Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conflictos de un Amor Adolescente por Rossi-Mapi

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos =), aquí me tienen nuevamente, la otra cuenta la dejé y desde ahora subiré el fanfic desde esta que es nueva, me tome mi tiempito lo sé xD, pero ya saben, 17 capitulos demora, pero aquí estoy, cada cierto tiempo actualizaré, no digo que días porque no sabría cuando, pero de que actualizo, actualizo. 

Notas del capitulo:

Pues como siempre aclarando que los personajes que aparezcan en esta historia no me pertenecen si no a su respectiva autora, yo solo los utilizo para mi loca imaginación :3 

Espero que les guste ya que ha pasado tiempo desde que no escribo un fic y espero hacerlo mejor esta vez. 

Sin más, los dejo con el primer capitulo :3.

 

Capítulo 1º

Era de tarde, una como cualquier otra, parecía estar todo tranquilo, pero como dijimos parecía, ya que en casa de cierto chico, una noticia le aguardaba, una que quizás cambiaría su vida.

— ¡¿Qué… Qué dijiste?! —Exclamaba un rubio cuyos ojos eran color esmeralda, sorprendido y quizás un poco molesto por la noticia que le acababa de dar su madre.

— ¿Oh? ¿Qué sucede Wolfi? ¿No te gusta la idea… de que me vuelva a casar? —Le decía su madre, al igual que él rubia pero sus ojos tenían un tono diferente, esta lo miraba preocupada.

—No… No es eso, no me refiero a la boda, de hecho ya me lo esperaba y me agrada que decidan eso —Mencionó el chico con una pequeña sonrisa— Yo me refiero a lo… a lo de mudarnos —Dijo cambiando la expresión en su rostro, eso era lo que le preocupada en toda la noticia.

—Descuida Wolfram —Esta vez hablaba un hombre de cabellos negros y ojos de igual color— No va ser muy diferente, vas a tener tu propia habitación, podrás llevar tu laptop ya que en mi casa hay internet, te aseguro que no te vas a sentir incomodo.

—No, tampoco es eso… Shouma, es que creo que esta noticia me agarro de sorpresa, es solo eso…

—Entiendo hijo —Le sonríe su madre, por un lado comprendía el porqué de su reacción, pero por otro, quería saber cuál era su respuesta— Y entonces Wolfi, ¿Cuál es tu respuesta? Además no vas a estar muy solo podrás hacerte amigo del hijo de mi Shou —Le dijo intentando animarlo.

— ¿Su… hijo? —Preguntó el rubio ladeando ligeramente la cabeza.

—Así es Wolfram, tiene tu edad y es por eso que podrían llevarse bien.

—Mmm… Ya veo —Se quedó pensando.

—Entonces, ¿Qué es lo que dices hijo?

— ¡Eh!... Yo… Yo no sé… ¿Podría pensarlo un momento?

— ¡Claro hijo! Tómate tu tiempo —Le sonríe su madre.

—De acuerdo… Estaré en mi habitación —Se levanta y se dirige a su habitación.

— ¿Tú crees que acepte?, ¿No piensas que esto a sido muy rápido para él?

—Descuida Cheri, todo va a estar bien, él va a aceptar, vas a ver que lo va a comprender, así que estate tranquila —Le decía mientras pasaba su brazo alrededor de sus hombros, haciendo que ella apoye su cabeza en él.

—Eso espero…

 

Mientras tanto en la habitación de Wolfram, el rubio estaba recostado en su cama mirando hacia el techo, pensando.

—Mmm… Que puedo hacer… seria injusto si digo que no —Se giró para un lado de la cama— Mi mamá se merece ser feliz; desde que murió mi padre ella siempre cuido de mí, tratando de que no me faltara nada, siempre estaba ahí cuando mas la necesitaba… Sería egoísta de mi parte si me niego… Pero por otro lado —Girándose otra vez— Nunca antes nos hemos mudado, nunca he sido nuevo en una escuela de hecho he estado en la misma escuela toda mi vida, los pocos amigos que tengo son a los que les tengo mas confianza, y me es difícil entablar una amistad, tampoco quiero pasar lo que me queda de la escuela solo… Pero ahora que recuerdo…

Flash back

— Y entonces Wolfi, ¿Cuál es tu respuesta? Además no vas a estar muy solo podrás hacerte amigo del hijo de mi Shou —Le dijo intentando animarlo.

— ¿Su… hijo? —Preguntó el rubio ladeando ligeramente la cabeza.

—Así es Wolfram, tiene tu edad y es por eso que podrían llevarse bien.

Fin Del flash back

 

—Mmm… Puede que no sea tan malo después de todo, me pregunto si podré hacerme su amigo, ¡Bueno! —Se levantó de su cama— Le voy a decir lo que he decidido —Bajó las escaleras para dirigirse a la sala— ¡Mamá! Ya he… Eh…

— ¡¡Wolfi!! —Exclamó su madre sorprendida mientras empujaba a Shouma, quien por cierto estaba encima de ella, pero a causa de esto, cayó.

— ¡Ah!... Y- Yo mejor regreso en otro momento, “¡No te asustes, no te asustes! ¡Ya los has visto antes!” disculpen por interrumpir.

— ¡Ah! ¡No Wolfi! No estabas interrumpiendo nada ¿Verdad Shou? —Sonríe nerviosa.

—Ayayay… Mi cabeza… —Se soba la zona afectada.

— ¿Estás bien Shou? —Se le acerca preocupada mientras le ayudaba a sentarse.

—Ah… Sí, estoy bien.

— ¿Y Wolfi? ¿Qué era lo que querías decirme?

—Ah sí… Yo… Ya lo he pensado y ya decidí “Aunque estoy que empiezo a dudar de lo que vaya a decir…”

— ¿Y que es lo qué decides hijo? —Mira expectante a su hijo

—Bueno… Yo…                                                                                             

 

Continuara…

Notas finales:

Bueno~ cariños mios~ Aquí está el primer capítulo, espero que les haya gustado, a mí me gustó arreglarlo aunque sea un poquito, conforme avance lo haré más.

Espero que lo sigan, y pues aquí ya no tengo mis asistentes porque me dejaron [¿?] xD, pero ya me verán con mis locuras nuevamente xD.

En fin, ¿Reviews? :3 para saber si les gustó o si quieren dejar alguna crítica. También me pueden hallar en mi FB y dejarme mensajes y tal, este está en mi info de mi cuenta~, haganlo con confianza yo acepto todo :)

Me despido~ 

Nos vemous~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).