Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE BEAST por mey09

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta a partir del capitulo 11, ya que los primeros 10 cap se pueden encontrar traducidos en esta misma pag :)

 

También lo pueden encontrar en wattpad: https://www.wattpad.com/myworks/31828707-the-beast-~-jongkey-no-est%C3%A1-pausada

Notas del capitulo:

Para todas aquellas que quedamos en el cap 10, a leer

Problemas de alimentación

Suspirando, el Vidente rubio dejó que sus ojos se posaran sobre el hombre a su lado, sentado en un taburete de madera, con los codos sobre la mesa y tratando de conseguir un trozo de carne con un par de palillos, fallando miserablemente.

Podía ver que Jonghyun estaba haciendo todo lo posible para seguir sus instrucciones, pero por el sonido de sus dientes rechinando y por la fina capa de sudor en su frente... se podría decir que tarde o temprano lo haría-

 

"AAAHHH!" se estremeció por el grito, un par de palillos volaron  más allá de él, golpeando la puerta de la cocina con fuerza. Su Protegido sentado en el taburete, mirando a los pequeños objetos con rabia, como si hubieran hecho algo terrible para él.

Poco a poco, ojos felinos oscuros se posaron en los iris de mercurio, la bestia mirando abajo de inmediato, reconociendo la desaprobación en la mirada de su Maestro y sabiendo inmediatamente que había hecho algo mal.

Resistiendo la necesidad de gritar y tratando de mantener la calma, Key suspiró una vez más, frotándose la frente. "no tenias que tirarlos a la basura sabes?" Habló en un tono calmado y bajo, los ojos de Jonghyun se elevaron por la sorpresa, probablemente esperando ser regañado.

 

La enseñanza a una bestia que tenía que aprender a usar ciertos objetos para agarrar su comida en vez de usar sus manos, Key se dio cuenta, no era tan fácil como pensaba que sería.

Jonghyun no era estúpido. Observó bien y se mantuvo lanzando miradas a él, tratando de copiar la forma en que sus dedos tomaban los palillos y tratando de hacerlo por sí mismo, pero... después de casi una hora... las cosas se estaban volviendo muy estresante.

 

"Aigo... realmente no los puedes sostener en absoluto, ¿verdad?" El rubio dio al otro una mirada un poco decepcionado, Jonghyun mirando su regazo, sintiéndose culpable.

Tomando una respiración profunda, el vidente miró a sus propios palillos, sus labios curvándose en una pequeña sonrisa divertida cuando escuchó un fuerte sonido extraño viniendo de su lado, más precisamente desde el estómago de el moreno.

Mirando a su protegido, negó con la cabeza, sin dejar de sonreír. -los ojos de cachorro de Jonghyun se quedaron mirando la carne delante de él con avidez, con las manos agarradas contorsionándose en su regazo, obligándose a sí mismo para permanecer abajo, probablemente recordando cómo el rubio le había abofeteado las dos primeras veces que había acaparado la comida con ellas.

Poniendo los ojos, Key hizo sus propios palillos agarrar un pedazo de carne del plato de Jonghyun y lo levantó frente a su boca. "Aquí... abre"

Parpadeando, la bestia le dio al otro una mirada rápida, como si le preguntara si era realmente bien comer. El Vidente asintió, moviendo la carne en frente de él. "Vamos. Tómalo antes de que me arrepienta. No quiero que te mueras de hambre”.

Sonriendo ampliamente, la bestia asintió, abriendo su boca para recibir la carne cocinada que Key empujó dentro, haciendo una expresión encantadora, cerrando los ojos con asombro mientras masticaba.

Riéndose, el rubio negó con la cabeza otra vez, tomando un pedazo de carne de su propio plato y comiendo para el mismo.

 

Fue realmente impresionante.

Incluso si él no sabía lo que estaba diciendo, la bestia prestaba atención a su tono de voz y memorizaba, reconociéndolo como algo bueno o malo, la aprobación o no.

Tuvieron algunos problemas de comunicación, sí, no podían hablar exactamente el uno al otro como dos seres humanos comunes, pero... había algo especial en eso.

Una mirada. A veces una mirada era todo lo que necesitaba.

Era algo que no podía explicar tan bien como él quería, pero... había algo en esos irises plateados que le hacían comprender a la bestia de una manera que no tenía idea. Tal vez era algo normal que sucedía entre Protegido y Maestro, no estaba muy seguro, pero... se sentía bien.

Extraño... pero bueno.

 

"No puedo creer que esté haciendo esto..." Key gimió, cogiendo otro trozo de carne y elevándola a la boca del moreno, la apertura de Jonghyun de inmediato, dando la bienvenida a la comida con los ojos sonrientes. "¿Bueno?"

"¡Sí!" El otro gritó al masticar, Key haciendo una cara cuando un poco de carne llegó volando a la mesa junto a su mano.

"Yah! No hables con la boca llena! Eso es asqueroso! "El rubio fastidiado, cogió una servilleta para limpiar el pequeño pedazo de carne masticada delante de él y tirarlo a la basura.

Mirando por encima de la bestia de nuevo, dejó la sonrisa feliz en la expresión de su protegido.

 

Esta fue la primera vez que Jonghyun comía comida caliente, así que era más de lo normal para él ser esta gozosa.

No era como si no hubiera tratado de llevar comida caliente durante su semana en las mazmorras pero andar todo el camino hacia abajo era suficiente para hacer que esta se enfriara.

Al verlo masticar con una sonrisa... fue una bonita vista.

En cierto modo... lo hacía feliz a sí mismo.

 

En cuanto volvió a su plato, el Vidente acababa de abrir la boca para comer un nuevo bocado cuando sintió un tirón en su camisa, Jonghyun tirando de él y dándole al rubio un par de grandes y redondos ojos de cachorro suplicantes. Levantando una ceja a la diva se quejó. "Yah! Tengo que comer! "Él lo regañó, ignorando el gemido de su lado y empujando la comida en su boca.

Un par de ojos negros se abrieron ante la vista de la comida que entraba a la boca de su maestro e inconscientemente abrió la suya, el rubio le dio una mirada extraña al ver como la bestia pegó la punta de su lengua con avidez, con las manos tirando de la camisa con impaciencia. "Keeey ..!"

Masticando rápidamente la diva asintió, poniendo los ojos en forma agresiva antes de tragar y golpeando las manos del otro. "Argh! Bueno, bueno! "Cogió otro trozo de carne y lo levantó.

Sonriendo, la bestia estaba a punto de abrir la boca cuando captó un movimiento por el rabillo del ojo. Al volver la cabeza hacia un lado para tener una mejor vista, casi diez personas fueron presionadas contra la pared, ocultándose en el borde mismo de la cocina, disparándole miradas aterrorizadas, algunos de ellos protegiéndose con las cacerolas y gimiendo con horror mientras los observaba.

"No les hagas caso."

La bestia miró al rubio, enviando al personal de la cocina una mirada fría antes de volver a él de nuevo, lo que obligó a una sonrisa alentadora. "Sólo come, ¿de acuerdo? Toma, prueba el mío. No puedo alimentarte para siempre. "Suspiró, entregando sus propios palillos al hombre más bajo. "Trata con ellos."

Con el ceño fruncido en señal de desaprobación, la bestia puso mala cara, agarrando los palillos de madera y luego metiendo la comida agresivamente con ellos, tratando de apuñalar a la carne.

"Yah! No de esa manera! “Key gritó, Jonghyun mirándolo antes de golpear los utensilios en la mesa, rechazándolos y volviendo la cabeza hacia un lado, negándose a mirar a su Maestro, los labios apretados en un puchero enojado, y los brazos cruzados sobre su pecho.

  "Aish! Pequeña best-! "El Vidente entre dientes, mordiéndose la lengua para calmarse.

Sabía que no podía culpar a Jonghyun por estar cansado de tratar de usar los palillos chinos, pero él simplemente no podía dejar que el otro se acostumbrara a comer con las manos.

Quería demostrar a todos que él podría actuar como un ser humano, civilizado, normal, de modo que actuar como una bestia salvaje no era la mejor manera de hacerlo. Él sabía que tenía que ser paciente y tener una mano firme en el chico más bajo; yendo en contra de sus deseos rebeldes y obligándole a seguir sus instrucciones... pero él no quería que lo odiara tampoco.

 

Suspirando, el chico delgado señaló a uno de los cocineros que se escondía detrás del mostrador. "Usted"

"y-yo...?" El hombre se señaló a sí mismo, los ojos muy abiertos por el horror.

Key asintió. "Sí, usted. Deme una cuchara, por favor”.

El hombre se puso en estado de shock durante unos segundos antes de asentir con furia, haciendo una reverencia. "Ah...! s-sí, señor ...! "Tartamudeó, corriendo a abrir un cajón, sacando una cuchara metálica.

Tragando con fuerza, el hombre miró a sus colegas, los otros enviándole miradas lastimosas asustados mientras sostenía la cuchara en el aire. Key levantó una ceja. "¿Y bien? ¿Qué estás esperando? "

Abriendo los ojos aún más, el hombre miró a la bestia al lado del rubio, su rostro palidecía drásticamente. "Arh... e-el-..."

"No va a morder." Key respondió en un tono impaciente, dando al hombre una mirada a juzgar.

Asintiendo con la cabeza, el cocinero se lamió los labios en un tic nervioso y dio unos pasos lentos y cautelosos hacia el vidente, sus ojos nunca dejando a la Bestia.

"Usted puede hacerlo ..!" Una cocinera femenina susurró en apoyo, mordiéndose el labio inferior con nerviosismo.

Tragando saliva y asintiendo para sí mismo, el cocinero masculino se acercó Key y poco a poco le entregó la cuchara, tratando de no hacer ningún movimiento rápido; el Vidente levantando una ceja al notar cómo la mano del hombre estaba sudando y temblando.

Era casi ridículo.

Jonghyun había estado hablando, actuando y siendo alimentado como un niño y aún podía hacer a un hombre adulto mearse en los pantalones llenos de miedo.

Sonriendo maliciosamente por un segundo, la rubia se lamió los labios, una idea traviesa repentinamente asalto su cabeza.

"Lo único que va a morder si le digo que." La diva dijo con voz grave, sin embargo, la calma mientras tomaba la cuchara y poniéndola sobre la mesa, sus ojos cayendo sobre el cocinero horrorizado. "Y si sigue negándose a comer con esto, entonces... -"

 

"Eso no es muy amable de tu parte." Otra voz interrumpió, todos girando la cabeza a la entrada de la cocina para ver a Lee Jinki con una pequeña sonrisa, los cocineros inclinándose rápidamente en su presencia.

"Hyung ..! Te has levantado ya? "Key parpadeó confundido, Jonghyun asomándose rápidamente por encima de su hombro con curiosidad. "Todo el mundo todavía está durmiendo." Señaló con las cejas levantadas sorprendidos.

"Lo sé." El mayor sonrió por un momento, dirigiéndose a los cocineros y dándoles una pequeña inclinación de cabeza. "Pueden retirarse."

Asustadas, las diez personas susurraban sus gracias y salieron corriendo de la cocina, empujándose unos a otros casi agresivamente fuera de la puerta, el último cerrándola de golpe.

