Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Henry Bonito por cecy-crbll

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Super Junior M

Henry Lau + Zhou Mi = ZhouRy

Notas del capitulo:

deberia haber buscado un trabajo... pero siempre esta lo mas sencillo y rapido

-te vez bien!- exclamo mi amigo, mirándome de arriba hacia abajo, pero es que enserio yo no podía estar vestido asi.

-me veo ridículo querras decir!- escupi mirándome en todo los sentidos Henry Lau jamás se vestiría asi.

-por favor Henry, hice maravillas con tu pelo, y ni hablar con la ropa! Niégame que te ves bien!- me dijo con esa sonrisa haciendo resaltar sus labios acorazonados.

-ok, me veo bien y la peluca ok lo admito es buena, pero nada de esto servirá, digo para que lo quiero, al fin y al cabo solo son hombres y buscan un simple hueco en donde meterlo- ok soy un poco mal hablado…

-HENRY! No hables asi!- me regaño poniéndose un poco rojo- tu quieres una forma de salir adelante y elegiste la profesión mas antigua no te quejes! –dio un fuerte suspiro estaba algo cansado habíamos estado toda la tarde buscando algo adecuado, para mi nueva “profesión” entre ropa y pelucas, por fin habíamos encontrado algo decente, entiendo su frustración, pero bueno que también entienda la mia.- estas a tiempo de no hacerlo Henry, es decisión tuya- me dijo acomodando de nuevo mis ropas como lo haría una madre.

-tienes razón perdóname yo no se como hacer esto, pero lo necesito- sujete sus manos para que parara- Sungmin tienes que decirme como empezar.- es claro soy un novato en este trabajo pero necesito un poco de su ayuda.

-bien, solo te dire las reglas básicas, para que todo esto salga bien- sonrio- mira regla numero uno y la principal tu eliges al cliente no el a ti! Que quede claro, vales mucho Henry, mas que cualquiera y tienes derecho a pedir una buena cantidad de dinero.

-que tanto?- aunque no me guste lo que voy a hacer, sabia esto se cotiza.

-pues alguien virgen como tu vale unos $100.000 dolares como minimo-

-TANTO!!!!- el lo dijo de la manera mas calmada pero a mi casi me da un ataque al corazón.-

-ibas a darte por migajas!?– ahora el sorprendido era el- Henry si te aconseje esto es porque sabia que es lo mas rápido y simple que podrías hacer, al principio lo dije como broma, pero cuando lo tomaste enserio realmente pense que sabias la cantidad que podias ganar.- es algo humillante vender……, pues eso que tanto cuide para un momento oportuno pero, el amor hasta ahora solo me trajo problemas y la ruina entonces acepte vender mi virginidad al mejor postor.

-ok, hay otras reglas que deba saber?-

-si, segunda regla te deben pagar la mitad antes y la mitad después de… bueno tu sabes, es un trato justo tanto para el, como para ti.-

-bien, entiendo- hasta ahora esto es algo sencillo.

-y por ultimo y no menos importante, regla numero tres nada de besos en la boca, puedes hacer de todo pero no beses en la boca.- mmmm no muy en claro el porque pero tampoco tengo intenciones de besar a un desconocido por mas que le entregue todo, eso jamás.

-bien, nada de besos en la boca, comprendido, pero tengo una pregunta Sungmin-

-ha? Cual?-

-tu vendiste tu virginidad también, es por eso que me lo ofreciste pero… eso lo sabe Kyuhyun?- al decir eso Sungmin se sonrojo agachando su cabeza quizá pregunte algo que no debía…

-yo…-

-perdon no me contestes si no quieres.-

-no, mira Henry, tienes razón yo me vendi, pero infringi una de las reglas.-

-he y eso que tiene ver?-

-Pues, yo elegi a mi cliente y segundo se realizo el pago como debía pero no cumpli con la regla mas importante.-sonrio un poco- Kyuhyun pago por mi asi que creo que tienes tu respuesta- ok, eso no me lo esperaba mi cara era de sorpresa, es decir yo sabia que de ellos dos de Kyuhyun y Sungmin pues, Kyuhyun siempre ha tenido dinero,  jamás a descuidado a Sungmin, aun asi Sungmin supo ganarse su dinero haciendo pequeñas cosas. Como dulces y la repostería.

