Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me llamo kim kibum, pero me dicen key por mia kpoper

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer fic..no sean crueles conmigo..recien voy

empezando...

bueno tratare de actualizar mañana..nos estamos leyendo!!! ;)

 

Hola soy kim kibum y hoy le voy a confesar a la persona que amo mis sentimientos.

fuimos al restobar "love", allí nos cito a mis amigos: minho, taemin , onew y a mí. El motivo era que jong tenía algo que decirnos, y para aprovechar que estamos todos juntos, me iba a confesar allí mismo, pero todos mis planes se fueron a la basura cuando lo vi llegar

felizmente agarrado de la mano con una chica.

jong: hola chicos!!

taemin: hola hyun!, como estas?? dijo mirando a la chica que estaba con jonghyun

Los demas sólo asintieron con la cabeza

jong:se preguntaran porque los he citado aca, el motivo es que les quería presentar a mi novia jessica.

onew: felicidades!!!

taemin y minho sonrieron y abrazaron a la chica.felicidades-dijieron al unísono

onew: sos muy linda, le dijo a ella; jong mas te vale que la cuides ehh..un chico con cara de de dinosaurio solo consigue a una chica asi , una vez en la vida ..dijo riendo

yo estaba en silencio, sorprendido por la situación, pero al ver a mi amado puppy como le decía feliz, puse mi mejor cara y los miré a ambos diciédoles ..

felicidades!! hacen una hermosa pareja..les deseo lo mejor..

(con cada palabra que iba diciendo, mi corazon de iba rompiendo cada vez mas)

jessica: awwww gracias!!! ^_^ dijo sonriendome

jong me miró extrañado, él me conocía bien y sabía que algo me estaba pasando, pero no sabia que era, pero igualmente al oír esas palabras sonrío felizmente.

Llegamos a la mesa que habían reservado y se acomodarón para sentarse.

En un extremo se sentó jonghyun, a su lado se sentó jessica, y al lado de ella se sento taemin; y del otro lado , justo en frente de jonghyun me sente a mi lado onew y por último se sentó Minho, que se había ido un momento para mover el auto, ya que se habían estacionado en una zona donde no estaba permitido estacionar.

Llegó el mesero, era un chico unpoco mas bajo que yo, delgado, pero con marcados músculos.

Mesero:bueno , que van a pedir?

Todos nos pusimos a ver la carta, y empezo una discusión que duro poco gracias a nuestro querídisimo lider.

Onew:bueno, como no piden nada, y yo soy el mayor, ademas del lider, yo voy a escoger.

Mesero: bueno, como quieran dijo sonriendo, tenia una hermosa sonrisa.

Onew: vamos a pedir pollo al horno con papas.

Jessica: yo estoy a dieta, para mí una ensalada sin sal de tomates cherrys con lechuga francesa.

Mesero: deacuerdo; en un momento les traigo el pedido dijo mientras se iba; y tan pronto como se iba vi a jessica y a jonghyun muy mimosos, haciendose cosquillas por debajo de la mesa.Estaba celoso, y enojado viendolos, veía como jong le dedicaba miradas con amor, esas miradas que en mis sueños solo me las dedicaba a mi, solo a mi.Quería desaparecer, me sentía realmente mal, creo se me estaba callendo una lágrima...me levante de la mesa y les dije que iría al baño.

Taemin: umma, quieres que te acompañe? Te veo muy pálido.

No baby, puedo ir al baño solo le dije sonriendole y mientras me dirijia al baño efectivamente se me cayó una lagrima.

En el baño

key: pero que horror!!! estoy super palido, mis labios ahh estan mas secos que el desierto en verano..y mi pelo ahhhh!!!! soy un desastre..quien se puede fijar en alguien como yo?? estoy horrible!!

por suerte traje mi maquillaje y mi peine( bahhh por suerte no, siempre los traigo, tengo que cuidar mi imagen, despues del todo soy una diva_ dijo mientras se empezaba a enpolvar la cara y a peinar su rubio cabello.Estuvo casi una hora allí hasta que termino.

Estaba abriendo la puerta, cuando se quedo inmovil pensando que debía hacer con sus sentimientos, pensando si debía arriesgarse y decirle que estaba enamorado de él, aunque ya tuviera novia y por si fuera poco también a arriesgarse a perder a un amigo, si el lo rechazaba.Estuvo asi, pensando hasta que la imagen de jong sonriéndole con amor a jessica vino a su mente; si jong es feliz, yo también lo seré. Asi que lo que decidió fue arrancarlo del corazon, y a tratar de olvidarlo, para que todo vuelva a ser como antes, volver a ver a jong sólo como un amigo...

Y con esa decisión salio en busca de sus amigos.

Ellos seguian esperando que les sirvieran la comida; me senté y tan pronto como me senté, apareció el mesero con los platos.

Onew: bien key, se ve que el chico ( se referia al mesero) te estaba esperando mas de una hora, para empezar a servir.

Minho; hey key, se conocen?? son amigos?? dijo mientras ponia cara de curiosidad.

Yo estaba rojo de la vergúenza, por los comentarios de mis amigos, y para evitar que me vean, moví mi cabeza, y pude observar que el mesero también se habia sonrojado.