 

Haciendo una mueca al oír el ruido, pero sin decir nada al respecto, el líder del clan se acercó a la mesa y se sentó en el taburete frente a su amigo, Key enviándole una mirada extraña, sospechosa.

"¿Cómo está?" El mayor le preguntó en un tono obviamente cansado, ojeras rodeando sus ojos, la piel más pálida que de costumbre.

No era saludable. Sabía que era el la causa de esa mirada en su amigo; él sabía que había estado inquieto desde que había traído Jonghyun a la mansión.

Había causado más que problemas desde que había hecho a la bestia su protegido y Jinki ... él había estado allí, pensando por ambas partes y tratando de resolver todo por su cuenta, y ahogándose en las preocupaciones a causa de ello.

Cada decisión que tomó... Key sabía que no era espontánea. Jinki era un hombre astuto, calculador. Jamás tomando un paso precipitado o apresurado y Jonghyun había sido razón suficiente para hacerlo saltar su sueño durante días.

Este hombre frente a él... había tomado una de las decisiones más difíciles que un Maestro y Líder podrían tomar. Era muy consciente de las consecuencias de dejar a Jonghyun vivir con ellos y ... no podía dejar de sentirse un tanto culpable y aliviado al mismo tiempo.

"vivo. Gracias a ti. "Dijo Key en una grave voz baja, levantándose de su asiento y dando un paso más cerca de su amigo. “yo... no tuve la oportunidad de expresar mi gratitud ..."

Alarmado, el otro sacudió la cabeza. "Kibum, no es necesario-"

"Gracias." El Vidente se inclinó lo mejor que pudo, su flequillo rubio cayéndole sobre los ojos mientras lo hacía. "En serio, sé lo difícil que es esto para ti así que... Gracias. Muchas gracias. "miró a los ojos del líder, la honestidad y la admiración mirando al otro con dificultad debido al ángulo

Al recordar algo, Key se levantó de su inclinación. Se volvió hacia su protegido, Jonghyun enviándole una mirada burlona con inocencia mientras miraba, poniendo sus manos sobre sus caderas. "Yah! Tú también, debes decir gracias! ¿Dónde están tus modales? "

Retrocediendo ante el tono enojado, el más viejo de los tres dejó escapar una pequeña sonrisa, de repente al sentir lástima por la bestia. El muchacho apenas podía decir su propio nombre. "Kibum, no hay necesidad-"

"gra...?" La morena musculosa habló, interrumpiendo las palabras del líder. Onew parpadeó sorprendido cuando la bestia en su concentración, miro a su Maestro en busca de ayuda.

Sacudiendo la cabeza, Key intentó de nuevo. "No, no. graa...cias, gracias. Repitiendo”. Dando  al hombre más bajo una mirada alentadora, asintiendo con la cabeza.

En cuanto a la forma acostumbrada en que Jonghyun recibía las órdenes de Key y la facilidad con que podía entenderle ya, Onew no pudo evitar que una pequeña sonrisa escapara de la comisura de sus labios.

Eran la combinación más extraña nunca.

Key, una de las personas más exigentes que conocía a la hora de los buenos modales y protocolo, el que odiaba a hacer el trabajo sucio y que siempre huía de los problemas ... terminó salvando una bestia y siendo ahora su primer Protegido.

En cuanto a los dos junto al otro y el análisis de la interacción, tenía que ser una de las cosas más divertidas que Onew había visto en su vida.

Eran tan natural alrededor del otro que era raro.

Key hablando con él con normalidad y sin hacer ningún esfuerzo para acortar sus palabras y hacer que sea más fácil para su Protegido entender. Él mostraba su completa personalidad, la impaciencia que fluía por sus venas mientras hablaba, su fuerte mirada nunca dejando la bestia, en silencio animándolo para el éxito, fomentando y estimulando al otro con gestos de la mano.

Y la bestia... iba a conseguir todo.

 

A pesar de que Key tenía una personalidad difícil y fuerte... él tomaba cada detalle como si lo conociera desde hace años. Debido a que cualquier otra persona iría literalmente loca bajo la actitud molesta del Key. Taemin hizo eso antes también, le tomó un tiempo para acostumbrarse a él y para comprender que el rubio era sólo de esa manera porque él quería que fuera el mejor.

Pero Jonghyun... que era una bestia... ni una sola vez había perdido el control o reaccionó negativamente a los mandamientos del vidente.

"Gracias...?" El chico mas bajo hizo una mueca, como si temiera que había dicho la palabra mal otra vez, abriendo mucho los ojos de alegría cuando el rubio asintió, sonriendo.

"Está aprendiendo bien, ya veo." La voz de Onew hizo al Vidente mirar hacia atrás al líder, el chico de cabello ondulado dándole una mirada de aprobación. "Debo admitir... que estoy impresionado."

Sonriendo, el rubio entornó los ojos. "Por supuesto. Él es mi protegido. Muy pronto él va a estar cantando el himno nacional de Corea. "Se rió, Jonghyun levantando los ojos con sorpresa a su recién encontrado sonido favorito.

"Kibum..." dijo Onew en voz baja, con los ojos de su amigo conociendo esa sonrisa triste.

"Puedo intentarlo... ¿verdad?" El vidente se encogió de hombros, tratando de no mirar demasiado la idea de que Jonghyun nunca podría ser completamente normal. "No me duele creer y probar. Sólo quiero ver hasta dónde podemos llegar. "Murmuró mientras observa el anillo en su dedo, jugando con él para así poder evitar la mirada del líder.

Él la odiaba.

La lástima en los ojos de Onew... no quería verlo.

 

Sabía que su situación no era la mejor. Sabía que su protegido no era normal. Sabía que nunca sería capaz de mostrar como la mayoría de Maestros lo hicieron. Él tuvo que esconderse y protegerlo de destino de todos los animales: la muerte.

Pero... no importaba.

A pesar de que todo el mundo estaba en contra de él y de su lógica... el quería creer en ella.

Quería aferrarse a esa esperanza y luchar por esa realidad.

Jonghyun... era parte de él ahora. Él era parte de él, ya que había decidido dejarle tomar su sangre esa noche.

A pesar de que su vida cambió drásticamente y su paz de repente se convirtió en un caos... se sentía bien. Él no se arrepentiría de algo, estaba orgulloso.

Su vida... se había convertido en algo mucho más interesante, llena de color ...

Se sentía vivo.

"Taemin te ha explicado las nuevas condiciones que le esperan." La voz del mayor lo interrumpió de sus pensamientos, asintiendo Key confirmo.

"Él lo hizo." Él dijo, suspirando cuando atrapó a Jonghyun tratando de salirse con la suya con la carne antes que él, utilizando una sola garra,  apuñalando una sola pieza y tirando de ella muy lentamente al borde del plato, tratando de pasar desapercibido él rápidamente lo metió en la boca. "¿De verdad vas a ejecutar las pruebas en él ...”, preguntó Key, no teniendo corazón para gritar a la bestia hambrienta.

Tensándose ante la pregunta, Onew se reacomodo en su asiento, pasándose una mano por el flequillo. "Lo siento, yo no mencioné esto con ustedes p-"

 

"No lo hagas." Sonrió Key, sacudiendo la cabeza brevemente. Él podía manear ese precio, que habría sido mucho peor si hubieran decidido matarle. El tener que hacer pruebas... era casi nada en comparación con la otra opción. "Está bien, lo entiendo. Mientras yo esté presente... está bien. "Él asintió con la cabeza, sus ojos cayendo sobre la bestia una vez más que ahora estaba metiendo una zanahoria en su plato con disgusto, decidiendo que no era digno de estar cerca de su preciosa carne.

Ignorando el hecho de que la bestia estaba empujando medio contenido de su plato en la mesa y su amigo-monstruo de la limpieza no estaba haciendo nada contra eso que lo estaba volviendo loco, el líder se rió entre dientes. "estás tratándole bien, ya veo." Él sonrió, entrelazando sus dedos mientras veía la cara rosada Kibum. "Ya estás hablando como un verdadero Maestro."

"a decir verdad... me asusta un poco." El Vidente frunció el ceño, rascándose la parte superior de la cabeza en un gesto nervioso. "Tener una conexión da ... un poco de miedo. Nunca sé qué esperar de él. Es como... tiene su propia voluntad. Es como si estuviera vivo ..! ¿Sabes lo que quiero decir? "Miró al líder con la mirada perdida, buscando, Onew le sonreía con un gesto.

"Lo es." El mayor se limitó a decir, los ojos de Key ampliándose, ser atrapado con la guardia baja. "la conexión no es más que tanto sus almas vinculándose y envolviéndose en un solo ser no visible pero que vive solo. Mientras los dos están vivos... así es el vínculo”. Explicó. "Es una conexión viviente que sólo los dos de ustedes puede sentir y controlar."

Key hizo una mueca.

Controlar? ¿No era irónico?

¿Cómo podría controlar algo que le hizo perder el control sobre su cuerpo y pensamientos por completo? Era tan difícil de manejar, tan difícil de entender.

Él lo sintió. Sintió su presencia en el aire cada vez que se acercaba a la bestia; lo sintió en su piel cada vez que lo tocó; y sintió en lo más profundo dentro de él cada vez que sintió que el otro estaba en peligro.

Si este fue el fruto de un vínculo de sangre entre el Maestro y protegido... que ni siquiera podía imaginar cómo se sentiría el vinculo entre una pareja.

"Mmuhmm ..!"

Una vena de irritación apareció en la frente de el  vidente, el rubio mirando a la fuente del gemido, un satisfecho Jonghyun de mascar carne, agarrando con ambas manos.

Gimiendo en voz alta en una mezcla de disgusto y fastidio, el vampiro más joven dejó su puño chocar contra la parte superior de la cabeza de la bestia. "¿Vas a dejar de hacer eso?"

"Keeey!" Jonghyun se quejó, frotándose la cabeza con una mueca, dejando caer rápidamente la carne en el plato de nuevo, grandes ojos negros mirando a su maestro con una mirada suplicante. "Keey ..!"

Fue... más de lo que esperaba.

Algo estaba... muy fuera de lugar con esta criatura.

Frunció el ceño por un segundo, Onew se quedó mirando la escena frente a él; Kibum y su protegido tirando de la camisa de su Maestro, los dos teniendo una pequeña pelea por la comida y las costumbres.

Las Bestias eran asesinos. , Asesinos naturales y crueles irracionales.

Había visto una mirada peligrosa en esta bestia en su presencia. De vuelta en las mazmorras... el momento cuando fue a liberarlo y le había atacado... él había visto esa mirada familiar.

La furia ardiente, la sed de sangre, el deseo de rasgar la piel y sentir morir a su presa... Jonghyun no era completamente inmune a ella. Seguía siendo una bestia salvaje, pero...

Al verlo interactuar con su amigo... no era lo mismo.

La bestia no estaba allí.

Él había buscado, hizo todo lo posible para encontrar alguna señal de su lado salvaje, pero... nada. No había nada que encontrar.

La mirada en sus ojos... era diferente. Tan diferente era casi aterrador.

La bestia no sólo había dejado a Key entrar lentamente en su vida, poco a poco acostumbrándose a él, le había dado derechos sobre él.

