Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un inesperado amor. por etsuko fujioka

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es un narusasu 

espero le guste 

los personajes son kishimoto

la historia es mia jaja

 

Notas del capitulo:

este capitulo es corto pero es el principio

espero les guste y lo tranforme en su faborito

a leer

Un azabache de ojos como la noche y una piel blanca como la leche de 25 anos gerente de la empresa Akatsuki Corp se levanta de su cama de mal humor como siempre. esta triste su hermano se ha casado y no ha venido a verlo. vive solo hace ya ocho meses ni siquiera lo ha llamado. eso le molesta. al salir del departamento ve que su vecino un rubio de ojos azules esta con su novia besándose en la entrada del departamento del rubio. Sasuke funde el seño hasta en la sopa le salia las parejas enamoradas. cerrando su puerta se va mientras los enamorados entran al apartamento.
 
 
 
- Naruto vamos a tu cama - dice ansiosa la chica de cabello negro.
 
 
- Hinata no te impaciente hacia ya vamos - volviendo a besar pero su telefono sonó.


- halo - dice Naruto tocando el trasero de Hinata.


 
- hijo te quiero ver ahora - dice el padre.


 
- si papá - responde Naruto.


 
- Hinata lo siento pero te veo después cierra por favor - dice Naruto saliendo Hinata enojada recibe una llamada.
 
- halo - contesta Hinata.


 
- mi amor quiero verte - dice una voz.


 
- estoy en el apartamento de Naruto - dice Hinata.
 


- te está follando - dice la voz.


 
- no - responde Hinata.


 
- estoy cerca voy para allá - dice la voz luego de 5 minutos suena el timbre Hinata le abre la puerta.

 

 
- Neji mi amor - dice Hinata.


 
- mi amor - dice Neji.


 
- quiero follarte mi cielo - dice Neji abrazándola tocándole el trasero.


 
- vamos, - se dirigen hacia el cuarto de Naruto follando ahí.


 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
Naruto va en su auto estacionándose en la entrada de la empresa de su padre. al estar dentro se encuentra con la secretaria de su padre Sakura Haruno.


 
- halo Naruto tu padre te espera - dice Sakura.


 
- gracias Sakura y cuando viene el niño - pregunta Naruto.


 
- falta, Naruto tengo 4 meses - dice Sakura.


 
- papa debería darte el posnatal o algo así - dice Naruto.


 
- pero quiero trabajar y no exageres Naruto - dice Sakura.


 
- ¿cómo esta Lee? -pregunta Naruto.


 
- bien e igual de exagerado que tu - responde Sakura.


 
- Jajaja, bueno nos vemos después - se despide Naruto.


 
- apúrate tu padre está enojado - advierte sakura. Naruto entro a la oficina viendo que Sakura tenía razón su padre estaba enojado.


 
- que pasa padre - pregunta Naruto inquieto.
 
 
- te equivocaste Naruto otra vez - le reclama furioso Minato.


 
- ¡que! - se sorprende Naruto.


 
- estos números no coinciden realmente eres un mal gerente como vas a serte cargo de esta empresa Naruto - dice Minato pasándole una carpeta.


 
- no te enojes tal vez me equivoque un poco - transpira Naruto.


 
- dentro de un mes te vas a casar. tomaras rienda de esta empresa como crees que no me preocupe - dice enojado y preocupado Minato.


 
- papá estás exagerando la verdad he estado distraído con la boda - sé escusa Naruto.
 
 
- bueno te perdono. por que casado me daras un nieto. ¿como esta tu novia? - dice Minato.
 
 
- bien papá - dice sonriendo Naruto.
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

 

 

 

Sasuke en su hora de almuerzo caminaba por la calle va hacia el departamento de su hermano Itachi y su cuñado Deidera. ellos se habían casado haces unos meses atrás. habia decidido ir a verlo porque extrañaba a su hermano. de un cierto grado le desagradaba su soledad. al llegar ve a Itachi y Deidera.

     

- hola, hermano - dice itachi.

     

- hola, hermano - dice sasuke abrazándolo.  

   

-  como estas  sasuke - pregunta Itachi.  

   

- bien Itachi - dice Sasuke sonriendo.  

