Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera vista por Bonikai

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Annyeong! Este es mi primer fanfic, y como saben al JONGKEY 2MIN JOONEW KAISOO TAORIS Y HUNHAN hay que darle mucho amor!

[CAP 1]

*Narra autora*

JongHyun salia del baño,con una toalla ajustada a su cintura. Eran las 7:30 y tenia que ir a trabajar, se apresuró a vestirse con la ropa que encontro en el suelo.

-Ey! No te dije que te largaras de aqui?..-dijo molesto al ver a Se Kyung,lq chica con la que habia tenido sexo la noche anterior,la muy zorra seguia en la cama de aquel hotel.

-Jjong yo queria desayunar con tigo..-dijo tallandose los ojos y tratando de levantarse.

-Yo no desayuno con mujeres,solo tengo sexo con ellas,y lo sabes,ahora fuera de aqui!..-dijo furioso.

-Pero Cariño...

-Fuera Dije!!

-Eres un maldito pendejo..-dijo Se Kyung, agarro su vestido rojo de prostituta barata y salio del departamento.

-No Decias eso anoche mientras gemias bajo mi cuerpo, zorra!!..-grito desde la habitación.

Cuando Se Kyung salió del departamento, JongHyun toma su telefono y baja a recepciones,luego llama a Joon.

POV JONGHYUN

-Diga?..-hablo Joon

-Joon Donde estas?

-Eso deberia de preguntar yo,no crees? Donde estubiste anoche?

-Te lo cuento luego,por favor ven a buscarme estoy en el Hotel Imperial Palase

-Esta Bien Voy para alla, llego en unos minutos.

Espere un momento y veo su lujoso Genesis Sedán estacionarse en la entrada del hotel.

Abrí la puerta del copiloto y subo al auto.

-Ahora me dirás que paso anoche?..-me pregunto Joon

-Anoche tuve sexo con la zorra de Se Kyung..- bufé molesto

-De que te preocupas Jong? Esa niña es hermosa...has visto sus piernas?

-Maldita Sea Joon!! es Mi Prima!!..-grite 'asqueado'

-Y??

-Como que Y? Joon eres un maldito Pedofilo calenturiento..- dije y el solo sonrrio

Llegamos a nuestro departamento,ya que vivimos juntos, Joon abre la puerta y me dirijo a la cocina cuando veo al Rano a Kai , a Kris y a Luhan los tres con un vaso de leche, y si, Joon MinHo Kai y Kris son mis mejores amigos y los seis vivimos Juntos.

-Llegaste- dijieron

-No, Soy un Holograma

-Deja de ser tan amargado y vistete para ir los cinco a trabajar.-dijo El Rano.

Fui a mi habitación y me vestí,cuando ya estamos todos listos cada uno tomamos nuestros respectivos autos y nos dirijimos a la empresa de mi padre ya que los cinco trabajamos ahi.

Llegamos y me dirijo a la oficina de mi padre, toco la puerta y entro cuando me encuentro con una mujer hablando con mi padre.

-Esta usted contratada puede empezar hoy mismo.-dijo Papa

-Muchas Gracias Señor Kim..- dijo la mujer mientras hacia una reverencia

-Buenos Dias- dije

-Buenos Dias-dijieron al unisono

-Hijo ella trabajara aqui apartir de hoy, y aquel pequeño es su hijo, se llama Kibum tiene 14 años- dijo mi padre apuntando al sofá

Doy vuelta y me encuentro con el niño durmiendo,acurrucado en el sofá,y casi caigo de espalda a verlo, un niño rubio de piel blanca, ojitos rasgados, el flequillo le caía enzima de su frente, y sus labios.... sus labios entreabiertos y de ellos caía un hilo de saliba.

Veo a la mujer darse vuelta y despertar al niño, el pequeño despierta tallándose los ojitos.

-Saluda Kibummie- dijo la mujer

-Hola... S..señor- dijo con un leve...sonrrojo

-No Pequeño, No soy tan viejo solo.. dime Hyung - dije sonrriendo

-Bien, pero no me diga "Pequeño",digame Key..-dijo... key asiendo un pucherito con sus labios asdfghjkl como dice MinHo.

Todos sonrreimos.

-Yo me retiro Señor Kim..-dijo la mujer

-Adios nos vemos más tarde.

Veo a key parado serca de la puerta, me acerco a él y me pongo a su altura.

-Adiós Key..-dije mirandole a los hojos

-A...adios Hyung..-dijo sonrrojado.

cuando estoy por levantarme, siento unas manos en mis hombros haciéndome arrodillar de nuevo y luego siento unos labios en mi mejilla.

Key me dio un besito! lo miro sorprendido y solo veo lo sonrrojado que está

Me suelta y va corriendo junto a su madre

La señora hace una reverencia y se dirije a la puerta, la misma es abierta y la mujer sale con key, veo la puerta cerrarse.

Y Yo solo quedo con los ojos bien abiertos, aún sorprendido por ese tierno besito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).