Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación: conquistando a MyungSoo. por Atropos

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! me tienen por acá nuevamente, derramando miel con esta pareja que me encanta, con todo mi amor para mi parabatai que fue la que me mostro su WooSoo y me hizo amarlos (y de paso me metió el bichito de infinite) 

Espero disfruten esta adaptación de la novela homónima escrita por Jambrea Jo Jones. 

“Si te enamoraste de su personalidad, te enamoraste de todo.”

 

 

—Amigo, no soy gay, —insistió, de nuevo. Diablos, casi gritó las palabras.

 

—Sigue diciéndote eso, Namu, hombre, a lo mejor me lo creo. — Kim Kibum alias key, mi compañero de cuarto, sonrió.

 

—Sólo porque tú, mi amigo seas gay no significa que yo lo sea. —Estaba exasperado y cansado más allá del raciocinio con esta conversación recurrente.

 

—Lo que sea. — Key hizo un gesto con la mano como si me despidiera.

 

—¿Qué se supone que significa eso? —Estaba tan harto de defenderme en contra de algo que no era. Me pasé la mano por la cara y me froté los ojos.

 

—Nada. Llego tarde a una cita. Más tarde, hombre. —Y cerró la puerta detrás de él.

 

Me sentí aliviado cuando mi compañero de piso se fue. Siempre sacaba la misma conversación y últimamente se estaba haciendo difícil decir las palabras «yo no soy gay.» Yo no debería tener que defender mi heterosexualidad. Demonios, ¿No había tenido toneladas de citas con mujeres? Sólo la semana pasada me había acostado con HyoMin. ¿O era HyoRi? No podía recordar. Tal vez eso era algo malo, pero estaba feliz con mi vida, ¿no es cierto? ¿Y qué si a veces me sentía solo. Para eso tenía a MyungSoo, para divertirme. Me gustaba pasar tiempo con mi mejor amigo. Podía pasar el rato y no preocuparme... por nada.

Eso no me hace gay. Nope. No, en absoluto.

Lo que me hace gay es estar enamorado de Kim MyungSoo

 

Me golpeé la cabeza contra el escritorio cuando esta realidad se apoderó de mí. Yo no sabía qué hacer al respecto. MyungSoo no era consciente de mis sentimientos crecientes y Key no ayudaba en absoluto. Y, por supuesto MyungSoo llegaría en cualquier momento. Se suponía que íbamos a ir a la convención del Comic juntos. Y como mi amigo eranerd de los cómics y me iba a arrastrar por todo el lugar, pero valía la pena por ver la sonrisa que iluminaba sus ojos. Habíamos hablado de ir por un par de años, pero esta era la primera vez que ambos podíamos hacerlo. Era sólo un pase de un día, pero nos gustaría recorrer la mayor parte de ella. Siempre nos las arreglábamos para divertirnos.

 

Sí, lo tenía mal.

 

Y Key se iba a caer de culo cuando finalmente le dijese que estaba enamorado de MyungSoo. Eso no me hacía gay. Noup. Por lo menos yo no lo creo. Ningún otro hombre me atrae como él lo hace. Y yo había tratado de ver porno gay y había ido a un bar gay y... nada. Había algo acerca de mi mejor amigo que me atraía y me hacía querer más. Cada vez era más embarazoso cuando mi eje saltaba atento cuando él estaba cerca.

 

Me he estado preparando en lugar de preocuparme por cosas que no podía cambiar. Yo nunca podría haber tenido sentimientos por un hombre, pero eso no importaba. Me iba a hacer cargo de las cosas e iba a usar el día para conseguir que que Soo (como lo llamaba a veces) notara por fin que yo quería algo más que amistad.

 

Mierda, no tenía ni idea de cómo hacerlo. Hubiera sido más fácil si él hubiese sido una mujer, pero no me hacía ilusiones en cuanto a quién era realmente él. Tendría que cruzar ese puente cuando llegase a él, porque, una vez que me ponía un objetivo, era mío.

 

Así Operación: conquistar a MyungSoo, tenía en un corto espacio detiempo. Lo primero es lo primero, tenía que tranquilizarme y ponerme a ello. Caray, yo iba a una Convención de Cómics. No era como si tuviera mucho de dónde elegir. Y no había manera que me vistiese con algún traje de personaje sólo para impresionarlo.

 

No estaba seguro de por dónde empezar, porque no sabía nada acerca de los cómics. Sólo lo que él me había dicho.  Y él era tan despistado acerca de mis sentimientos hacia él.

