Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estaré a tu lado por siempre- (Narusasu) por Fuyuko-Uzumaki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al fin podría decirse que estaría feliz, o todo lo contrario en una persona normal, pero, como muchos sabrán, yo no soy normal.

 

Estoy frente a la tumba de Sasuke, y sonrió, murió como un ninja digno y lleno de orgullo en la guerra, no llore por ningún momento, ya que antes de morir me dedico unas palabras que me costó días entender, junto con una sonrisa, pero una sonrisa real, no esas que me daba en el equipo 7, esas que me hacían sentir bien, sino una sonrisa de Felicidad, de paz cuando uno siente que estaba bien con uno mismo.

 

Las palabras que me dijo o lo que entendí al fin fueron “ Te Quiero”………………..”Dobe”.

 

En ese momento sentí un vuelo en mi mundo, Sasuke me quería y siempre me quiso, yo lo sabía muy dentro de mí, incluso me di cuenta muy pero muy lentamente de que Sasuke siempre me quiso, creo que cuando dijo eso lo bese, obviamente no me iba a quedar con las ganas, y sonreía como nunca, como ese día que vi a mi madre, bueno creo que sonreía aún más…

 

Muy dentro de mí también estaba ese sentimiento de amor, porque cualquiera que viera a Sasuke e imaginarlo decirle Te quiero a alguien era como ver a Obaa-chan ganar una apuesta…

 

Mal Presagio

 

Por eso solito por no decir con ayuda de Kurama, descifre sus palabras hasta llegar a la simple y escasa conclusión de que él me amaba, me sentí feliz, porque yo aunque nunca lo supe correspondía sus sentimientos…

 

Porque como yo Uzumaki Naruto iba a pensar que un CHICO bueno mejor dicho UCHIHA SASUKE el vengador, el que los mataría a todos con un dedo, el que mato a su propio hermano, y que quería destruir Konoha junto con que había roto todos sus “lazos”- Nótese el sarcasmo ¬¬ - con lo que decía, una reacción normal sería una risotada, un paro cardiaco, desmayarse o incluso creer que te insulto antes de ir al mundo de los muertos, pero MÍ reacción acababa con lo lógico, lo primero que hice fue atragantarme  con el ramen – Pobre ramen *Sollozos* - lo segundo que hice fue o lo que hiso mi cuerpo fue saltar de felicidad , no entendía porque  estaba tan feliz, hasta que me di cuenta y me desmalle….

 

Reacción Normal

 

-Ahora estoy frente a dos tumbas, no una como había dicho, ya que yo sabía que Sasuke si viera lo que iba a hacer estaría feliz muy Feliz, me esmere día tras noche semanas y meses incluso, buscando algo o alguien en concreto y lo encontré, “El cuerpo de Itachi”, después de pasar a lo legal pude sacar el cuerpo de Sasuke del cementerio de Konoha, para llevarlo cerca del santuario Uchiha junto con Itachi.

 

-          Solo yo hice todo eso, yo respeto a Itachi y hubiera querido conocer mejor a mi “Cuñado”, pero no se pudo y ya no puedo hacer nada.

 

-          Volviendo a mí EHMP Narración,  estoy frente de dos tumbas, de mi único amor, al que nunca olvidare y que sé que me espera…..

 

-          Y la otra de Itachi

 

 

 

 

-          En este preciso momento pienso, que pasaría si muriera, sé que todos me extrañarían, que mis amigos llorarían y que la Abuela caería en depresión junto con Iruka-sensei y Kakashi-Sensei, pero sé que lo superarían...

 

-          O espero eso

 

 

-          Pero yo no moriré como un ninja débil eso sí que no Dattebbayo, yo moriré dignamente…..

 

 

 

-          O si señor me atorare con ramen hasta las entrañas y moriré feliz       :D

-          , o puede que me ahogue, o ya se, le entregare mi cuerpo a Kyuubi-chan para que ……………para lo que quiera..

 

-          Bueno hay muchas formas de morir…….escogeré la más digna…

 

-          ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-          -Después de la muerte- (Escogió el ramen OwO)

 

-          -Waaaaa Sasuke voy por tiiiii---

 

-          Cállate Usuratonkachi que ni muerto me puedo alejar de ti- decía fastidiado- si incluso yo me quería morir antes que tú para tener unos momento de descanso- dijo masajeándose la sien- pero nooooo-Moviendo las manos-  no puedo tener un mísero segundo sin tu estúpida y sofocante presencia que me arruina la vida porque no mejor te largas y me dejas tranquilo porque yo a ti te--------------------

 

-          WUAA yo también te amo Sasu-chan- decía apapachándolo como al muñeco de Kakashi que no dejaron llevárselo al ¿Cielo? Bueno ahora que lo pensaba solo era un cuarto como en el que entreno para volverse Jinchuriki , bueno después preguntaría por eso- pensó restándole importancia—Bueno, tenemos la eternidad para estar juntos así que,TE AMOOOOOO SASU-CHAN¡¡¡

 

-          Waaaa¡¡?? Quítenme a este lunático de encima,………………………….¡ESTO ES PEOR QUE EL INFIERNO!, yo no merezco esto- dijo sollozando mientras Naruto lo apachurraba más y más (¬¬’)-AYUDDAAAA ITACHI DONDE ESTAS MALDITO¡¡?? SE SUPONE QUE SOLO FUISTE POR TOMATES¡¡ REGUESA BASTARDO¡

 

-          Tranquilo Sasu-chan, yo …………-Decía mirándolo fijamente-SIEMPRE ESTARE CONTIGO¡¡¡

 

-          EH?¡ oye yo no te---MHP¡¡?- callo ya que sus labios estaban siendo apresados por los de Naruto, sentía que lamia, chupaba y devoraba sus labios con tal fuerza, que lo hizo sucumbir ante sus “Encantos”, y por si se le ocurría soltarlo ese Usuratonkachi lo partiría con un Chidori, así que puso sus brazos alrededor de su cuello para que no se le escape, ya que , si SI lo estaba disfrutando enormemente…..

 

-          -bueno si tenía que pasar la eternidad con el Usuratonkachi, por lo menos lo disfrutaría.

 

-          Y Fin~

 

Notas finales:

Fuko: Espero que guste ES UN INTENTO FALLIDO DE HUMOR pero igual :X espero que guste Muajajajja sasuke sufrira para la eternidad, Este nose si lo subi pero lo busque y no me aparecia asi que lo volvi a subir.....Si lo ven me habisan .. 

 

Bye Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).