Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Peleas de hermanos por demafib

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo había borrado... pero ahora lo volveré a subir, espero que tenga la misma bonita recepción que antes :D

POV Sehun

-Hunnie, despierta, son las 7

Sehun abrió los ojos, a pesar de estar cansado le dedicó una pequeña sonrisa a su hermano mayor, se levantó rápido y se metió a duchar, no tardó mucho tiempo en arreglarse y eran las 7:45am cuando salió con su hermano del departamento donde ambos vivían.

Xiumin, el mayor, se encargaba de llevarlo a la escuela, ambos eran muy unidos a pesar de ser tan diferentes, aunque nadie entendía esto, lo normal sería que Sehun odiara a su hermano pero si no hubiera sido por él, Sehun estaría en un reclusorio o algo por el estilo, idolatra a su hermano mayor ya que le salvó la vida una vez.

-Hoy saldré un poco más tarde, comeré de seguro con Kai y luego iré a la casa, ¿Quieres que lleve algo?

-No te preocupes Hun, también me quedaré tarde en el trabajo, al parecer llegará un maestro nuevo y sabe de música, pero llegará por la tarde así que debo quedarme para conocerlo y enseñarle la escuela

-Perfecto, nos veremos al rato hermano-Sehun se despidió con un beso en la mejilla de Xiumin, algo que era perfectamente normal en ambos.

Entrando a la escuela Kai fue a recibirlo,y había un gran alboroto entre los estudiantes, más que nada las mujeres

-Hola negro

-Hola pokerface

*Si, se aman mucho*

-¿Y todo eso?

-Llego un nuevo prof, aunque parece mujer y se ve más enano que nosotros, viene de China, tiene el cabello castaño cobrizo y rostro de bebé.... o mujer, como ya había dicho

-Ah.... ¿Y?

-Y tenemos la grandiosa suerte que va a suplir a Ms. Mary

-NO MAMES! JURALO!

-YA SEEEE ES LO MÁS GENIAL DE TODO EL PLANETA!!! Eso y Kyung, obviamente, y el baile... Y EL POLLO! No olvidemos el pollo

-Jajajaja idiota, bueno pues vayamos a clase

-Uy cuanto interés

-No es eso, solo toda la gente aquí... me pone nervioso

Entrando al salón de clases ambos se fueron a su lugar de siempre, Kai hasta atrás en una esquina y Sehun un asiento enfrente, cuando entran, las mujeres van a arremolinarse al rededor de ambos, ellos solo ignoran a las ilusas excepto a una, Victoria

-Ven Vicky

-No Hunnie, soy tu plato de última mesa-dice haciendo un puchero

-Mejor vente conmigo

-Ok, me iré con Kai-oppa porque él SI me presta atención

Sehun solo rueda los ojos, Victoria era la gata más regalada de todas, ni Sehun ni Kai les interesaba pero era su amiga al final de todo, o algo parecido... su relación era extraña

-¿Viste al nuevo profesor?

-Si Kai-oppa, pero no me encanta... prefiero machos fuertes como ustedes y no debiluchos como ése profesor

-Jajaja-Los tres ríen, aunque Sehun no lo ha visto sabe que Victoria realmente es de hombres grandes, no se espera mucho del nuevo profesor

 

-Ah, con que debilucho, ¿No?

Victoria se pone pálida y va a sentarse a su lugar tropezando con todo y todos, justo a la otra esquina del salón, Sehun y Kai se sorprenden, la voz tenía un matiz grave, era una voz armoniosa y ponía la piel de gallina.

En la puerta se encontraba el dueño de la voz, recargado y con los brazos cruzados, una persona alta, aparentemente era delgado pero no se notaba por el saco de profesor, con el cabello castaño cobrizo, los ojos grandes y oscuros iban pasando los rostros de los alumnos, se detuvieron en Victoria la cual asustada bajó la cabeza, después se fueron al rostro de Kai y por último se posaron en los ojos de Sehun.

Para Sehun, el tiempo se detuvo, nunca en su vida había visto unos ojos iguales, eran hermosos... a pesar de la distancia no podía evitar perderse en esa mirada... se sentía tan cerca.

-Ok alumnos, su debilucho profesor va a iniciar la clase, antes que nada me presentaré, soy Xi Luhan, ustedes me dirán Profesor Xi en todo momento, cuando salgan de este salón de clases no me conocen y no los conozco, mi edad no les interesa, vengo de China pero sé suficiente coreano como para saber si me dicen groserías o hablan a sus espaldas de mi, soy estricto y detesto LA IMPUNTUALIDAD

Dicho esto se voltea a la puerta donde se encuentra una alumna totalmente aterrada en la entrada, con unos papeles en los brazos y la boca entre abierta

-¿Qué esperas? Pasa

-S..s...sii... maestro

-PROFESOR, Profesor dije, Profesor Xi

-Si, perdón profesor Xi

-¿Trajiste lo que pedí?

