Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Luz.. por asuna02

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes pertenecen a chinomiko

Notas del capitulo:

espero que les guste, es mi primera vez escribiendo un fic yaoi

Eres luz…

-narra nathaniel-

Otro día mas en la escuela, un dolor de cabeza con todo este papeleo, me va a estallar por todo esto, y sin embargo tengo que hacerlo a diario, a parte de seguir a mi hermana que no trata de evitarse problemas y de molestar a la nueva… pero bueno, tengo que seguir en lo mio, tratar de ser el mejor… Veo a melody que camina de un lado a otro ordenando papeles y archivando nuevos, al parecer es muy calmada y me alegra de que este aqui, me quita un peso de encima.. Veo que se acerca a mi con una hoja de faltas… supe de quien era y como lo sabe ella, me negaba a ir con él. -podrías hacerlo por mi?- le supliqué, sabia perfectamente como me llevaba con él… -hazlo nathaniel, ademas estoy ocupada, también tengo cosas que hacer sabes?- bufo sin mas dejando el papel sobre mi mesa… y ahora que hago?… ya se, le pediré a la nueva que le entregue el papel, ojala acepte ayudarme. Corro lo mas rápido buscando a la chica nueva , si mal no recuerdo su nombre es Lynn…diablos! Donde estará metida esa chica? Justo que la necesito ahora no la encuentro…

Me dirigí al patio y ahí estaba ella con él…sentados en el pasto… estoy muerto , no me queda de otra mas que entregárselo yo mismo… me acerco a ellos y me percato que él esta dormido, respiro profundo y llamo su nombre.

-castiel.- digo sin mas esperando que se digne a mirarme.

-que quieres lame suelas?-pregunta sin dejar de cubrirse los ojos con su brazo… como lo detesto.

Suspiro sin mas.- tienes que firmar tu justificante de ausencia…- estiro mi brazo esperando que tome el papel… obvio no lo hará.

-no pienso firmar nada… ahora si te quitaras, me tapas el frente.- contesto quitándose su brazo de la cara… dejando ver esos ojos grises brillantes que… alguna vez… me hicieron sentir que la bomba de sangre de mi cuerpo fuese mas rápido..

-que?.- me pregunto viéndome fijamente… su mirada… como odio que me vea con esos ojos! , doy media vuelta y me marcho sin mas… a donde se fueron todas las palabras que iba a decirle?… preferí evitar cualquier tipo de pensamiento que tuviese que ver con el… olvide hasta saludar a Lynn creo que ni siquiera se fijo de mi presencia, fui con melody quien se enojo por traer el papel en las mismas condiciones que ella me lo entrego.

-ah, definitivamente… me encargaré de esto nathaniel… al parecer se te hace complicado…- dice tomando el papel.-supe que no podrías jeje , solo quería ver como ibas a actuar delante de el.- dice tomando mi mejilla… espera… que!? Me estaba utilizando!? No fue en serio!.

-me estabas utilizando!?- le pregunte casi gritando , la tome de los hombros y ella solo reía.

-calmate nathaniel , no te lo tomes tan a pecho.- contesto con una leve sonrisa.

Que no me lo tome tan a pecho!, me hizo ir al patio a verle de nuevo a la cara! No puedo creerlo!.

-me lo tomo a pecho por que el es un idiota pedante!.- contesto alterado, pasándome ambas manos por la cabeza.

-esta bien , esta bien , lo siento.- dijo sin mas y se marcho.- no olvides cerrar.

Genial… se va y me deja todo, reviso en cada salón que nada falte fui a las escaleras dirigiéndome a la terraza para cerrar la puerta y ahí esta… no se como lo hace… pero aparece en los lugares en los que menos quiero que este…

-que haces aqui? - me pregunta con un aire aburrido.

-ya es hora de irse o acaso vives en la escuela?- contesto sin ganas.

 

-ya es hora de irse o acaso vives en la escuela?- contesto sin ganas.

-no me jodas.- bufo colocándose en la puerta viéndome fijamente……… odio eso!! , me hace sentir extraño… pase mi mano por mi cuello y clave mi vista en el suelo, decidí bajar olvidando que la puerta quedo abierta, no soportaba verle , baje las escaleras tan rápido que tropecé y caí, lastimandome mi tobillo y mi espalda… que aun no había sanado del todo de los golpes de mi padre… el ultimo fue en la cabeza, que hizo que me desmayara… lo que recuerdo es que antes de desmayarme vi a castiel bajando por las escaleras llegando hasta mi…

 

-fin de la narración de nathaniel-

Notas finales:

no olviden comentar que les parecio onegaiii!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).