Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fan obsession por lunamayaixtab

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una pareja extraña sin embargo he notado que ambos tienen ciertas cosas en común que quizás  a lo largo de la historia noten, es mi primer fanfic espero les guste. 

La historia comiensa en la Expo Japan de julio de 2014 todos los demas sucesos ocurren en un futuro ha  esa fecha 

Notas del capitulo:

Este capítulo es  como una introducción a la historia para poder comprender mejor el como inicia todo,  prometo que para los próximos capítulos habrá menos drama y más porno 

He planeado esto desde hace ya varios años, sin embargo por más que me esforzaba parecía que siempre algo se interponía en mis planes, a pesar que ya conocía a Yoshiki, (¡quien en todo Japón no lo conocía!)  Quería conócelo más allá de los escenarios, poder ser amigos, trabajar juntos, lo que fuera, él era para mí máxima inspiración. Cuando yo tenía tan solo 14 años Xjapan mejor conocidos como X estaban comenzando su exitosa carrera y ya eran reconocidos  en gran parte de Japón, en esa época salía su segundo disco por el cual descubrí que Yoshiki no solo tocaba la  baterista sino también el piano  y nada me emociona más que saber que él y yo teníamos eso en común, a pesar de que con anterioridad ya había intentado aprender a tocar la batería mis movimientos siembre eran torpes y pocos coordinados todo lo contrario me pasaba con el piano que al tocarlo mis dedos se movían por cuenta propia al deslizarse por encima de este instrumento; imaginar que a Yoshiki le sucedía lo mismo me llenaba de felicidad, que tonto suena eso, desde entonces me esforzado por ser uno de los mejores y aunque en ninguna de mis anteriores bandas ni ahora como solista había tocado el piano en algún concierto era este el instrumento que utilizaba a la hora de componer y en varias canciones de estudio tanto de versailles como de Lareine se podía escuchar un intro de piano o este sonando como fondo, en mis adentros quería pensar que Yoshiki algún día podría escuchar algo de lo que he compuesto.


Ahora estoy aquí en Paris corriendo por las calles en su mayoría desconocidas para mí, tan solo para poder llegar a tiempo antes de que la expo Japón termine, estoy  agotado, las piernas me duelen, los parpados me pesan sin tomar en cuenta que aún estoy empapado de sudor por el concierto que acaba de terminar, no sé cómo pudo pasar;  todo estaba planeado a la perfección Yoshiki se presentaría en el evento el día 3 julio, yo solo daría una pequeña entrevista y después de eso podría escabullirme en los camerinos para poder presentarme ante mi ídolo, pero aparecer todo fue un error de mi manager y Yoshiki se presentaría el 4 de julio  el día que yo tenía un concierto en la misma ciudad. Cuanto me entere de esto ya era muy tarde para poder cambiar la fecha del concierto, había pensado posponerlo, fingir que estaba enfermo pero esto era una mala idea, era  mi primer concierto como solista no podría dejarlo solo por un capricho mío, sin embargo el dejar pasar la oportunidad de conocerlo tampoco era una opción para  mí, así que heme aquí corriendo. Me pregunto cuántas bromas nuevas  de parte de Hizaki recibiría al contarle por todo lo que estoy pasando, de seguro que entre risa y broma me diría que  fuera a visitar un psicólogo que esta obsesión mía no me ayudaría mucho,  yo sé muy bien  que él tiene algo de razón en lo que dice, solo que, no puedo dejar de pensar en la persona a la que le debo lo que soy,  que si nunca hubiera sabido de su existencia quizás nunca hubiera elegido la música como forma de vivir y a estas  alturas solo quería conocerlo y agradecerle todo lo      que ha hecho por mi sin conocerme.


Por fin había llegado al lugar sin embargo el evento ya había concluido, el ser Japonés me permitió entrar a los camerinos diciéndole a los guardias que era parte de staff, pero todo fue en vano el lindo pianista ya se había retirado. Salí del lugar total deprimido lo único que me animaba en esos momentos era que el concierto había sido todo un éxito sin embargo al parecer no era suficiente, caminaba de regreso al hotel mi paso era lento y algo torpe, en mis adentros solo había frustración no sabía cuándo volvería a tener una oportunidad así. La única vez que puede estar más cerca de él fue en el evento de hide memorial Summit en el 2008 y a pesar de que también nos habían tocado fechas diferentes para presentarnos; pude ver a Yoshiki caminando en los pasillos dando a todos órdenes para que  el concierto saliera perfecto, quería acercarme a él pero los nervios se apoderaron de mí, aún lo recuerdo estaba a unos cuantos paso de él, lo venía siguiendo desde que cruzo por nuestro camerino  pero ni aun así me atrevía a darle aunque fuera un saludo, él estaba de traje negro ,  unos lentes de sol y unos papeles en mano; lo escuche decir - ¿Quién demonios es Versailles? Y antes de que su asistente pudiera responder él dijo – No importa no conozco a la mayoría de esta lista, solo avísales que están a punto de salir a dar su presentación que se preparen  iría yo pero aún tengo que preparar a las demás bandas. En ese momento me di cuenta que él no sabía nada de nosotros y mucho menos de mi me prometí a mí mismo que llevaría a versailles lo más lejos posible para que en algún momento él pudiera escuchar nuestras canciones en especial las que yo componía porque sin saberlo él era párate de mi inspiración.  


