Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bailando por Lady_andree9

[Reviews - 244]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AU

 

  Antes que nada esto es un AU, inspirado en la canción de Enrique Iglesias "Bailando"  

Madrid, España. (9:30 AM)  

En un departamento amplío se encontraba un joven de cabellos alborotados cambiándose de ropa con mucha prisa.  

-¿Goku?- escucho el joven de cabellos alborotados su nombre tras la puerta de su habitación.- Deberías apurarte, Yamcha nos espera en su auto a las 10 de la mañana en el centro.  

El anteriormente llamado Goku se coloco los zapatos para tomar una maleta blanca de su cama para abrir la puerta y ver a su amigo.  

-¿Debemos ir?- pregunto Goku en tono de suplica.

  -¡Amigo! ¡No puede ser!- exclamo el más pequeño de estatura.- Te la pasas trabajando, tienes dinero. Solo te importa el trabajo, ¡Ven y diviértete!- le tomo del brazo para jalarlo a la salida.

  -Krilin, es que yo...- Goku no pudo contener a su amigo ya que este ya lo había sacado de su propio departamento.

  -Goku, no cabe duda. Desde que terminamos la preparatoria te volviste un aburrido, hasta terminaste con Milk...- dijo Krilin bajando las escaleras del edificio.

  -Krilin eso fue hace 5 años, supera eso- dijo Goku riendo entre dientes.- Además a ti te gustaba ella...  

-¡Cállate!- exclamo el menor con un sonrojo notorio.  

-Ok...- asintió Goku.  

Al salir del edificio se dispusieron a tomar un taxi paa que este los llevara al centro de la Ciudad donde se encontrarían con Yamcha, otro amigo.

  Goku es un joven de 21 años, es Contador pero lo que más le define es la responsabilidad y una cierta obsesión por su trabajo. Maneja desde hace 2 años una compañía heredara su padre, encargada de producir chocolates. Se encarga de dirigir la empresa, manejar los avances entre más, como dijo Krilin, Goku no muestra interés hacia tener una pareja o más simple solo divertirse.

  En ese momento el móvil de Goku comienza a sonar y este toma la llamada inmediatamente.

  -¿¡Bulma, como va todo en la empresa!?- pregunto bastante preocupado.

  -Tranquilo, todo va perfecto solo hablaba para preguntarte como iban tus vacaciones- respondió una voz femenina en la otra línea.   

-Aun no llego a Andalucía- suspiro pesadamente.  

-¡Oh! Bueno te volveré a llamar mas tarde. Me traes recuerdos ese lugar es precioso...- colgó Bulma.  

Goku guardo de nuevo su celular en el bolsillo de su pantalón blanco para ver a Krilin.

  -Goku, no vas a regresar en una semana. Vas de vacaciones y a divertirte- advirtió Krilin severamente.

  Goku solo trago saliva y se trono los nudillos algo desesperado. ¿Y si algo ocurría en su ausencia?  

Andalucía, España. (10:00 AM)  

Se encontraba con una toalla de baño en la cabeza frente a un espejo donde se colocaba cremas y demás maquillaje.  

En ese momento sintió unos dedos en sus hombros desnudos.  

-¿Que buscas Broly?- pregunto el joven de la toalla con seriedad.  

-Nada, solo vine a visitarte- menciono provocativamente.

  -Ni se te ocurra- lo empujo.- Existe un trato, en el día yo solo bailo. No me toques, en la noche si tienes dinero con él cuál pagarme. Podrás hacer lo que quieras- respondió de manera agresiva.  

-Bien- lo tomó del mentón.- Me gusta que sigas mis ordenes putita. Así se contesta a tu dueño...- lo soltó de forma agresiva para dirigirse a la puerta.

  -Nos vemos, preciosa- dijo antes de irse con una sonrisa amplia en su rostro, cerrando la habitación del joven con mucha fuerza.  

-¡Maldito hijo de puta!- estallo pateando su cama.  

Se tranquilizo un poco para sentarse frente al espejo tomar varios artefactos, como labial, sombras, cremas y demás.

  Su nombre es Vegeta, tiene 25 años y trabaja obligado por su primo Broly quien es el dueño del burdel. Por el día se viste de mujer ya que tiene un cuerpo muy fino, los rasgos igual y su piel reluce, y de noche es prostituido.

Al principio era duro pero ahora que no tiene elección se ha acostumbrado a tales acciones.

  Vegeta se coloco un soporte especial el cuál Broly le había comprado hace años, este soporte simulaba un busto. Una vez que se lo colocó se puso un hermoso vestido negro con rojo sangre que descubría en su totalidad su pierna izquierda,  medías negras que cubrían su piel, un conjunto de zapatos negros de plataforma alta y unas flores rojas en sus cabellos.  

Salió de su habitación vestido como se debía, en el camino se encontró a Número 18 una chica que ya llevaba más años que Vegeta, ella vestía un traje negro demasiado pegado. Videl otra chica llevaba un vestido parecido al de vegeta solo que este llevaba un escote impresionante.

  Ellos eran los estelares todos los días para bailar de manera seductora ante el público del Burdel, el cuál habría sus puertas desde las 12 del medio día.   Todos los empleados debían colocarse en fila para entregar las ganancias al jefe.  

-¿Como te fue ayer 18?- pregunto Videl.

  -Mal, me toco con una lesbiana- dijo de mala gana.- pero por otra parte me dejo 1000 euros.   -¡Te fue genial!- comento Videl impresionada.

