Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Pasion de Kira por Sasukin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno otro episodio aver que pasa con L y Light los celos sera demasiados

Notas del capitulo:

lo aregle alfn puse el primer capitulo a la historia espetro que aora si la puedan entender mejor

kira con su L están en un aprieto kira esta atado con L con unas esposas  eso sabe que pasara mientras estarán asi bueno la historia comenzara les dejara q la lean y me den su opinión si les gusta déjenme comentarios diciéndome si quieren q la continúe bueno eso es todo

/(*.*)/comienza la pación

(....)mi lokura es mucha

señores tal parece q Kira sigue asiendo de las suyas y evitando descubrir su identidad la cual es inmune a nuestras investigaciones q están en las dos personas primero  el Kira1° q necesita un nombre y un rostro el segundo Kira2° q solo necesita un rostro los casos se complican por el kira falso nuestras investigaciones no llegaran a ningún lado no no tomamos alternativas por el momento yo y Light Yagami seremos esposados de las manos para ves y conocer sus actvidades-decia L .

el silencio recorrió la habitación o después de unos minutos unos pasos se escuchaban era Light lentamente entro a la habitación.

-señores salgan por favor tengo q hablar de un asunto con Laigth-decia L y en unos minutos los investigadores salieron de la habitación.

-bueno de que querías hablarme L.

-bueno en este caso solo tengo que hacer algo-lentamente se levanta de su asiento acercándose a Light poco a poco de repente-susurrándole al oído decía que tenía que sostenerlo y no dejarlo ir- L se tira encina de Light sosteniéndole de las muñecas con firmeza sobre le cuelo apozándolo a el pero de un momento a otro se percato la cara de Light estaba completamente rosa su corazón se acelero evitando movimientos de su cuerpo Light también lo vio a la cara casi sonrojada de L no sabia que pasaba pero su cuerpo se movía a su propia voluntad. el deseo la pasión deseo de devorar de comerse esos labios finos de Light era inevitable sus manos viajaban por todas las partes de sus cuerpos en busca de contacto intimo sus bocas de apegaban como imanes lentamente agarrándose fuertemente de las cinturas sus labios se buscaban con desesperación poco a poco se acercaban casi rosándose en busca de un cálido y apasionado beso mas y cada ves mas deseaban los chicos en no salir de esa habitación sus labios estuvieron al punto de un beso...........

Light!!!!!!!!!!!!!!!-abre la puerta misa con desesperación dando a retomar conciencia a los dos jóvenes a punto de su beso-pero que están asiendo sentados en el suelo-preguntaba misa enojada.

L se levanto como si nada hubiera ocurrido poniendo una escusa-es que estaba poniéndole las esposas a Light para que este a mi lado y demuestre que no es Kira-decía L con espernsa de que le crea.

-a a bueno -dijo misa con una sonrisa en la cara-pero así no podre salir con Light asique lo tendrás para ti solo L que malo-se quejaba misa.

-ejjejejejej-risa nerviosa-si bueno-se sonrojaba mirando a Light-bueno creo que mejor nos vamos a dormir.

-pe......pe.pero donde vamos a dormir-replicaba Light con la cara sonrojada-que vamos a dormir en la misma cama-decía Light nervioso.

-bueno data las consecuencias pues si dormiremos en mi habitación por el momento-decías con una sonrisa en al cara-bueno vamos  Light-risita de niño infantil-jejejejej

Light se levanta con los nervios de punta pensando que pasaría si L y el estuvieran de ocasionar de nuevo el accidente-lentamente Light se sonroja como un tomate-jajajaja-risita nerviosa--bueno tendre q dormir con el por el momento -espero que no se repita el incidente de ase un rato pero en verdad deseaba besarlo.

Continuara................

Notas finales:

bueno espero q les aya gustado perdon si es muy corta ya que no se me viene ideas desde un tienpo y perdi mis historias que ya tenia echas si me ayudais a ver que pueod aser en la esena de Laigth y L en su dormitorio les agradesere pros sus ideas puede que L intente algo con Laigth durante la noche?misa descubrira la verdad del casi beso interunpido(mala>.< misa)?bueno eso vere que aser en el otro episodio bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).