Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intercambio de roles por YeHet1994

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde niño nunca me faltó nada, siempre tuve todo lo que necesité, ojo, con esto no quiero decir que pertenezco a una familia adinerada ni mucho menos, digamos que fui criado con amor, quizás para otros demasiado, para mí lo necesario y suficiente. Todo lo que obtuve hasta ahora, ya sea estudio o cosas materiales, me lo brindaron mis padres gracias a su trabajo y esfuerzo, y no solo para mi, si no que también para dos hermanitos menores, a los cuales amo con el alma.
Con respecto a los estudios, siempre fui relativamente bueno en las diferentes materias, mis padres me dieron la oportunidad de poder estudiar, yo debía aprovechar al máximo. Pero no todo es tan fácil en la vida, porque en la vida existen las matemáticas. No estoy seguro, pero mi mente muchas veces me juega en contra y he sentido que mis profesores de esa aborrecida materia me aprobaban solo por mi buen comportamiento en clase, o para ser más concreto, por PENA. Sí, así es, yo sabía que profesores y muchos de mis compañeros sentían pena por mi, era obvio, un chico callado, tímido, introvertido, no me llevaba muy bien que digamos con los chicos, mucho menos con las chicas, y eso lo sentí muy fuerte justo en mi peor momento, mi adolescencia. Pero ese no es un tema para querer recordar, es mejor pasarlo por alto.
A medida que fui creciendo, me fui dando cuenta de que no debía ser fácil para mis padres lidiar con tres hijos, fue ahí que caí en la cuenta de que ya era hora de crecer de una vez por todas, desligarme de ellos y comenzar una nueva vida como el hombre que ya era. La idea que esto comprendía era, conseguir trabajo de lo que realmente me gustara (no vaya a ser que en el futuro me arrepienta por haber desperdiciado mi tiempo dedicándome a algo que jamás me gustó), ganar algo de dinero, lo suficiente como para poder alquilarme algún pequeño departamento y de ahí en adelante ver que es lo que me depara el futuro, y con el tema “relaciones amorosas”, como dije anteriormente, nunca fui bueno en eso, pero hasta hora no me afectó mucho, más que un par de veces que me sentí solo, verdaderamente solo.

Pensamiento de querer crecer y avanzar por mis propios medios, listo.
Pensar en mi futuro trabajo y hogar, listo.
Pensar en buscar novia para no sentirme solo... eso más adelante, no es tan importante como lo anterior.
Paso siguiente, crear un currículum... esto será verdaderamente difícil.

NOMBRE: Lu Han
EDAD: 24
NACIONALIDAD: chino (actualmente residiendo en Buzan. MOTIVO: estudiante de intercambio)
EXPRIENCIAS LABORALES:...
WTF?!! ¿24 años y sin experiencia laboral? ¿Qué carajos estuve haciendo durante todo este tiempo? Okeeey, esto va a ser mas difícil de lo que imaginé. Podría mentir y decir que doy clases de canto en tal y tal estudio... pero... mierda!! ¿A quién engaño? no sirvo para estas cosas, iré con la verdad y que sea lo que tenga que ser.
Para ser sincero, sí estudié danza, sí estudie canto, y puedo jurar por mi familia que me considero bueno en eso, ¿pero de qué sirve? ¿De qué sirve tener las herramientas y no poder usarlas por miedo? ese asqueroso miedo que me inunda con solo pensar que puedo ser rechazado por los demás. Una vez más lo pienso, y otra más, y otra más, y digo ¿Por qué no intentarlo?
Esperé 24 años para que esa pregunta, esa simple pregunta, salga de mí, y al fin lo hizo.

Es normal que al despertar por la mañana, mi madre esté en la cocina preparando desayunos y alistando a los enanos que patalean y hacen sus berrinches por el simple hecho de que no quieren ir al colegio, es normal ver a mi padre beber su último sorbo de café, besar a mi madre, a mis hermanos y a mi y partir rumbo a su trabajo a las apuradas. Todos los días, es lo normal. Pero este día no es normal, este día tiene algo diferente, empezando por la llamada del día anterior para un casting, recibida y olvidada por mi madre quien entró a los gritos a mi habitación intentando levantarme de la cama en mi estado zombi. La noche anterior no fue muy buena, fue una de esas en las cuales me sentí solo, y luego de un tiempo sentado frente a la computadora, no tuve mejor idea que beber una botella de soju, lo que hizo que empezara a pensar cosas que estando sobrio ni siquiera me pasarían por la cabeza. Me senté nuevamente frente a la computadora y allí me encontraba yo, con mi mano derecha debajo de mi pantalón y mis boxer, moviéndola de arriba abajo, observando como aquellas mujeres se acariciaban y satisfacían entre ellas como si todo fuese tan normal. Tocándome como pocas veces lo hacia, ya que luego de hacerlo y de haber acabado, caía en la cuenta de que realmente me encontraba solo, y era lo suficientemente cobarde para poder terminar con eso. Como pude me dirigí al baño, encendí la ducha y recién ahí, con el contacto del agua tibia sobre mi piel, pude recobrar uno a uno mis sentidos, no estoy acostumbrado a beber, eso es mas que obvio.
Luego de la ducha, el desayuno, y una pequeña discusión con mi madre sobre la vestimenta que debía ponerme, salí rumbo al lugar donde debía presentarme para que me tomaran unas pruebas de baile y canto, nada seguro, pero los nervios brotaban de mi como un volcán enfurecido, cada vez más cerca, cada vez más calor, mis piernas se aflojan, mis manos tiemblan, y mi frente comienza a sudar, mucho para mi gusto, demasiado, esto no está bien, tu puedes Lu Han, es solo una muestra, solo debes subir esas escaleras, entrar por esa puerta, ignorar a todo aquel que este observándote, cantar como lo haces, bailar como solo tú sabes, y todo terminará. No es tan difícil, solo, comienza por subir las escaleras, paso a paso.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Actualizaré cada dos dias. Aceptaré las opiniones que sean necesarias pra mejorar.

¡Fighting!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).