una mirada asesina al moreno, éste la ignoro por completo.

—Montas mucho drama, Jonghyun.

—¡¿Que yo monto, qué?!

—Ven. —le ordenó Key, moviendo la mano en señal que caminara hacia su lado.

—¿Y ahora qué quieres? —dijo aún inmóvil en su sitio.

—Eres un idiota. —sonrió, mientras tomaba el labial rojo que yacía en la mesa de la maquilladora, suavemente se lo colocó en los labios pasándolo tranquilo por ellos, cual experto en el tema, y al terminar le regaló una media sonrisa provocativa.

 

—Arreglaré este caos. Acércate.

 

La voz de Key, incitante, le ordenaba provocativamente que hiciera algo que no estaba seguro de si era una acción buena o mala.

Pero aún así lo hizo.

Se acercó lentamente a Kibum, observando detalladamente sus labios pintados de rojo intenso y algo en su mente dejó de funcionar cuando lo vio sonriendo seductor.

—¿Pretendes hacer lo que pienso que vas a hacer?

—¿Puedes dejar de hablar un poco?—preguntó algo molesto.

 

A continuación, se agachó quedando en cunclillas y empezó a repartir besos por todos sus abdominales, presionando con fuerza sus labios sobre la piel del chico para que las marcas permanecieran más visibles.

La mente de Jonghyun se quedó completamente en blanco, mientras que observaba al compañero que iba a cantar con él en menos de 5 minutos, besándole descaradamente su estómago. Percibía el cosquilleo que provocaba esos carnosos labios, además del leve hormigueo que ya de por sí experimentaba en su entrepierna.

 

Agitó su cabeza llevándose esos pensamientos. Se estaba volviendo loco.

Lo más normal del mundo es que tu compañero esté utilizando sus labios como sello, ¿verdad? Y lo más interesante es que no hacía nada para detener aquello.

Quería recibir alguna explicación de su consciencia algo desconcertada debido a los besos que hacía el bajo esta vez en su pecho, al tiempo que subía dolorosamente por su cuerpo, haciendo contacto sus labios con su piel ya caliente. Definitivamente era imposible concentrarse.


Cerró los ojos sintiendo como el otro posaba sus manos en su cadera, y palpando tan tranquilo con su mano la zona abultada, deslizó un dedo inocente en lo que parecía el glande por encima del pantalón.Pasó sus labios por su pezón, posó su boca en el y al sacar la lengua lo lamió en círculos, Jonghyun tuvo que sujetarse de algún lado para no derrumbarse ahí mismo.

 

Tenía ganas.

 

Tenía ganas de él y de esos jodidos labios.

 

 

Entreabrió su boca queriendo escapar un leve e inaudible gemido. ¿Por qué su cuerpo reaccionaba de esa manera? ¿Por qué no le paraba y le pedía explicaciones del porqué estaba haciendo eso? ¿Por qué no le detenía y ya está?

Key se levantó mientras acariciaba excitado el hombro de Jonghyun, sus labios pasaron por su cuello, mandíbula, nariz sin llegar a besarle, le mancharía con labial si lo hacía. Finalmente se detuvo en sus labios.

—¿Estás caliente? —preguntó sobre su boca entreabierta.

—N...no.

—Ajá —sonrió sabiendo que aquello era mentira porque ya había notado el bulto que ansiaba salir de su pantalón.

—Kibum —le miró fijamente, serio y necesitado, sintiendo en su garganta el placer dolorosamente atascado.

—Dime —susurró travieso al tiempo que pasaba su lengua por los labios del rubio.—¿He hecho un buen trabajo?

 

 

—¡JONGHYUN, VE SALIENDO! —la voz del manager le despertó de su burbuja siendo acompañado por unos fuertes toques en la puerta.

—¡Ahora vamos! —respondió Key en su lugar, ¿molesto?

Jonghyun abrió los ojos incrédulo, viendo con sus propios ojos como el moreno se limpiaba la boca con un pañuelo y se vislumbraba en el espejo eliminando cualquier mancha de labial. Hacía como si nada hubiera pasado.

Como si no hubiera estado a punto de echársele encima hacía menos de un minuto.

—Espero que nadie sepa quién fue el culpable de esos besos en tu cuerpo.—sonrió y empezó a caminar hacia la puerta dispuesto a irse. El movimiento de sus caderas distraía a Jonghyun.

 

 

Y se marchó.

 

 

 

 

***************

 

 

 

—¡¿Al final lo encontraste?! ¡Menos mal, ya me estaba desesperando!—saltó su estilista cuando lo vio caminar al escenario algo confuso.

—Sí, estaba en uno de los cajones.

Su estilista resopló, se había quitado un peso de encima. Jonghyun, en cambio, había ganado uno. Su erección que intentaba cubrir de cualquier mirada crítica, crecía más al pensar en su compañero y esos malditos labios carnosos. Iba a buscar venganza de alguna manera.

Subió las escaleras que iban directo al escenario no sin antes encontrarse con la mirada de Key, Jonghyun le guiñó un ojo pícaro, siendo consciente del problema que iba a causarle al moreno después de su actuación.

 

 

“El que ríe el último, ríe mejor" decían.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).