Una vez servidos empezamos a comer, pero los mimos de jessica hacia jong, nunca cesaron, era como si fuera a propósito para que todos vieran que jong le pertenecía.

Una vez finalizado el almuerzo, jong llamo al mesero.

Mesero:desean algo mas??

Taemin: si!!,tu nombre y tu numero de celular!

El mesero lo miro sorprendido y Minho cambio de cara, paso de estar felizmente almorzando, a enojado por el comentario del maknae.

Minho: que te pasa taemin??

Taemin: no te enojes rano, no es para mí, es para umma.dijo riéndo

jonghyun estaba bebiendo algo, y al escuchar eso, casi lo escupe.

ay taeminie!! no seas tan introvertido con el chico le dije a taemim

Disculpalo le dije sonriendole al chico.

Mesero: no es nada, no me molesto, dijo devolviendome una sonrisa .

Me sonroje..

Mesero:mi nombre es Nam wo...

al ver jong el sonrojo de key se enojo, y le interumpio al meserol LA CUENTA!!

Mesero: aquí tengo la cuenta dijo mientras se la daba al líder.

El estaba sacando la billetera cuando jonghyun le dijo.

Jong: que estas haciendo onew?? yo los invite, yo pago.

Onew: esta bien jong le dijo..

Los demas solo dijieron gracias!!

taemin: vez minho, y vos que decias que jong era un tacaño..

minho: habla mas bajo tae, el nos puede escuchar.

Jong efectivamente escucho el mumuro de los maknaes pero no le importo, porque era cierto..recuerda la vez que en navidad le regalo solo una media a taemin, diciendole que el otro de lo daria en reyes magos.

 

Cuando Jong estaba pagando la cuenta, sonó el celular de Jessica.

-hola?-dijo jessica

-si si , bueno, en media hora llego- colgo.

- jongcito, tengo que regresar a mi departamento, mi hermana me dijo que hoy iban a venir nuestros padres, asi que tengo que ayudarla a preparar todo para su llegada-le dijo a jonghyun haciendo puchero.

-okey jess, ahora mismo te llevamos a tu departamento-dijo jonghyun

 

Hacer que entren todos en el auto, no fue díficil, Minho iba adelante (ya que el conducia), Onew en el asiento acompañante, y atrás iba taemin, jonghyun, y yo; y como no habia mas lugar dentro del auto, jessica se sento encima de las piernas de jong.Durante todo el viaje, la pase mal, veia como jessica abrazaba a jong...abrazos con amor, abrazos que en mis sueños yo se los daba.

 

Al llegar al departamento de los chicos( luego de haber dejado a jessica en el suyo) …

 

-quieren merendar algo?-pregunto onew a los chicos.

-sii!! yo quiero banana milk-contesto taemin

-no,gracias onew, estoy cansado, me quiero ir a descansar-respondio minho

-awww rano malvado, no nos queres acompañar-dijo el maknae

-esta bien, los voy a acompañar-dijo minho sonriendo.

-y ustedes?? key jonghyun, quieren merendar?? les pregunto.

-no, gracias onew, me siento sucio, mejor me voy a bañar-dije sin ánimos.

-te veo raro key, te sientes mal?-me dijo jonghyun

-no, solo estoy cansado-respondi

-ey jong, queres merendar ??-interrumpio onew

-no gracias, tambien estoy cansado, me voy a acostar-respondio

 

Ni bien llegue a mi habitación, me tire sobre la cama y empezé a llorar, no podía entender como es que mi mejor amigo tenía una novia, cuando había pasado, por que ella y no yo? Me preguntaba a mi mismo.

-Por suerte nadie me vio desahogarme-pensaba mientras continuaba llorando silenciosamente.

*Pensaba eso ya que solo hace una semana nomás compartía habitacion con jong.*

-La mudanza llego en momento justo-se decia a si mismo-aunque cuando me enteré que nos mudaríamos me enoje, ya que estaba más que bien instalado en la habitación, ademas que la compartía con jong, eso era la mejor parte sin duda alguna-continuaba recordando el pasado, en el que compartia habitación con su amado jonghyun.

 

Mientras tanto en la habitacion de jonghyun, él estaba llamando por teléfono a su novia.

 

-hola jess, como estas?-

-bien jong, ya me extrañas?-

-jajaja por qué lo decis?-

-es que hace menos de media hora que nos separamos-

-jajaja ..es que te quería preguntar que haces mañana-

-creo que no tengo planes aún, porque me lo preguntas?-preguntaba con curiosidad por la respuesta de su novio

-AHHH que bien!!, es que necesito a una chica que sepa de moda para que me ayude a comprarme ropa, y pense que esa chica podria ser mi hermosísima novia, que decis me acompañas?-

-obvio, que otra persona en este mundo sabe mas de moda que yo-decía orgullosamente jessica

Esa respuesta, le hizo recordar a key, siempre era él, quien se encargaba de aconsejar cuando se trataba de moda.

