Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que hacer cuando la verdad no es la verdad por Prydan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es mi primer fanfic, asi que espero que les agrade. Trataré de subir cada semana, aunque no quiero comprometerme con eso. Solo espero que les guste mi estilo y forma de escribir. Sin nada mas que añadir, espero lo disfruten.

Notas del capitulo:

Espero que les agrade el capitulo. Si hay algún error, por favor, díganmelo. Sin nada mas que decir... ¡A leer!

Era una noche fría de julio. Estaba sentado en un gran árbol seco, mientras contemplaba el estrellado cielo. Pensaba para mis adentros, sobre aquel trágico día, un día que pareció ser totalmente normal, hasta que descubrí algo espantoso…                                                                    

*Flashback*

- (Suena el teléfono)

- Si, diga.-

- Richardh, hemos encontrado el cadáver de una persona, cerca de un pequeño lago. Debemos llevarlo al centro de investigación, para poder examinarlo. Por favor, venga con la ambulancia para poder llevarlo.-

- Bueno, dame la ubicación.-

- 20 km al oeste, desde donde está usted.-

- Genial, estaré allí en 40 minutos, más o menos.-

Llamé a la ambulancia y le reporté lo sucedido. Quince minutos después, estábamos conduciendo, rumbo al lugar acordado. Nos adentrábamos en un gran y espeso bosque. Por un momento, creí que estaba perdido, pero al ver los autos de mis compañeros, me relaje. Dirigí mi auto hacia ellos, y la ambulancia imitaba mi camino. Estacioné el auto en un lugar seguro, y luego salí del auto.

Una duda asalto mi cabeza, así que pregunté:

- ¿Qué hacían ustedes aquí?- pregunte a Nathan.

- Era nuestro día libre, y decidimos hacer un picnic aquí, pero como ya vez, al parecer el trabajo no descansa.- respondió frustrado.

- Oh, comprendo… ¿y el cuerpo?-

- Esta por allá.- dijo, señalando un lugar cerca del lago.

- Muy bien, que tenemos a… ¡Dios mío!-

*Fin Flashback*

Desde ese momento quedé desorientado, y totalmente destruido.

- ¿¡Porque tuvo que ser el!? ¡Lo quería tanto!- Gritaba, mientras algunas gotas de agua caían libremente por mi rostro.

Mire la hora. Tres de la madrugada. Ya era tarde, debía regresar al departamento. Sequé mi humedecido rostro, tomé mis cosas y caminé, dirigiéndome al departamento. Mis pies me pesaban y con la cabeza abajo, recordaba todos los felices momentos que había pasado con él. Sonreía tristemente, ya que jamás podría volverlo a recuperar. Todos esos momentos se habían extinguido tan rápido… Todo se fue de mis manos…

Después de caminar por la oscura, solitaria y fría calle, llegué a mi departamento. Abrí la puerta, y solo tiré las llaves por algún lugar de la habitación. Ya nada me importaba. Ya nada tenía sentido para mí. Se había ido lo único que me ayudaba a seguir. Lo único que en realidad quería. Ahora… Ya nada importaba.

Me dirigí hacia el refrigerador, lo abrí, y comencé a sacar todo tipo de bebidas alcohólicas. De todo tipo. Vodka, cerveza, vino, ron, etc. Sin dudarlo tanto, comencé a beberlas una por una, intoxicando mi cuerpo con cada gota ingerida. Me quemaba la garganta, pero como dije antes, no me importaba en lo absoluto.

Después de varias botellas, ya no pude coordinarme bien, y mi vista estaba nublada. Supuse que estaba ebrio, ya que casi ni podía caminar. Ese era “mi gran día”. Entonces, me aproxime hacia el balcón y empecé a subir la pequeña reja, tambaleándome seguido, intentando subir y llegar hasta el tope.

Al llegar a la punta, abrí mis brazos, como si fuera una pequeña ave aprendiendo a volar, y dije:

- Adiós… estúpido mundo.- y cuando estaba por saltar, dos fuertes brazos agarraron mi cintura y me llevaron hacia atrás.

Notas finales:

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).