Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuego y Agua ... por MonkeyDkeara

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personages le pertenecen a Oda - Sama ...

 

 

Este fanfic va dedicado a la ganadora del review numero 100 del armario  GaaraCastell hehaha espero os guste ...

 

Raiden - Chan tambien va para ti y lo sabes guapa -w- ...

Notas del capitulo:

Los personages le pertenecen a Oda - Sama ...

 

 

Este fanfic va dedicado a la ganadora del review numero 100 del armario  GaaraCastell hehaha espero os guste ...

 

Raiden - Chan tambien va para ti y lo sabes guapa -w- ...

Mi nombre …

 

 

Eusstas Kid …

 

 

Soy una llama perdida …

 

 

Un lucero que no encuentra el camino y no encuentra su razón de ser, ya que soy una llama, no puedo amar, pues con mi fuego extingo todo que toco .. Un día .. Un llanto se escuchaba a lo lejos .. Mi oído, tan agudo era que aquel débil sollozo era tan fácil para mí de escuchar que corrí en busca del dueño de esos sollozos tan dulces y tan amargos a la vez .. Me sorprendí al llegar al lugar de donde provenían los sollozos y solo para descubrir a su dueño …

 

 

-¿Por qué lloras? … -Pregunté inocente pues no sabía el porqué de sus dolorosas lágrimas- … Dime …

 

 

-Vete, esto no te importa .. No me veas … -Aquel dueño de los sollozos era lo más hermoso que había visto en mi vida, pero me ha dolido en el alma al ver de lo que estaba hecho- … Creo haberte dicho que te fueras … -Se molestó porque me he sentado a su lado para contemplarle mucho mejor que antes, le sonreí de lado cuando me hinchó los mofletes y frunció el condenado ceño que no combinaba en nada con aquella escena de ternura …

 

 

-Eres .. De agua …

 

 

-Soy una gota de agua … -Me miró de arriba para abajo- … Y tú una llama ardiente .. Aléjate o me extinguirás …  -Retrocedió …

 

 

-Lo sé .. Todo lo que toco muere …

 

 

-Todo lo que yo toco se ahoga .. Causo tanta muerte como tú y con solo tocarte seguro y mueres, mejor te vas de mi lado …

 

 

-Para nada hermosa gota …

 

 

-No soy hermosa .. Estoy opaco .. Y tú resplandeciente … -Me levanté y me puse frente a él …

 

 

-Sí, pero si me pongo frente a ti .. Tú eres más resplandeciente que yo y más hermoso…  -Mi luz se impregnaba en aquel esbelto y hermoso cuerpo cubierto por la hermosa agua en la que yo me reflejaba …

 

 

-Eres el primero que me die algo así … -Nos hemos querido dar la mano pero al instante nos hemos separado por el ardor en nuestras manos, se echó a llorar rápidamente …

 

 

-No llores enano!!! … -Busqué y rebusqué hasta que he encontrado una rama fuerte que aguantaría mi calor y se impregnaría de la gota de agua para que no se queme, él la tomó al tiempo en que dejaba de llorar- … Eusstas Kid .. Llama infernal, a tus ordenes … -Hice reverencia tomando el otro extremo de la vara …

 

 

-Trafalgar Law .. Una gota de las profundidades perdidas .. Estoy cansado de ahogar todo .. Quiero morir ya …

 

 

-No debes morir .. Ahora estoy yo y no estarás solo enano …

 

 

-Pero si ni la mano te puedo dar … -Sus lágrimas salían nuevamente de aquellos ojos tan hermosos que apenas si me voy percatando de ellos, ese hermoso color plata los adornaba- … ¿Cómo estarás conmigo? …

 

 

-La vara nos unirá hasta que se queme y encontremos algo más que nos una … -De nuevo sus lágrimas solo que esta vez asintió lentamente derramando las lágrimas …

 

 

-Gracias …

 

 

-De nada .. Vamos …

 

 

-Sí …

 

 

Ambos tomados uno de cada lado de la vara comenzaron a emprender ese largo camino para cada uno tratar de encontrar a alguien a quien no pudieran herir, Law todo el camino lloraba sin parar y Kid ya sentía que se tiraba a llorar allí por no poder darle un abrazo y poder tranquilizarle de una vez por todas …

 

 

Hasta que algo se le ocurrió …

 

 

-Espera Trafalgar …

 

 

-¿Qué ocurre? …

 

 

Kid soltó la vara y se colocó frente a él y rápidamente .. Un pequeño beso fue a parar a los tiernos y húmedos labios de aquella gota de agua que rápidamente fue a dejar de llorar y pasaba a sonrojarse …

 

 

Se espantó cuando Kid sollozó un poco pues de sus labios salía un poco de humo de donde su fuego se extinguía un poco por el beso, pero sonrió cuando este se mordió un dedo y sus labios volvían a arder tan intensos como antes …

 

 

-Me asustaste, tonto …

 

 

-Soy fuerte .. Vamos .. El clima se pone feo .. Capaz y llueve y yo me extingo y tú te mezclas …

 

 

-Tienes razón .. Toma la vara de nuevo … -Kid sonrió y rápidamente obedeció lo que la gota de ojos plateados pedía- … Si seguimos a este paso no …

 

 

-Suelta la vara!!! …

 

 

-Ahh!!! … -Law rápidamente soltó la ahora calcinada vara, Kid resoplaba molesto y suspirando fue a por una hoja de árbol de roble verde para que no se quemara tan rápido, repitieron lo de sujetarla de cada extremo- … Estuvo cerca Eusstas – Ya …

 

 

