Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Serás tú por Tsuki Crosszeria

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola , espero y sea de su agrado , este fic ya lo tenía algo avanzado pero tal y como lo mencionare abajo voy a reescribirlo,espero y haya personitas que lo lean :3 .

Notas del capitulo:

Hola , después de tantos meses de no actualizar , aquí estoy de nuevo ,si lo se soy una persona irresponsable, pero ya prometo no serlo bueno no mucho ,¿excusas? pues si la falta de inspiración y de tiempo cuentan esas :3 , lo siento enserio, bueno realmente vengo a dejar un capítulo , pero será el primero y que pienso reescribir el fic, ¿Por qué? pues realmente me puse a releerlos y no van de acuerdo a la trama la historia,y la falta de sentido y de ortografía, los voy a colocar aquí mismo para aquellas personitas que todavía siguen este fic , van a cambiar algunas cosas en la historia.

Gracias por su comprensión :3. 

Y ahora si prometo ser más puntual, en cuanto a mi otro fic ya lo iré reescribiendo.

Así y los sensualones personajes no me pertenecen, su creador es Masashi Kishimoto

En un consultorio ubicado en la ciudad se encontraba un azebache con unos papeles en las manos, como siempre preparando los antecedentes de sus pacientes para el siguiente día-

Termine.  Dijo para sí mismo, soltando un suspiro de cansancio.

Salió de aquel gran consultorio  dirigiéndose  hacia la entrada de aquel grande y lujoso hospital ubicado en la ciudad de Konoha.

Se detuvo en la puerta principal  y se quedó observando por un momento el cielo nublado, al parecer va a llover pensó, dio otro gran suspiro y prosiguió caminando, con un paraguas en la mano. Y tal y como lo pensó empezaron a caer centenares de pequeñas gotas de agua, corrió para salvaguardarse de estas, no es como si le fuera a pasar algo pero no quería atrapar un resfriado, se acercó a un pequeño local cerrado con una carpa para poder abrir su sombrilla y proseguir su camino hacia su hogar.

-  Maldición y hoy precisamente que no traje el auto, maldijo el pelinegro sin percatarse de que una persona se encontraba a su lado, hasta que un pequeño estornudo de esa personita  lo hizo darse cuenta de esta.

-   Lo siento, no te preocupes por mí puedes seguir quejándote libremente. Mencionó el tipo de al lado.

El azebache no supo que responder, hasta que más palabras emanaron de la boca de aquella persona.

-   No eres el único.

-   ¿El único? Le contesto el Uchiha confundido volteando finalmente hacia él.

-    Sí, yo tampoco  llegare a la cita que tenía programada hoy, es muy importante. Le respondió el ojiazul dirigiendo su mirada hacia la persona de lado, emitiendo una pequeña sonrisa de medio lado.

En ese momento el azebache observo al sujeto que tenia de lado, vio su rostro y se topó con un par de encantadores ojos azules y esa pequeña pero encantadora sonrisa de este, no supo que hacer sintió como su corazón se aceleró y se limitó a dirigir su rostro a otra dirección, respondiendo con un simple ya veo.

Un silencio se adueñó de la situación hasta que el azebache por fin volvió hablar.

-    Toma, le dijo estirando la mano y brindándole el objeto que llevaba en la mano.

El rubio miro que era lo que le estaba ofreciendo y respondió.

-No es necesario,

- Toma puedes usarla .Insistió el azebache sin voltear.

- Pero…

- No dijiste que tenías una cita muy importante, de igual manera yo puedo esperar un poco a que amaine la lluvia, no tengo ninguna preocupación. Que era lo que  pasaba en ese momento desde cuando él era una buena persona, y con un desconocido que hace unos poco minutos acababa de conocer.

- Gracias,  indico el rubio tomando el objeto que el ojinegro le brindaba.

- Sí .

- Me voy te lo agradezco mucho, fueran las últimas palabras que escucho, hasta que volteo y vio como una silueta la cual caminaba muy rápido desapareciendo en aquella calle, se recargo en la pared y espero a que la lluvia pasara.

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? 

Estaba pensando en iniciar otro fic solo que no me decido sobre que pareja otro Sasunaru (Sasuke x Naruto) o un Rireri (Rivaillex Eren), ustedes que me dicen :3 .

Bueno acepto quejas,sugerencias etc..

En cada cuándo voy a actualizar ya les ire avisando más adelante.

Nos vemos :) .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).