Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prueba por trioyaoistico

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es solo una prueba de lemon. Si no les gusta, lo siento mucho, pero como dije es una prueba y la hago por que quiero saber si hago bien los lemons. Por que casi todas mia historias tendran lemon.

Notas del capitulo:

K:*mirada acusadora* Y: que? K: no terminas tu fic PPS, y ya tienes un one-shot Y: es que como dice el titulobesto es una prueba K: de que? Y: para hacer el lemon de ZoSan. Quiero saber si lo hago bien...y ademas falta mucho para eso y me pudro (TT-TT) K: por que un MarAce Y: por que esta pareja me encanta y se lo dedico a Bluesoul sama K: bien pero te apuras con tu fic Y: bien. Pueden darme uma oportunidad, mandanme consejos por favor.

iPrueba!
Con el fin de un dia normal en la oficina (me dio flojera ponerle nombre :p), y un ardiente pelinegro, con unas hermosas pecas en la cara, a pesar de lo tarde que era seguia trabajando arduamente en unos informes.
-ah, ya casi termino-se susurro el moreno acabando de firmar unos formularios. Por que estaba ahi todavia?, y que estaba haciendo; pues estaba trabajando por que Shirohige, el dueno de la empresa, se lo habia pedido y ace como lo admira tanto acepto de inmediato y por lo tanto no podia irse a casa hasta acabar con todo; como se lo prometio.
-oye ace- lo llamo un hombre moreno, rubio, con un peinado raro y una mirada somnolienta; apoyado en la puerta de la oficina de Ace. Mejor conocido como Marco, el vicepresidente de la empresa y novio formal de Ace, el cual lo miraba detenidamente, obserbando tanto su cansado pero hermoso rostro; como su atractivo y musculoso cuerpo cubierto por la ropa. (Por desgracia (°^°)9)
-ah hola Marco-le contesto algo sonrojado al notar la incesante mirada de marco sobre su cuerpo- esperame un poco, ya casi acabo- le dijo reanudando su faena a los papeles de su abarrotado escritorio
-eso me dijiste al mediodia para almorzar- le dijo un poco hastiado por tener que recordar como lo dejo plantado en la cafeteria a la hora del almuerzo- tu que crees que hice durante casi una hora en aquella mesa de la cafeteria- le pregunto un poco molesto
-comer?-dijo Ace tratando de aminorar un poco su mal humor.
-si eso tambien, pero estuve esperandote casi completamente solo- le dijo mas calmado
-si pero...casi?, con quien estuviste- le dijo algo celoso por imaginarse las muchas chicas de la oficina que intentaron ligarselo, por que Ace sabia cuanto atraia SU novio a las mujeres; no solo por su actitud calmada y serena, sino tambien por su gran fisico que hace babear a cualquiera.
-estas celoso Ace?-le recrimino Marco, se encamino hacia el; lo levanto de la silla y se acerco casi topandose a el
-n-no est-toy celoso-nego Ace, algo nervioso por la cercania entre ellos
-en serio?, no lo parece- se acerco mas a el y los junto todavia mas.
-oye M-marco e.espera- le dijo tratando de alejarse se el, pero lo tenia abrazado muy fuertemente- espera. Oye ya se que tratas de hacer-
- que trato de hacer?- se hizo el desentendido. Conocia lo suficiente a ace como para saber como hacerlo caer en sus redes.
-tu ya sabes que- le recrimino
- que cosa- se hiso el inocente para picarlo- me puedes decir-
- tu ya sabes que- esto iba mal para Ace. Estaba perdiendo la paciencia, por tratar de no perder la cordura suficiente, como para no dejarse follar alli mismo. Si follar. la cercania que tenian estaba haciendo despertar su miembro; sencible por cierto, por no haberlo hecho en un buen tiempo.
- que esto- dirigio su mano a su entrepierna, para ''acariciar'' su semi-despierto miembro por encima del estorbo..digo el pantalon-
- s-si eso-o nno lo hag-as- le intentaba apartar la mano de marco, pero no podia evitar soltar traicioneros gemidos por el suave masaje que estaba recibiendo-
-por que a ti te gusta...y a mi tambien- continuo con el masaje dandole apretones de vez en cuando
- pe-pero es que yo...yo- trataba de excusarse para no ceder. Pero no encontraba una buena excusa; pero se acordo de su trabajo- yo.. tengo que terminar esto- le apunto un pequeno monticulo de papeles.
- eso puede esperar, pero esto no- le apunto el bulto en su pantalon. Tan rapido se ponia asi; Ace quedo embobado con la vista, futuramente completa.
- pero, mi trabajo-
- bien, como se que te has esforzado cuando acabemos, te ayudare. Si?- le ofrecio, Ace no tuvo nada en contra de esa muy buena oferta. Terminar su trabajo al fin y lo mejor follar con Marco despues de mucho, no se oia nada mal.
-bien. Pero mi trabajo no se arruinara por ti, asi que has algo para que no se arruine-
- tanto te importa- le pregunto
- claro que si- le dijo en un grito contenido- eh estado trabajando en eso todo el dia, y hasta me salte el almuerzo.
- bien que tal si hacemos eso-
- eh?, que cosa-
Marco, ante la mirada perpleja de Ace, empezo a quitarse la ropa de una manera muy sensual. Cuando se quito la camisa, llevo la mano de Ace a delinear su pecho y abdomen bien trabajados, sintiendo pequenas descargas en la piel, por el roce de los dedos de Ace.