   

- viniste a visitarnos - dice Itachi cariñoso.

 

- queria saber de ustedes - dice Sasuke.

 

- en este momentos estamos felices - dice Itachi.

 

- ¿por que ? - pregunta Sasuke. 

 

- te tenemos una noticia dice - Deidera sonriendo.

     

- que noticia - pregunta Sasuke.  

   

- Deidera está embarazado - anuncia Itachi feliz.

 

- es buena noticia, tendre un sobrino - dice alegre sasuke.  

    

- me alegro de que pienses así Sasuke queremos que seas el padrino - dice Itachi.      

 

- yo -  dice sin creerlo Sasuke.    

 

- si tu. acepta - dice Itachi mirando a los ojos a Sasuke.

     

- si acepto - dice emocionado. de una forma extraña a Sasuke siempre les encanto los niños.

      >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>      Naruto había salido de la oficina. había hecho otra vez el balance de la empresa Resengan corp por petición de su padre Minato Namikaze . no era la primera vez que Naruto distraído se había equivocado en las cuentas. era algo que pasaba frecuentemente. al estar dentro de su auto recibe una llamada.    

 

- halo  - dice Naruto.

     

- Naruto - dice la voz siendo reconocida por Naruto.

     

- Kiba que tal - dice Naruto.

     

- hoy hay fiesta quieres ir - pregunta Kiba.  

   

- pero Hinata - dice Naruto.  

   

- no seas tonto es una salida de amigos - dice Kiba.  

 

- no quiero serle infiel - dice Naruto.  

   

- no vas a follar o sí  - dice riendo Kiba.  

   

- tú sabes que yo no hago eso - dice serio Naruto.

     

- iras - pregunta Kiba.

     

- esta bien iré - dice no muy convencido Naruto.  

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>                     

Sasuke salio de a empresa en que trabaja de gerente Akatsuki corp. es un buen trabajo, con un buen sueldo. decidió independizarse para no ser mantenido por su hermano. porque quería demostrar que era capaz de valerse solo a pesar de ser doncel. al llegar a su departamentos alguien llamo a su celular.    

 

- hola, - dice Sasuke.    

 

- Sasuke soy Jugo - dice Jugo.  

   

- que quieres - dice fríamente Sasuke.

     

- tan amargado como siempre - ríe Jugo.

     

- dime - pregunta Sasuke.    

 

- hoy hay una fiesta - dice Jugo.  

   

- no me interesa - dice Sasuke.  

   

- vamos, hoy te necesito le pediré ser mi novio a Seigetsu - suplica Jugo.  

   

- En serio - dice Sasuke.    

 

- si ayúdame - suplica Jugo.

     

- esta bien iré - dice sasuke.  

            >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>       Era de noche Naruto se subió a su auto mandando un mensaje a Hinata hiría a una cena de negocio con su padre. se dirigió a la fiesta de donde estaría con Kiba. Al llegar se encuentra con él este. le enseña muchas chicas a Naruto este no le interesa ninguna, ya que está enamorado de Hinata y por nada le seria infiel. Sasuke llego 10 minutos después esperando a Jugo quien llegó acompañado de Seigetsu. Después de eso la fiesta empezó. Estaban alegres de que a Kiba se le ocurrió una competencia de quien bebe más. sé formando varios grupos, pero los últimos dos eran el de Sasuke y el de Naruto. Sasuke podía resistir mientras Naruto parecía perder.

     

- tu no me ganaras - decía Naruto.

     

- yo ganaré - decía Sasuke. 

     

- no, yo ganaré - gritaba Naruto.

     

- yo ganaré - grito Sasuke. kiba veía que ninguno daba su brazo a torcer pero en un instante Naruto perdió. asombrado kiba anuncia el ganador es Sasuke todos estaba sorprendido, ya que nadie le había ganado a Naruto en beber. después de eso sigue la fiesta Naruto enojado sigue a Sasuke. este al verse que se mareaba confundido fue a una habitación entrando al baño de este orinando. al salir del baño se encontró con Naruto quien al verlo cerro la puerta tras de el.  

- que quieres - dice Sasuke.

