Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALAS DE ANGEL por ichigo uchiha uzumaki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahhh holaa mi nombre es ichigo es el primer fanfic que hago y en toda la historia me acompañaran naru-chan y el bastardo.

mm se me ocurrio despues de una noche de copas jaja no es cierto,pero prometo que sera mas dramatico que la rosa de guadalupe y las novelas mexicanas jaja XD

mm los personajes de naruto no me pertenecen son de kishimoto-sama uff si me pertenecieran ya lo hubiera hecho yaoi hard

bueno sin nada mas que decir leeann...

 

....

esta historia comienza con los hermanos uzumaki.son unos donceles mas bellos que hay en su pueblo,pues debido a su belleza eran acosados constantemente,casi al punto de violarlos o incluso lastimarlos,por lo que sus padres decidieron mandarlos a vivir con su tio iruka a tokio.

deidara uzumaki,hermano mayor cuenta con 23 de años de edad, su aspecto es rubio pelilargo con un mechón de pelo que le tapa un ojo son de color azules como el mismo mar,su cuerpo era un poco delgado, su piel era tan blanca como la nieve. es un artista hace pinturas y esculturas pero lo que mas le encanta son la esculturas de arcilla,aun no sabemos como las hace explotar. «su frase es el arte es una explosión».

naruto uzumaki:el hermano mediano, es conocido por su interactividad y su forma de ser escandaloso,cuenta con 19 años,es igual de rubio que deidara y sus ojos son mas claros, su piel es de un tono canela,su cabello le llega hasta el hombro. el es estudiante de la universidad. «su frase es nunca me rendiré».

gaara uzumaki: el hermano menor, gaa-chan como suelen decirle sus hermanos para molestarlo,es un chico muy serio rara vez se ríe y la mayoría de veces es solo con su familia,el es un año menor que naruto,pero el es el mas inteligente de los tres y por eso va en el mismo grado de universidad que naruto, el al contrario de sus dos hermanos es pelirrojo con los ojos aqua marina.


-madre,padre que planean al mandarnos lejos de el pueblo,no se dan cuenta que podemos defendernos solos,si intentan propasarse yo los haré volar y naruto los golpeara a muerte gaara ni se diga los mandaría directo a la funeraria-decía el mayor de los uzumakis apuntando a sus hermanos, que estos asentían a lo que decía deidara.

-ya, lo se deidara pero ya lo hemos decidido tu madre y yo-decia mientras suspiraba,viendo a cada uno de sus hermanos.

- si padre pero nosotros ya somos mayores para decidir si quedarnos o no, y nosotros decidimos en quedarnos aquí-dice naruto mientras se rascaba la cabeza.

- a mi me importa tres cominos que sean mayores de edad, como su madre yo debo protegerlos-observando a sus hijos con decisión.

-de que nos va a proteger de los acosadores ya les dijimos que sabes cuidarnos solos-diciendo gaara con algo de cólera.

- es hora de contarles kushina- mirando a su esposa con preocupación

-hijo, mis bebes no se si sabrán dado cuenta que ustedes no son normales, pues que tienen una terrible fuerza,hace explotar sus arcilla sin ningún tipo de explicación y solo con mirar a los ojos a las personas sabes que clase de carácter tienen si son de confiar o no -mirando a sus hijos con preocupación.

- si lo sabemos pues ni que fuéramos demonio o monstruos-mirando el mayor de los hermanos a sus padres con indignación.
-chicos no son ni demonios y monstruos, para ser exactos mitad humanos y mitad ángeles, es hora de contarles las verdad minato.
sí nos quieres lejos ustedes creen que les vamos a creer semejante tontería-decía deidara con enojo y rabia

-es verdad mis niños, expliquen porque las personas con solo verlos quieren hacerles daño su belleza es mas haya de lo humano,tienes dones muy fuertes,basta de charlas vallan se de aquí ya-dice apuntando la puerta con tristeza

-mama,papa ustedes estarán bien verdad no les pasara nada-decia gaara con depresión mirándolo a sus padres

-vallan se mis niños ahora, el taxi esta fuera -empujándolos hacia  la puerta-

 es hora iruka los esperara en el aeropuerto-decía minato

-esta bien madre,padre nos iremos pero cuídense mucho-decía naruto abrazando ambos,gaara y dei se unieron al abrazo y subieron al taxi y se fueron de su casa.

-minato, fue correcta nuestra decisión-dice con lágrimas en los ojos

-claro que si,el ya esta aquí estoy seguro que vendría por ellos-dice con rabia y tristeza

Notas finales:

buueeno espero que les haya gustadoo tomatazos,sugerencias,preguntas son bienvenidad sin mas que decir me despidoo

naruto:jajaja el teme no salio en este capitulo

sasuke:callate ya me vengare

ichigo:bueno me voy antes de que el teme me anote en su lista de venganzas o peor aun en su death note


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).