Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde el principio todo era mentira por sarisKaiyaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste :3

Notas del capitulo:

perdon si tengo algun error de ortografia o de signos de puntuaciòn

 

Esa noche yo estaba muy deprimido, no sabía que pensar de lo que me avían acabado de contar, lo único que se me ocurría era ir al bar a donde siempre voy.

Solo pensar en eso me desanimaba, tal vez estoy exagerando después de todo es solo un rumor pero era muy probable que sea cierto. Ya que el casi nunca me cuenta lo que ase cuando no llega casa temprano, y nunca me deja acercarme a su celular o algunas veces llega con marcas en el cuello o el pecho. Yo nunca le pregunto ya que sé que él me inventara excusas que ni el comprende o se pondrá pelear sin razón.

Pero lo que más me duele es que mi propia hermana me lo hubiese confirmado. Lo dijo tan directo, aún recuerdo como sucedió todo.

Flashback:

Mi hermana me llamo para que la visitara, ya que hace mucho tiempo que no la visito. Yo acepte y me encamine a casa de mi Herman Kaiko, ella es muy amable conmigo pero tal vez si era necesario podía ser más fría que un cubo de hielo.

Cuando llegue a la casa de mi hermana todo parecía muy normal, excepto que la cara de Kaiko se veía algo preocupada, pero no le preste mucha atención ya que ella a veces se preocupa de cosas innecesarias, así que decidí no prestarle mucha atención.

Después de una entretenida charla con Kaiko, note que su cara de preocupación avía vuelto. Me sentí algo preocupado por ella, y al parecer ella lo noto. Se giró hacia mí y me miro con ojos preocupados pero a la vez decididos y me dijo las siguientes palabras.

- Kaito- me dijo con una voz muy seria – te pido que te alejes de Len el pude ser buena persona y muy encantador, pero él tiene un secreto que te podría causar mucho daño.

- ¿Kaiko de que hablas? – yo pregunte eso pero ya me estaba haciendo una idea de lo que me iba a decir aunque no lo quería aceptar.

-Kaito no te hagas el idiota- al parecer ella noto que yo ya tenía una idea de lo que me iba a contar, ¡porque me tienes que conocer tan bien Kaiko!- tú ya sabes de lo que hablo Kaito, pero no lo quieres aceptar.

Estaba arrinconado ella sabe exactamente lo que pienso.

- Bueno Kaito como te iba diciendo, Len es malo para ti y tu debes aceptarlo. Él te está engañando- sus palabras tan frías y tan directas me dolieron, aunque sabía que lo Asia por mi bien me dolió mucho- debes dejarlo.

No quería aceptar esas palabras, aunque fueran ciertas – Kaiko, entiendo que te preocupes por mí, pero no puedo aceptar que acuses así a Len tu sabes lo que yo siento por el- sabía que lo que yo estaba diciendo estaba mal, que ella tenía razón.

-Kaito sé que lo quieres mucho pero ya tienes que aceptar la verdad, de que él te engaña.

Me levante del sofá en donde los dos estábamos charlando y recogí las llaves del auto, mi abrigo con un poco de brusquedad, y abrí la puerta de la casa de Kaiko – adiós-eso fue lo último que le dije a Kaiko  antes de irme. 

Fin flashback

Después de un largo camino conduciendo asía el bar, note que mi celular tenía dos mensajes uno era de Kaiko y el otro de Len, Me sorprendí al ver un mensaje de Len ya que en estos últimos días apenas me envía mensajes. Al final decidí ver primero el de Len que decía. << no podre llegar esta noche al apartamento, estaré muy ocupado no me esperes despierto. Con amor Len >> ya no sabía si creerle ese “con amor”.

Al quedarme pensando en el mensaje de Len, se me había olvidado que ya llegue al bar, así que decidí estacionarlo en un lugar seguro y bajarme del auto.