     

- tu quiero la revancha - dice Naruto.  

   

- estás loco no ves que estas borracho - dice Sasuke.

 

- tu también - dice Naruto. Sasuke se iba pero Naruto le tomo del brazo.     

 

- insisto - pide Naruto.  

   

- no - se niega Sasuke.  

   

- quiero - ordena Naruto.  

   

- yo no - advierte Sasuke.

 

Naruto pierde el equilibrio cayendo encima de Sasuke. los dos sobre la cama sus miradas quedaron frente a frente azul contra negro. Naruto quedo maravillados por los ojos de Sasuke y este quedó fascinado por los ojos de naruto. Neuto lo besa timidamente cambiando a un  beso apasionado e intenso. por instinto Naruto baja su mano a la entrepierna de Sasuke  masturbándolo. sigue besándole su mano le levanta la camisa a Sasuke lamiendo sus pezones. sin pensarlo dos veces Naruto desnuda a Sasuke desnudándose después él. luego besa hasta lo más profundo de la boca a Sasuke. quien no opone resistencia abrazándolo acariciándole la espalda y trasero. Naruto en cambio besa el cuello de Sasuke mordiéndolo y Chupándolo. continua con los pezones de Sasuke a ambos los lame y muerde chupandolo después. Sasuke esta excitado que inconscientemente levanta las piernas rodeándole la cintura a Naruto. Sasuke gime al sentir las lamidas y la masturbación de Naruto en el miembro de el.  

   

- ahhh - dice Sasuke excitado.

     

- eres sensible -dice Naruto al chupar el miembro de Sasuke.

     

- continua ahh- dice Sasuke al sentir que Naruto se tragaba su miembro.      

 

- quieres más - pregunta Naruto.  

   

- sí - responde Sasuke sintiendo después los dedos de Naruto en su boca.

     

- Lubrícalo - dice Naruto.    

 

- aja - dice Sasuke chupando los dedos de Naruto mientras este chupaba su miembro. decidido Naruto abre más las piernas a Sasuke introduce un dedo dentro de la entrada de Sasuke. este al sentir el dedo se siente extraño y un poco de dolor al principio. después de un segundo Naruto entra el segundo dedo. Sasuke toma su pantalón sacando un frasco con pastillas sacando una y se la traga.

moviéndose dentro de Sasuke Naruto cree que debe meter el tercer dedo y así lo hace. Sasuke totalmente excitado mueve sus caderas inconscientemente. Naruto totalmente excitado y con su miembro erecto por los gemidos de Sasuke da vuelta a sasuke levantando un poco el trasero de Sasuke introduciéndole su miembro. Sasuke siente que el miembro de Naruto entra en él. al principio siente un poco dolor. sin embargo Naruto lo embiste suavemente subiendo la velocidad de las embestidas. Sasuke gime de placer al ser embestido por Naruto. Sasuke totalmente excitado gime más esto a Naruto le da una señal para embestirlo más fuerte y profundo. Sasuke eyacula en la cama y Naruto dentro de Sasuke. Naruto sale de Sasuke dándolo vuelta subiéndolo más al centro de la cama. acomodándose entre las piernas de Sasuke le introduce su miembro volviéndolo a embestir. excitado Sasuke vuelve a gemir Naruto extasiado besa a Sasuke mientras lo embiste. las embestidas se vuelven más salvajes y profundas. Sasuke excitado eyacula en su estomago y Naruto dentro de Sasuke. excitado Naruto se acuesta al lado de Sasuke besándolo y  con su miembro se masturba con el trasero de Sasuke. con los labios totalmente rojo de tanto de haber sido besado Sasuke gime al sentir el mienbro de Naruto tocar su entrada. Naruto le lame la oreja diciéndole indecencias poniendo rojo a Sasuke. viendo el  miembro erecto de Sasuke Naruto levanta la pierna de Sasuke introduciéndole su miembro embistiéndolo otra vez. Sasuke otra vez vuelve a gemir rajuñando a Naruto por la sobrexcitación que siente. Naruto le muerde el cuello después lo besa embistiéndolo mientras le masturba el miembro de Sasuke.      

- ahhhh mmmm - dice Sasuke al ser embestido por Naruto.

