Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALE LOVE por bunnytifani

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic y espero que lo apoyen....

el personaje estrella es chanyeol y obviamente Exo, pense en poner miles de parejas ....todos con channie, pero me inclino seriamenete a CHANLU ustedes que dicen?

 

aqui les dejo mi facebook si nesesitan algo! :3

 

bunnytifani

Notas del capitulo:

Hay muchas personas que me critican po r escribir fanfics, y nose me hacen sentir mal, pero no me dejo vencer y espero que me dejen reviews para decirme si continuo o lo que sea, me serviria motivacion....y a todos los que me crrtican "kkk.....subi mi fic yaoi lemon, y que?"

GRACIAS POR LEER!!!

LOS ADORO

espero que les guste....

SEHUN:

Mis padres me obligan a ir a un lugar horrible, donde te dan tarea, te retienen en clase, y también hay unos seres maléficos llamados “profesores”; ok, tal vez estoy exagerando un poco, creo que es más que obvio que odio el puto instituto al que me obligan a ir, solo voy me siento y me aburro, y luego le pido los apuntes a mi amigo Kyungsoo, salí un poco apresurado de casa antes de que el chofer personal que me contrato mi mamá descubra que me fui sin el….mi madre es algo paranoica. Llegue al dichoso instituto y…



-Sehun!!-grito el negro de mi amigo

 

-hola negro-le dije sin ganas

 

-oye cabron, yo te trato bien y tú sigues con eso, que no estoy negro!-volvió a decir pero esta vez se acercaba intimidatoriamente

 

-estas negro, no estoy mintiendo-le dije apuntándolo

 

-apenas llego y ya están peleando?-grito mi amigo kyung apareciendo de la nada

 

-kyungsoo! Kai quiere golpearme!-replique escondiéndome detrás de el

 

-Kai deja de ser un idiota

 

-pero el empezó dodo

 

-no, Kai te conozco y siempre eres problemático

 

-Pero no estoy mintiendo!

 

-basta kai-y con eso me gane la mirada asesina del negro

 

Al menos me divierto molestando a Kai, luego de eso no hay nada más divertido…..aparte de ir a fiestas y follarte a la mitad de los invitados, es interesante hacer apuestas con el negro…sobre quien se folla primero a quien

 

El profesor de español entro con una sonrisa de oreja a oreja, casi daba miedo, nos saludó normalmente

 

-buenos días alumnos, hoy tenemos a un nuevo alumno, viene de un instituto fuera de Seúl privada-genial un chico mimado y creído, no tengo ganas de conocerlo, debe ser un nerd bajito con braquets-saludemoslo

 

Entro al salón un chico alto de cabello castaño ondulado, ojos grandes, labios carnosos y ligeramente rojos, piel clara pero no tan pálida, media como 1.82, era muy guapo, tanto que al verlo quede en completo sol, pero reaccione al ver como todos los de mi clase se quedaban mirándolo casi babeando, si, incluso kyung y el negro, bueno o como él dice CANELA PASION.

 

No me gustó nada aquello, digo, el negro tiene buenos gustos como los míos pero, Kyungsoo es inocente o al menos eso creo, y volví mi vista al frente algo molesto y ahí mi mundo dio un vuelco completamente, él tenía una sonrisa brillante, la más bonita que vi en mi vida, era precioso de pies a cabeza, lo decidí, él es mío, solo mío.

 

-hola mi nombre es Park Chanyeol, tengo 16 años, tengo una hermana menor que igual está en el colegio, me gusta rapear, tocar batería, jugar videojuegos, comer garroticos, y también los hurones-ok, tal vez sea un poco raro pero a la mierda eso, su belleza lo compensa, ya me imagino a el desnudo gimiendo mi nombre y y………aquí me encuentro yo con una erección entre las piernas.

 

Trate de ocultar mi problema lo mejor que pude, mientras el profesor Cho Kyuhyun seguía hablando de quien sabe que, mi vista se centraba en él, CHANYEOL, es el nombre perfecto para alguien tan perfecto como el, PARK CHANYEOL, me recuerda a algo pero……..al carajo no importa.

 

Esperaba que el profesor lo mandara a sentarse junto a mí pero no, el mundo me odia, se sentó cerca del negro, gracias mundo!!!.

 

Llego la hora del receso y lo primero que hize fue buscar al gigante hermoso Chanyeol, y ahí estaba, tan precioso como siempre, me acerque pero justo cuando estaba por hablarle llega un idiota cara de bebe rubio y me deja colgado, pensé en irme, y recordé que él es nuevo y el chico ciervo no me da confianza, que tal si intenta hacerle algo a Chanyeol??, no puedo permitirlo, me oculte a un lado de ellos y escuche algo de su conversación

 

-vamos Chanyeol!-dijo el rubio afeminado tratando de hacer un puchero adorable

 

- hyung!no puedo, que tal si alguien se entera y…..

 

-yeoli!!Anda vamos o……voy a decirle a todos lo del beso

 

- luhan hyung!-con que así se llama eh?espera que beso?!- si prometo hacerlo, vas a olvidarte de eso?

 

-claro yeoli, además solo te veré yo así que no te pongas tímido- esta vez el ciervo hablo con tono seductor, eso no me gusta, sabía que él era un pervertido, desde que lo vi lo supe

 

- está bien….mañana voy a tu casa- espera Chanyeol….conoce la casa del chico chica?, ósea que se conocen?

 

-muy bien, y no te importa que venga también Kris no?

 

-no, eso sí que no, luhan hyung! No le digas nada de esto!

 

-es tarde yeoli él ya sabe…además te extraña mucho, pero no tanto como yo, enserio me tomo la ciencia enserio- luego de decir esto el venado se fue saltando

 

Quien es Kris? El conoce a chanyeol?que relacion tienen? Que tiene que ver la ciencia con esto? Como que lo extraña? Se conocían antes?, preguntas bombardeaban mi cabeza, tanto que no me di cuenta quien estaba frente a mí.

 

Chanyeol estaba parado frente a mí con una expresión divertida

 

-Sehun!-grito abriendo los brazos, espera me conoce?, al carajo quiero tocarlo, fue como un impulso. Recibí su abrazo gustoso, él era cálido, y por alguna razón mi corazón se aceleró a mil por hora en cuanto sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo-me alegra volver a verte…

 

-mira ya se encontraron- dijo Kyungsoo, pero que rayos hace aquí?

 

-oye! Yo igual quiero un abrazo-se quejó Kai el negro, que están haciendo aquí?porque se comportan asi?

 

-Sehun…-hablo Chan alejandose un poco-te extrañe idiota-dijo con cariño, ahora lo recuerdo es...mi primer amor……un segundo él es…..no no puede ser……el es PARK CHANYEOL EL NIÑO IDOL DEL QUE ESTABA ENAMORADO DESDE JARDIN DE NIÑOS???!!!Un segundo EL ES CHANYEOL DE EXO, EL GRUPO MAS FAMOSO DE COREA DEL SUR???!!!........
………
……….

OH POR DIOS…….

Notas finales:

yyy

no se preocupen aclopare a casi todos....si tiene una sugerencia todo es bien recibido, me gustaria saber sus ideas, aganmelo saber con un hermoso review!!!

lamento los errores

si tienen algo que decir no duden en decirme, yo contesto con amor, y si me lo piden actualizo pronto, se que es un poco dorto, pero soy nueva tenganme paciencia, prometo esforzarme mas!!!!!!!!

nos leemos pronto

voy a esperar por los tres primeros reviews!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).