Un repentino golpe que me tiro al piso me saco de mis pensamientos, era una Jeep negra  4x4 brinda la que por poco me mata, a pesar de estar absorto en mis pensamientos no era tan estúpido como cruzar la calle  sin fijarme bien en el semáforo y en efecto este se encontraba en verde  mi frustración de ese momento y el golpe que recibí solo altero más mis nervios, de la camioneta salieron tres hermosa mujeres todas con vestido negro muy elegantes pero eso no calmo mi ira, estaba tan irritado le grite estúpido al  conductor que aún no Salía del auto, en mi rabieta no me di cuenta que los insultos que está dando los decía en mi idioma natal  lo note hasta que una de las chicas que se encontraban ahí murmuro – pero si es japonés- en ese momento salió el piloto y se dirigió hacia mí y en japonés me dijo con una voz baja casi susurrando a mi oído -  Deja de gritar que llamaras la atención ya veré la forma de recompensarte – yo me encontraba paralizado el sujeto que se encontraba frente a mí era nada menos que Yoshiki Hayashi.


De su aliento emanaba un ligero aroma alcohol.- ¿Quieres acompañarnos?, vamos a festejar nuestro éxito en París, así podrás  perdonar mi torpeza- fue lo que dijo mientras me ayudaba a levantar del piso,  no tenía rasguño alguno por esto supongo que me invito a una fiesta en lugar de llevarme a un hospital. Yo le dije que si tan solo con una mueca en el rostro, estaba temblando de los nervios y mis labios no pudieron articular palabra alguna.


-          Él ira con nosotros- dijo el a sus acompañantes


-          Ok, pero dame las llaves de la camioneta no quiero ir  recogiendo vagabundos por todo el camino- contesto uno de las chicas que lo acompañaba, a la cual reconocía claramente como su vocalista. Él le dio las llaves, me abrió la puerta de la parte trasera de la camioneta donde se encontraban otras dos chicas que note eran parte de su sexteto de violinistas, en la parte de adelante se subieron las dos chicas que se encontraban afuera junto con Yoshiki, este se acomodó en medio de ellas dos abrazándolas, Katie  se acomodó en el asiento del piloto y comenzó a conducir. Todo lo que hablaban era en inglés y por lo que escuchaba no tenían idea de que yo también lo hablaba. Ya que las chicas solo decían indirectas con respecto a mí.


-           Dejen de molestarlo el pobre es Japonés  está en un país  extranjero quizás  solo vino hasta aquí para vernos en la expo- dijo yoshiki uniéndose a las burlas de las señoritas. - ¿Qué estás haciendo en París? – Me pregunto en japonés


-          Solo he venido a un concierto- Respondi con la mirada hacia el piso,  algo en mí se puso triste al darme cuenta que él no sabía nada de Versailles y mucho menos de Kamijo


-          Lo ven no es más que un indefenso fanático- enfatizo yoshiki a sus compañeras- además lo acabo de embestir con el auto, darle una agradable velada con unas copas de vino y quizás autógrafo al final hará de este hombre feliz, mientras que a mí me evitara un demanda.  


-          Pero huele feo – decía la chica que tenía a mi lado, supongo que tenía razón Salí corriendo del concierto para buscarlo y el olor que Salía de mi debía ser un fuerte olor a sudor.


-          No importa, esta noche será mi mascota y las mascotas no siempre huelen bien—dijo con una sonrisa en su rostro


No pretendía darles alguna señal que demostrara que entendía las burlas que ellos decían, no era algo que me tomara muy enserio, lo que realmente me preocupaba era como podría acercarme aún mas a ese hombre que tanto me fascinaba si mis rodillas seguían temblando de los nervios. 

Notas finales:

Espero sugerencias y comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).