Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Tampoco Queria por LayJin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi es un fan fic que escribi hace mucho y pues hare algunas modificaciones si tienen sugerencias seran bien recibido.



Hola me llamo Luhan, Todo empezó cuando mi primo minho se mudo a corea… ¿Por qué? Se me iba mi mejor amigo lejos solo tenia 13 años cuando el me dijo con lagrimas en los ojos de que me escribiría siempre… y que ahorraría para enviarme un pasaje para que fuera a corea en verano. Yo no le creí.. le dije como si ni siquiera ahorrábamos para comprar golosinas. El me dijo tranquilo Lu (me dice así) para el verano estarás allá.
Pasaron 3 veranos y nada paso.. solo hablaba con el en las madrugadas (por la diferencia de horario) pero no era igual.. Pero un día me llamo cuando estaba en el colegio.
Minho: ¿Lu como estas?
 

Hola homi -así le digo- que tal y eso que raro tu llamándome a esta hora.


No importa es madrugada aquí pero no importa es mas importante lo que tengo que decirte.-Comento el-


Yo: aja dime ya me estas asustando


Minho: no seas tonto.. te digo que mis papas hace algunas horas mandaron dinero a tus papas para que compren tu pasaje y vengas en verano


Yo: ¿QUEEEE? homi enserio dios que bueno al fin te veré… te extraño mucho


Minho: bueno tarde pero seguro. Te veré pronto te extraño también Lu bueno cuelgo mi mama después se dará cuenta que te llame a estas horas hablamos luego te quiero.


Yo: ok.. Hablamos luego y gracias de nuevo por cumplir tu promesa adiós.
*fin de la llamada*

~~~
Ese día me la pase muy feliz volvería a ver a mi primo y a mi mejor amigo..
Tres semanas después Salí de la escuela ya tenía mi pasaje a corea mis maletas y todo listo saldría a las 8 de la noche de ese día tenía miedo por que viajaría solo, de china a corea tal vez no era mucho  pero estaba feliz que dentro de varias horas vería a minho. 

 

Dormí en todo el vuelo.. cuando al fin llegamos estaba muy emocionado baje del avión. Y espere en el aeropuerto buscando a mis tíos a minho.. no los vi por ningún lugar. Luego siento que me cubren los ojos… y me dicen:


¿Quién soy?


Voltee y era mi primo.. Wao estaba muy lindo con el cabello medio largo y alborotado estaba más alto pero aun tenia esos ojos encantadores que eran mis cómplices. Le di un gran abrazo y se me salieron las lagrimas.. Note que a el le paso igual, me dijo - te extrañe mucho al fin estaremos juntos- 


Salude a mis tíos y fuimos a su casa. Que hermoso era todo eso veía y veía cada cosa mas linda en corea. Estaba fascinado a parte que hablamos como pericos de todas las cosas que no podíamos contarnos por teléfono.


Llegamos a su casa en el camino me conto que tenia un vecino el cual se hizo muy amigo de el, estudiaban en el mismo colegio que el y que se la pasaban la mayor parte del tiempo juntos.. y que tal vez me caería muy bien. Por que tenia gustos parecidos al mio.


En fin me conto maravillas de este chico, me dio curiosidad conocerlo a ver si era tan majestuoso como minho decía.
Me llevaron a la habitación donde me quedaría quedaba junto a la de mi primo y se veía la calle por la ventana era una urbanización hermosa en fin bajamos a comer, y luego salimos a la calle.

Minho: ¿que tal por ahora? Aun no puedo creer que estes aquí Lu.

Yo: -le golpee el brazo- si eres tonto creelo alguien como yo no lo sueñas jajaja


Minho: extrañaba también tus bromas… bueno Hey muchachos! -Le dijo en coreano-

Yo voltee y vi tres chicos que venían a donde estábamos mientras recordaba que no sabia casi nada en coreano ups.

Minho: Chicos aquí esta mi primo les conte sobre el ¿recuerdan?


Los chicos se colocaron frente de mi eran muy simpáticos los tres.

Minho: El es Leeteuk, el primo de ellos dos -señalando al chico mas alto con linda sonrisa y cabello castaño-, el es Heechul -tocando la espalda del chico cabello medio largo y con lentes tenia pinta de medio creído- y por ultimo de la persona que te conte su hermano menor… el chico que es mi amigo y está conmigo desde que llegue aquí hace tres años Donghae 


Este chico no hizo reverencia como los otros dos este extendió su mano y me dijo mucho gusto en conocerte en perfecto Chino, yo le di mi mano pero no se pero sentí que me apretó la mano con muchísima fuerza que me dolio algo, quite la mano y le dije igual.

Hablamos un rato, en mucho de los casos minho traducía para mi y para ellos, estábamos tomando unos refrescos, heechul nos hacia reir con cosas que hacia, leeteuk y donghae me miraban mucho pero sus miradas eran completamente distintas, la de leeteuk, era esa mirada super calida asi como que si ya me conociera aveces me apenaba un poco que me mirara, la de Donghae era completamente diferente era algo fría me miraba de arriba abajo, inspeccionando que no fuera a sacar una bomba que matara a todos, cuando lo veía su mirada era fría y me daba escalofrio.

Paseamos un rato me ensañaron muchos lugares del lugar que iba a ser mi hogar por unos 4 meses era hermoso muy distinto a mi país realmente estaba feliz de estar aquí… cuando veía una vitrina de ropa minho mi primo me abrazo y me dijo:

Minho: que tal ¿cómo te cayeron los chicos? Ellos me dijeron que eres muy divertido 

Yo: ¿ah si? Me parece bien son muy cool.. jajaja.. 

Minho: jajaja si cool jaja tu y tus palabras, hey voy con Heechul y Donghae a buscar unas ropas que apartamos en esa tienda del frente ok quedate con teukie.

Yo: ¿teukie? ¿quien es ese? -Aguantando la risa-

Minho: ese que viene allí… asi le decimos.


Yo me di vuelta y era leeteuk que venia con dos helados y con una sonrisa muy linda en su cara.

YO: ah ok pero como hablo con el no se hablar mucho coreano

Minho: aissh allí se las arreglaran nos vemos ahorita.

Leeteuk: Hola -dándome el helado-

Yo: HO-LA disculpa no ser hablar mucho coreano

Leeteuk: ¿pero sabes hablar ingles no? -me dijo con un hermoso acento ingles-

Yo: si por supuesto -hablando ingles-

Leeteuk: ah bueno será asi entonces que hablemos, dime ¿qué edad tienes?

Yo: tengo 16 ¿y tu?

Leeteuk: 18 años y no aparentas 16 pense que tendrías mi edad

Yo: ¿que tengo cara de viejo?

Leeteuk: no todo lo contrario de una chico muy precioso.

Mi reacción a ese comentario fue atragantarme con el helado, no tenia ni un dia en corea cuando ya me estaba acortejando, no tenia problema leeteuk era muy lindo y tenia algo en su sonrisa que hacia que me paralizara pero no, que pensaba, vine aquí por mi primo no a tener novio.

Notas finales:

Ohhh perdonen si es malito pero para mas facilidad de ller coloque asi quien hablaba sorry me avisan si debo mejorar. dejen sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).