Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Musical Mayhem [Onhyun] por rainynight1214

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí otra traducción este fic tiene 6 capitulos espero que les guste y lo estaré actualizando pronto. Espero que les guste tanto o más de lo que me gustó a mi. :)

Notas del capitulo:

Este era el tercer fic que debería haber subido el día de mi cumpleaños. Pero no lo terminé u.u lo siento pero aquí está. En serio lo amé desde que leí el primer capítulo. kkk~

Capítulo uno:

Para Lee Jinki el club de teatro era algo a lo que tú solo te unías si es que querías recibir una paliza y pasar el resto de tu vida esquivando manzanas podridas de una multitud burlona.

“Hyung” dijo Key inexpresivo “Ese es el más estereotipado─”

“Es verdad” persiste Jinki, aunque él probablemente no parece convencido del todo considerando el hecho de que está en sus sucios y andrajosos pijamas y no ha cepillado su cabello en aproximadamente treinta y tres horas.

“Hyung” Key comenzó de nuevo, mientras hurgaba en el cuarto de Jinki buscando el par de pantalones anaranjados que dejó hace tres semanas cuando estaba tan ebrio que tenía que orinar a cada minuto─porque un Key ebrio significaba que él se había desnudado, la cual es la mejor razón por la que Key nunca había sido invitado a fiestas que se realizaban afuera. Buena suerte, pensó Jinki irónicamente, mientras observaba el desorden de su habitación. “Estamos en la universidad ahora, no en la secundaria” Sí, gracias Kibum, después de estar aquí por dos años no me había dado cuenta. “En la universidad, las personas respetan a aquellos que profundizan en la forma de arte creativo”

Realmente, Jinki no sabía porque Key se está molestando en persuadirlo para esto─él ya se había unido al maldito club─

“Pero no por las razones correctas” dijo Key. Aparentemente así como es un gran dolor en el trasero, Kim Kibum también puede leer la mente.

“Key” Jinki inicia con una voz que las personas utilizan cuando están hablando con un niño molestoso que no pueden golpear. “te callarías. Ya me he inscrito, lo digo en serio─”

“La única razón por la que te inscribiste es porque quieres los créditos extra” acusó Key, arrugando los papeles que estaban sobre la mesa de Jinki.

“Bueno, si” Jinki se encoge de hombros “Muchas personas hacen eso”

“Es deshonesto”

“Tu cara es deshonesta”

Key lo fulminó con la mirada, obviamente cabreado. Jinki se estremece un poco, “Key, ahora voy a las audiciones” dijo, viendo los coloridos volantes sobre su mesa.

“No parece!” chilló Key, alzando un dedo dramáticamente.

“Qué hay de malo con─oh” Jinki─tanto como su autoestima─ visiblemente cayeron cuando sus ojos se posan en su desaliñado reflejo. Este no ha sido un buen semestre. “Bien. Bien. Entonces después de una ducha” refunfuña, arrastrándose al baño.

 

***

 

La sección de artes creativas y escénicas es el lugar menos favorito de Jinki para visitar─incluso si se especializa en difusión de música. El lugar está literalmenterepleto de clichés─como el café que aman los poetas que visten de negro; los artistas solitarios (quienes convenientemente pasan el rato entre ellos); los diseñadores deprimidos y por supuesto los músicos que luchan tratando de expresarse a sí mismos. Jinki odia esto. Prefiere la especialización en negocios o en leyes porque ellos tenían mejor sentido de la moda y autos costosos. Jinki está empezando a desear tener un auto─especialmente porque en el momento que él entró en El Gran Salón, se le fue la respiración y algo de rojo llegó a su rostro por toda esa caminata.

Jinki honestamente cree que el nombre El Gran Salón pretende ser irónico porque no hay nada de grande en este salón. De hecho, malditamente apesta. Y esto es ser amable. Es pequeño y estrecho y los asientos huelen a alcohol y orina─como si los retretes estuvieran ahí. El escenario es muy mediocre en la opinión de Jinki, y la iluminación es casi horrible. Y está muy seguro de que algo se arrastró junto a él.

Jinki de repente se arrepiente de esto.

Hay un chico alto fumando un cigarrillo junto a la puerta de entrada y bloquea el camino de Jinki, “¿Quién eres?”, pregunta rudamente.

Jinki parpadea, “Soy Jinki y estoy aquí para la audición. ¿Quién eres ?”

El chico tose y aspira el cigarrillo nuevamente, “Eunhyuk. Soy el asistente del productor. Estás un poco retrasado”

“Lo siento,” murmura Jinki tímidamente. Desenredar su cabello tomó más tiempo de lo esperado.

