Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

deep shadows por HannieWennie

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-ahhh-  gimió Kai al sentir mis labios húmedos tocar la punta de su erección – Sigue asi Lu… ahhh!!.- Levanté la mirada hacia kai y al ver como se retorcía de placer me excitaba tanto,  haciéndome endurecer más rápido que de costumbre. Tomó con una mano mi cabeza, empujándola hacia delante para así penetrar mi boca con su pene, el ritmo era acelerado, el calor era intenso. Me separé de él, marcando un camino de besos por su ingle, abdomen, rodeando su pecho, una mordida traviesa en su pezón lo hiso gemir tan sexy que sentía que iba a estallar, me detuve en su cuello, rosar con la punta de mis labios la superficie y seguir besándolo- Luhan- gimió al morderle el lóbulo –No me tortures lul…- lo calle con un beso, nuestras lenguas se habrían paso hacia la boca ajena, me mordió el labio inferior, sintiendo un leve sabor metalico- Kai-ssi- le susurre a milímetros de su boca- Te necesito dentro de mi- gemí mientras nuestras erecciones desnudas se rozaban.

Sentía sus manos recorrer desde mi cuello, llegando a mi cintura, dibujando mi contorno, eran calidas- ahh- suspire cuando llegaron a mi entrada, jugando al rededor de ella notaba su dedo-uuhhmm jongin- gemi al oído al penetrarme con el primer dedo, mientras mordisqueaba mi cuello, sentía su calido aliento rosar mi piel, eso me hiso estrecer y pedir más- mmmm… mas jongin…- decía entre jadeos, mientras este introducía un segundo dedo, embistiéndome con una mano, nuestros miembros rosando, era algo tan excitante- ya métemela!!!- le rogué a jongin entre jadeos, y pude notar como disfrutaba ver mis caras de deseo, gotas de sudor recorrían el pecho marcado de kai. Éste en un movimiento me hiso quedar debajo de él, como me excita que saque su lado rudo – Lulú, has sido un niño muy malo, ahora te voy a castigar- me decía entre besos que marcaba en mi cuello, mordiendo, olisqueando. Con la punta de su miembro presionó mi entrada sin penetrarla, yo gemia, moviéndome para que esta se introdujera dentro de mi – tranquilo ciervito, todo a su tiempo- realmente este chico me estaba castigando, yo no aguantaba más quería sentirlo dentro, sus manos se posaban en mis caderas, nos besábamos apasionadamente, en el momento que sentí su miembro presionar con mas fuerza mi entrada, hiso erizar mi piel.

*tock tock* LUHAAAAN!!!- se abrió la puerta de mi dormitorio de un portazo-¿Por qué me despiertas así, tan temprano? Es domingo las clases empiezan mañana- gruñí mientras me acurrucaba entre las almohadas- Luhan, son las 2 de la tarde y tú aún dormido… aunque el pequeño lulu parece estar muy despierto- sentí mi cara arder en vergüenza- Otra vez soñando con JongIn ¿verdad?- me lanzó una mirada picara- FUERA DE MI CUARTO BAEK!!- le grite mientras lanzaba todas las almohadas, cojines, peluches y demás que tenía cerca, mientras mi mejor amigo salía esquivando mis ataques muerto de risa.

Había estado enamorado de Jongin desde 1er año, era el chico más popular de la escuela, moreno, alto, super sexy y…- Hola - Un chico alto y delgado se recargaba en el marco de la puerta- Mi nombre es Oh SeHun, seré tu nuevo compañero de cuarto-Hola Sehun, yo soy Xiao Luhan…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).