Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así sucedió... por reika osuki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic aqui en la página, no se como haya quedado, espero opiniones :)

Notas del capitulo:

Primer capitulo, es solo una introducción, el fanfic no tiene una linea temporal especifica, pero digamos que es antes de la creacion de las sub unidades, es el primero que publico aqui

Todo había empezado con una simple travesura en el escenario, un beso simulado que no fue rechazado por el mayor, las fans habían enloquecido, y los rumores de que el eunhae era real habían aumentado. De eso ya hace unos meses. La realidad era que el eunhae eran los mejores amigos del mundo, se conocían hace años y aunque incluso sus compañeros apostaban a que terminarían juntos, las cosas no eran así, solo en los escenarios, por un momento, hacían creer aquello, pero la verdad era que cada uno tenia una pareja estable hace tiempo.

 

Donghae era absolutamente feliz con Kyuhyun, si, al evil maknae le había robado el corazón al pececito, y llevaban tiempo en una relación formal que sus compañeros apoyaban. Mientras, Eunhyuk lo era con Siwon, siendo correspondido, aceptado y amado, ellos no lo habian tenido tan facil al principio, puesto que las creencias de Siwon se interponian constantemente al querer expresar sus sentimientos por aquel bailarinque le robaba el aliento. Por su parte, el bailarin pasaba un mal momento, puesto que su amistad con Donghae se le habia comenzado a confundir, pensando amarlo, llevandose un desengaño cuando el otro anunciaba su relacion con el maknae, encontrando consuelo con Siwon y el amor que recibía de el, dandose cuenta que lo de Donghae solo habia sido un "episodio de confusion" o eso se decia, cuando había superado aquello, todo fue para mejor. Sobre el incidente, sus respectivas parejas bromeaban y se lo tomaban a la ligera con comentarios como "a que besa bien, no?" "quien diría que el eunhae se volvería real" "debo cuidarme ahora, no sea que me quede sin novio". Para Donghae era una broma, y un regalo extra para sus queridas fans. Aunque para Eunhyuk significaba... No, ni el sabía lo que había significado para el, se suponía que Donghae era episodio superado.

 

Días después, los directivos habían tenido la genialisima idea, según ellos de hacer oficial el sueño de las fans, aquel día decidieroncrear la sub-unidad de Eunhyuk&Donghae, claramente estaban pensando con los bolsillos, pues la respuesta de las fans superaba las expectativas con creces.

 

Aquello ya no hizo tanta gracia a Siwon o al maknae, una cosa era una broma de vez en cuando, sabiendo de la gran amistad que los unía y otra es que aunque fuese por un momento negaran sus relaciones con ellos para hacer creer al mundo que se amaban, exhibiendo su "amor" a la mínima provocación, por si eso no fuera suficiente, pasarían mas tiempo juntos, inclusive, dias atras prácticamente los habían obligado a mudarse juntos, para hacer mas creíble la charada. En particular, Siwon no se sentía tan seguro de aquello, sabiendo que Donghae en algún momento había significado algo mas para Eunhyuk, lo cual lo hacia sentir mal, por su parte, Kyuhyun ignoraba todo aquello, bendita ignorancia la del maknae.

 

Conforme los días pasaban, las respectivas agendas se apretaban cada vez mas, con suerte Siwon lograba tener unos minutos de privacidad con su querido novio, Kyuhyun no se notaba tan afectado, pero es que Kyuhyun nunca demostraba nada, así que si lo pasaba mal, solo el lo sabia, y nadie mas.

 

Además, de unos días a la fecha, a Eunhyuk se le notaba ausente, distraído cuando estaban juntos, Siwon quiso pensar que era culpa del estress acumulado,pero muy en el fondo sabia la verdadera razón, que no la aceptara era diferente, su amor por Donghae seguía ahí, si aquel le correspondía ahora que se lo pasaban juntos, lo ignoraba, y aquella duda le consumía.

 

Mientras tanto, en la otra relación, tampoco era que todo estaba tan bien como querían aparentar, Kyuhyun estaba hasta los mismísimos de escuchar a su pareja hablar todo el rato sobre el "mono bailarín", como había decidido llamarlo el menor, y es que cada momento que tenían a solas era el mismo cuento que si Eunhyuk había hecho tal o cual coreografía, que si Eunhyuk esto o lo otro, ya no se le podía preguntar como había sido su día, porque ya se veía venir la cantaleta sobre el susodicho, y eso comenzaba a hartar a Kyuhyun, quien ya había superado su cuota de escasa paciencia.

 

Aquel día fue lo mismo, con la variante de que Kyuhyun ya había ocupado su dosis diaria de tolerancia en evitar liarse a golpes con alguno de sus hyungs, con Siwon en particular, y es que no se explicaba como podía estar tan tranquilo o aparentar estarlo, sabiendo lo que se cocía entre los otros dos, el mayor tenia una cara de resignación total, como si supiera algo que el ignoraba, eso, o su paranoia ya le había ganado, no, el mayor sabia algo, eso era seguro. Simplemente se puso de pie sin previo aviso, dio media vuelta, y se fue dejando a un muy perplejo Donghae con la palabra en la boca. Aunque tampoco le culpaba, para cuando se dio cuenta de la razón de molestia del menor, todas las piezas cayeron en su lugar, si es que el no era tonto como la gente creia, solo algo lento, aun así, no dejaba de darle vuelta buscando un sentido a todo aquello. En que momento había comenzado a prestar mas atención a lo que Hyuk hacia? Si rememoraba los últimos días, en ningún momento le había preguntado al maknae que tal se encontraba, y este tampoco se lo había dicho, lo único que podía recuperar de esos días era su rutina con Eunhyuk. Ni siquiera podía nombrar el día que había besado por ultima vez a su pareja, con los días, Kyuhyun mismo había dejado de intentar acercarse de ese modo, tal vez esperando que fuese el quien se acercara, pero el no lo había hecho, ni que decir de cuando había dormido con el, nada de eso, todo era un recuerdo que apenas podía evocar.

 

¿Que le estaba pasando? ¿Cuando se había empezado a salir todo de control?

Notas finales:

Espero les haya gustado

La mayor parte del fic esta ya escrito, pero solo subiré dependiendo de la respuesta, se que las parejas son de lo más inusuales, pero mi mente fue lo primero que arrojó.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).