Ahora se preguntan porque yo no me dedico a eso?, es simple no se cocinar ni agua hervida!, todos estos años estuve acostumbrado a que todo se me diera fácil, pero cuando la crisis ataco a mi familia mis padres se fueron a Canadá con mi hermana mayor, y yo no quise ir con ellos seria solo una carga mas, y como que ya estoy grande digo unos 23 años hay chicos que viven solos desde los 16 como el caso de Sungmin, pense que podía hacerme cargo de mi mismo, pero no supe administrar muy bien el poco dinero que mis padres me dejaron, he pasado unos meses muy duros, y he abusado de la hospitalidad de Kyuhyun y Sungmin, aun asi tengo que responsabilizarme y con esto que será la primera y la ultima vez que lo haga, espero aunque sea pagar mis propias deudas aquí para luego reunirme con mi familia en Canadá.

-bueno… estas listo?- hice una afirmación con la cabeza y salimos del departamento que ahora comparto con ellos.

*-*-*-*-* 

Al llegar al lugar del arreglo todo estaba silencioso, era un hotel bastante elegante, ahora entiendo lo que me decía Sungmin.

-Sungmin-- un chico de tez muy blanca saludo a Sungmin dándole un abrazo, tenia el cabello algo largo que fácilmente podía pasar por chica por ese detalle,

-Heenim! Gracias por ese recibimiento- sonrio mirándome- mira el es Henry

Me sentí examinado un buen  rato hasta que vi una sonrisa de sus labios.

-muy bonito! Y que seas rubio te da una ventaja!- bleh! Sungmin tenia razón con la peluca rubia iba a tener mas oportunidad, pero a mi no me gusta en realidad mi cabello es bastante negro.

-gracias!- hice una pequeña reverencia.

-Heenim- interrumpió Sungmin – quiero que le muestres a Henry cuales son sus candidatos, asi el elige si alguno es de su agrado.

-claro que si, Sígueme Henry este momento será solo tuyo- comenzó a caminar- esperame Sungmin tenemos que hablar hasta que el se decida -

-ok, esperare-

Segui a Heenim hasta una pequeña oficina, en donde pude ver un pequeña revista sobre la mesa.

-toma asiento y decides, esos hombres que vez allí –señalo la revista- son los que están hospedados aquí y veras también la cifra que ofrecen, ellos aun no te han visto pero piden a alguien con tus características, en cuanto decidas me avisas estaré afuera con Sungmin.-

-Heenim!- lo llame- perdón pero si ninguno de ellos me gusta y no me convence lo que ofrecen?

-recuerda siempre habrá una mejor oferta no te desesperes, tienes tiempo.- salió dejándome solo con aquella revista ok. No me queda mas que revisarla.

Veamos primer candidato nombre T.O.P. – HE!!—que raro nombre bueno es de buen cuerpo nada mal, pero no es lo mio y veamos cuanto es la oferta, $70.000 dolares! Es bastante pero Sungmin me dijo que podría sacar mas dinero, entonces no.

Segundo, nombre RAIN , -hAAA!- este tipo da miedo, demasiado musculo no me gusta, y con este,  no me hace falta ver la oferta.

Tercero, nombre HANGENG- mmmmmm es bastante atractivo, puedo pensarlo, además tiene cara de ser amable, veamos cual es la oferta y si me convence no seguire viendo mas…

$1000 DOLARES!!!! Solo eso!!!, ni que fueras Lee Min Ho amigo! Valla decepcion.

Cuarto, nombre SEUNGRI…pero tiene una advertencia.- Sadomasoquista agresivo- SIGUIENTE!!!!

