Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta sin dueño por AkiraR_TakanoriR

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fanfic es muy abierto, realmente corto y sencillo, no tiene personajes, así que lo pueden leer en cualquier categoría y pensar la pareja que quieran o deseen. Gracias por leer, espero le den una oportunidad a esta pequeña narración.

Hoy desperté, y me acordé de ti. Pensé en los momentos que vivimos juntos, recordé que pronto sería tu cumpleaños, y me pregunté ¿Qué será de tu vida?

Hoy desperté y me acordé de ti. Pensé en todas las lágrimas que te derramé, recordé las humillaciones que me regalaste y me pregunté ¿Por qué soporté tanto?

Hoy desperté y recordé que te amé con todas mis fuerzas.

 

 

Desperté más temprano que de costumbre, realmente me sorprendí a mí mismo, me senté en la cama resignado que no volvería a dormir, entonces tu imagen vino a mi mente, es raro, no recuerdo muchos detalles de tu rostro, me pregunté ¿aun tendrás ese corte horrible de cabello? Porque para ser sincero, tenías un aspecto muy descuidado después de nuestra ruptura, tal vez a tu nueva pareja le gustaba verte hecho un total desastre.

Igual me pregunté si seguirías con él, me acuerdo que te advertí que te engañaba, sabía que me tomarías a loco, a decir verdad, nunca lo hice con mala intención, puede que termináramos de las peores maneras, pero aun guardaba un cariño muy especial por ti, por eso no quería ver que te lastimaran, a como tú me lastimaste a mí.

Recordé como me pediste que estuviéramos juntos, tal vez no fue la escena más romántica al puro estilo de película americana, pero para mí fue especial, pues eras tú, pienso en las veces que me quisiste sorprender con algún detalle, o la primera vez que hicimos el amor, tenías miles de defectos, pero yo amaba todos y cada uno de ellos.

Pero el tiempo pasó, nos encerramos en una costumbre tediosa, ambos buscamos una aventura, ninguno supo perdonar y olvidar, a partir de ese momento, te volviste dueño de mi ser.

Olvidé como era mi verdadero yo, y me convertí en lo que tanto odio, una persona dependiente, dependía de ti, posiblemente hasta para vestir, te amé tanto que olvidé amarme a mí mismo, no podía siquiera pensar, como sería mi vida sin ti.

 

 

Estaba solo…

 

 

Por ti, lo dejé todo, a mi familia, amigos, compañeros, en fin a todos. Estaba perdido cada vez que decidíamos terminar, casi sentía llorar sangre cuando peleábamos, y me destruía todavía más el verte llorar, pensé en todas las maneras posibles de recuperar nuestra relación, sabía que nada bueno saldría de todo esto, siempre leía que relaciones así, terminaban en desastre, que no era sano seguir, que lo mejor era apartarse de esa persona, pero yo no quería, sentía que te necesitaba a mi lado.

Tal vez, tú no valoraste eso.

Me humillaste de mil y un maneras, a solas o en público, a ti no te importaba, lo que sabías que me lastimaba, parecías empeñado en hacer, en ese momento que te recordé regresó esa duda ¿por qué?

Ahora entiendo que jamás fue mi culpa, que te sobrevaloré demasiado que no observé que tú me hacías daño, pensaba que era castigo por algo que había cometido. Así de estúpido fui.

Nos distanciamos un tiempo, me encontré conmigo mismo, pero me hice un ser inseguro, me odiaba, todo el amor y el deseo que sentía por mí mismo se había extinguido, ya no quedaba nada de mí.

Te veía pasar tan feliz, tan seguro y confiado, y yo actuaba de la misma manera ante tus ojos, seguramente tu pensaste lo mismo.

Te busqué, te extrañaba, decían tu nombre y yo volaba, y luego los ojos se me inundaban de lágrimas por no poderte tener conmigo, me dijiste que igual me extrañaste, me besaste y abrazaste como muchas veces soñaba, y me hiciste el amor nuevamente, conseguiste lo que querías.

No pasó mucho tiempo para que las cosas volvieran a ser el mismo infierno de antes, pero esta vez, te di más pelea, ya no era tan tonto como antes.

Esta vez fui yo quien me alejé, aún sigo sin creer el que me rogaras de rodillas y entre lágrimas que no te dejara, y después me amenazaste con violarme, realmente no te entendí que querías lograr, solo hui.

Cuando pasó el tiempo me buscaste, acepté verte, no tenía intenciones de regresar, pero igual estaba curioso por verte, platicamos un rato, después de ponernos al día me di cuenta que cada vez estabas peor, te mostré mi preocupación como solía hacerlo y lloraste, pues solo yo demostraba cuanto me preocupabas, era porque te quería, aunque, no supiste valorar eso.

Te dije que te conocía muy bien, mejor que tú mismo, y me dio la mayor satisfacción del mundo el decirte que tú me extrañabas, tu rostro lo dijo todo, no me equivocaba, ahora eras tú el que me necesitabas. Te di un beso en la mejilla y me fui, ya no tenía más nada que hacer allí.

En estos momentos pienso, que el irme, fue lo mejor que pude hacer.

Y ahora, después de mucho tiempo, tu recuerdo ya no duele, ya no extraño tus besos, ni tus caricias, tu charla o tus abrazos, mis cercanos te mencionan con miedo de que algo malo pudiera pasarme, como si de Voldemort se tratará, realmente ahora me da risa.

Ya no pienso en ti, ya nada me recuerda a ti, ya no siento tu aroma en el viento, ni me estremezco al pensar en las veces que me hiciste tuyo, eres totalmente indiferente para mí.

Y ahora, ya hay un nuevo amor en mi vida, igual que tú, yo seguí mi camino, y encontré a alguien a quien quiero a como no te quise a ti, trabajé mucho para recuperar mi verdadero yo, volví a tener contacto con mis seres queridos, ahora me siento totalmente pleno y feliz, amándome a mí, y solo a mí. Dándole una nueva oportunidad al amor, y encontrar que no todo es grito y peleas, que no es necesario una escena de celos para comprobar que alguien me quiere, y que si me entrego en cuerpo y alma a alguien, que sea porque ambos lo deseamos, encontré paz en mi interior.

 

Hoy desperté y me acordé de ti, y sentí que quería sacarlo todo en esta carta sin dueño.

 

 

 

 

 

Atentamente.

Tu más hermoso error.

 

 

 

 

Notas finales:

Muchas gracias si has llegado hasta este punto, te agradecería muchisimo algún comentario, si te gustó o no, o alguna sugerencia, lo que sea es aceptable, igual les invito a leer mis otros trabajos.

Saludos~

 

AkiraR_TakanoriR

 

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).