Muchos protegidos no podía acostumbrarse a la unión tan rápido y sin embargo... una bestia lo había hecho.

 

Lee Jinki odiaba ser confundido; la búsqueda de preguntas cuyas respuestas no se encontraban en ninguna parte.

Kibum y Jonghyun... tenían un vínculo muy... muy fuerte para una conexión tan joven.

No era posible.

Era casi... palpable.

Y sin embargo... se habían conocido durante una semana. ¿Cómo? ... ¿Cómo era posible?

 

"Bueno! Bueno! Simplemente deja de tirar mi camisa! Te ves como un niño! Aquí, toma esto! "el Vozarrón de Key rompió el hilo de sus pensamientos. Onew viendo al rubio recoger la cuchara y lanzándola en la mano de la bestia, explicando cómo agarrar la comida con ella, con la mano en la parte superior del otro, levantando un trozo de carne a la boca del Protegido. "¿Ves? Éste es más fácil! Ahora deje de usar tus manos para comer, es asqueroso! "

Masticando, un par de ojos negros con lunas de plata brillantes miraron el nuevo objeto con el interés y la sospecha, una sonrisa se r03;r03;rompe en sus labios cuando decidió que le gustaba el tema, tratando una vez más, la mete en el arroz.

"Oh, gracias a Dios." El hombre rubio dejó escapar un largo suspiro de satisfacción, inclinándose sobre la mesa con agotamiento, el líder le observaba con una mirada divertida. Descansando su cabeza contra la palma de su mano el vidente dejó escapar una risita baja, sus ojos se encontraron con el líder de. "No tienes... ni idea de cuánto tiempo he pasado tratando de convencerlo de que utilice otra cosa que no sean sus manos para comer. Oh dios ... Finalmente lo hice ..! "Él se rió con felicidad, el mayor sacudiendo la cabeza mientras le da una sonrisa. "Pensé que"

"HUUUUUMM!" Un sonido gutural de dolor se oyó, haciendo saltar a Key alarmado, Jonghyun haciendo caer rápidamente la cuchara en el plato, pequeñas lágrimas brillaban en la esquina de sus ojos cuando se cubrió la boca con las manos. "Huum!"

 

"YAH! No se puede morder la cuchara! ¿Quieres romperte los dientes, idiota? “Key gritó, un tono de preocupación flotando en su voz cuando se dirigió a su protegido, envolviendo sus manos alrededor de las muñecas del otro para obligarlo a revelar su boca. "Déjame ver ..! Yah ..! No puedo ver si no me dejas! Abre! "

El vampiro mayor parpadeó, mirando la escena con un poco de horror y sorpresa.

... en serio una completa bestia convertida en hombre?

 

¿Era esta la misma bestia que había visto hace unos días?

"Oh, gracias a Dios, no se rompió nada." Key murmuró con un suspiro mientras miraba en la boca del otro, sus dedos empujando los labios de la bestia para comprobar sus caninos. "Estás bien, deja de llorar. Eres demasiado viejo para eso. "Él puso los ojos, dejando rápidamente atrás al otro hombre, limpiándose los dedos en una servilleta y haciendo una mueca mientras murmuraba algo acerca de 'la saliva de la bestia" y "repugnante".

"Keeeyyyy ..!" Jonghyun continuó gimoteando en el dolor, tirando de la camisa del otro, los grandes ojos de cachorro brillantes de lágrimas. "Keeyy ..."

Al soltar un sonoro suspiro dramático, el vidente se volvió hacia la bestia quejándose, disparándole una mirada molesta. "Bueno, por supuesto que duele! Mordiste metal, ¿qué esperabas? ", Contestó en un tono insistente, golpeando la peligrosa garra de Jonghyun lejos de su ropa. "Y deja de tirar! No puedo hacer nada al respecto! tienes que lidiar con el dolor tu mismo! Aish! "

Como comprendiendo que el rubio no le iba a ayudar, la bestia miró la cuchara antes él, recogiéndola y tirándola a la basura, el utensilio metálico golpeo el suelo de piedra con fuerza a pocos metros de distancia. "Malo" susurró en irritación, cejas surcadas juntas con ira.

Manos pálidas fueron enterradas en el pelo rubio claro, la diva dejando escapar otro dramático suspiro largo y cansado. "Aaaah grande. Ahí va mi esfuerzo ..! "Él gimió, ocultando su rostro en sus manos, un pequeño dolor de cabeza se formaba dentro de su cabeza. Él no podía hacer frente a esto. Nadie podía ser tan estúpido, podrían? A este ritmo... perdería la paciencia antes de que pudiera empezar a enseñar lo básico...

“Key ..." El Vidente oyó la voz de Jonghyun cerca de su oído.

Impulsado por la curiosidad, el rubio abrió unos dedos para poder mirar a través de ellos, el hombre más bajo y musculoso sonriéndole, forzándolo a abrir sus manos y poniendo un par de palillos en ellas. "¡Bien!" Simplemente dijo mientras asentía, enviando a su maestro una mirada esperanzada empujando su plato más cerca del vidente.

Parpadeando estúpidamente, el vampiro rubio se puso de pie en la confusión, mirando a los palillos en las manos. Qué demonios...?

"Creo que él quiere que tú le des de comer de nuevo." La profunda voz de Onew, pero suave rompió el silencio; los labios del líder queriéndose curvar en una sonrisa divertida mientras veía a la bestia sentándose junto a su amigo, mirando al rubio con expectación, esperando a que el otro hiciera algo.

Mirando hacia arriba, ojos felinos marrones se encontraron con los de plata, la sonrisa de la bestia ensanchada cuando el vampiro señaló en el plato del otro, Jonghyun asintiendo furiosamente y luego abriendo mucho la boca. "Ah ..!"

"¿Qué-?! ¿En serio?! “Key se quedó en estado de shock, sintiendo sus mejillas calentarse cuando la carcajada ruidosa de Onew se encontró con sus oídos, Jonghyun ignorando a ambos, manteniendo la boca abierta.

Esto... esto realmente no era la imagen que quería que Onew tuviera de su protegido!

Sí, él quería que estuviera seguro de que Jonghyun no era peligroso, pero esto... esto era demasiado!

La bestia ya era estúpido; actuando como un perrito necesitado delante del líder era humillante!

Mentalmente se maldijo, Key negó con la cabeza, tomando una respiración profunda antes de asentir. Era sólo la primera vez que Jonghyun estaba en la cocina... tenía más oportunidades de aprender ¿no? Él no iba a dejar morir de hambre a su protegido sólo porque no podía usar los palillos correctamente todavía.

"Keeeyyy ..!"

"Está bien ... está bien! lo haré .. "El Vidente suspiró, cogiendo un trozo de carne y colgándolo en el aire!; la bestia tarareando en la satisfacción cuando la agarró con los dientes, Key dándole una mirada en blanco, haciendo un mohín. "Espero que esto no se convierta en un hábito! Yo no soy tu madre! aprenderás cómo alimentarte a ti mismo la próxima vez! Yah! Estás escuchando?! No te limites a..!

Riéndose, el vampiro más viejo sacudió la cabeza.

Kibum... era realmente una persona diferente de todas las otras personas que había conocido en su vida hasta ahora.

Sólo iba a regañar a una bestia como esa, tratándolo como una persona normal y esperando que entendiera de inmediato.

La primera vez que entró en la cocina había esperado para ver el desorden y problemas... no ... de alguna manera este ambiente acogedor.

Sólo Kibum sería capaz de levantar tal caos y manejarlo como si no fuera nada. Sólo Kibum abriría la boca de una bestia para comprobar si se había roto algún diente. Era... una locura.

Desde que había conocido al chico rubio, Key había hecho nada más que cosas locas que lo conmocionaban completamente.

Huyendo de su propio clan, sin nada para protegerse del peligro de las calles, sin planes para el futuro y sin saber cómo sobrevivir... Y sin embargo, él no lo pensó dos veces. Él acababa de irse.

El muchacho estaba completamente loco y... era lo que le hacía especial.

Mientras que él era racional y pensaba mucho antes de actuar... Key era un alborotador natural y no podía dejar de seguir a su corazón en lugar de su cabeza.

Comprobando la boca de una bestia sin tener miedo de ser atacado...era realmente algo que sólo Kibum tendría las agallas para hacer y Onew no podía dejar de mirarlo.

Nadie más... nadie más sería capaz de ayudar a esta bestia, pero él; Kibum ... era el único que tenía el poder de hacer algo así.

 

 "Hyung... que no estás aquí solo para ver a Jonghyun? ¿Qué es? "La voz de su amigo lo saco de sus pensamientos, el vampiro de cabello ondulado miro hacia arriba encontrándose con el rubio mirándolo de una manera sospechosa.

Sonriendo otra vez, el mayor movió la cabeza. "a decir verdad... yo en realidad estoy aquí para verlo." Confesó, Key alzando las cejas con sorpresa. "Supongo... que todavía tenía que estar seguro de que estaba haciendo lo correcto..." Cruzó los brazos sobre la mesa, mirando al chico de ojos negros comer, haciendo caso omiso de todo lo que le rodeaba.

"Tú..." murmuró Key, una expresión de obvia preocupación pegada en su rostro cuando dio un vistazo a su protegido antes de ver al líder de nuevo. "No estás pensando en aceptar la devolución de él, ¿verdad ..?" Susurró las palabras con cuidado, con el cuerpo congelado en su lugar.

Dejando que sus labios formaran una pequeña sonrisa, el anciano movió la cabeza brevemente. "Yo ya di mi palabra Kibum." dijo, el tenso cuerpo del vidente relajándose inmediatamente. "Sólo tenía que estar seguro de que él es de hecho... digno de los riesgos..."

Mirando hacia abajo con aire de culpabilidad, Key sentía algo de remordimiento.

Los riesgos... había tantos. No era justo.

 

Debe haber una manera de tomar decisiones sin fallar a todo el clan si algo malo pasa... pero el mundo no funciona de esa manera.

Si el Tribunal nunca se enterara de Jonghyun... tanto él como Onew serían los primeros en tomar el castigo.

No era un sentimiento que dejaría después de algún tiempo. Se quedó allí, muy dentro de su alma. No podía olvidar cómo su amigo acababa de aceptar sus problemas, limpiando el desorden que él mismo había cavado, arriesgando todo por lo que había luchado hasta ahora.

No matar a un bestia, y peor aún, hacer lo impensable, manteniéndolo y protegiéndolo específicamente... fue una traición a su propia raza. Fue un crimen que sólo puede ser pagado con el mayor de los precios.

"¿Él llora tan fácilmente por cosas triviales?"

"¿Eh?" El vampiro rubio parpadeó ante la pregunta repentina del líder, mirándolo con una mirada de asombro antes de asentir, un ligero rubor cubría sus mejillas. "Ah... bueno... sí. Es una especie de idiota de verdad... "murmuró, sintiendo una atracción familiar en su camisa, su mano recogiendo automáticamente más alimentos, levantándolos en el aire para que el otro pudiera comer.

"Key ..! Malo! "Jonghyun de repente se quejó, la bestia haciendo una mueca a la ensalada que había elegido. Key levantó una ceja ante el chico que lo miraba disgustado a su lado.