Quinto, nombre MINHO… mmmmm es atractivo, bueno antes de seguir veamos la oferta, $90.000 dolares, nada mal, podría aceptar… pero mmm el también tiene un pequeño apartado, -Para trio con su pareja, Taemin (foto)- QUE! Noooo porque! Es injusto. SIGUIENTE!!!

Pare un momento esto realmente me estaba matando la esperanza tanto esfuerzo para nada! Conte las hojas que me faltaban y bien solo tenia dos candidatos mas.

Sexto, nombre KAI, mmmm interesante, se ve que es atractivo, pero en esta corta experiencia los bonitos siempre dan poco… $20.000 , no me equivoque! Que desperdicio!

Y bien el ultimo, nombre,  JOON , mmmm interesante, pero es algo grande y considerando mi tamaño no breviviria! En fin, creo que hoy no será.

Cerre la revista, y sali en busca de Sungmin, para decirle que debíamos irnos.

-PERDON BUSCO A HEENIM!- mire a quien me habia hablado y era un chico realmente alto pero lindo, sostenía un celular en su mano. Senti que me escaneo completamente, pero no me molesto, total mirar es gratis, otra cosa le saldría mas caro…

-yo también iba a buscarlo- conteste ante su atenta mirada

-asi que también buscas los servicios que el ofrece?- me dijo exhibiendo una encantadora sonrisa.

-jajajajaja,-rei un poco- NO, te equivocas-

-entonces a que viniste?- me pregunto algo curioso pude ver que era algo ingenuo.

-pues, a elegir cliente, o como tu le dices a ofrecer mis servicios- vi como una graciosa mueca de sorpresa se formaba en su rostro, para después mostrar nuevamente esa sonrisa.

-ok, entonces que digamos tengo la oportunidad de ver que es lo que se ofrece- dijo riendo.

-mas o menos-rei- en realidad sintete único ya que esto no esta permitido.

-mmmm interesante!- ahora era el quien daba círculos alrededor de mi como si de verdad examinara lo que se ofrece- bien si tu estas en el catalogo entonces…-hizo una pausa- cuanto pides?

-no puedes pagar lo que valgo!- afirme con seriedad haciendo que dejara de examinarme para que me viera a los ojos-

-interesante cuanto vales…ammmm como te llamas?-

-no es importante- sonreí jugando con el, quien lo diría esto se volvió divertido- quieres saber cuanto valgo ok, $120.000 dolares- escuche una risilla de su parte- lo sabia no puedes pagar!- me sentí decepcionado aunque quizás exagere con la cifra.

-no me rio por eso no me mal entiendas- mostro otras vez esa sonrisa calida- dime tu nombre.

-para que?-

-solo quiero saber por quien voy a pagar esa cantidad que por cierto pense que valias mas- rio de nuevo-

-QUE!!- si era una broma no la iba aceptar

-me diras tu nombre o me acostare con un desconocido?- mostro un semblante serio.

-las reglas dicen que tienes que pagar la mitad antes de el trato- rei sabiendo que no podría y esto seria el fin de su pequeña broma.

-esta bien – saco del bolsillo interno de su traje varios atados con dólares- exactamente no tengo los 60.000 dolares en el saco pero el resto esta en mi auto-

-es enserio?! estas dispuesto a pagar?!- hablaba en serio, no lo puedo creer.

-me diras tu nombre?- sonrio.

-LAU –respondi simple

-bonito!, entonces, me acompañaras, vine a ver a Heechul con la intención de que me mandara a alguien para mi hotel, por lo que entenderas no estoy en este.

-esta bien, deja que avise y nos vamos!- realmente habia hecho un trato con este sujeto a quien ni le se el nombre.- espera….-me detuve- como te llamas?-

-MI – sonrio- pero puedes decirme MIMI.-

Caminamos en silencio, hasta que vi la cara de sorpresa de Heenim cuando nos vio

-TU!!! Pero que haces aquí?!- sonrio abrazndolo- al fin me hiciste caso y decidiste aventurarte a probar esto.

Osea que el tampoco tenia experiencia en esto, digamos que es una ventaja…

 

-dime como te fue…-me susurro Sungmin, a lo que solo señale con mi dedo indicándole al chico que hablaba con Heenim, sus ojos mostraban sorpresa.