  -Lamentablemente Broly te va a pedir el 50% de tu ganancia de anoche y solo te quedaras con 500 euros...- en eso Vegeta guardo silencio ya que Broly se aproximaba hacia ellos.    

-18- sonrió malicioso.- ¿Cuanto anoche preciosa?- pregunto apretando uno de los senos de la rubia.  

-1000- contesto de mala gana.  

-Bien, dame tu 50%- ordeno.  

La rubia le tendió el dinero para que este siguiera su recorrido.   

-Videl, preciosa- le tomo del mentón.- ¿Cuanto?

 -400 euros- contesto temerosa.  

-Deberías aprender a mover el culo de mejor forma- dijo Broly dándole una nalgada.  

En eso la joven peli negra le tendió el dinero avergonzada.   Broly siguió cobrando su dinero, eran 12 mujeres, 10 hombres y el especial Vegeta o mejor conocido como Rosa Negra.

  -Mi favorito- se relamió los labios, para tomar la pierna de Vegeta y preguntarle de manera sensual.- ¿Cuanto?  

-5000- alejo a Broly de su cuerpo de forma agresiva.  

-Videl- Broly comenzó a reír.- Deberías aprender, esta si que es una puta...- tomo el dinero que Vegeta le extendía de mala gana para irse no sin antes ser jalado por Vegeta.

  -Solo quedan 10,000- le susurro al oído.  

-Claro querida- contesto de mala gana para irse.

  En eso rompieron filas, tenían al día una hora de descanso ya fuera para comer, dormir o vagar. Vegeta junto a Videl y 18 se fueron a comer, solo tenían derecho a comer durante esa hora.

  Mientras tanto un hombre de cabellos cortos y cicatriz en la mejilla manejaba un automóvil ultimo modelo, llegando a la entrada de Andalucía.  

-¿Si, Bulma?- Se encontraba Goku llamando por teléfono.- ¿Como va todo?- pregunto angustiado.

  En eso Krilin le quito el teléfono para apagarlo.   -¡Vienes a...!   -divertirme- dijo molesto.

  -Muchachos, ya llegamos primero comeremos algo y luego...- Yamcha incompleto la frase. 

  -Vamos a ver un hotel y luego al burdel- dijo Krilin triunfante.  

-¿Para que vamos a ese lugar?- pregunto Goku algo nervioso.  

-Uno, ver chicas guapas- contesto Krilin.  

-¿Porque vine? Podría estar haciendo las cuentas del...- lo sorprendió un golpe.   

-¡Ya!- grito Krilin.  

Como lo planearon se estacionaron al frente de un hotel, dejaron su registro, les dieron su habitación donde dejaron su equipaje de una semana y salieron a comer algo.  

Una vez que comieron fueron al Burdel, Yamcha junto con Krilin llevaban a Goku arrastrando ya que este no quería ir.  

-Vamos Goku- dijo Krilin.

  -¡No! ¡Si me trajeron para eso! Me hubiera quedado en casa en Internet esta el porno que yo quiera- dijo Goku en suplica.  

El burdel como todos los días siempre estaba lleno en ese momento se encontraban Videl, 18, un joven de piel morena y otro de cabellos lilas bailando ante todos canciones muy provocativas y sumamente sensuales ya que el baile era Flamenco, un estilo sensual a la vez que elegante... Se acercaban al publico sonriendo con sensualidad y encanto.  

En ese momento momento Krilin desesperado empujo a Goku, quien salió volando entrando al burdel directo a la pista de baile no sabía si quiera que hacer.

  En ese momento camino a la pista de baile para ver a una chica de cabellos en forma de llama volteada.  

-Oiga...seño...- una música se hizo presente de fondo, la chica se volteo para verlo con sus ojos negros seriamente.  

Coloco su mano en el pecho de Goku alejándolo de ella, una vez que lo alejo saco un abanico para rodear a Goku moviendo de manera sensual sus caderas.  

En eso todos comenzaron a palmear al compás de la canción hasta que la chica termino de rodearlo para comenzar su rutina moviendo de forma delicada sus piernas y sus brazos a la vez que llenando todo de sensualidad.   Goku no tenía palabras, estaba atónito.

Su sensualidad era genuina, sus ojos puros y su cuerpo delicado como el de una suave ave.   -Impresionante...- se bajo del escenario para contemplar mejor a aquella "muchacha".  

Una vez que la rutina termino, la "muchacha" bajo por el lado izquierdo del escenario saliendo por una puerta trasera.  

-¡Espera!- grito el más joven siguiendo los pasos de la "joven".  

La alcanzo y le pudo tomar del brazo, "ella" volteo molesta pero a la vez confundida.   -¿Tu...tu nombre?- pregunto tartamudeando.  

-Soy Vegeta- contesto poniendo fuerza para soltarse del otro.  

-Eres preciosa...- comento Goku.

  -No soy mujer...- se quiso volver a soltar pero no pudo.  

-No me importa- intento acércalo más.

  -¡Basta! Pervertido de mierda- contesto agresivo logrando soltarse.

  -no... Yo...

  -Si quieres algo más, déjame decirte que cobro en la noche por eso- se alejo del más joven para perderse a lo lejos.  

"Yo te miro y se me corta la respiración... Cuando tu me miras se me sube el corazón... (Me palpita lento el corazón)

Notas finales:

Si les gusto dejen review, nos vemos en el proximo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).