  "¿Qué? Come las verduras también! "El rubio ordenó moviendo un par de piezas de lechuga y un trozo de un tomate en el extremo de los palillos, tratando de meterlos en la boca del otro. Jonghyun frunció el ceño y se movió hacia atrás. "¡Vamos! Abre la boca! Esta es la comida también! "

"Mala comida!" El chico más bajo siguió moviéndose lejos, sus manos ahora cubriendo su boca, protegiéndola contra el movimiento constante de la materia verde que olía raro en poder de los palillos. "malo!"

Haciendo caso omiso de constantes risas bajas del líder, Key frunció los labios en una línea irritada, ojos felinos oscuros aterrizando en los de plata, que recibían la mejor mirada amenazante que podía. "¿Sabes lo que es malo? tu situación conmigo si no te comes esto ahora!”Siseó, moviéndose más cerca del otro en el taburete, gimiendo con rabia cuando Jonghyun seguía alejándose, mirando las verduras como si fueran la cosa más horrible que había visto en su vida. "Kim Jonghyun, abre la boca en este instante! Esto es saludable! "Él gritó. De repente, una risa llegó a sus oídos, tanto él como a la bestia miraron a su dueño, Onew frotándose los ojos empañados mientras se reía de ellos.

"Eres increíble, ¿verdad?" El líder preguntó en un tono divertido, Key levantando una ceja. "Las bestias son carnívoros. Ellos nunca han sido vistos comiendo nada más que carne. "Dijo con una sonrisa, inclinándose para descansar al lado izquierdo de su cabeza contra su mano.

"Bueno, mi bestia es diferente." Key simplemente respondió con tono demasiado confiado, todavía con los palillos en el aire, Jonghyun se movía lentamente lejos de ellos en repulsión.

"Tal vez deberías probar algo... más dulce." Onew se encogió de hombros, sonriendo. "Saludable... pero dulce."

Torciendo la nariz un poco teniendo en cuenta en sus opciones, el vidente miró a su amigo con una pequeña sonrisa. "dulce? Al igual que una fruta? "

El mayor se encogió de hombros sonriendo. "No sé, tal vez."

Asintiendo Key silencio miró alrededor de la cocina semi-oscura, sus ojos finalmente deteniéndose en una cesta en la parte superior de la barra. "Eso es realmente una buena idea..." Murmuró levantándose, su mano cayendo rápidamente sobre el hombro de la bestia y empujándolo hacia abajo antes de que pudiera seguirlo. "Quédate". Ordenó, ojos de cachorro mirando detrás de él con confusión, el otro dándose la vuelta para mirar a su Maestro con curiosidad.

Recogiendo una manzana, la diva volvió a la mesa, sentandonse en su lugar y moviendo la fruta roja en frente de la cara de su protegido. "Aquí. Esto es una manzana”. Él le dijo casualmente, sacudiendo la citada manzana como un signo para el otro para agarrarlo.

"Una manzana?" Jonghyun repitió con cuidado y rápidamente consiguió el fruto examinándolo con interés, sus ojos constantemente cayendo en el rubio con nuevas reacciones.

El vampiro más joven asintió con la cabeza, sonriendo. "Es comida. Es bueno”.

"¿Bueno?" Orbes plateados de la bestia cayeron sobre el rubio con recelo después mirando las verduras en la mesa. "Bien, bien", se preguntó de nuevo, no estando seguro de si podía confiar en el gusto de su maestro de nuevo.

"Muuuy bueno." Key asintió con una sonrisa. Tomando la manzana de la mano del otro, el vidente le dio un mordisco, masticando un poco antes de ofrecer el resto al moreno. "¿Ves? Delicioso. Intenta”.

Inspeccionando la mordedura de la fruta, mirando el color pálido en el interior, la bestia decidió meter su lengua, lamiendo la manzana de forma experimental, probando su sabor antes de saber que realmente podía comer.

Decidiendo que no era tan malo, Jonghyun abrió su boca, sus ojos cayendo sobre el rubio, que asintió con la cabeza. "muerde. Sí ... así. "El otro murmuró mientras la bestia aumento su confianza, dando al fruto un pequeño bocado.

"Ahora mastica... sí ... bueno, ¿no?" Preguntó Key en voz baja y cautelosa. Jonghyun asintió en respuesta, dándole una sonrisa de ojos mientras mordía la manzana de nuevo, con ganas de probar más el nuevo sabor.

 

"Supongo que a él le gusta." Onew comentó con una sonrisa, todavía asombrado de cómo el animal podía comunicarse fácilmente con su Maestro a pesar de que no podía hablar más que unas pocas palabras. El muchacho era inteligente; tenía que darle eso.

"Es bueno saber ... Realmente bueno saber ..." El líder oyó decir a su amigo con una voz lenta y maliciosa, los labios de Kibum se curvaban con malicia, de una forma familiar. "Eso quiere decir ... que él puede comer otras cosas después de todo." El rubio murmuró, sus ojos en la bestia, los ojos fijos en el hombre más pequeño de una manera que Onew reconocido con diversión.

Esta era la razón por la que Key era temido por otros soldados.

No era como si él diera miedo o tuviera una apariencia muy intimidante, no. Key era bastante pequeño y muy pequeño comparado con sus hombres y su rostro era todo menos espantoso. Era su personalidad.

Lo que Kim Kibum quería, Kim Kibum conseguiría. Simplemente funcionaba de esa manera.

No importaba cómo; siempre conseguía torcer los hechos para su propio beneficio.

 

Key era un maestro de la palabra, y tuvo que admitir que había aprendido mucho de él, su actitud astuta influía sobre él en algún caso, la astucia del chico era demasiado atractiva para no darse cuenta.

Key tenía una mente poderosa a pesar de que no era un sangre pura; haber nacido en el mismo entorno que el suyo, él sabía que el vampiro joven era más o menos capaz de dirigir su propio clan si quería. Sin embargo, el rubio no tenía ningún interés en la política; aunque era natural, a la vez justo y lo suficientemente astuto para lograr sus fines, Key estaba más interesado en ser sabio, al no tener sed de poder.

"HUUMM! Hummmmm! "la gutural voz alta, el sonido angustioso de repente vino del hombre más bajo. La bestia se levantó rápidamente, tanto el líder como el Vidente saltaron con sorpresa por el movimiento repentino.

Sobresaltado, Key parpadeó confundido, tratando de entender por qué el otro estaba entrando en pánico. El rubio casi golpeando su mano contra su frente cuando vio las semillas de la manzana roja pegada en los caninos de la bestia, Jonghyun flipando con horror, la boca muy abierta. "Lo que el-YAH! ¡Eres un idiota! ¿Qué estás haciendo? "Él gritó rápidamente corriendo hacia su protegido que comenzó a chocar contra los electrodomésticos, ollas y platos que caían fuera de los estantes y haciendo grandes ruidos al chocar contra el suelo, asustando a la bestia aún más.

Poniéndose de pie, Onew sonrió, mirando a su amigo rubio saltando sobre los hombros de la bestia y rigurosamente obligándole a sentarse, lo hizo rodar para sentarse en el estómago del otro. "Yah! Quédate quieto! déjame tomar un vistazo! Kim Jonghyun! "

Riéndose en voz baja, el líder sacudió la cabeza divertido, saliendo de la cocina, los gritos de Key decrecientes cuando salía, cerrando la puerta tras de sí.

Estaba seguro de ello ahora.

Habían tomado la decisión correcta.

 

 

 

La noticia de la existencia de una bestia dentro de las paredes de la mansión se extendió como un reguero de pólvora en los cuarteles, cada soldado comentaba al respecto, el chisme en todos los rincones, algunos de ellos enviando miradas de odio cuando tanto el Vidente y Bestia daban la vuelta, mientras que otros no se atrevían acercarse lo suficientemente cerca para verlos siquiera.

Kim Kibum, Vidente del clan, el que la gente admiraba a pesar de que no fueran lo suficientemente valientes como para acercarse ahora era visto como un loco.

Podía sentirlo.

Las constantes miradas de desaprobación, los susurros al pasar, la tensión en la sala cada vez que entraba en un lugar.

Los miembros del clan dejaron de hablar o acercarse al vidente, para los niños estaba estrictamente prohibido incluso estar en la misma habitación que él y Jonghyun.

A Key no le importaba. Chismes y fulgores... él los podría tomar fácilmente. A pesar de que era molesto e irritante, él sabía cómo ignorarlo. No necesitaba la opinión de nadie sobre su elección. Sabiendo que los soldados y los miembros del clan eran leales a Jinki y que nunca lo iban a entregar y venderlo era lo suficientemente bueno para mantenerse bajo control.

No necesitaba más que eso.

Jonghyun no era estúpido sin embargo; él también sintió las miradas extrañas que las personas le daban, a veces mirando a Key de una manera cuestionable, tratando de entender por qué reaccionaban de esa manera. El Vidente simplemente le dijo que lo ignorara, que no se preocupara. Incluso si él decía esas cosas, Key sabía que Jonghyun no estaba de acuerdo con la situación y no hizo ningún esfuerzo por ocultarlo. Era visible en sus ojos.

Despreciar el comportamiento del clan a su alrededor; Key estaba bastante contento con su vida.

Jonghyun siendo una bestia y las bestias no pudiendo tolerar el sol, el vidente tuvo que aprender a ser una persona de la noche, así, durmiendo durante el día y estando despierto en la noche. No había sido tan fácil como había pensado; amaba el sol y le encantaba sentir su calor besando su piel; para terminar de repente con el fin de estar al lado de su protegido cada minuto era un precio muy alto a pagar.

Taemin, por supuesto, ese mocoso rebelde, que aunque Onew le había dicho de no exagerara, se encerraba en el cuarto de Key o salía con él, ambos tratando de hacer que la bestia aprendiera nueva cosas sobre el mundo del que se había olvidado.

A pesar de que Taemin era todavía joven y a veces inmaduro en realidad era un buen maestro, para sorpresa de Key. El vampiro más joven había creado una relación agradable, divertida con la bestia y el vidente no podía estar más emocionado.

 

Al ver a su Protegido reír mientras perseguía a Taemin en lúdicos juegos, ellos rodando por la hierba tenía que ser uno de los lugares más lindos que el rubio había visto en su vida.

Onew le había excusado de futuras misiones también, dándole tiempo para estar con Jonghyun y calmar el miedo del clan a la idea de tener la bestia libre y sola en la mansión.

La vida... era bastante buena.

A pesar de que la bestia podía alterar sus nervios a veces y su paciencia se deslizaba de vez en cuando... se sentía bien.

Se sentía... muy bien.

Estar con Jonghyun todo el tiempo, teniendo que compartir la habitación con él y hacerle saber acerca de cada objeto, cada palabra, cada todo en base diaria, observando al chico mas bajo reaccionar a los nuevos objetos y descubrir nuevas emociones... era una experiencia única.

el moreno tenía su propia ropa ahora. Key paso horas pendiente del ordenador, buscando el estilo perfecto para la bestia mientras Taemin lo mantuvo entretenido, riendo cada vez que el otro tenía un error en una palabra o decía algo que no debía.