 

-bueno entonces quieres que busca a alguien para ti?- pregunto Heenim.

-en realidad no! –sonrio desconcertandolo- solo venia a que den permiso de llevármelo- me señalo y yo como un tonto agache la cabeza.

-haaaa- dijo Heenim- ok puedes llevártelo-me miro- evidentemente nadie te convenció-yo solo afirme con la cabeza.

-bueno nos vamos?-afirme despidiéndome de Sungmin, quien solo me alcanzo a preguntar.

-cuanto?- yo rei

-luego te digo- y Sali con aquel chico a un auto deportivo negro, que para que decirlo era un sueño…

-lo manejas tu?- pregunte con una sonrisa

-claro, pero por hoy tenemos chofer.- afirmo abriéndome la puerta, es un caballero.

El interior del auto era agradable, y teníamos un chofer el cual acato la orden de llevarnos al hotel de el.

-LAU-me sonrio- si buscas debajo de uno de los asientos encontraras un maletín donde hay dinero.- busque ese malentin sacándolo cuidadosamente, lo acomode en mis piernas, mientras una mano de el me ayudaba a abrirlo, efectivamente habia demasiado dinero. Lo mire sorprendido…-son 240.000 dolares.- sonrio dando un suave beso en mis mejillas, aquel gesto no me lo esperaba, volvi a verlo y me sonrio- el maletín es tuyo.

-TODO?!- grite

-si…-me sonrio volviendo a besar mi mejilla-

 

-LLEGAMOS SEÑOR- nos anuncio el chofer bajamos de aquel auto y entrando a un hotel muchísimo mas elegante que el anterior.-

-SEÑOR MI- lo llamo un joven que atendía en recepción

-espera aquí- me sonrio, se acerco a donde estaba el joven quien le extendió la llave.

-es tuyo el hotel?- pregunte por simple curiosidad

-no, solo soy su mejor cliente y cuando ando por la ciudad me quedo aquí- tomo mi mano y fuimos a un ascensor vi que marco el ultimo piso.

-te gusta la altura- rei ante el hecho que el es bastante alto.-

-en realidad no-suspiro- de hecho las alturas me aterran- rio un poco haciéndome reir a mi también-

-entonces porque el ultimo piso?-

-cuando has visto a un hombre poderoso en el primer piso? –sonrio dejándome ver sus dientes blancos.

-tienes razón, un hombre poderoso, trata de tener a todas las personas por debajo de el- lo recuerdo porque yo solia ser asi.

-es verdad-miro el numero que marcaba el ascensor- llegamos!- la puerta se abrió y ahora si estaba nervioso no sabia en me meti, su habitación estaba a tan solo unos pasos de donde estábamos, pero ya habia aceptado el dinero y tengo que hacerlo.

Al entrar lo primero que hizo es acorralarme en la puerta.

-ammm MIMI tengo algo que decirte!- al parecer voy a tener que informarlo de la situación

-tu me diras- comenzó a pasear sus manos por mis caderas, asi como su nariz recorría mi cuello.-

-la razón por la que…mgggg…-rayos no puedo estar asi con solo caricias- que… la…mmmm razón que… valgo haaaaa tanto es que…. Mmmmm no detente…. –habia comenzado a recorrer mi cuello con su lengua y sus labios-

-ya pague no puedes pedirme eso- rio y siguió con lo mismo.

-mmmm espera-no me escuchaba comenzó a desabrochar uno a uno los botones de aquella camisa algo llamativa- Mi haaa- eso era un gemido bastante notorio- MIMI SOY VIRGEN!- dejo de besarme para mirarme a los ojos aun seguía acorralado.

