Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La libreta de los deseos por AylaMckee

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta son las reglas de la libreta, como también la Death note las tiene. 

Espero que os guste esta loca idea. Este es mi segundo Fanfic. No tardaré en continuar el primero. 

Dejarme vuestros Reviews. XD

 

Instrucciones de Uso




    1. El  primer humano cuyo deseo escriba en este cuaderno será su propietario.
    2. Según la magnitud del deseo tardará de dos minutos a un día en cumplirse.
    3. Esta libreta cumple cualquier deseo.
    4. La libreta no distingue el bien o el mal.
    5. Los deseos que afecte la vida de más de diez mil personas son inválidos.
    6. Después de escribir el deseo, los detalles del deseo deberán ser escritos en los próximos dos minutos.
    7. El deseo que afecte a otra persona deberá incluir el nombre real de la persona además de pensar en su rostro. De este modo, las personas con el mismo nombre no serán afectadas.
    8. Si otra persona toca este cuaderno o un trozo de este, tendrá derecho a reclamarlo en cualquier momento y no se verá afectado por los deseos que el primer propietario escriba a su favor o en su contra.
    9. Si el propietario muere o abandona el cuaderno, los deseos no se anularán. A partir de ese momento, la primera persona que la toque será el nuevo propietario.
    10. Se concede un minuto después de escribir un deseo para anularlo. Para hacerlo se deberá de tachar con dos líneas.
    11. Se puede escribir con cualquier cosa (ejemplo, sangre, cosméticos,…) siempre y cuando sea legible el mensaje.
    12. Si pierdes el cuaderno, tendrás 92 días para encontrarlo, si no dejarás de ser el propietario original.
    13. Con el cuaderno puedes matar a una persona, pero no revivirla.

      mis pies tropezaron con algo y caí con mi metro ochenta al suelo. Me levanté. Miré hacia el suelo para ver con qué me había tropezado. A mis pies, había una especie de libro de cuero antiguo, un poco roído en los filos y gastado en el lomo. En la portada había grabados unos dibujos extraños, pero me parecieron bonitos. Lo cogí limpiándole el polvo de la acera. Lo sopesé y observé detenidamente. Acaricié los grabados del cuero. Lo ojeé. Unas cuantas páginas del principio estaban escritas, pero el resto del libro estaba en blanco.  No ponía ningún dato del dueño, ningún nombre, ninguna dirección… Como me gustó me lo llevé a casa (Si aparecía el dueño ya se la daría). Leí las páginas escritas pero estaban en una clase de código, o eso me pareció. Cada vez estaba más interesada en aquella libreta. 

 

Deseo conocer en persona a los personajes de Death Note.

No sé aún porqué escribí eso. “Death Note” es mi anime favorito. Desde el primer episodio me enganché. Todo lo relacionado con eso me sube el buen humor. Me hacía olvidar los problemas con mis compañeros. Sólo la serie y yo. Podía pasar horas viendo la serie una y otra vez. Me obsesioné completamente con los personajes. L, Matt, Mello, Near,… pero al que más admiraba, era a L. Para mí fue, es y será el mejor detective del mundo. Y como llegué a amar a algunos personajes también llegué a odiar a otros, como Light. Pero más que odiarlo, creo que fue una víctima de la Death Note. Cualquiera que tuviera una libreta así se volvería loco. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).