Haciendo a Jonghyun saber que él tenía su propio rincón en el armario y que sólo tenía que llevar su propia ropa no había sido fácil tampoco. Haciéndolo vestirse a sí mismo y poniendo a prueba su sentido de la moda había sido muy divertido también. El moreno quería salir vestido con una camisa de color rosa brillante, un chaleco verde y un pañuelo rojo, sin olvidar los dientes azules y amarillos de extraña tapa temática que Taemin le había hecho llevar solo para divertirse.

A pesar de que no podían hacer ruido después de la medianoche debido al horario "normal" del clan... la mansión se sentía viva, más fuerte y más completa. Era tan viva... que incluso el corazón frío del príncipe de hielo Choi Minho había adquirido su propia actitud infantil soltando una docena de grandes ratas callejeras en la habitación del vidente, con una gran nota en la cama diciendo: "Ahora tienes una razón para gritar ».

No había sido un espectáculo agradable.

El vampiro rubio era audaz. Podía manejar lobos hambrientos, serpientes venenosas, cerebros lavado, rebeldes asesinos y bestias sedientas de sangre... pero una cosa que odiaba... una cosa que él despreciaba... eran ratas.

Ese día... le prometió una cosa; Choi Minho caería.

 

"Así que este es tu pastel. Pastel de Jonghyun. ¿De acuerdo? "Taemin estaba acostada en la cama del vidente leyendo un cómic, vestido con su pijama. Mirando hacia arriba para ver a su amigo hablando con la bestia, ambos sentados, dos platos de pastel en frente de ellos. "Y esta es el mío." El rubio señaló a su pieza y lo acercó; Asintiendo con la cabeza Jonghyun en la explicación, los ojos se enfocaban en la concentración.

"Torta Key." El hombre más pequeño, musculoso ahora vestido con una simple camiseta negra sin mangas y pantalones vaqueros negros repitió humildemente, Key de repente rodando los ojos.

"Es pastel de Key! No te limites a decir torta Key, suena retardado. Es pastel de Key. "El vampiro explicó por décima vez en el día, con un tono de voz que sonaba casi agotada después de tener que repetir la misma cosa una y otra vez, la bestia nunca lo entendía o lo olvidaba dentro de algunos minutos. "De Key!"

"Torta de Key!" Jonghyun gritó

Gruñendo de frustración, el rubio decidió abandonar. Jonghyun estaba haciendo progresos día a día; así que no podía empujarlo demasiado cuando ya estaba tratando muy duro para solucionar la mayoría de las palabras que lanzaba contra él. "Aish... bien, olvídalo." Murmuró, señalando la torta otra vez. "Así que tienes un pastel y yo tengo otro... yah! Deja de comer! Estoy hablando! "Gritó con enojo, eliminando rápidamente el tenedor de la boca del otro, la bestia dándole tristes ojos de cachorro mientras masticaba la pequeña pieza que había sido capaz de robar.

 

La lección de hoy es acerca de cómo reaccionar ante diferentes situaciones.

No era como si él le estuviera dando clases de etiqueta, como lo había hecho con Taemin, haciéndole comprender de qué lado el tenedor y el cuchillo se detenían junto al plato o en qué posición, no. Jonghyun estaba todavía demasiado verde para eso.

En lugar de hacer que aprenda cómo actuar como un noble... Key había decidido empezar con lo básico.

Si quería que Jonghyun actuara como un ser humano normal... primero tenía que luchar contra su terrible hábito de enojarse cuando las cosas no salieron exactamente como él quería.

Empezó obligándole a comer verduras. Eso por sí solo causó el gran daño de la cocina, la bestia incluso volteo la mesa, platos golpeando el piso, arruinándolos.

Luego llegó el tema de la ropa.

Obligar a su protegido a vestirse sin ayuda había sido aún más divertido de lo que esperaba; la bestia siempre mordiéndose el labio inferior, dando a su amo miradas miserables en busca de ayuda, Key diciendo que él debía saber cómo hacerlo por sí mismo a estas alturas.

Jonghyun no era estúpido. No era como si él fuera tan tonto que no pudiera vestirse, fue el hecho de que él se había vuelto demasiado estropeado para preocuparse por ello.

 

Así que si el vidente atrapaba a uno, un solo botón en el lugar equivocado... eso significaba que tenía que empezar de nuevo.

Había pasado tanto tiempo divertido y estresante, Key teniendo que obligarse a pasar por alto la mirada perdida, suplicante en los ojos de la bestia.

Suspirando ante los recuerdos, el vampiro rubio levantó la vista, los mismos ojos negros adornados con exóticos orbes blanquecinos.

Su método para hoy era bastante fácil.

Una respuesta correcta significaría un bocado de pastel y una respuesta equivocada significaría un puñetazo en la cabeza.

Simple y eficaz, la manera perfecta de hacer a Jonghyun fundir su cerebro en busca de la respuesta correcta. La bestia se humedeció los labios sólo ante la idea de tener otro bocado de la deliciosa tarta de fresa en frente de él.

 

"Digamos que me pongo ansioso y quiero tomar un poco de tu pastel, aunque todavía tengo el mío." La diva explicó en una voz tranquila y astuta, uno de sus dedos tirando lentamente la torta de Jonghyun lejos de él. "¿Me atacaras o no?"

Mirando fijamente con horror el delicioso postre alejándose de el, el moreno se quedó sin aliento, sacando rápidamente la pata posterior. "Atacar!"

"MAL!" Gritó Key, golpeando la cabeza del otro. "No se puede atacar a nadie sólo porque está tomando tu-YAH! Taemin! DEVUELVEMELO! "los ojos de la diva se agrandaron cuando su protegido casualmente se arrodilló a su lado y se llevo su pastel, subiendo rápidamente en la cama de nuevo.

Observando el desastre el vampiro rubio siguió al maknae, gritando y tratando de que le devolviera su torta mientras que el otro saltó sobre la cama, riendo mientras tomaba un muy gran bocado del postre con sabor a fresa, la bestia se rascó la parte posterior de su cuello en la confusión. "Ningún ataque...? Ataque? "

 

"No me puedes golpear! Le estás dando mal ejemplo! "Taemin gritó con una sonrisa, evitando las manos de su ex tutor cuando el otro trató de atrapar sus piernas, lo que le obligó a permanecer inmóvil.

Arrojándose sobre la cama, el vidente se abalanzó sobre las piernas del joven, Taemin aullando y cayendo de rodillas. Key rodó rápidamente bajando la pijama de una pierna y mirando a la piel con una sonrisa maligna, el maknae dejo escapar un grito agudo al poco tiempo. "AAAHH! UMMAAAAA! me mordiste! "El otro gritó con falso disgusto, sin soltar el pastel mientras miraba las marcas de los dientes en su pierna pálida Key fue lo suficientemente cuidadoso para no dejar que sus colmillos rasgaran su piel.

"Eso es para que aprendas a no meterte con las cosas de otras personas!" La diva se arrastró hacia el lado del más joven y rápidamente tomó el plato de las manos, mirando al otro cuando Taemin era todavía lo suficientemente audaz para meter el tenedor en el pastel y sonreír mientras tomaba otra gran pieza, girando rápidamente alrededor y dando la espalda a su amigo para que pudiera comer sin ser visto.

Sonriendo por la victoria en silencio, el maknae abrió su boca para recibir otro pedazo de torta, aullando por la sorpresa cuando una mano de repente tomó el tenedor, Key sosteniéndolo en el aire con una sonrisa. "Esto me pertenece." Dijo antes de comer la pieza robada, el vampiro más joven dándole una mirada hambrienta miserable.

"Eeeehh! Eso es egoísta de tu parte! "El otro gimió cuando el vidente se acercó a su lugar anterior al lado de la Bestia.

"Esto... es el sentido común." Sonrió el hombre de ojos felinos, lamiendo el tenedor en broma.

 

Haciendo pucheros, el más joven estaba a punto de contestar cuando se oyó un golpe en la puerta, una voz femenina profunda que venía del otro lado. "Sr. Kim? Tengo su orden..."

Intermitente en la confusión, los ojos del vidente se abrieron, recordando lo que había pedido. "Oh... debe ser el servicio con las unidades de sangre. Minnie, ¿puedes conseguirlo por mí? ", preguntó casualmente, el maknae siendo el más cercano a la puerta.

Con sus labios curvándose en una sonrisa socarrona, el protegido del líder cruzó sus brazos sobre su pecho, moviendo la cabeza. "No, es tu habitación, así que deberías atender tu propia puerta."

Sorprendido con la repentina respuesta rebelde, Key miró sorprendido. "¿Que?"

"Es sentido común." El joven sonrió de alguna manera sarcástica, en manera de burla, copiando descaradamente las anteriores palabras de su amigo y usándolas en su contra. El vidente se le quedó mirando por unos momentos antes de gemir en respuesta.

El era una mala influencia para ese chico.

Taemin crecería rebelde y desobediente y Jinki patearía su trasero un día porque sería culpa de él!

 

Poniéndose de pie, Key se dirigió a la puerta, abriéndola para ver a una mujer de mediana edad que sonreía nerviosamente hacia él, sosteniendo una bandeja de plata con dos bolsas de sangre en ella. Inclinándose rápidamente, la mujer ofreció la bandeja al rubio, Key asintió tomando las dos bolsas de plástico transparentes antes de sonreír de nuevo. "Gracias, noona".

Haciendo caso omiso de las constantes miradas curiosas de la criada sobre su hombro, probablemente tratando de obtener una mejor visión de la nueva vida y reciente atracción de la mansión, el Vidente acabo de cerrar la puerta, ya sin preocuparse por las costumbres.

Jonghyun no era un animal de zoológico que se enjaulaba.

Caminando a través de la habitación, el vampiro alto dirigió una pequeña sonrisa al más joven de la cama. "atrápalo". Dijo antes de tirarle uno de los dos paquetes en sus manos, Taemin aullando por la sorpresa cuando vio una bolsa de plástico de color rojo oscuro volar en su dirección.

Capturando con éxito la bolsa de sangre, el protegido del lider parpadeó, ojos chocolate oscuro mirando hacia arriba para satisfacer los felinos. "Para mí?"

Asintiendo con la cabeza, Key se encogió de hombros, sentado en la silla junto a la chimenea, Jonghyun subiendo rápidamente desde el suelo y arrastrándose hasta que estuvo al lado de su Maestro. "Estás un poco pálido, así que pedí una para ti también." Le dijo a Taemin. Los brazos de la bestia presionados en su regazo mientras el otro lo miraba fijamente, al verlo abrir la bolsa de sangre.

¿Cómo reaccionaría con el olor?

Él estaba diciendo la verdad cuando dijo que tenía que alimentarse pero alimentarse allí, delante de Jonghyun, era también una experiencia.

La bestia no había mostrado ningún interés en la sangre de vampiro que no fuera la suya, pero ... ¿cómo iba a reaccionar a la sangre humana? La sangre se le prohibió beber? ¿Si muestra interés en ella? O Tal Vez no? Tal vez había estado preocupado todo el tiempo...

¿Podría ser posible?

Haciendo una mueca y mordíendo el labio inferior, el Vidente abrió la bolsa de sangre, el intenso olor familiar invadiendo su nariz, cegando sus sentidos por un momento.

