Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Separados pero juntos" por Florcita ss501

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 “Separados pero juntos”

Capitulo 1

Pequeños enojos

-¿Por qué no abren?-decia impaciente llamando una vez más a la puerta-es la quinta vez que llamo y nada-dijo sacando su celular y buscando un numero en sus contactos.

-‘Hola’-dijo la voz al otro lado.

-Kyu Jong hace diez minutos que estoy llamando a la puerta y nadie me atiende ¿Qué hacen que no me abren?-pregunto enojado.

-‘¿Jung Min?’-pregunto Kyu al otro lado.

-¿Quién más?-pregunto.

-‘Pensé que hoy no vendrías’-dijo Kyu.

-Le avise a Hyung Jun que hoy vendría-explico-ya ven a abrirme la puerta-pidió.

-‘Estoy yendo’-dijo para luego colgar.

Unos segundos después la puerta se abrió y Kyu abrazo a Jung Min saludándolo.

-¿En que andaban que no me escuchaban?-pregunto Jung Min entrando.

-Lo siento Jung Min, es que Young Saeng está en su habitación con la música alta practicando otra vez sus coreografías de grupos femeninos-hizo una cara Kyu al decir aquello-Hyung Jun está en la suya jugando a los videos juegos con el volumen alto y yo estaba en la mía con los auriculares, lo siento no sabía que vendrías-se volvió a disculpar.

-Está bien…hace unos días que no venía a visitarlos-dijo Jung Min.

-¿Cómo te esta yendo en el musical?-le pregunto Kyu mientras se sentaban en el sofá.

-Bien…no he tenido muchas dificultades en los ensayos ni nada-respondió con una sonrisa.

Jung Mi estaba en el musical, Hyun Joong grabando su drama y los otros tres promocionando su mini álbum ‘Ur man’, pero aun así Jung Min iba a visitarlos seguido y una que otras veces Hyun Joong también.

-Oh Jung Min-dijo con una sonrisa alegre Young Saeng saliendo de su habitación.

-Hola Young Saeng-dijo Jung Min.

-¿Has comido ya Jung Min?-pregunto Kyu.

-La verdad es que no, tengo hambre-respondió.

-Vente preparare algo-le dijo Kyu.

Ya los tres en la cocina Kyu cocinando y Young Saeng ayudándolo.

-¿Ya has saludado a Hyung Jun?-pregunto Young Saeng.

-No-respondió Jung Min-ni se acerco a saludarme-dijo con molestia por que el maknae aun no lo había saludado.

-Ve a su habitación de seguro no te escucho por el volumen de los videos juegos-dijo Young Saeng.

-Bien-dijo dirigiéndose a la habitación del maknae, cuando entro escucho el alto volumen del juego que estaba jugando el maknae, no se había dado cuenta de que Jung Min estaba a sus espaldas mirándolo con el seño fruncido, estaba demasiado entretenido.

Se acerco rápidamente y le desconecto todo.

-¿¡Que demonios haces!?-grito desesperado el maknae pero cayó al ver a Jung Min frente suyo con el seño fruncido y los brazos cruzados-Jung Min-dijo en un susurro.

-¿Así es como me recibes luego de que no me ves en unos cuantos días?-pregunto enfadado-encima te olvidas de que hoy iba a venir y me dejas esperando como idiota por un maldito video juego-Hyung Jun sonrió.

-¿De nuevo te pones celoso de mis videos juegos?-pregunto divertido.

-No estoy celoso-aseguro Jung Min.

-Siempre te pones celos de mis videos juegos-recordó el maknae.

-Yo me hago un tiempo en mi ocupada agenda para venir a verte y tu prefieres a tus videos juegos-dijo con el seño fruncido y un puchero-no vendré mas a visitarte y que tus amados videos juegos te hagan compañía…de seguro ellos te abrazan y besan más bien que yo-dijo saliendo de la habitación dando un portazo.

-Otra vez se puso celoso-dijo en un suspiro el maknae.

Hace meses habían comenzado a salir, pero desde que su musical comenzó y las actividades de grupo también, se podían ver muy poco y Jung Min se enojaba demasiado al solo verlo dos segundos con los videos juegos, era como la sexta vez que se enojaba por lo mismo.

Salió tras él para que no se enoje más sabia que si Jung Min lo veía con él y no con los videos juegos s ele pasaría. Jung Min estaba en la cocina ya comiendo.

-Bueno yo estaré en mi habitación-decia Young Saeng.

-¿En serio?-pregunto Kyu.

¿Qué?-pregunto Young Saeng.

-Esta Jung Min aquí que hace unos días no lo vemos y tu ¿prefieres seguir con esas coreografías?-pregunto enfadado, Young Saeng últimamente estaba todo el día mirando a grupos femeninos y practicando las coreografías sin prestarle atención ni al maknae ni a él.

-No creo que a Jung Min le moleste-dijo Young Saeng.

-No se preocupen por Jung Min, el estará en mi habitación jugando videos juegos conmigo-aseguro el maknae sonriente.

-No quiero jugar videos juegos contigo, no soy un niño-dijo Jung Min aun comiendo.

Vamos hace tiempo no juegas conmigo-dijo con una sonrisa cómplice Hyung Jun, Jung Min sonrió comprendiendo.

-¿Vez?- no le molestara-dijo Young Saeng, Kyu hizo una mueca y se giro para lavar las cosas que utilizo al cocinar.

-¿Te has enojado?-pregunto Young Saeng, pero Kyu lo ignoro-vamos no te enojes-pidió Young Saeng.

-Ya vete a practicar tus coreografías-dijo saliendo de la cocina, Young Saeng solo se quedo en silencio, se revolvió el pelo y se fue a su habitación.

-Que hermosa reunión de amigos-comento Jung Min-unos los viene a visitar porque lo extraña y ellos se pelean…debería hacer como Hyun Joong que no viene tan seguido entonces si me extrañaran-se quejaba-tu si me extrañaste ¿cierto?-pregunto al maknae, este asintió-te conviene-dijo volviendo a comer.

Continuara…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).