Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La perfección en ti por xTenshix

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una historia corta pero con mucho sentimiento...

 

Mi segundo Fic que le muestro al mundo, espero que les guste tanto como a mi

Notas del capitulo:

Antes que nada, quiero agradecer a mi hermanita por dejarme usar su idea base de esta historia, yo la desarrollé por que me gustó lo que propuso. Sin su imaginación este fic no podría existir.

 

Espero que les guste y comenten si algo les molesta o si les agrada la historia.

 

Que disfruten de la lectura.

He tratado de encontrar la perfección en la vida, innumerable veces me decepcioné y llegue a rendirme después de tantos años, este mundo es cruel e imperfecto. Llegué a observar los animales, viven por un solo propósito y eso los hace bellos… Los humanos deberían aprender la lealtad de los caninos, el coraje de los felinos y la elegancia de las mariposas. Esa era mi idea de la vida humana, hasta que lo conocí a él.

Conocerlo solo fue coincidencia o suerte. No puedo olvidar ese momento, está muy bien resguardado en mi mente.

 Acababa de entrar a la preparatoria, la que escogieron mis padres, me había perdido y buscaba la forma de llegar a mi salón sin mucho éxito, pero alguien llegó en mi ayuda. Un joven de la misma edad que yo, con el cabello lacio y de un color marrón claro, sus ojos de un verde que no sé ve en ninguna otra parte. No toqué su piel pero a primera vista se notaba que era suave y delicada. De unos centímetros más alto que yo, su aspecto era completamente impresionante. Se dio cuenta de que no encontraba mi salón y con una sonrisa me preguntó mi nombre, seguidamente le contesté:

-Yue

Saber el porqué me sonrojé y para que no se diera cuenta voltee ligeramente la cabeza y la cubrí con mi mano, <<debe ser porque es la primera vez que hablo con alguien como él>> me decía a mi mismo para tranquilizarme, pero él solo empezó a revisar una libreta que tenía en las manos, después de unas cuantas ojeadas, alzó la mirada y me dijo:

-Al parecer estas en la misma clase que yo. Si no encuentras el aula, te puedo llevar si deseas.

-Si, por favor.

-Por cierto me llamo Mikami, espero llevarme bien contigo.

Me tendió la mano y le correspondí estrechándosela.

 

Ahora curso el tercer año de preparatoria comparado con Mikami yo soy un chico simple, soy de pocas palabras y mi aspecto no da mucho de qué hablar. Por alguna razón siempre nos ha tocado en el mismo salón. Mi mirada se pone en él cada vez que puedo, es algo que no puedo evitar, así que casi siempre sé lo que hace. Aunque nunca hablamos, las pocas veces que hemos entrado en una conversación me pongo nervioso, mi estomago se revuelve y salgo huyendo. Su presencia es demasiado para mi, él está a otro nivel, soy demasiado patético. Yo pensé que solo su aspecto era bueno, pero es gentil y elegante, se volvió la estrella del equipo de básquetbol, es vicepresidente del consejo estudiantil, sus notas son las más altas de todo el colegio y sin dudas es popular entre maestros y alumnos. Es perfecto. Una joya rodeada de simples cristales de arena. Para mi es más que suficiente el mirarlo, después de todo él era lo que tanto buscaba, una persona perfecta. 

Ahora todos los del último año estaban ocupados con la graduación y con los últimos exámenes. Obviamente Mikami estaba en el ojo del huracán y  no tenía ni un momento de descanso, eso evita que lo pueda ver, <<eso me deprime>>. Soy una persona seria y solitaria pero en este momento me siento aun mas desolado. Su presencia es tan deslumbrante que encendía mis días y los convertían en un día lleno de propósitos. <<Soy un iluso>> me repito, pero mi placer de verlo no desaparece <<parezco un acosador>> me digo mientras hago un puchero, que con suerte, nadie logra ver. Yo solo estaba inmerso en mis exámenes, no tengo las mejores calificaciones pero no son malas. Descubrí en que universidad piensa ir Mikami, puede que suene muy banal, pero lo seguiré a donde vaya, por eso me estoy esforzando para poder ingresar en la misma universidad que él.

 

La gente me molesta… yo me esfuerzo para salir adelante mientras que ellos están emocionados por el baile de graduación, yo no los entiendo, se ponen todos amorosos y se llenan de esperanza porque bailarán con su supuesta persona amada, para mí solo es una superficial celebración donde adolescente inconscientes de qué es el amor verdadero, quieren ligar y pasar un rato bailando. Unos salen ganadores y otros resultan lastimados por el rechazo, es algo inútil. 

El día llegaba a su fin, tomé mis cosas y me dirigí a la salida de la escuela. Desde lejos alcancé a ver un montón de gente, no le tomé importancia y seguí caminando, pero al acercarme me di cuenta de que eran muchas chicas y de reojo logré ver en medio de ellas el brillante cabello café de Mikami. Gritaban sin cesar:

-Mikami-sempai ve al baile conmigo.

-No, no, Mikami-kun ve conmigo.

-Mikami, yo te lo pedí primero…

<<Solo lo están molestando>> me dije frunciendo el seño, lo pasé de largo, aunque no pude evitar voltearme ligeramente con la esperanza de ver su rostro y me sobresalté al darme cuenta que me estaba viendo, nuestras miradas se cruzaron un par de segundos, luego reaccioné y me fui rápidamente de allí… Sus ojos color verde hacen que mi corazón se acelere.

Notas finales:

 he tenido algunos problemas para subirlo, siento las molestias pero...

 

Lo actualizaré lo más pronto posible.

 

Gracias por leerlo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).