-te gusta lo que ves?- se acerco a su oido y le pregunto provocativamente-
-...- no contesto, solo asintio embobado por la vista. Sintiendo cada vez mas presion en "cierta" parte de su pantalon.ven- lo llamo y Ace se acerco, para sentir como su cintura era sujetada con firmeza. Acercando ambos miembros, siendo separados por su ropa; la cual en un instante paso a ser parte del suelo. Tomo a Ace y lo poso sobre su ropa en el piso, acostado.
- listo, asi no mancharemos ni arruinaremos tu trabajo-
-si- es lo unico que logro decir antes de tener que reprimir sua gemidos por los habilidosos dedos de su novio, que en un segundo se adentraron en su interior. Jugando con ellos, abriendolos y cerrando en forma de tijeras, mientras besaba apasionadamente sus labios, y con la otra mano delineando sus pezones. Siguio asi por un rato hasta que comenzo a buscar ese punto que lo hace retorcerce del placer.
-aaaaahhhhh, mar-marcooo-
-parece que lo encontre- dijo burlon.
- ca-callate-
-je, que tal si empezamos con lo otro- le ofrecio
- que cosa?-
- ya sabes, esto- saco sus dedos y se dispuso a marcar, como tantas veces ha hecho ya, su cuello; bajando a intercambiar su mano con su boca y lamer sus rosados pezones. Siguio bajando por su pecho y su abdomen dejando chupetones por todo el trayecto hasta su ya totalmente erecto miembro, del que salia liquido pre-seminal- quieres?-
-si, pero- se levanto del suelo y empujo a marco a recostarse- quiero hacerlo yo-
-me parece perfecto- se dejo hacer. Ace se acerco a el miembro de Marco y paso su lengua por la punta muy lentamente, lamiendolo hasta la base. Ace sintio como Marco ponia su mano en su cabeza y acariciaba su cabello, eso aparte de sus jadeos, lo incito a continuar. Metio su miembro entero a su boca y comenzo a succionarlo y pasar su lengua por una vena que sobresalia por la fina piel. Llevo una de sus manos a sus testiculos y los apretujaba y jalaba un poco.
- Ace es..no- ..voy. a correrme- lo jalo antes de hacerlo y volvio a recostarlo en el suelo; se puso encima de el, abriendo sus piernas y comenzando a penetrarlo.
-mhg ahh ha mar... marco- se sentia a derretir por el placer, que le daba marco al sentir como daba repetidamente en su prostata. Marco comenzo a masturbarlo, aumentando los gemidos de Ace.
-mha ha ya c... casi Maaarco.... haa-trato de decir al sentir su final cerca
-jun....juntos- capto lo que queria decir ace, igual el se sentia llegar.
Unas estocadas mas llegando al tan anciado climax, Ace entre sus vientres y Marco en su interior.
Recuperansose del reciente orgasmo, Marco salio con cuidado del interior de Ace, que se sonrojo al sentir como salia su semen de el. Recostandose a su lado lo abrazo y lo beso dulcemente.
-Te amo- le beso
-yo tambien- lo correspondio antes de caer dormido entre los brazos de Marco.
-oye Ace- Marco lo sacudio un poco para que se despertara. Ace se removio antes de despertar.
-hola Marco- le dijo. se volvio a el y lo abrazo
-buenos dias-
-que horas son- le pregunto.
-como las 4:30- le contesto sin mas
-QUE?????- se levanto de golpe- llebamos aqui toda la noche?-
-sip- respondio sin mas
-MARCO- le dijo en un grito contenido con un aura sombria que descojono a Marco- POR QUE NO ME DESPERTASTE ANTES-
- e-es que te veias tan tierno susurrando mi nombre entre sueños, que yo...- dijo nervioso
-en serio pues no parecere tan tierno ahora- se iba acercando a el
- que me haras- le pregunto dudoso
-oh no, es lo que tu haras-
———————————————
-gracias Ace, me alegra que lo terminaras a tiempo- le dijo Shirohige
-descuida ojaji, "alguien" me ayudo- recalco alguien.
-jajaja si creo que ya se quien. Por cierto ya no deberian hacerlo en la oficina- Ace palidecio al oirlo
-qu-que, de que hablas-
-no te hagas Ace, se que paso anoche, es mas; creo que toda la empresa lo sabe-
-lo siento, no lo volvere a hacer- agacho la cabeza
-descuida, pero la proxima vez, no aceptes tanto trabajo si no crees ser capaz de acabarlo, si?-
-bien-
-buen chico-
———————————————
Ace salio de la oficina y se dirigio a la casa de Marco para disculparse. Pero antes a pasar por "cierta" tienda. Creo que Marco tiene algo de Sadomaso, no?
- hola Ace-le dijo desde el sofa
-hola marco, me perdonas-
-por que, por haberme hecho terminar tu trabajo solo o por chichon en la cabeza por el capon que me diste-
-ambos-dijo con la cabeza baja- ademas fue tu culpa que yo no terminara antes.
-bien, te perdono-
-gracias y para compensartelo-
-que tienes en mente- dijo con una sonrisa picara
-pues, si no mal recuerdo a ti te gustan estas cosas-
-un poco-
-y no quieres probarlas-
-pero que preguntas-
Y asi inicio otra noche de pasion entre ambos. Esta vez sin necesidad de no empezar otra ronda mañanera
Notas finales:

Bien aqui se acaba este one-shot. Consejos por favor los necesito Una pregunta lea gustaroa leer un fic LawLu de la sirenita. Mandenme sus reviews con consejos y si o no con lo de la sirenota


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).