"Hum ..!"

Bajando sus ojos al oír el sonido gutural, Key vio como dos iris plateados se expandieron, el chico mas bajo abriendo los labios, la lengua rosada mojando en una silenciosa agonía, reaccionando ante el olor. Así que no era inmune a él ...

Haciendo una cara, el más joven se mordió el labio, abriendo su propio paquete también. "Ahora que lo dices ... ha pasado un tiempo desde que me dabas de comer." Él asintió con la cabeza antes de volver a su ex tutor y darle su mejor sonrisa más amplia. "Gracias, umma!"

"Sí, sí..." Key murmuró antes de presionar sus labios en la bolsa, succionando el líquido en el interior, sin apartar los ojos de la bestia el conocido sabor metálico invadió su boca.

"Hum ..!" Jonghyun se puso rígido en el suelo, con las garras presionando las piernas del rubio inconscientemente, dedos retorciéndose mientras tragaba. Sus labios se negaron a cerrarse mientras veía al otro bebiendo, la casi no visible nuez flotando en el movimiento.

Sintiendo como la bestia se impacientaba, Key se apresuró a terminar la bolsa de sangre, sintiendo el líquido espeso correr por su garganta, quemando sus entrañas como el alcohol.

Alimentarse... no era su cosa favorita de hacer.

Muchos vampiros bebieron más de lo debido; bebiendo desde su copa como si fuera vino, el acto tan natural para ellos que era casi desagradable.

Él no iba a ser un hipócrita; él había sido así antes también. Cuando era niño... él se alimentaba felizmente, sometiéndose por completo al gusto, dejando que el olor lo controlara mientras bebía.

Cuando era niño... no tenía conciencia ni conocimiento, ni idea de donde la sangre provenía.

El día que se enteró de donde venia la sangre...

Esa imagen...

Los sonidos...

Nunca pudo olvidarlo.

 

FLASHBACK     

"Joven Maestro? Joven Maestro, ¿dónde estás? Kibummie? Kibummie, noona va a atraparte! "Una voz melódica riéndose gritó desde el interior de una habitación, un pequeño muchacho rubio escondido en las sombras como la joven doncella lo buscó.

Abrazando su conejito un peluche color rosa contra su pecho, se cubrió la boca con una mano para no hacer ruido, la decisión de salir de su escondite actual cuando oyó pasos que se acercaban a su manera. "Kibummiiiie ...!" La mujer volvió a cantar, su voz haciendo que el joven vampiro sonriera de alegría.

El rastreo de la sombra de el sofá, el muchacho hizo todo lo posible para mantenerse tranquilo al salir de la habitación, echando a correr cuando oyó un grito de asombro, la criada lo había visto y riendo después de él. "Joven Maestro!"

Riendo en voz alta, el niño corrió por las escaleras, la mujer de cabello desde arriba, gritando su nombre, su voz resonó contra las paredes.

Él no sabía lo mucho que había corrido, se reía constantemente, entró en habitación tras habitación.

Sin aliento, jadeando con una sonrisa, el rubio se detuvo frente a una desconocida puerta de madera. Las cocinas.

El lugar estaba iluminado; sólo unas pocas antorchas encendidas, sombras bailando en las paredes de piedra, las criadas concentradas en su trabajo en silencio, algunas susurrando entre ellas tan silenciosamente como podían.

Había una pequeña alarma sonando en su mente mientras tomaba unos cuantos pasos más en el lugar grande y sombrío, la fría voz de su madre, resonando en su memoria, gritándole que nunca entrara en las cocinas.

Él no debería estar allí, pero... era el lugar perfecto para esconderse, ¿no?

 

Haciendo caso omiso de la extraña sensación de tensión en el aire, el niño se dirigió a la puerta al final de la sala. Echando un vistazo por encima del hombro y dando una mirada cuidadosa a las criadas en las estufas, Kibum no pudo evitar fruncir el ceño mientras sus pequeños oídos captaron una conversación en voz baja entre tres de ellas, las mujeres reuniéndose en un lugar determinado.

"Por eso nunca hablo de nuevo... esta gente está loca..." La mujer más alta susurró con disgusto.

"Shhh! ¿Y si te escuchan?" la más baja, visualmente la más vieja silbó con horror a su lado. "Nunca debería haber robado esa manzana en el primer lugar ..! El estaba aquí sólo para limpiar las chimeneas!"

"Tengo que irme... tiene que haber una manera de salir de este luga ..." La tercera gimió, las otras dos la miraban como si estuviera loca.

"No seas tonta! Anna trató de huir también... recuerdas lo que le pasó a ella? "Una de las criadas siseó de nuevo.

Sollozando, la tercera mujer bajó la cabeza, las manos juntas. "Dios nos libre de todo..."

 

Sacudiendo la cabeza, la dama más alta miró hacia abajo también. "No hay más Dios aquí para ti ..."

EL no entendía.

Estos humanos... ¿por qué estaban diciendo tales cosas? ¿Quién iba a escucharlos? ¿Por qué sonaba tan... extraño? Sonaban como él cuando él hacia algo mal y sabía que su madre iba a notarlo...

¿Tenían miedo?

Miedo ¿Ha sido así?

QUÉ ¿Por qué?

 

Frunció el ceño de nuevo, el joven vampiro se encogió de hombros, haciendo todo lo posible para que su pequeña mano tirara de la puerta abierta, era más pesada de lo que pensaba. Corriendo rápidamente en el interior, la puerta se cerró tras él con un crujido de la madera.

¿Qué... qué era este lugar?

Parpadeo, ajustando sus ojos a la oscuridad, el muchacho dio pequeños pasos, caminando por el pasillo largo y húmedo.

¿Dónde estaba?

 

"Ahhh!"

Salto por el sonido, el muchacho abrazó a su conejito, los ojos muy abiertos por la sorpresa.

¿Eso fue un grito?

Fue herido alguien?

Lamiendo sus labios en un tic nervioso, el vampiro rubio tragó con fuerza, obligando a sus pies a caminar más lejos por el pasillo.

Podía sentir su corazón latir en su pecho, una sensación de adrenalina corriendo por sus venas en el interior cuando la puerta detrás de él comenzó a verse cada vez más pequeña a medida que se iba.  

"Ahh ..!"

Ya está. Una Vez Más.

Ese sonido otra vez! No había sido su imaginación!

Alguien estaba realmente herido! ¿Era una criada? y si necesitaba ayuda y no había nadie allí para ayudarla?! ¿Y si ella se había caído y se había lastimado el pie?

Se obligó a correr de nuevo, el vampiro siguiendo el sonido, un olor metálico extrañamente familiar comenzó a crecer más fuerte al llegar a la última puerta.

Ese olor... algo no estaba bien...

Nunca lo había sentido así antes..! Tan intenso ... tan espeso en el aire ..! Voló por el pasillo como una nube de color rojo oscuro, consumiendo el lugar como un veneno.

Dejando caer la mano sobre la puerta de madera, la abrió.

Lo que vio al lado... le hizo congelar, su temperatura corporal disminuyo drásticamente.

"AAAAAaaaahhhh!!"

Había un niño... un niño tan sólo unos años mayor que él ... sentado en una silla ... ambos brazos y piernas pegadas bajo cinturones apretados; las muñecas llenas de agujas, tubos de sangre llenos que salían de ellos, unidos a dos grandes recipientes transparentes, el profundo líquido rojo espeso que desembocaba en el vidrio.

El muchacho gritó y Kibum podía oírlo... podía oír su corazón latiendo por el miedo, el pánico y el dolor. Y cuanto más lo golpeó... más rápido la sangre salía de su cuerpo.

El chico... estaba siendo drenado... hasta la muerte.

El peluche de color rosa cayó al suelo, el joven vampiro rubio golpeando sus manos contra la boca, los ojos de color caramelo ampliados mirando la escena con horror, su cuerpo congelado en estado de shock.

"Joven Maestro! Joven Maestro, usted no puede estar aquí! Venga conmigo de inmediato! "Pasos apresurados se escucharon detrás de él, su doncella personal finalmente encontrándolo, tirando de su brazo casi con violencia, lo arrastró lejos del niño moribundo, el cuerpo del otro, finalmente, dándose por vencido, ojos rodando hasta la parte posterior de la cabeza cuando se desmayó, lágrimas calientes rodaban por sus pálidas mejillas.

Fin del Flashback

 

No había manera de que el niño hubiera sobrevivido a ese día.

Había pagado el precio por robar una manzana cuando su "madre" estaba mirando.

 

Ella lo había matado.... Esa mujer a la que había llamado madre durante tantos años... era el ser más odioso que había conocido...

Ella... era la típica hambre de nobleza.

 

'Cuanto más jóvenes son, más dulce será su sangre ", fue lo que dijo mientras bebía de su copa de plata favorita, bebiendo la sangre del niño. Eso por sí solo era algo verdaderamente cruel decirlo, pero... peor que eso... era la inocente sonrisa de satisfacción que usaba mientras decía esas palabras.

Durante días, se había negado a comer.

Durante días, los gritos del muchacho hicieron eco dentro de su mente, inquietándolo en la noche.

Durante días, la cara del chico llorando invadía sus sueños, convirtiéndolos rápidamente en pesadillas, cayendo en un mar de sangre; niños medio-muerto nadando hasta él, haciendo que se ahogue.

No había sido fácil hacerlo comer de nuevo.

Incluso ahora... cada vez que abría un paquete sangre recordaría el olor del corredor; el olor más intenso y atroz que jamás había sentido.

Sabía que tenía que beber para sobrevivir, sabía que sin esto sus células empezarían a morir, matándolo.

Era lo único que lo hacía seguir bebiendo, alimentándose de los paquetes de sangre.

"Ah... asqueroso..." Murmuró cuando terminó la bolsa vacía, frunciendo el entrecejo con disgusto.

EL lo odiaba.

Lo odiaba tanto.

La quema, sintiendo la curación que le daba y como su cuerpo aceptaba la nueva sangre, consumiendo como una esponja, extendiéndose por todo el cuerpo. Nueva sangre significaba renovación, fuerza y r03;r03;salud.

La sangre... era su medicina, no la comida.

“dices eso, pero todavía te gusta." Dijo Taemin con una sonrisa, succionando el tubo de la bolsa de sangre, el muchacho estaba tirado boca abajo en la cama, frente a él.

"Yo no lo creo.", Dijo Key serio, los ojos se centraron en la bolsa de plástico vacía en la mano. Él realmente no lo hacía. Sabía que Taemin nunca entendería; no había vivido como él lo hizo, él no había visto las cosas que tenía.  

Incluso si Taemin sabía de su lema y lo seguía, bebiendo sangre sólo cuando era necesario... sabía que el sabor en su boca siempre sería diferente de la suya. Era algo natural para los vampiros, sino que era natural para ellos como algo que sólo qué les parecía bueno. Porque sabía que respetaba su forma de pensar. El no iba a obligar al joven a ver las cosas como él lo hacía, él no iba a obligarlo de repente a odiar a algo que había amado desde que se había convertido. Era Imposible.