Cuando ya estaba en la entrada del bar me acorde de que el mensaje de Kaiko no lo avía leído, saque el celular y busque el mensaje, cuando de repente siento un gran impacto y mi celular salió a volar y yo caí directo al piso. Cunado mire hacia arriba vi a un hombre de cabello morado y largo, media unos 7 o 10 centímetros más alto que yo, tenía un bello rostro y un cuerpo bien formado. Él tenía la mano extendida para ayudarme a levantar, tome su mano y al levantarme parecía como si a el yo le pesara menos que una pluma, me sorprendí al ver como levantaba tan fácilmente.

- lo siento – tenía una voz muy hermosa.

- N-no importa – cuando dije eso me ruborice un poco y al parecer él lo noto y sonrió levemente “¡se está burlando de mí!”.

Me gire a mirar cómo estaba mi celular y al verlo parecía estar bien pero al voltearlo vi que le faltaba la batería, empecé a buscarla como loco y cuando la vi, la batería estaba totalmente destrozada. Me rodeaba un aura muy deprimente, ahora ya no sabré que decía el mensaje de Kaiko, le lance una mirada asesina al hombre de cabello morado.

- L-lo siento – dijo el hombre de cabellos morados, se veía algo asustado de lo que yo sería capaz de hacerle – T-te lo voy a pagar lo juro.

- No importa – le conteste con algo de frialdad.

- Pero me sentiría mal si no hago algo por ti – lo dijo con una sonrisa, aun se veía algo nervioso pero a la vez decidido – ¡Ah ya se!

Me agarro del brazo y me arrastro al bar y me sentó en una silla del bar

- ¡WAAAAA!- eso fue lo único que logre decir

- Hoy te invito todo lo que quieras- lo dijo con una gran sonrisa, me pareció algo agradable la sonrisa que me demostró.

- uff está bien- lo dije rascándome la cabeza.

Después de varias horas, note que ya era de madrugada y tome la decisión de irme pero también me fije que estaba muy borracho para manejar.

- ¿Si quieres te puedo llevar?- me sorprendí un poco ya que se supone que ambos estábamos borrachos pero me acorde de que él no había tomado nada.

No tenía otra opción ya que yo no podía conducir en este estado a mi apartamento

- Está bien, por qué no?- 

El pago todo justo como lo avía dicho. Ambos salimos del bar y fuimos directo hacia mi auto porque al parecer el dejo el suyo en su apartamento.

Cundo subimos me percate que todavía después de largar hora de charla no sabía su nombre, así que decidí preguntárselo.

- Oye ahora que lo pienso no se tu nombre-

- Ah lo siento se me olvido presentarme, mi nombre es Gakupo kamui y el tuyo?-

- Mi nombre es Kaito shion-

- qué bonito nombre tienes Kaito- al decir eso el mostro una hermosa sonrisa, y no pude evitar sonrojarme.

- Gakupo también es lindo- le dije agachando la cabeza para evitar que viera mi sonrojo, pero aun así pude ver un leve sonrojo en su rostro sorprendido que después cambio a otra hermosa sonrisa.

Ya cuando estábamos en frente de mi apartamento, me quede pensando cómo Gakupo iba a volver a su casa ya que obviamente no le iba a prestar mi auto a alguien que acabe de conocer.

Me seguía preguntando eso mientras buscaba las llaves de mi apartamento, lo raro era que no las lograba encontraba, empecé a buscar por todos mis bolsillos y lugares posible y me acorde que de seguro las deje en casa de Kaiko cuando Salí tan apurado. Estaba tan desesperado buscando mis llaves que no me fije que Gaupo estaba detrás mio.

- ¿No encuentras tus llaves?-  dijo mientras intentaba aguantar la risa

- N-no- hice un puchero ya que no me gusta que se burlen de mí

- y no vives con alguien? Para que te puedan abrir- pregunto bajando la mirada, como si esperara que no viviera con alguien.

- S-si vivo con alguien – al decir eso puso una cara un poco triste- pero no está, me envió un mensaje diciendo que no vendrá así que no tengo a nadie que me abra- puso una cara alegre al oír eso pero cambio a una cara de preocupación al ver que yo tenía una cara triste.

- Pues qué tal si te quedas en mi casa?- al oír eso me sorprendí mucho, lo iba a rechazar pero estaba muy agotado y borracho como para negarme.

- Está bien-  

Notas finales:

gracias por leer, espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).