Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

si buscas o no el amor, si lo encuentras no lo dejes ir... por athena aka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este primer cap funciona como resumen e introduccion.

Cap 1
 
 
Un mundo donde hombres, mujeres y donceles vivían en completa armonía, hacia mas de cien años que no había guerra o hambre en Gambolia, su líder era un hombre joven de 30 años su nombre era Aarón.
 
En toda Gambolia habian 10 familias muy importantes.
 
A su alrededor estaban 5 paises mas con los cuales tenian buen trato. 
 
Aarón, el líder,  era muy apuesto, su cabello era negro al igual que sus ojos, su piel era morena y en ella se marcaban grandes músculos, su carácter era risueño, su altura era de un metro noventa cm, este estaba enamorado de un doncel que era su asistente, como si de un cliché se tratase el amor surgió con el resto de cada día, su pequeña relacion ya llevaba cinco años y aun nada de nada... Aarón amaba este doncel pero el no daba su brazo a torcer, solo los pequeños besitos que el le robaba en cuanto estaba distraido. 
El pequeño doncel igual tenia 30 años, su cabello era blanco, sus ojos azules y su piel pálida, su carácter era serio y amoroso aunque se irritaba con facilidad cada que cierto varón lo acosaba y aunque lo negase el amaba ser acosado. 
 
Los amorios no acababan Ahi, por supuesto que no, en una de las familias habian dos donceles que llevaban una relación incestuosa, los gemelos de Alimpia, como dos gotas de agua. 
Jidel y hidel ( se pronuncian: yidel  y Jidel) ambos de un metro setenta, 20 años, ojos carmín, piel pálida, cabellos largos color negros. Si en algo podías diferenciar a los gemelos era su carácter, Jidel era muy serio, maduro y  casi no hablaba y Hidel era lo opuesto, un doncel risueño, amigable y super Parlamchin. 
Su relación era un secreto a voces, todos sabían pero nadien hablaba. 
 
A otros no les habia ido bien en el amor.
Un ejemplo de eso era Rubi, un doncel viudo e infertil, nunca le pudo dar hijos a su esposo y este los busco fuera... aun cuando los años ya habían pasado en el aun estaba su Belleza, su piel era canela, su cabello Castaños y sus ojos verdes. Lo último que el quería a sus 40 años era un amorio pero tal vez cierto varón no piense lo mismo. 
 
Otro desdichado era Darius de la familia Alpa, un varón que durante mucho tiempo tuvo una relación con una bella joven pero esta fallecio. Darius aun busca el amor en otra persona, tal vez la llegada de Angel, su amigo de la infancia, sea esa persona. 
 
 
Bartolomé un hombre frío que nunca creyó en el amor tropiesa con un joven muy apuesto. ..
 
 
Julio y Angus, ambos pica flor,  solo van de ciudad en ciudad dejando corazones rotos o eso creían ellos,  que tal si Julio queda atrapado por unos ojos ámbar o que Angus sea padre.. 
 
Robet no se caracterizaba por ser amable,  un Guerrero tosco y frío queda rendido por chiquillo sin expresiones.
 

Un mulato, un hombre de piel muy morena, ojos cafés y cabello negro a rastas  es acosado por un chiquillo. 
 
Esta historia te llegara.. ..
 
...
 
Haste para aya 
Se oia la voz de un doncel. 
 
Solo un besito 
Suplicaca un varón. 
 
No. Deja de molestar o te bajo la calentura de un putazo.
 
Esa no es forma de hablarle a tu líder.
 
Yo te hablo como qui... que carajo estas tocando? Quita tu mano. 
 
Te dejo de molestar si me das un besito. 
 
No. Además estamos trabajando. 
 
Te doy la tarde libre, vamos a mi casa. 
 
Que no. Tenemos trabajo aqui y aun no as avanzado nada, tienes esa pila de papeles sin revisar y necesito que apruebes el presupuesto para el festival de las flores.
 
Trabajo, trabajo. .. no te cansas? Despues de el Festival de las Flores nos vamos de vacasiones al Sur, quiero ir a la playa. 
 
Despues del Festival tienes que ir al norte para hablar con el líder de aquel pais. 
 
Pero en el norte hay frío. 
 
Lleva un abrigo.. .
 
 
...
 
El Festival de las Flores se realiza desde hace cien años, despues de la ultima guerra, en primavera florecio como nunca antes, diversas flores adornaron toda Gambolia.
Y desde ese día de hace un festival.
...
 
Lo siento. 
Se disculpo despues de chocar con aquel hombre. Rubi venia tan encantado con las Flores que ya empezaban a dornar toda Gambolia que no se fijo y choco con la espalda de un varón.
 
No se preocupe yo estoy estorbando.
Aquel varón con cabello negro y algunas canas, vestia con las ropas mas elegantes que había visto*, por los colores que utilizaba supo que pertenecia a la familia de las Rosas. Viendolo mejor le pareció un hombre muy guapo. Como todo Miembro de esa familia sus ojos eran de un extraño color violeta, en estos vio algunas arrugas pero su atractivo era evidente.
 
No hay problema. 
Sonrió.
 
Mi nombre es Aurio de las Rosas. 
Se presentó tomando la mano del doncel y dando un pequeño beso en ella. 
 
R.Rubi.
Dijo con algo de vergüenza.
 
Hermoso nombre para un hermoso doncel como usted. Su esposo debe ser el hombre mas afortunado del mundo. 
 
Yo.. yo soy viudo. Gracias por su halago caballero, debo irme. 
 
Que conveniente. 
Murmuró. 
 
Perdón? No le escuche.
 
Que le acompañó a su casa si no le molesta. 
 
Am... no, puede acompañarme.
Asi ambos caminaron por entre las primeras flores de primavera.
 
...
Todas las familias principales de Gambolia tienen colores que los caracteriza, ademas que físicamente hay pequeños rasgos hederitarios.
La familia de la Rosa se caracteriza por combinar colores verdes y amarillos ademas que el tono de sus ojos es color Violeta. 
 
 
El Festival de las Flores traía muchos turistas.
..
 
...
.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).