 

"La negación, la negación, la negación." Taemin cantó en tono divertido, rebotando sus piernas en el aire con energía, mostrando sus calcetines azules brillantes. "Usted tiene una relación de amor-odio con la sangre, admítelo hyung." Dijo mientras ponía una almohada al final de la cama y se pone debajo de su pecho, levantándose a sí mismo.

"No me gusta". El vidente dijo de nuevo, esta vez más fuerte, Taemin entendió la indirecta y se encogió de hombros, sin dejar de beber de su paquete de sangre ahora medio vacío, sabiendo que era mejor que abandonara el tema. "Tú también... no deberías hacer una cara de satisfacción..."

Mirando hacia arriba, Taemin parpadeó sorprendido. "¿Eh? Por Qué No? Me gusta!" Dijo en voz defensiva, Key poniendo los ojos por el tono de la voz del otro.

 

"Huumm ..."

Mirando hacia abajo, alarmado por el familiar sonido gutural, Key observo los iris plateados desenfocados, la bestia que daba a su bolsa vacía una mirada hambrienta, labios semiabiertos soltando bocanadas de aire inestables.

Conocía esos síntomas. Él sabía cómo el olor de la sangre podría volver a alguien loco, la causa de que su cerebro trabajara más lento, por lo que se centraban sólo en el líquido rojo y espeso, no relajándose hasta que finalmente la podían tener.

La sed no era fácil de manejar. Una vez bajo el hechizo de necesidad de sangre, una vez que el organismo decidía que debería tener más ... incluso si ellos decidían ignorarla en un principio, habría una sensación extraña en su interior, de crecimiento lento para que se sientan molestados, a continuación, molesto, por lo que cada vez más agresivo.

No fue algo agradable para sentir.

Se sentía como afilados dientes mordiendo en el interior, una mezcla de dolor y agonía cruda atacando el cuerpo, la boca se reseca. Beber líquidos no ayudaría mucho.

 

La sed era cruel; simplemente no tenia piedad de su víctima y muchos vampiros jóvenes literalmente se volvían locos bajo su efecto, tratando de beber agua y sintiendo el líquido resbalar por la garganta como si fuera suciedad.

Sensación de agonía, esa necesidad urgente de alivio, todo tenía una razón.

El virus en sí los obligaba a actuar, les obligaba a ser violentos y atacar, sus instintos más primitivos pateando, haciendo que quieran encontrar una presa. Esto, por supuesto, pasaba más en vampiros solitarios o los que no tenían acceso a la sangre de forma inmediata como ellos lo hicieron.

Ellos tuvieron la suerte de ser parte de un clan importante. No eran como todos los vampiros viviendo en una gran mansión y teniendo negocios y contratos con hospitales, dándoles el derecho a tener su propio banco de sangre. No, no había mucha miseria ahí.

Igual que los humanos, había buenos y malos vampiros. Igual que los humanos, muchos vivían en el lujo y otros no. Igual que los humanos, muchos vampiros se rebelarían, tratando de llegar a la cima a través de los caminos equivocados.

Aquí es donde el Tribunal entró, dividiendo el país en muchos territorios y haciendo que cada clan cuidara de su propia parte. Eso, por supuesto, no era algo fácil de lograr.

El control de las pandillas de vampiros en las calles, asegurándose de que no causará daño suficiente para tener a su raza expuesta, la eliminación de los rebeldes y la caza de animales en todo un gran territorio fue todo menos fácil de manejar. Sólo a los más ricos, más antiguos y grandes llamados clanes, se les permite tener un territorio.

Cuando conoció a Jinki por primera vez, cuando se le permitió entrar en el clan, había pensado que era uno de los líderes. Viendo tal lujo y cómo él tenía sus hombres tan bien entrenados había pensado que Jinki era el líder de esa tierra. Pero no lo era.

El clan de Jinki era en realidad uno neutro, viviendo de favores pagados de los clanes más grandes.

Había sido una gran sorpresa para él, ya que ni siquiera sabía que existían esos clanes. Incluso si él se había criado entre la nobleza, que tenía que saber acerca de la política, nunca nadie le habló de tal cosa.

Entendió por qué, sin embargo.

Los Nobles eran demasiado orgullosos. Por supuesto que no iban a hablar tan abiertamente de que tenían que pagar a los clanes de fuera para hacer el trabajo sucio porque eran demasiado perezosos, demasiado despistados o demasiado miedosos para hacerlo por sí mismos.

No le importaba a él.

Incluso si no le gustaba la caza... al menos no tenía que sentarse todo el día escuchando viejas alcahuetas, beber té y sonreír como si estuvieran disfrutando de sus conversaciones aburridas. La caza le dio la oportunidad de probar sus habilidades y mejor que eso, le pagaban por hacer algo beneficioso, algo que era bueno.

Además, la caza no era los mismos ya que no tiene una rutina.

Un día sería llamado a un bosque, un parque o una estación de tren. Al día siguiente tenía que viajar a otra ciudad y luchar contra dos pandillas de vampiros rivales que decidieron comenzar una gran disputa, sin importarle que los humanos estuvieran lo suficientemente cerca para verlos.

Y eran esas pandillas, esos vampiros que vivían ocultos en las ciudades sin el clan real para protegerlos y ayudarlos, esos fueron los que les dieron el verdadero problema.

Porque matar a los rebeldes y las bestias era realmente fácil. Todo lo que tenían que hacer era encontrarlos, cazarlos y matarlos. Sin embargo, no podían hacer eso a los vampiros que vivían en un territorio que no era de ellos en el primer lugar. Tenían órdenes de matar si es necesario, sí. Muchos clanes no se preocuparon por la pérdida de una parte de su población de vampiros, siempre y cuando el trabajo ya estuviera hecho y su territorio se mantuviera limpio bajo los ojos del Tribunal, sin embargo, Onew no era así.

El hijo de puta tenía que tener un lema, dando a todos una segunda oportunidad para vivir, una segunda oportunidad para corregir sus errores.

No era como que estaba en contra de eso, no; estaba de acuerdo con él. Pero era molesto... era tan molesto que se llamará del mismo lugar de nuevo porque no decidían hacer caso omiso de su advertencia, cometiendo los mismos errores sin arrepentimiento. La segunda vez, sin embargo, Onew nunca se contenía.

Las pandillas era un problema y eran el asunto más discutido entre otros clanes.

¿Por qué?

Los vampiros sin clan no tenían ningún apoyo en sangre, al no tener la sangre siempre habría eventualmente que atacar a alguien para poder sobrevivir; al hacer eso, muchas de las víctimas se convertirían en rebeldes y eran esos rebeldes los que causaban que las bestias nazcan.

Fue un ciclo peligroso y todo sucedía debido a una simple cosa: Sangre.

Al observar la mirada de su Protegida en la bolsa vacía en sus manos, el olor de la sangre que aún irradiaba de ella, Key pellizcó el brazo del otro, las pupilas dilatadas de la bestia regresaron rápidamente a la normalidad, el hombre más bajo parpadeando hacia él como si acabara de ser liberado de un hechizo .. "¿Qué? ¿Tienes hambre? ", Preguntó el rubio, sabiendo perfectamente cuántos días habían pasado desde su último tiro de la sangre.

"Él está salivando." Taemin comentó con una sonrisa, su propia bolsa de sangre vacía, ahora yacía ignorada al final de la cama.

"Él es un perro." Key murmuró con una voz ligeramente divertida, la bestia mirándolo en silencio, observándolo, estudiando su tono de voz antes de levantarse del suelo, agarrando el brazo del vampiro y dando a su Maestro una mirada suplicante.

Con los ojos muy abiertos, el vidente tiró de su brazo hacia atrás casi con violencia, con las mejillas calentarse al regalarle al otro una mirada de advertencia. "Espera, espera...! No aquí! "Él silbó. Jonghyun le dirigió una mirada herida confusa, inclinando la cabeza hacia un lado, claramente no entendiendo por qué se le había negado a alimentarse.  

"mal..?" Murmuró en voz baja, Key observando la mirada abatida del otro, bajando rápidamente los ojos hacia su regazo.

Alimentar a Jonghyun... había sido un gran problema ya que había descubierto cómo su cuerpo reaccionaba a ello. Él todavía lo hacía, por supuesto, pero como la bestia no tenía que quemar mucha energía y rara vez se cansaba él no solía necesitar alimentarse. Cuando decidía que era el momento, sin embargo, Key tuvo otra opción que le dejó, ofreciendo su muñeca.

Él todavía no entendía.

Había buscado a través de la biblioteca de Onew y no encontró nada que resolviera su problema. Había encontrado un libro una vez, mencionaba ambas reacciones a la picadura, una placentera y dolorosa. Se había puesto tan emocionado, pensando que finalmente obtendría la respuesta a su pregunta más grande, pensando que por fin había entendería por qué su cuerpo estaba reaccionando de manera diferente a la mordedura de Jonghyun. Y sin embargo... no había nada más al respecto. El libro simplemente no lo explicaba.

¿pero qué?

¿Era tan básico que ni siquiera necesitaba aclararlo? ¿Era tan común?

¿O era tan raro que no tenían información al respecto?

De una forma... él mantuvo la alimentación Jonghyun, haciendo todo lo posible para mantener su cuerpo bajo control, olas de placer corriendo a través de él, sus venas calentando cuando el otro aspiraba.

Era embarazoso.

Olvídalo, era terriblemente vergonzoso.

 

 

Se moría por preguntarle a la gente sobre eso, preguntándose si los que también tenían un Protegido sentían lo mismo o no. Pero... ya que él había preguntado a Onew cómo se sentía cuando Taemin se alimentaba de él... la mirada de sorpresa que le dio con respecto a su pregunta...

Simplemente no podía hacerlo.

No era normal. El simplemente lo sabía.

No era normal y de hecho, sólo lo hacía aún más irritante, la curiosidad lo comía por dentro.

Sólo había una cosa de la que estaba seguro. Él nunca... nunca alimentaria a Jonghyun delante de nadie.

Ya era bastante malo que su cuerpo reaccionara de una forma tan inmoral y no tener control de ello. Tener a Taemin en la misma habitación... viéndolo tener más de una sesión de alimentación sencilla...

No.

Simplemente no.

 

"Eso es malo, hyung." La voz del vampiro más joven le llamó la atención una vez más, el maknae parpadeando hacia él desde la cama, levantándose un poco para que pudiera sentarse en ella, cruzando las piernas al estilo indio. "¿Cuándo fue la última vez que se alimento?"

Los ojos felinos mirando a ningún lugar en particular, con los brazos cruzados sobre el pecho.

Debido a la reacción de su cuerpo hacia la alimentación... iba a ampliar la cantidad máxima de tiempo entre ellos lo que pudiera, sólo alimentando a Jonghyun cuando el otro mostrara signos de estar sediento.

No era una buena idea.

Sabía que era peligroso mantener a una bestia sedienta. Sabía cuán fácilmente el efecto de la sed puede hacer sus instintos primitivos entrar en juego y convertirlo violento.

Por supuesto que nunca esperó el tiempo suficiente para que eso sucediera, pero... era tan estresante a veces. Era frustrante.

¿Por qué no podía simplemente sentir dolor?

Por qué no podía volver a esa perforación, el molesto dolor que había sentido la primera vez?