“Sígueme,” dice mientras rodean las sillas rojas y afelpadas. “¿Memorizaste las líneas?”

“Uh, la mayor parte” responde Jinki, mientras trata de evadir las cucarachas muertas plegadas por el suelo.

“Bien” el chico suena genuinamente impresionado mientras toma asiento en la mesa situada frente al escenario, finalmente poniendo el cigarrillo a un lado. “Bueno,” dice “espera.” Gira la cabeza tan rápido que Jinki está impresionado de que no se la haya quebrado. “Kangin!” grita, “La última audición del día!” Voltea hacia Jinki. “Él es el que atiende las audiciones.”

Casi inmediatamente, un chico fornido sale corriendo del lado de las puertas. “Bueno,” muge, su voz oyéndose por todo el salón, “empieza.” Él ni siquiera mira a Jinki.

“Uhm─” Jinki mira alrededor. “¿En el escenario?”

“Sí,” el chico grande asiente, sacando algo de sus uñas, “hay escaleras a tu izquierda.”

“Uh bien,” murmura Jinki. ¿Por qué está tan vacio? Se pregunta. Oh Dios, ¿Qué si es una clase de trampa y él va a asesinarme? “Um,” dice Jinki una vez en el escenario. Está inquietantemente tranquilo. El tipo grande se ve pequeño desde aquí. “¿Para qué personaje quieren que de mi audición?”

“Drew”

Jinki intenta no llorar. “Uh─no. Me refiero a cualquiera a parte del protagonista─”

“Mira niño,” Tipo Grande interrumpe, “Estás cuarenta minutos tarde para una audición que podría iniciar o terminar tu carrera y nosotros ya hemos repartido los papeles de los demás entonces lo siento, Drew es el único personaje disponible, a menos que quieras dejar el club de teatro.”

Maldita sea, maldice Jinki. Suspira. “Bien, ¿Qué escena debería hacer?”

“En la que conoces a Sherrie”

“¿No necesita Sherrie estar aquí?”

“Buen punto” asiente Eunhyuk, palpando su bolsillo buscando otro cigarrillo. El otro chico solo suspira.

“Ey, señorita protagonista estás dentro!” gritó el chico que atiende las audiciones─el chico algo demasiado grande llamado Kangin o algo así. Jinki no es muy bueno con los nombres, a menos que estén escritos para él.

“Voy!” una voz gritó, desde algún lado del otro lado del escenario. Jinki frunció el ceño un poco, frente arrugándose por el movimiento. No está tratando de ser malo o algo así pero la voz de la actriz principal es algo grave.

Y luego un chico se pasea por el escenario, manos en los pantalones blancos, con una mirada sin interés. Luce aburrido mientras mira a Jinki, antes de carraspear y empezar a recitar las líneas de Sherrie.

Ahora, Jinki no exactamente un experto en anatomía femenina-slash-masculina, pero está noventa por ciento seguro de que la ‘actriz principal’ es un chico. Con una polla, si el bulto en sus pantalones es algo como eso─ (no es que Jinki esté mirando o algo así)

Que mierda.

“Uhm─” balbucea Jinki. “Lo siento─que”

“Esas no son las líneas,” Kangin suena asombrado. Eunhyuk ríe disimuladamente a su lado.

“Uh─no” Jinki trata de nuevo, “lo siento, pero ¿No se supone que Sherrie sea una chica?” Mira rápidamente a la persona con pantalones blancos, tratando de localizar el par de senos, solo encontrándose con un obvio pecho plano.

“Jonghyun es una chica” Kangin sonríe.

El chico de los pantalones blancos─cuyo nombre aparentemente es Jonghyun─frunce el ceño. “Cierra la puta boca hyung”

Eunhyuk rompió en risas, su risotada el único sonido haciendo eco a través de toda la sala mientras chocaba las manos con Kangin.

Jinki, de todos modos, no ve nada de gracioso en esta situación. “Er─espera. Es como La Era del Rock pero ¿Con un cambio? ¿Cómo si se supusiera que Sherrie es un chico? ¿Es este un romance gay? Um, porque esto no fue mencionado en el libreto.”

Kangin se ríe entre dientes, completamente eufórico, “Me agradas niño,”  le sonríe a Jinki.

“A mí también” Eunhyuk sonríe.

Kangin también busca un cigarrillo como suministro, “Tenemos pocos integrantes entonces Jonghyun va a hacer el papel de la chica. No se supone que sea una cosa de amor gay.” Su sonrisa se amplía, “Estará vestido como una chica en la noche, entonces no te preocupes sobre esto.”