-Y que lo digas .. Mira .. Una casa humana .. Mejor nos vamos antes de que …

 

 

-Cuidado Eusstas – Ya!!! … -Demasiado tarde, a Kid lo habían atrapado en una lámpara de queroseno, un hombre enorme se lo llevaba del lado de un lloroso Law que buscaba que hacer pero no encontraba que hacer …

 

 

-Eusstas – Ya …

 

 

Law lloriqueando, caminó hasta el pie de la ventana de aquella enorme casa, buscó por donde subir y cuando lo hizo subió él y subió la hoja para volver con Kid de la “mano”, pero al asomarse por el cristal, solo se encontró con la lastimera escena de Kid sentado en aquella lámpara con el rostro encajado en sus rodillas y sus brazos abrazando estas mismas …

 

 

-¿Cómo entro? … -Una grieta se divisaba en aquella sucia ventana de cristal parchado, seguro por las frecuentes tormentas que sufría aquel lugar tan desolado- … Ya voy, Kid – Ya … -Law entró, pero se quedó al filo del marco pues se encontraba muy alto y muy lejos de donde se escuchaba a Kid sollozar y maldecir por haberse descuidado- -Law frunció el ceño pues allí el único llorón era él, se le ocurrió algo, tomó ambos extremos de la hoja y saltando la utilizó de paracaídas y planeado llegó hasta donde la rojiza llama se encontraba con sus penas …

 

 

Law corrió torpemente al aterrizar donde la llama se miraba parpadear y toqueteando varias veces la lámpara de queroseno .. Kid emocionado corrió hasta pegar sus manos en aquel opaco cristal que por poco y solo le deja ver aquellos hermosos ojos de plata que tanto le gustaron desde el momento que le vio, pero su mirada rápidamente se ensombreció y Law bufando tocó de nuevo el cristal, pues hablar no serviría de nada ya que el cristal no les dejaba escuchar a ninguno de los dos …

 

 

Kid se sonrojó soltando vapor de su rostro al ver que Law dibujaba un lindo y tierno corazón en el ojín que envolvía a la lámpara, Kid, pegó su frente a este cristal y sus lágrimas volvieron a salir rápidamente …

 

 

Law toqueteó el cristal nuevamente y Kid de nuevo soltó humo de su rostro pues la gota de ojos plata tenía sus labios pegados al cristal esperando a por aquel beso indirecto …

 

 

Kid rápidamente se acercó al cristal y le dio lo que tanto quería a la gota aquella que ya terminaba de robarse su corazón …

 

 

Se separaron del tierno beso con el rostro más que sofocado por haber hecho aquello y Law con ojos de determinación salió corriendo a quien sabe dónde y Kid solo se sintió solo de nuevo pero no del todo cuando sintió que la lámpara se movía, espantado se volteó solo para encontrarse con una enorme sonrisa de su gota favorita que hacia palanca con quien sabe que para voltear la lámpara y fue entonces que entró en pánico pues si el queroseno se derramaba y él lo pisaba se encendería en fuego todo …

 

 

Kid golpeaba la lámpara para rogarle que se detuviera, pero Law no hacía caso ..Ya sabía el porqué del pánico de aquel pelirrojo así que era mejor terminar eso de una sola vez …

 

 

Empujó unas cuantas veces más y terminó de tirar la lámpara .. Kid corrió fuera de esta antes de que el queroseno le tocara, Law saltó con la hoja a un lugar seguro y Kid bajó por la silla para estar en el suelo pero desgraciadamente una gota de queroseno cayó cerca de su pie y se encendió la silla y luego la mesa …

 

 

-Mira lo que has hecho desgraciada llama!!! … -Era el dueño de la casa y captor de Kid que le trataba de atrapar en otra lámpara pero fue inútil pues Law le dio el otro extremo de la hoja a Kid y juntos salieron corriendo de la casa, riéndose de aquel desdichado hombre que luchaba por apagar las llamas que Kid había encendido …

 

 

-Eusstas  – Ya …

 

 

-Gracias enano …

 

 

-A ti, por estar conmigo y apoyarme …

 

 

-Gracias por no dejarme …

 

 

-Yo .. Me gustaría …

 

 

-Quiero …

 

 

-Besarte .. Aunque eso signifique mi muerte …

 

 

-No solo la tuya …

 

 

-Tienes razón …

 

 

-Son dos vidas por un simple beso …

 

 

El vapor comenzaba a rodearlos pues se habían tomado de las manos y luego se abrazaron para en un segundo estarse besando mientras sus ojos derramaban lágrimas de dolor y felicidad mientras sus cuerpos se desintegraban y se llevaban el uno al otro a la extinción …

 

 

Un minuto bastó para ello …

 

 

Era su fin …

 

 

O …

 

 

Eso creyeron ellos …

 

 

Abrieron sus ojos para encontrarse que ya no eran fuego y agua sino .. Un hermoso vapor .. Estaban flotando juntos aun en ese abrazo y sonriendo a miles se apretaban para después tomarse de las manos y comenzar a caminar fuer de toda aquella oscuridad para ir a un lugar más cómodo y poder profesar su amor eterno …

 

 

-TE AMO!!! …

 

 

Fue todo lo que se escuchó al final de la arboleda …

 

 

Fin …

 

 

Notas finales:

Yo se que me tarde madre mía .. Pues te dije que subiria otro fic .. Pero encontre que este estaba mas mono para dedicartelo owo ame escribirlo y Raiden - Chan lo sabe tambien hehaha espero que les halla gustado owo y espero que se atrevan a dejarme review!!!

 

Keara!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).