"Yo sé que tengo que darle de comer, ¿de acuerdo?! Sólo... no aquí. "Key simplemente respondió, haciendo un mohín con sus labios, Jonghyun todavía a su lado, la bestia mirándolo con ojos interrogantes, sus dedos rozaron el brazo del rubio como pidiendo permiso nuevo.  

"¿Hay un lugar mejor para alimentarse que su habitación", preguntó el maknae, haciendo una mueca, cambiando rápidamente su expresión a una sonrisa de suficiencia, ojos cayendo sobre su amigo, enviándole una mirada acusadora. "Hyung... puede ser...? Estás avergonzado de darle de comer delante de mí ", preguntó en un tono burlón, las mejillas del Vidente calentándose de inmediato.

"Eso es... eso no es todo!" Key tartamudeó más fuerte de lo que quería, Taemin jadeando y apuntándolo.

"Tú estás sonrojado!" Cuanto el más joven se rió, sus piernas pateando la cama con fuerza en la diversión.

"Mira... no me gusta que la gente me mire, ¿de acuerdo?" Key dijo entre dientes, medio-gritando con voz defensiva. "La alimentación no es la mejor sensación del mundo. Nunca has probado ... "Dijo en un tono más tranquilo, más bajo. No podía dejar que Taemin sospechará; era mejor para él pensar que la alimentación le daba dolor y no lo contrario.

Sentado en silencio en la cama, el vampiro más joven tarareaba, mirando a sus rodillas antes de levantar la cabeza. "Tal vez es hora de darle bolsas de sangre en su lugar. Él puede"

"No, no, no. Me gustan mis paredes como son!" Key interrumpió rápidamente, sacudiendo la cabeza. "Lo he intentado en innumerables ocasiones, créeme. No funciona! No le gustan las bolsas de sangre. Él las destruye! No me preguntes por qué, simplemente lo hace. "Le dijo al otro, mientras que le envío a Jonghyun una mirada acusadora, los ojos de la bestia que se redondeaban, sin saber lo que había hecho mal esta vez.

Haciendo una cara, el Protegido del líder se mordió el labio inferior. "No tiene sentido... Es una bestia. Él debe ser atraído naturalmente a cualquier tipo de sangre. "Sacó una almohada y la colocó sobre su regazo, hundiendo sus codos en ella.

Suspirando, el Vidente asintió. "Yo no lo entiendo. Por alguna razón... a él sólo le gusta la mía" Murmuró, levantándose de la silla y caminando por la habitación con pasos lentos, Jonghyun siguiéndolo con la mirada mientras se sentaba en el lugar anterior del otro, haciendo un mohín claramente molesto.

"Huumm ..." Taemin tocó sus labios con un dedo, pensando. "¿Por qué no haces tus propias bolsas de sangre entonces?", se preguntó, levantando la cabeza para mirar a los ojos atónitos de su amigo. "Llenar algunos con tu propia sangre sólo para él, si no te gusta la sensación de la alimentación directa." Sugirió, encogiéndose de hombros. Eso debería funcionar bien? Pueden incluso hacer eso? No era como si hubiera visto a alguien hacer eso antes... Tal vez fue sólo stupi-

 “Minnie, eres un genio!" Taemin parpadeó sorprendido ante la repentina explosión de su amigo, el Vidente corriendo a la cama y sentándose junto a él, envolviendo sus brazos alrededor de él con fuerza y tirando de él en un fuerte abrazo. Su cabeza chocó contra el pecho del otro, el más joven dejo escapar un grito de asombro sorprendido cuando sintió los labios en su mejilla, sus manos alborotándole el pelo.

"Eso es genial! Nunca se me había ocurrido antes! "El vampiro mayor se apartó y se quedó mirando al maknae con asombro. ¿Cómo podía haber olvidado esa opción?!

Tener sus propias bolsas de sangre... resolvería su problema!

Él nunca tendría que volver a alimentar a Jonghyun y él todavía tendría sangre para beber cuando lo necesitara!

No mas sentimientos extraños, nada de nada! era perfecto!

"Voy a tener que preguntarle a Onew primero sin embargo." Comentó Key, levantándose de nuevo y paseando por la habitación, con las manos en sus caderas mientras hablaba. "No podemos limitarnos a aparecer en la enfermería y decirles que tomen mi sangre. No, necesitamos permiso para hacer eso. "Él asintió con la cabeza, mirando al suelo, el vampiro de repente moviendo la cabeza al recordar un detalle. "Pero es demasiado tarde. La enfermería no está ni siquiera abierta. Voy a tener que esperar hasta mañana... "

Por supuesto que estaba cerrado.

Debido a Jonghyun tenía que ser cuando todos iban a dormir e ir a dormir cuando todo el mundo se despertaba.

Tendría que pedir a Onew resolver ese problema también.

"¿Qué Pasa Con El? El quiere beber." Oyó la voz de la maknae preguntar detrás de él, el rubio joven apuntando a la bestia gruñona sentada en el sillón, mirando una pequeña olla de porcelana decorativa en la parte superior de la chimenea, el bote bajó; Jonghyun saltó de la silla y aullando en pánico, trato de atraparla antes de que se estrellara contra el suelo, la bestia dejó escapar un gran suspiro aliviado cuando tomo la olla a tiempo, poniéndola rápidamente de nuevo en su lugar.

Mirando la escena en silencio, Key rodó los ojos.

Ese idiota...

Iba a hacerse daño un día.

Espera... daño?

 

 

 

"¡Eso es!" El vidente gritó de repente, Jonghyun saltando de miedo y golpeando el bote con el codo, la porcelana de estrellándose contra el suelo con fuerza. La bestia palideció de horror, con los ojos más amplios que nunca, lirios de plata mirando rápidamente a su Maestro, esperando que el otro le gritara.

Demasiado absorto en sus pensamientos, el rubio vampiro continuó. "Hay un instrumento que el clan de mi familia utilizaba mucho en el pasado ..! ¿Cuál era el nombre ..? ! Ah El S.B.S.! SÍ! Deberíamos tener uno aquí en alguna parte! "Él asintió con la cabeza, con una sonrisa de alegría por su propia idea. Lo recordaba tan claramente ahora! Había visto a la gente usándolo antes! No era exactamente el dispositivo más bonito pero era suficiente para alimentar a Jonghyun sin que  él le mordiera.

"SBS?" Taemin repitió el nombre en la confusión, viendo a la bestia en pánico por el rabillo del ojo, y el otro tratando de poner todas las piezas de la olla en conjunto, cepillando bajo la alfombra con sus garras.

"Screaming Blood Sucker". Explicó Key, sonriendo cuando los ojos del maknae se abrieron ante el nombre. "Los seres humanos tienden a gritar mucho cuando están siendo desangrados... ahí es donde viene el nombre." Aclaró, observando el cambio de expresión de Taemin entre la sorpresa y repugnancia.

"¿Es... es doloroso?" el protegido del líder preguntó en una cuidadosa voz baja.

"Sinceramente? No lo sé. Nunca lo he usado. "Key simplemente se encogió de hombros, agarrando sus zapatos y poniéndoselos rápidamente.

Recordó, viendo a las amigas de su madre trayendo sus propios suplementos de sangre, sobre todo en los seres humanos, por lo que los tienen como esclavos, un tubo pegado siempre en su brazo. Con la aguja unían la SBS al tubo, el dispositivo trabajaba como un grifo, los vampiros chupando hasta el final de la paja mirando.

No parecía doloroso, pero él tenía una idea de por qué gritaban. Sintiendo la sangre salir de su cuerpo más rápido de lo que debería y el temor constante de ser drenado hasta la muerte no podía ser la sensación más maravillosa del mundo.

Entrelazando sus zapatos, el vidente se acercó a la puerta, abriéndola antes de mirar por encima del hombro. "Jjong comerás pronto." Llamó, frunciendo el ceño cuando vio la cabeza de la bestia espiando debajo del otro lado de la cama, dos ojos negros de cachorro parpadeando inocentemente. "¿qué estás haciendo ahí...? ¡Vamos! "

Observando a la bestia pararse desde el piso y caminar junto a su amigo, Taemin se puso de pie y siguiéndolos, sin importarle que sólo llevaba puesto la pijama. "¿Todavía vas a hacerlo ..? Ese nombre debe tener una razón, hyung ..! "Comentó, Key cerrando la puerta con llave.

Asintiendo con la cabeza, el vampiro mayor puso las llaves en el bolsillo de su chaqueta y empezó a caminar por el largo pasillo, ignorando el grito asustado de una anciana cuando vio a la bestia detrás de él, corriendo rápidamente dentro de su habitación y cerrando la puerta. "Quizás. Pero tiene hambre y no puedo dejar que se muera de hambre, ¿puedo?" Dijo la palabra "hambre" un poco más fuerte cuando entró por la puerta de la mujer, Taemin golpeando sus manos contra su boca cuando oyeron un gemido aterrorizado en el interior.

"Hyung ..! ¡No Hagas ESO! Ya tienen miedo de él." El maknae golpeó el brazo del vidente en desaprobación, la sonrisa divertida en los labios todavía. "Pero volviendo a la cuestión anterior..." continuaron, Key poniendo los ojos al oír la voz grave repentina del joven. "Si ambas formas dan dolor... ¿no sería mejor simplemente dejar que se alimentara de ti?"

"¡NO!" Key gritó sin pensar, Taemin enviándole una mirada extraña, el Vidente tosió rápidamente, aclarándose la garganta. "Quiero decir... tengo que probar. Yo no sé qué es peor, si no lo intento. "Dijo simplemente, esperando que el maknae dejara el tema.

 Al ver la puerta del despacho de Onew al final del pasillo, Taemin se encogió de hombros, sabiendo que era imposible cambiar la mente de Key, una vez que estaba atrapado en una idea específica. "Si piensas así", murmuró, con la mano cayendo en el picaporte; Los ojos de Key ampliándose por la acción.

"Yah! ¡Tienes que vigilar!" El vampiro de ojos felinos gritó cuando el más joven simplemente empujó la puerta abierta, callando cuando vio a un Minho muy furioso tras el escritorio del líder, Onew lo miraba con una expresión cansada.

"-Kibum lo hizo!" El guardaespaldas gritó, Key estremeciéndose en su nombre. En serio, ¿por qué siquiera decir su nombre con tanta repulsión? Aigo...

"Ah, Taemin." Onew se iluminó con una sonrisa cuando sintió la puerta abierta, todo su rostro se ilumino cuando el maknae entró.

Mirando al joven vampiro apresurándose rápidamente hacia el lado de su Maestro, Minho de repente se quedó en silencio, Key decidió entrar en la oficina, así, Jonghyun seguiría cerca. "Escuché mi nombre. ¿Qué pasa? ", preguntó con una sonrisa, el guardaespaldas del líder lentamente dando la vuelta.

"tú...!" Minho le señaló con los ojos brillantes de odio, fijos en los felinos tranquilos, su voz fría y amenazante. "... Vas a pagar por lo que has hecho."

 Key torcio los labios curvandolos en una sonrisa. "Ah, si?"

Notas finales:

no se cuando lo continue traduciendo, pero lo hare


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).