-vales mucho mas entonces!- rio dando un beso rápido en mi mejilla acercándose a mi boca, entonces recordé lo que me dijo Sungmin…

-alto!- lo mire- nada de besos en la boca- me miro algo desilusionado- son las reglas de Heenim- creo que es asi…

-esta bien, tratare de no hacerlo- sonrio y volvió a besarme el cuello consiguiendo con sus manos despojarme de aquella camisa arrojándola a cualquier parte de la habitación, detuvo los besos en el cuello, para observarme mejor,  aun me siento como un pedazo de carne en exhibición pero que puedo hacer? después de todo yo lo elegi.- realmente vales mucho mas de lo que pague por ti-  beso mis mejillas continuo bajando por mi pecho con su lengua, detesto admitirlo pero realmente me gusta esto, por lo que comencé a soltar pequeños, suspiros

-mmmm no, ham, es algo incomodo para ti…-volvio a mirarme, supuestamente era yo quien tenia que complacerlo a el y no al revés.

-a que te refieres? – me miro confundido, hasta que comencé a desanudar la corbata, para sacársela mientras una de mis manos iba parar a su pecho para recorrer el borde del  saco para quitárselo, hasta que callera al piso, si bien al pricipio era por simple gusto debo reconocer que mi, “Cliente” no esta nada mal.

-estas mas comodo?- pregunte cuando empece a despojarlo de la camisa que tenia.

-lo estoy.- sus manos estaban en mis caderas acercándome mas a el mistras comenzaba a tirar de ellas con pequeños pasos llegamos hasta un sillón bastante amblio en donde se sento llevándome a mi con el colocando mis piernas a sus costados mientras el repartía besos por mi pecho, y otra vez habia comenzado a suspirar, termine de sacarle su camisa para seguir con su pantalón, cosa que dude por un momento hasta que sentí como su lengua recorría mis tetillas, haciendo que me de mas calor, asi me di el valor de mover mis caderas sobre su pantalón notando como un gran bulto se formaba en el, ambos gemimos por la acción, en su cara pude ver aun mas placer tomando mi cara con ambas manos, me dio un beso en la punta de la nariz, aunque un principio crei que me iba a besar en la boca no lo hizo.

-LAU ya no… -inconcientemente habia seguido moviendo mis caderas sobre el, ahora podía notar el gran bulto que pedia salir.

-Mimi…-sonrei cual niño “tierno” bajando mi mano hasta ese bulto para darle un pequeño masaje y después presionarlo disfrutando de las caras de mi adorado “cliente”

-Te vas… mmm…. Arrepentir…-cuando me lo dijo mordiéndose el labio, no supe a que se refería pero cuando se levanto lo único que pude hacer es afirmar mis piernas alrededor de su cintura, estaba siendo cargado por el, que no dejaba, de masajear mi trasero descaradamente, cerre los ojos y sentí un golpe suave, estaba en una cama y siendo despojado de mis pantalones con todo y ropa interior, evidentemente yo también tenia un gran problema, consecuencias de mi jueguito con Mimi pero no lo pude evitar, al verme asi lamio sus labio y comenzo a recorrer desde mis mejillas con su lengua, pasadola hasta mis tetillas dando un ligero soplido haciendo que ese camino se pusiera algo frio, un frio que lejos de enfriar por asi decir el momento lo encendio mas, continuo hasta mi ombligo y bajo hasta mi amigo dándole una pequeña lamida que me contuve de gritar mordiéndome fuertemente los labios, siguió con besos y lamidas por toda mi extencion soplando en algunas ocaciones, mientras yo ya no tenia control, sentí como se separo y esas caricias terminaron, lo mire con reproche, pero al verlo bien ya estaba sin nada, estaba completamente desnudo, dejándome ver todo, me sonroje ya que nunca habia visto a nadie en esas condiciones, pero con el era realmente bueno.