-Si profesor

-¿Entonces? no me lo darás?

-Si profesor

La niña totalmente pálida va tambaleándose al escritorio de Luhan, le deja unos papeles y se va corriendo a su lugar *frente a Victoria*

Sehun nota la sonrisa de lado del profesor mientras ve a la niña irse, iba temblando y al parecer al profesor le gustaba dar miedo.

-Como iba diciendo antes de que me interrumpieran-la chica, de nombre Krystal se hace un poco más pequeña en su lugar-odio la impuntualidad, tambien detesto que hablen mientras yo hablo, así que no hablarán en ningún momento a menos que yo les pregunte y en ese instante quiero que respondan. De la misma manera NO SE VAN A REÍR, de nadie ni de nada, aquí no estoy para contar chistes y si algo les parece gracioso tendrán que pasar al frente a compartirlo con todos, no toleraré la indisciplina y si llegan a desobedecerme-aquí sonrió malevolamente fijándose en Sehun de nuevo-tendrán que arreglárselas conmigo terminando la clase... y no quieren eso, de verdad no lo quieren.

Luhan se quedó callado viendo a los ojos a cada uno de sus estudiantes, hasta los más risueños se habían quedado de piedra, ninguno decía pío, Luhan sonrió satisfecho, de nuevo de medio lado... en todas sus palabras Sehun había escuchado atentamente, y cuando sonrió por segunda vez, Sehun sintió que había caído a un vacío interminable, su estómago se encontraba insatisfecho y había empezado a sudar frío.

A pesar que no tenía idea qué tenía, sabía que era ese nuevo profesor el causante de semejante desastre con su cuerpo y su mente, si a eso le añadimos que su corazón latía violentamente podríamos decir que Sehun estaba a dos pasos de perder la cordura.

Luhan había empezado a hablar, al principio el ambiente era muy tenso, pero se había empezado a relajar, Luhan hablaba y hablaba, de pronto se detuvo para decirles que tomaran nota de lo que iba diciendo, y retomó el hilo. Hablaba acerca de política, historia y hasta tomó un tema de matemáticas, tenía a todos absorbidos por sus palabras, era muy serio pero aún así nadie notaba el pasar del tiempo, las plumas en los cuadernos volaban mientras Luhan hablaba, rara vez anotaba algo en el pizarrón, algo así como un par de fechas y un nombre casi impronunciable.

Y así pasaron dos horas. Al terminar la clase la campana sonó, anunciando que la próxima clase vendría. Los alumnos se asustaron, como si despertaran de algún tipo de sueño o estupor. Todos voltearon a ver a Luhan el cual veía su reloj en su muñeca, nadie hacía o decía nada, Luhan los vio y medio sonrió por tercera vez, causando estragos en la mente de Sehun... y su equilibrio también.

-¿Qué esperan? Váyanse ya

Casi todos, como estampida tomaron sus cosas y salieron huyendo, no es que la clase hubiera sido mala, al contrario, era la clase más interesante que habían tenido en sus casi 3 años de preparatoria... pero el profesor tenía un aura oscura terrible. Los únicos que se habían quedado eran Kai y Sehun, y no se habían quedado solo eran más lentos.

Luhan los veía mientras Kai tomaba las cosas de Sehun y lo obligaba a pararse, éste no respondía mientras seguía viendo hipnotizado a Luhan, el profesor levantó una ceja al fijarse de nuevo en ese mocoso, tenía ojos de borrego y su boca ligeramente entreabierta.

Luhan tenía que probar su teoría... volvió a sonreír pero ahora totalmente, el chico que lo veía como idiotizado se tropezó y casi se cae con una mesa, el moreno no sabía si reírse o salir corriendo o seguirlo jalando o todo al mismo tiempo. Así que se le ocurrió la mejor idea.

-¿Sus nombres?

-Eh? -El moreno respondió, el otro estaba viendo al suelo como intentando averiguar porqué sus pies no respondían

-Sus nombres, quiero sus nombres -Dijo Luhan exasperado

-Ah... ah... Kim Jongin.... me dicen Kai... él es Sehun

-¿Y porqué él no responde? ¿No puede hablar?

-Ah... no sé porqué está así de verdad, no lo entiendo

-Ok, Sehun, a las 2 en punto te quiero en la dirección, ahí iremos a la oficina que me asignen y hablaremos

Sehun abrió más los ojos, el profesor se había ido después de eso y Kai ahora estaba haciendo pucheros y berrinches, pero Sehun no reaccionaba.