Jinki palidece. Honestamente él no puede creer esto. Como si no hubiera una chica en el campus que quisiera hacer el papel de Sherrie. Una. Ella no necesita ser una buena actriz─no era como si alguien mirara Broadway aquí. Bueno, al menos Jinki no lo hacía.

Jinki no tiene idea de que decir o hacer. La actriz principal es un hombre. Con una polla. Como si las personas no lo notarían.

“Él está bromeando,” dice Jonghyun rápidamente, obviamente notando la angustiada expresión de Jinki. “Um. Esto.” Luce avergonzado, poniendo su cabello detrás de la oreja por lo que Jinki puede notar los tres aretes en su oreja izquierda. “La persona que hace el papel de Sherrie no pudo venir hoy y soy el único que conoce las líneas por lo que solo la estoy remplazando. Soy de maquillaje y vestuario”

Jinki parpadea. “Oh” Es todo lo que dice.

Kangin luce como si alguien lo hubiese coronado el rey del mundo mientras observa a Jinki. Está claramente disfrutando de tal espectáculo. Jinki rápidamente decide que lo odia. “Escucha niño” declara “todos tenemos que regresar a clases ahora, pero te haremos saber si eres parte del elenco o no”

“¿Pero, no actué?”

“No es necesario” dice Eunhyuk, poniéndose de pie. “Hemos visto suficiente”

Jinki se siente como si alguien lo hubiera golpeado en la cabeza. Sinceramente si él no consigue el papel, estaría fuera del club de teatro, lo que significa que no tendría crédito extra porque todas las actividades extracurriculares estaban llenas. Bueno, no es su culpa que estuviera momentáneamente asombrado porque él en serio creyó que Jonghyun se vestiría como una chica. No es justo.

Aunque no dice nada. Él solo se encoge de hombros y murmura “Bien.”

Eunhyuk y Kangin se van, murmurando entre ellos mientras tratan de encender su tercer cigarrillo. Jinki los mira, impotente. Casi olvida que Jonghyun está allí hasta que él último golpea su hombro.

Jinki salta y Jonghyun sonríe tímidamente, “Uh─no te preocupes mucho,” dice mientras salta fuera del escenario, casi dándole un ataque al corazón a Jinki, “definitivamente conseguirás ese papel.”

Jinki está muy ocupado observando el cabello de Jonghyun tono caramelo como para procesar lo que le dijo. Una vez que lo hizo, Jonghyun estaba casi fuera de la puerta, “¡Espera!” llamó, “¿Cómo puedes estar tan seguro?”

Jonghyun voltea, sus labios temblando ligeramente, “Porque fuiste el único que hizo la audición para el papel” respondió, antes de salir completamente de la sala.

“Oh.”

 

*

 

Al día siguiente, cuando Jinki regresa de clases, hay una pequeña nota pegada a la puerta de su habitación. Dice, Felicitaciones Lee Jinki, tienes oficialmente el papel de Drew Boley! Los ensayos inician mañana a las 7:00 pm. No llegues tarde.

Jinki no sabe si sentirse insultado o halagado.

Notas finales:

Les gustó? yo se que sí kkk~. 

No se si se han dado cuenta pero cada fic tiene su estilo en las conversacione los tipos de letras y demás, eso es por que son fics de distintas autoras y yo respeto su manera de escribir por lo que lo traduzco con todos lo signos que encuentre. :)

Uhmm que más iba a decir? Ah si sobre lo del OS/drabble que dije que subiría aún no lo puedo terminar. Porque como les dije solo lo escribo cuando estoy triste o deprimida(?) y ultimamente he estado de muy buen humor. Eso es bueno no? Quizas se esten preguntando porque no dejo de escribir y es porque tengo frio. No se si se los dije antes pero mis manos tienden a ser frias y bueno escribiendo las caliento(?). Hace un tiempo leí un fic en el que decía que las personas que tienen manos frias también tienen un corazón frio. Ustedes creen en eso? Ah si no lo leyeron es un fic Jongyu -obvio?- lo dejaré aquí.

Anyways~ espero por sus hermosos reviews y I´m back actualizaré más pronto. Y para las que no lo leyeron (el otro fic que estoy traduciendo) A Reason To Live. Tiene restriccion de mayores de 18 y es porque contiene viloencia física y sexual. Pero no se preocupen el final es lindo :) Ese también lo estaré actualizando pronto.

 

 

 

PD: Espero que esta vez pueda subir el fic. No se que esta pasando con Amor-yaoi que no me deja actualizar el fic DDD:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).