-LAU creo que ahora sabes que ya no hay marcha atrás- asentí viendo como se acerco a mi poniendo su cuerpo sobre el mio haciendo que nuestros muy despiertos miembros se rozaran, ambos disfrutábamos de aquella agradable sensación, siento como besa mi cuello y yo también beso el de el, se que quiere besarme en la boca, pero también se muy bien que es de los que cumplen cuando uno les dice -no-

Sentí como su mano recorría mis piernas lavantandolas  exponiendo mi entrada, era algo vergonzoso pero a la vez quería que esto se apresurara, metió dos de sus dedos a la boca humedeciéndolos bastante dejando ver un hilo de saliva al salir, el primero sin consentimiento alguno entro en mi haciendo sacar un pequeño grito de dolor que venia desde lo profundo, dolia y eso que era solo uno pero comenzó a moverlo hasta que le fue mas fácil, y ya no fue tan incomodo, podía decir que siendo un solo dedo me gustaba, sonrio y lo saco por completo ahora , sonreía observándome, tanteando mi entrada con sus dedos esta vez si los ingreso de a poco… trate de relajarme empezaba a sentirse menos incomodo, y con cierto placer desconocido…

-mi…MIMI…-gemi su nombre para que entendiera que quería que sus dedos se movieran mas rápido dentro de mi… pero al contrario los retiro por completo… ahora haciendo que lo mirara dejo caer un poco de su saliva en su miembro untándolo para dirijirlo a mi entrada comenzó a hacer un poco de presión podía sentir como mi entrada estaba abriedose con un gran dolor a medida que el se introducía….

-haaa, res… respira… y relájate…-me hablo con la voz un poco cansada, di un gran suspiro y el termino de introducirse en mi, algunas lagrimas de dolor estaban en mis mejillas…. –quie… quieto- respiraba agitadamente-  esperaremos un poco, para ti esto debe ser muy doloroso pero veras que después cambia… - beso la comisura de mis labios… -

-Mi…Mimi…- solte un suspiro dejando salir un poco la incomodidad para que el dolor cesara un poco…

-dime Zhou Mi…- lo mire directo a los ojos eso quería decir que su nombre completo era Zhou Mi... movi mis caderas con un poco de dificultad estaba muy incomodo, y ya no soportaba aquella posición sin moverme.

Con bastante paciensa comenzó a moverse, con suaves embestidas mescladas con algo de dolor, aun asi placenteras… podía ser posible?

-Lau… haaaa… puedo?- sujeto mis caderas moviéndose un poco mas rápido a lo que yo respondi con mas facilidad…

-Zhou…Mi haaaaa siii…- la verdad es que el calor y el deseo que estaba sintiendo se multiplicaban con las embestidas que aumentaban de velocidad…

-eres… per…. Perfecto….-beso mi pecho como pudo… amentando las envestidas, hasta que dio con un lugar en donde jamás pense sentir tanto placer…

-massss…. Zhou Mi … masss….- el entendió y siguió dando en aquel lugar soltando mi piernas poniéndolas en una posición mas comoda, dando mucho mejor en ese lugar…

-haaa LAU, realmente me gusta….- estaba tan perdido en el placer que hice una petición bastante extraña…

-di…mggg… dios… Zhou Mi… di..me… Henry….- rio mientras me embestía… yo no daba mas de placer, sentí como su mano tomaba mi miembro y comenzaba a masturbarlo a ritmo de las embestidas… estaba cerca de explotar…-mas ….mas… rápido…-senti como un gran calor y la liberación de el mejor orgasmo que he tenido… no pude evitarlo y grite su nombre…-Zhou Mii…-

-siii…. Mmmm HENRY…- escuche mi nombre mientras sentía aun mas placer al escucharlo llegar a su orgasmo viniéndose en mi… sentí como su escencia era dejada en mi interior… ya todo habia terminado…

Mi respiración era un asco, y la de el también nos tomo un poco de tiempo, recuperarnos pero el se recupero antes…

-Respira Henry- sonrio y se retiro de mi sentí algo de dolor y un gran vacio por no tenerlo, ahora si no me podía mover...- descansa- beso mi mejilla y fue por una manta que esta en el piso para taparnos… estaba muy cansado y adolorido, por lo que solo cerre los ojos, y trate de acomodarme lo mejor que pude…

Solo me quedaba entre suspiros que a pesar que me vendi, no puedo negar que me gusto a quien me vendi…

Notas finales:

sean amables... primera vez... T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).