Con trabajos Sehun recuperó el control de su cuerpo y se dirigieron a la siguiente clase, eran deportes, algo en lo que ambos eran muy buenos aunque llegaron tarde. La maestra Hyoyeon los estaba esperando

-A ver a qué hora se les ocurre aparecer

-Perdón maestra es que el nuevo profe nos retuvo

-Sin excusas, los demás están calentando, vayan a dar unas vueltas y vienen

La clase de deportes era la que más le gustaba a Sehun, pero todo el tiempo estuvo distraído, se tropezaba mucho y una vez hasta empujó a un pequeño de nombre Ryeowook.

-OH SEHUN, VEN ACÁ

-Perdón maestra, ya voy a poner más atención

-No sé que tengas muchacho pero quiero que vayas al doctor, a lo mejor te sientes mal y ni siquiera lo has notado

-Pero

-Nada de peros, vete ahora

Sehun se fue pero no a la dirección, se metió al baño más alejado de todos, el que estaba cerca de la cancha de volleyball y ahí se quedó sentado, Kai llegó unos minutos después para ver si estaba bien, sabía que su amigo iría ahí en lugar de al doctor, Sehun odiaba a los doctores.

-¿Y bueno?

-¿Qué?

-Supongo que intentarás algo con el profesor Xi, ¿No?

-¿EH? ¿YO? ¿YO PORQUÉ?

-Ay cálmate sufrido, ¿Qué no lo viste?

-No sé de qué hablas

-Te estaba comiendo con la mirada... y tú a él

-Mientes

-Oh Sehun, no vengas a manchar años de nuestra amistad con esa palabra, yo JAMÁS mentiría... aparte está lindo... es tenebroso y da un aura de mucho miedo... pero tiene la cara linda, NO PUEDES NEGARLO

-Agh ya sé pero... no sé... NO ME VISTE??? Me puso todo estúpido frente a él... no sé que diablos me pasó

-Bueno... apostemos

-Jamás

-Oh vamos

-¿Qué quieres apostar?

-Cuánto tiempo tardas en hacerlo tuyo... yo digo que 2 semanas

-Estás idiota, no haré nada, no apostaré y no lo haré mío, ahora largo negro que la maestra irá por ti, Hyoyeon se nota a leguas que te tira el calzón y tú idiota no lo ves

-No! ¿En serio? Ok.... la invitaré a salir

-Lo que sea, ya largo

Kai se fue dejando a un pensativo Sehun, se miró al espejo cuando una puerta atrás de él se abrió, era de las tazas del baño y ahí sentado encima de la tapa se encontraba un Luhan sonriente, viendo a un Sehun paralizado hasta la médula, sin saber qué hacer Sehun volteó, Luhan salió de su escondite y fue al lado de él, sin verlo se lavó las manos y regresó donde estaba.

-¿Alguien ahí? ¿Aló?

Sehun parpadeó y soltó el aire que sin saber había estado reteniendo

-Eres interesante

-....

-Y divertido

-....

-Y tienes voz, aunque no me la quieras mostrar ya la escuché

-...

-¿En serio no me dirás nada?

-P...perdón... profesor Xi

-Luhan

-¿eh?

-Mi nombre es Luhan

-Ah...Sehun...

Luhan le extendió la mano y Sehun la tomó, el menor sintió un pinchazo en la palma como una corriente eléctrica, y retiró su mano inmediatamente, Luhan tuvo una reacción similar... ambos vieron sus respectivas manos y luego voltearon a ver el rostro del otro, había un poco de preocupación y... curiosidad.

Ahora Sehun extendió su mano y tomó la de Luhan... ahora no hubo pinchazos, ambos sonrieron un poco y Sehun notó que ya no había malicia en la sonrisa de Luhan, ahora era cálida, una sonrisa completa, su rostro se veía tan delicado... tan lindo

-Dentro del salón me dirás Profesor Xi, como dije, afuera no

-No

-¿Disculpa?

Sehun se sentía extraño... eso no era lo que Luhan había dicho, y corregirlo era tan... bizarro.

-Dijiste que afuera no te conocíamos ni nos conocías

-Exacto... por eso me he presentado

Luhan volvió a sonreír, Sehun sentía que le fallaban las piernas cuando el mayor hacía eso, casi se cae y Luhan lo tomó del brazo, algo preocupado

-¿De verdad no quieres ir al doctor?

-EH... ¿Cómo...

-Tengo visión periférica-Luhan guiñó un ojo lo que colmó la paciencia de Sehun, un gesto así más y se le aventaría a sus labios, por suerte Luhan no volvió a repetir algo así

-En fin, deberías ir, nos vemos a la salida joven Oh

Luhan se metió las manos en los bolsillos y salió tranquilamente, Sehun se quedó en la misma posición, agarrado contra la pared y boqueando, de pronto sentía que le faltaba el aire.

Notas finales:

como dije.... lo estoy subiendo de nuevo, tengan un poco de paciencia jeje para los capítulos :D les adoro guapuras!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).