     

- mmmmm- dice Naruto embistiendo a Sasuke fuertemente.

     

-ahhhhhh - solo dice Sasuke aferrándose a Naruto quien lo besa profundamente. después de muchas embestidas Naruto eyacula dentro de Sasuke saliendo de este abrazándolo Después. agitados ambos se duermen juntos. a la mañana siguiente Sasuke se despierta con un enorme dolor de cabeza y un dolor debajo de la espalda. viéndose desnudo con aquel rubio, se asusta al recordar lo que hizo su mente le viene una imagen de Naruto excitado poniendo rojo a Sasuke. ve viste inmediatamente dejando la habitación. Naruto al despertar nota que esta desnudó se preguntó que habría hecho en la noche. todo le daba vuelta. al levantar se le viene a la cabeza la imagen de un joven azabache gimiendo mientras el lo embestía. se levantó vistiéndose recibiendo una llamada.    

 

- mi amor estas despierto - dice Hinata.    

 

- si mi cielo - dice Naruto viendo la cama desordenada y con mucho semen.      

 

- hoy quiero verte - dice con voz dulce Hinata.

     

- voy a bañarme voy para allá - dice Naruto preocupado.

     

- te espero - dice Hinata. Naruto colgó su celular se fijo mejor en la cama estaba con semen y un poco de sangre tomándose la cabeza.

 

- que hice anoche - dice Naruto entrando Kiba a la habitación.

 

- como esta mi tigre la pasó bien anoche - se burla Kiba.

     

- tú sabes que paso - dice Naruto confundido.

     

- anoche vine a buscarte y vi que estabas follando a un chico lindo - dice riendo Kiba.

     

- oh, santo cielo le fui infiel a Hinata - se recrimina Naruto.

 

- ahora te preocupas por eso y anoche lo gozaste - se ríe Kiba

- no me acuerdo Kiba solo tengo vagas imágenes - dice Naruto rascándose la cabeza.    

 

- uf, por lo que gemía el chico y tu estaba bien ardiente - dice sonrojado riendo Kiba.      

 

- no digas esas cosas - dice rojo Naruto.  

       

- te pusiste rojo - dice Kiba.    

 

- pero el chico no está aquí - dice Naruto.

     

- se fue - dice Kiba.      

 

- ¿lo viste? - pregunto Naruto.  

   

- no, pero me dirigieron que alguien salio hace una hora debe ser el - dice Kiba.  

   

- bueno es mejor olvidarlo no se va a volver a repetir -  dice Naruto saliendo con Kiba hacia la empresa de su padre.    

  >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>              

1 mes después.........

      Sasuke se sentía mareado y vomitaba todo lo que comía. tenía un mal presentimiento sobre su salud. tomo su celular pidiendo una hora al médico. Al llegar a la cita el doctor le hizo un examen de sangre. le tomo la presión y presiono su estomago para luego preguntarle.    

 

- tienes relaciones sexuales diarios - pregunta el doctor.

     

- no - responde Sasuke.    

 

- cuando fue la última vez - pregunta el doctor.

     

- hace un mes - responde sonrojado Sasuke.  

   

- eso veo - dice el doctor.

     

- doctor que tengo - pregunta nervioso Sasuke.

     

- usted está embarazado - responde el doctor impactando a Sasuke.

 

- que no puede ser - dice Sasuke tomándose la cabeza con las manos.  

       

- tiene un mes - confirma el doctor. saliendo de la consulta Sasuke está impresionado.  estaba embarazado de un extraño que no sabía su nombre. de pronto sintió un mareo deteniéndose y ve un periodico en la requisa de un negocio asombrándolo.

     

- no puede ser - decía Sasuke leyendo un periodico.

 

      "hoy se casa el hijo del empresario Namikaze Naruto Namikaze con la hija del clan Hyuja Hinata Hyuja". Sasuke reconoció a Naruto ese era el hombre con quien tuvo una noche de pasión era el padre de su hijo pero se casaba ese día. 

 

    continuara...........

 

Notas finales:

espero le guste esta historia 

enview review y den su opinion o alguna peticion

gracias a todos nos vemos

atte

etsuko.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).