 

Mi armario estaba lleno de nada más que jeans y camisetas. Por lo menos estaban limpias. Por lo general, las tenía tiradas por el suelo, pero MyungSoo me había arrastrado hasta las lavadoras y secadoras en el complejo de apartamentos a principios de semana. Saqué una camisa blanca y unos jeans oscuros. Fui al baño a darme una mirada en el espejo. No está nada mal me dije a mí mismo. Me pasé una mano por el rostro, mirándome cada mejilla, revisándome el afeitado, decidí que estaba bien. Me gustaba como estaba. Me acerqué al espejo y realmente estudié mi reflejo. Mis ojos marrones me devolvieron la mirada. ¿Estaba seguro más allá de una sombra de una duda?

 

Sí. Esto era lo que yo quería. Me pasé una mano por el pelo castaño oscuro y, no por primera vez, deseé ser un poco más alto. MyungSoo solía ir a por los hombres altos, con la tez más clara y cuerpos tonificados. No era como si pudiera cambiar la mayoría de esas cosas sobre mí mismo, pero tal vez debería ir más al gimnasio, aunque no es que mi físico estuviera mal, flecté  mi brazo y  miré mi perfil. O podría dejar de preocuparme por mi apariencia. Negué con la cabeza, le di al interruptor de la luz y salí del cuarto de baño. Estaba haciendo el ridículo.

 

El timbre de la puerta sonó cuando me estaba atando los zapatos. Mi corazón se aceleró. Sentí que latía en la anticipación. Hoy era el día. Mierda, yo era un manojo de nervios. Me sequé las manos húmedas en mis jeans antes de abrir la puerta. Y allí estaba él. MyungSoo, con su pelo rubio desgreñado, su cuerpo delgado de nadador y unos ojos  que no podía dejar de mirar, estaban ocultos detrás de gafas de montura metálica que hacían que se viera tan inteligente como en realidad era. También sabía que se veía incluso mejor sin las gafas. Sus ojos parecían brillar. Síp. era totalmente necesario que dejara de actuar como un loco.

 

—¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? — MyungSoo se limpió una mancha imaginaria y se abrió paso a la habitación.

 

Yo no tenía retorno. Mierda, no empezaba bien. Por lo general, habría tenido una respuesta de listillo para darle, pero hoy no. Hoy es un día muy importante y no puedo estropearlo.

 

Llevaba una camisa marrón con 'Thor' escrita en la parte superior y la imagen del personaje en el frente. Parecía vintage y muy bien podría haberla sido. La había emparejado con vaqueros ajustados y todo lo que podía pensar era en verlo desnudo y explorar su cuerpo.

 

—Ah ... no, no es nada. —Sacudí mi cabeza para conseguir sacar los pensamientos sucios fuera de él.

 

—Okay. ¿Estás listo? Tengo una lista de cosas que quiero ver si podemos encontrarlas para añadirlas a mis colecciones. Me pregunto si los actores de los Vengadores estarán allí de nuevo este año. Eso sería totalmente cool, pero no lo apostaría, ya que la película ya está fuera de los cines. He oído que la convención de California tiene a un montón de estrellas de cine allí. Lo bueno es que quieren ver a los verdaderos creadores de cómics.

 

Cerré la puerta y me apoyé en ella, sin dejar de mirar a MyungSoo. Era tan lindo cuando se ponía tan nerd.

 

—¿En serio, amigo? ¿Qué pasa contigo? Me estás asustando. — Se pasó las manos por su cuerpo en busca de cualquier cosa que yo estuviese mirando.

 

Oh, Dios.

 

Parpadeé, y mi amigo respondió, poniéndose duro como una roca. Ni siquiera pude ajustarme o MyungSoo se preguntaría que ... Espera, tal vez eso era todo. Deliberadamente moví la mano y cambié mi paquete, tratando de encontrar el ajuste perfecto. La mirada de mi amigo fue a mi entrepierna. Esperé pacientemente a que mirara hacia arriba, a mi cama.

 

Me lamí los labios y me acerqué. Yo quería tocarlo ferozmente. ¿Qué se siente al tocar otro pene? Besar a otro hombre? ¿Los labios de MyungSoo serían suaves? Tenía muchas ganas de descubrirlo y estaba cada vez más excitado sólo de pensarlo.

 

—MyungSoo... — Me acerqué un poco más.

 

Él visiblemente tragó saliva. —Entonces, ¿estás listo para ir, ¿verdad? Vamos ya. Sabes que va a estar lleno. Yo ni siquiera miré en internet para ver quién podría estar allí. No quiero estropear la sorpresa. —Murmuro mientras se ajustó las gafas.

 

—Yo... — Mi voz estaba ronca. Tuve que limpiarme la garganta. —Sí, he oído acerca de estos cómics eróticos. Me pregunto si los chicos estarán allí.

 

 

Me acobardé y dejé de moverme hacia él

 

—Eróticos, ¿eh? Chicas desnudas con todo bien apuesto, apuesto. —MyungSoo se estremeció, y luego me guiñó un ojo. —Vamos deprisa, bebé, y este día recién empezó!

 

Iba a ser un largo día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).