-bueno jess, mañana te paso a buscar a tu edificio temprano-

-bueno perrito, como digas-

-jajaja por que me decís perrito?-

-me gusta perrito, escuché a taemin llamarte así, y me pareció muy tierno-

-jajaja bueno jess, te tengo que dejar, seguramente tenes muchas cosas que hacer para la llegada de tus padres, suerte!!-

-gracias, adios-finalizó la llamada.

 

AL DÍA SIGUIENTE..

 

Todavía estaba durmiendo, cuando escuche que estaban tocando mi puerta-paseee!!-grite

-hey key, cómo estas?, estas enfermo?, te sentis mal? Te duele algo?-preguntaba un preocupado minho.

-aaaayyyy, rano molesto,una pregunta a la vez-respondia enojado.

-perdoname key, es que estoy preocupado, ya es mediodía, y vos seguis en la cama durmiendo-

AAAAYYY MEDIODIAAA!!, no jodas, no pude haber dormido mas de...-se ponia a contar con los dedos-18 HORAS!!!

-YAAHHH key, tranquilizate, tampoco es para tanto, también quería preguntarte si tenes hambre-

 

GRRRRRR se escucho al estómago de key.Minho, comenzo a reirse descontrolado.

 

-yaaaaa basta rano malo, no te rías, si tengo hambre listo-

-bueno key, pero fue muy gracioso-

-jajaja si claro-dije irónicamente

-esta bien, no me río mas; qué queres comer?-

-mmm nose, habrá que preguntarles a los demás que quieren tambien-

-no es necesario-

-por que?-

-porque todos los demas se fueron, taemin se fue a grabar un comercial, onew se fue a visitar a un amigo, y jonghyun salio temprano a encontrarse con jessica-respondio minho

 

Al escuchar eso, key sintio celos de la relación de jong y jessica, pero que podia hacer, en fin y al cabo ellos eran novios, y tener citas es algo normal, continuaba pensando cuando el celular de minho comenzo a sonar...

-hola-

-hola minho, soy dongwoon-respondía

-ahhh dongwoon, como estas?-

-bien gacias, que hacias minho?-

-nada, estoy en el departamento con key-

-como esta el?

-esta bien-

-y ya comieron?-

-ehh no todavia, por?-

-estoy aburrido, que les parece si los voy a visitar, y les llevo comida china, el otro día conocí un restaurante nuevo, la comida es riquisima!!-

-bueno dong, te esperamos entonces-colgo.

 

-como esta dong?-pregunte curioso, el era mas amigo mío que de minho, porque lo habrá llamado a él me quedé pensando

-bien, va a venir a visitarnos-

-buenísimo, entonces vamos a cocinar-

-no es necesario, el va a traer comida-

-bueno, entonces me voy a bañar, y vestir, asi que chau minho-dije eso mientras echaba a minho de mi habitacion.

-bueno key, no hacia falta que me eches, me voy a llamar a la heladería a pedir helado, seguro que el olvidadizo de dongwoon lo va a olvidar-decía minho detras de la puerta.

-buenooo-respondia mientras entraba al baño.

 

Una hora despues...

-KEEEYYY!!! dong ya llego, ven a comer-gritaba minho-dije

AY VOOOY-respondi gritando mientras me vestía, me puse un pantalos oscuro ajustado una remera rosa claro holgada.y fui rápidamente al comedor.

Allí vi a dongwoon.

-Hola dong, como estas?-dije

-no tan bien como vos, mirate, estas hermoso!-dijo

Ese era lo que mas le gustaba a dong hacer con key, sonrojarlo, y lo habia logrado, key estaba rojo como un tomate .

-jajaja que graciosos, que pasa dong, me tenías abandonado, que ya no soy tu amigo?, ya ni me llamas-dije haciendo puchero.

-no me pongas esa cara key, sólo estuve un poco ocupado, perdoname.

-bien, ya regresé, podemos empezar a comer-interrumpio minho, que se había ido un momento para guardar el helado al freezer.

Estuvimos, un buen momento comiendo, y hablando de todo un poco.Una vez que terminamos, minho trajo helado y varias películas.

-bieeen peliculas-dije mientras leía los títulos de las películas.-rambo no, extraterrestres contratacan no, mi mejor amigo la pelota no, no no y no-decía hasta que vi una que me gusto-estaa si!!-dije sonriendo.

-cual es?-pregunto dongwoon.

-Esta!!-respondio mientras mostraba la tapa de la película que decía:”Lo imposible”

 

Pusieron esa película, sirvieron los helados, y empezaron a verla.Durante toda la película key no habia parado de llorar.

Una vez que termino la película, minho corrio al baño, se había aguantado toda la película para no perderse nada, pero no podia aguantar mas.

Key seguia llorando-por que , por que tanto sufrimiento-decia

-ya basta key, sabes que no puedo verte llorar-dijo mientras comenzaba a abrasarlo.

Estuvieron abrazados hasta que los interrumpio una voz.

 

 

 

Notas finales:

Que les pareció?? 

Les gustó, no les gustó.. ?? Porfiiis díganme que les parece, si tienen alguna crítica, algún consejo dejenmelo en los reviews ♥♥a87;♥♥

Los veo en el próximo capítulo!!! Hasta la próximaaa!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).